Hola Susi
He visto tus mensajes y no podia dejar de escribir para darte todo el animo del mundo, para mandarte desde aki todas las fuerzas posibles.
No te sientas perdida, se lo que es sentirse asi, aunque yo llevo menos tiempo diagnosticada, apenas 1 año, pero me senti realmente perdida, asustada y no sabia que hacer con quien hablar...mi vida era una lokura.
Hoy en dia me integrado en este foro donde me acojieron con todo el cariño del mundo, ellos han sido mi fuerza cuando a mi se me han acabado y yo he intentado ser siempre las suyas cuando las han necesitado.
Es normal que estes asustada pero hay muchas cosas que merecen la pena en a vida y nos tenemos que esforzar aunque cuesta por olvidarnos un poco de la PTI.

Como te dicho yo llevo un año diagnosticada, en mi caso he estado siempre con Cortisona y ahora ya han decidido retirarmela, si recaigo empezare el tratamiento con Rituximab y la verdad es que estoy muy muy contenta, intento mirar las cosas por el otro lado del cristal.
Quizas no recaiga y no haga falta ponerme el Rituximab (seria estupendo!!) aunque quizas recaiga y me lo tengan que acabar poniendo (seria estupendo = quizas es lo que mi cuerpo necesita para curarme)
No se si entiendes por donde voy, espero que si y te voy a dar un consejo, eres libre de tomarlo o no...

SONRIE, aunque cueste, aunque el dia este nublado y llueva, tu solo SONRIE xq con una sonrisa ya tenemos mucho camino adelantado

Besos y todos los animos del mundo!!