Hace 20 dias hice un moviemiento curvando mi pene cogiendolo entre las piernes. Ese dia me masturbe un par de veces, y note ciierta hinchazon debajo del glande, a la izqda. Pero no un gran dolor. No creo que pueda haber desarrollado peyronie en solo una hora.

2 dias depsues volvi a te ner una ereccion y note el pene curvado. Posiblemente una hemorragia interna haya desencadenado la peyronie.

Ya he visto a 2 urologos, pero lo unico que me dijero n es que solo mveian los bultos de la peyronie, que en principio estan en la parte inferior a la derecha del pene, y que si hubo una fractura tanto tiemepo despues no se puede hacer nada y solo se puede esperar a que cicatrice.

Uno de ellos viendop las fotos de mi ereccion me dijo que la ereccion no era completa y que la base del pene estaba erecta, pero la cabeza del pene no estaba llena de sangre.

en ereccionme parece ver las venas laterales a la mitad del pene hinchadas, quiza el flujo de sangre se corte a la mitad del pene y se desvie a las venas laterales. Y despues de la ereccion noto cierto dolor en el dorso del pene.

De momento me han dado vitamina E para la peyronie.

?puedo haber roto la vena dorsal profunda? ?yo creo q tendria q haber visto el pene violeta por mucha sangre los dias siguientes?

?puede ser una trombosis (si es una trombosis todavia puede curar)


?algun comentario?
Estoy desesperado tratando de enetender lo que me sucede. ?puedo hacer algo todavia despues de 22 dias?

Volvere por aqui la proxima semana con la opion de otro urologo.