Al que escribio:
sin tapujos, ellos no dicen la verdad , pues así esperimentan,sin tener en cuenta dos cosas ,una, que no se sale, dos, que si diras dias o mes es para sufrir orrores, pues estiran el paciente para esperiencia de ellos .Si logran que vida dias mas es un ésito para ellos .Yo he conectado com California y Barcelona, y no sale nadie, casi todos se quedan en el quirofano, si alguno sale será entubado y pruebas ,es una enfermedad que si algun día salvan uno será un esitazo para el hospital.Yo lo he hablado con muchos médicos amigos , todos me dicen , no te operes, no se sale ,asi vivo ya cuatro años. es poner toda la orta de plastico uniendo arterias de pulmones etc cada tres minutos parando el corazón, si tarda cuatros se para el celebro, hasta14 horas, si sales es entubado y "conejo de indias"

Primero: experimentan va con x, horrores con h, exito con x, intubado, exitazo con x.
Segundo: el operarse o no, es una decision del paciente, SIEMPRE, los medicos podemos aconsejar, sugerir lo q nos parece mejor, instruir al paciente,pero el que decide SIEMPRE es el paciente, por algo no te operaste tu, porq tu decidiste. Ademas, eso de "conejito de indias", no caigamos en el chusmerio barato, es obvio que un medico aprende mucho mas cuanto mas pacientes operes, pero no sos un conejo de nadie, se trata de ayudar al cambio de vida, lo demas esta en las manos de Dios. Es una operacion MUY riesgosa, porsupuesto, esta a la salida del corazon, un organo Vital, hay que tener al paciente con ciruculacion extracorporea, es delicado pero lo hacen personas que saben, no es el primer paciente que operan, no lo operas tu que no tenes ni idea de lo que estas hablando. Me pareces una decision dificil de tomar el someterse a esta operacion, pero hay situaciones en la que los pacientes tienen una calidad de vida tan espantosa que prueban para mejorar o morir, lo repito, es una opcion del paciente. Ademas, se sale de la operacion, he visto muchos pacientes salir y muchos quedar en el quirofano, esta en las manos de Dios, no de nosotros. Saludos, y por favor antes de agredir a los medicos, dedicate a estudiar medicina y cuando te recibas hablamos.