Hola, yo ya llevo 18 días operado, mi esperiencia... pensé que el post operatorio iba ser peor, pero lo llevo bastante bien...
Me operé por lo privado por que era más rápido por que si le doy más vueltas no lo hago. Tengo 35 años y me daba mucha verguenza que se supiera pero como no quedaba más remedio un día lo solte y ya está y como las mujeres no saben guardar un secreteo al final lo supo toda mi familia, pero no me importó mucho la verdad.
No tenia miedo de la operación por que sabía que no iba a sentir nada, solo los pinchazos de las anestesia que es como ir al dentista molestan un poco pero nada más. Al salir del quirofano me fui en coche hasta casa. Ese día me tomé un analgésico y ya está.
Lo peor son las noches, por las erecciones, no es que sean dolorosas pero son molestas, por que tienes la venda.
Los 2 días siguientes estube en casa en reposo y al tercero me fui a trabajar. Trabajo en un comercio y estoy sentado y de pie, aunque procuraba no moverme mucho.
Durante 4-5 días tomé analgésicos.
Hasta el quinto día no me quitaron la venda,(y da impresión vertelo así) y a partir de ese día ya me ponia y quitaba la venda yo sin ningún tipo de molestia, ni siquiera la apretaba solo la ponia por encima y ya está, para que no rozase mucho. Apenas he sangrado, solo pequeñas manchas en el mismo sitio pero nada más.
Lo más molesto despues de quitarme la venda al quinto día es la sensibilidad del glande que en mi caso me empezó a pasar a los 5-7 días, aunque aún hoy a veces me molesta pero muy poco, (cuando me siento o algo así o en la ducha con le cae el agua directamente)
En cuanto a las erecciones no me causan problemas salvo alguna pequeña molestia a veces y cada vez menos y eso que tengo novia.Todavía no me atrevo a tocarla para aliviarme. Esto de que te pongan la comida delante, estar pasando hambre y no poder comerla es duro de llevar.
Y ahí estoy, esperando que pasen los días.