Hola Susi, me llamo Pilar. Bienvenida, en esta familia, por que iras viendo tu misma que somos una familia, y estamos muy contento de tenerte con nosotros, animo y se fuerte, tienes una hijita que seguro, seguro iiii es preciosa, yo tengo 2 hijos una parejita.
Susi , veo que eres veterana , en la Pti, a mí el 29 de Junio hará 2 años que me detectaron la Pti, y en nada de tiempo tu no sabes la de ingresos que tuve, perdí asta la cuenta, pero gracias a Dios a qui estoy , bastante bien, y escribiéndote .
El 29 de Junio, día de mi cumpleaños me detectan la Pti, y el 3 de Agosto me quitan el bazo, cosa que me daba mucho miedo , pero medieron 75% o 80% que el problema se solucionaba , los corti, no me hacian nada y tenia recaídas de 1.000 plaquetas.
Me costo mucho decidirme, para la operación, pero me puse en manos de Dios y me decidí, cosa que no resulto, y lo pase muy mal, soy persona de fe, pero el mundo se me vino en cima y me hundí, estaba sin bazo y sin plaquetas, mis ingresos eran todas las semanas, en todas las revisiones, semanales. Me pusieron Rituximab y gracias al Rituximab, me empezó a subir las plaquetas a 176.000,hace que me lo pusieron 18 o 20 meses, y aun estoy sin tomar nada, gracias a Dios, actual mente tengo 51.000, llevo 2 revisiones , en la misma cifra , tu sabes que esto es así , lo mismo están un poco mas arriba mas abajo , pero ya no son 1.000 , ni 4.000 , 8.000, cifras que yo tenia . Te cuento todo esto para que sepas algo de mi y que no tengas miedo, que no estas sola, mira cuantas estamos y igual que tu y aquí estamos, con fuerzas, agarraditos de la mano, te queremos a ti tan bien, agarradita a nosotros, con fuerzas, y a correr, para ganar nuestra carrera, que la vamos a ganar si Dios quiere, y Dios si lo quiere.
Muchos besitos para ti y tu niña, si quieres preguntarme algo o necesitas algo a qui metieres. Pilar