Perdon amigos. Vos aconpano desde el otro foro hace casi 4 anos...creo q debo aun estar luchando gracias a los buenos de estos foros.Santy,ana, bormas, pambuk, y tantos otros q no me recuerdo ahora.. gracias por todo.
Pero ya basta; hace 5 anos tengo las horribles extras. tuve y tengo ataques de panico. pase 7 meses sin salir de mi casa. Aun hoy ay dias q no salgo. tuve depression fuerte. baje 20 kilos em 2 meses y no dormi por seis..ni con remedio ninguno..no tengo palabras q puedan pintar este cuadro negro .Hay dias q tengo 10 y dias con miles...hoy tuve como 100..pero...al abrir la heladera y cojer un poco de jugo para ir a la cama y relajar un poco..tuve no se lo q..como un tun.tun.tun.tun X 100xs, varias fuertes y rapidas...y me rompio...el miedo de morrir es terrible...no se puede decir ni escuchar nada... estoy ya por sobre la cabeza
Ningun consejo vale cuando se esta en el medio de la desgracia. Si, los consejos son fantasticos cuando estamos mejor o bien verdad? Si no tenemos control de nuestro cuerpo ni mente en un momento q sea...es como si ya somos muerto-vivos. Perdon a todos; Pero 5 anos luchando contra todo incluso yo mismo..para ver si ganava el control de mi ser otra ves. La carne es bebil y la mente floja.. Es como el caer de una hoja de arbol pueda cambiar tu vida..para siempre....No hay milagro? No hay!!! no hay cura definitiva? No hay!!! Solo paleativos . Si, yo tuve mucha fe en la cura. Hice ejercicios a menudo. tome suplementos, vitaminas. minerales, plantas, meditacion, relajacion, fui a la iglesia muchissimo y siempre reze en casa o donde sea..desde nino, le implore a dios, llore para los cielos. Mi regalo.. ser un Zombie.. esto es todo lo q soy,mi pecado..no se? haber sido bueno . trabajador , pagando mis impuestos y tazas no robando no matando..Dicen q los buenos se toman mas mierda en la vida..ya ? justo?
Me engano y hay dias q digo..hoy no las sentire.Bueno dale 10 minutos a las desgraciadas y te prueban q no se vive sin ellas..todos los dias...son parasitas y la ciencia no sabe nada desta mierda..usan mi cuerpo y mente como quieren..Sere yo q no soy optimista o positivo? O hay otra criatura q me toma el frente.. ya es todo ilogico. Seguro no soy mas yo. al menos no el 100%..bueno volviendo a hoy dia; Hace mucho no tenia essas tan coladitas..verdad q nunca me dejaron, verdad q estamos sanos? vivos? yo no se lo q es realidad. Era otro ser, me recuerdo de una vida q vivi..feliz sin saber-lo. dormia y descansaba; no me drogaba con remedios p dormir ,despertar, caminar, salir a la calle. ayer tenia un futuro. bailes,besos,chicas,amigos,fiestas,suenos, futuro...Hoy es malo...todos mis planetas giran alrededor de un extra-sol q me mata, dias mas, dias menos, pero me mata, lo siento. Este sol es malo, me quema el pecho, me quema el alma.
Los doctores..en su infinita verdad nos dicen... no es nada....q besen mi c... Los q lo passamos mal sabemos q las benignas extras...son muy malignas...
Q raro, no hay cura..ni divina ni el la tierra. Siglo 21? bueno yo no se onde vivo. Aun quiero un milagro, una droga magica.. para tomarla una unica y ultima ves.
GRACIAS....