Yo llevo 22 dias operado, y si mantengo el flotador mas o menos por el estilo. Por lo que he leido tarda bastante en volver a la normalidad.

¿Los puntos cuando se os comenzaron a caer? Yo creo que se me esta empezando a soltar alguno, y no se si alguno esta ya suelto jeje

La verdad que yo tambien animo a todo aquel que este indeciso. Realmente lo peor de todo es tomar la determinacion de operarse, y quiza los primeros 4 dias por el tema de encontrarse con una situacion que no sabemos controlar al 100% en un principio, pero conforme pasa el tiempo, la inflamacion por la anestesia desaparece, y las noches vuelven a ser normales y sin molestias por las erecciones.

Pasados unos cuantos dias te das cuenta de que las molestias que puedes notar son generalmente por la hipersensibilidad a lo cual poco a poco te vas acostumbrando.

Por si a la gente le sirve de motivacion mi caso, a los 11 dias estaba bailando y comenzaba a hacer vida normal(siempre teniendo la precaucion de llevar un slip ajustado y no realizar movimientos bruscos). Animo, que merece la pena. Yo al menos estoy bastante contento y cada dia que pasa, es un dia menos para verme recuperado al 100%. jeje

Un saludo.