Pues no veo porque necesites estar de baja. Cuidado si y mucho. Pero puedes andar normal, eso si bien enfundada en gasa. Lo que si te aconsejo para las erecciones es que vayas bien vacio, es decir el día antes dale exceso de trabajo para que en días no tengas ni necesidad de eyacular. Aunque no es necesario yo preferí no tener pelos en la base del pene y creo que fue mejor. En lugar de betadine use un antiseptico liquido cristalino y me fue muy bien, pero otros hablan bien también del otro.
Ya habrás visto que todos pasamos por lo mismo y que cada caso la cicatrización y sensibiliad es diferente. Pero al final todo queda bien, eso si no sufras por gusto llevala con la gasa lo que necesites y para arriba sin que se mueva. Y en lo que puedas en la intimidad que esté al aire para que seque rápido.
Los primeros días orinar es algo problematico a parte de por las vendas porque seguro que salpiques todo. En mi caso la metía en una botella recortada y la dejaba sola para que no manchase nada.
Eso si ya puestos a operar como todos es mejor decidirse por la total y quitar el frenillo. Y a la larga verás la mejora y te arrepentirás de no haberte circuncidado antes.