hola, antes que nada reciban un saludo.

no paro de llorar todos estos dias, estoy demasiado preocupada, quisiera que alguien me pueda ayudar o por lo menos sacar de dudas si se puede.

tengo 23 años y hace unos 4 o 5 meses fui por primera vez al ginecologo debido a un sangrado anormal fuera de la regla, el cual era permanente, y se debia a un quiste algo grande. la doctora me dijo que tomara pastillas anticonceptivas"mercilon" y funcionaron, hace una semana me hizo otro eco y no tenia el quiste. la cuestion es que le comente que tengo cierto flujo extraño y algo de ardor al orinar y picazon, y me receto pastillas "albisec" y una crema vaginal "ilana"... jamas habia usado esto, tiene como unas jeringas para aplicar la crema adentro, luche contra mi pudor y me la aplique hace 2 noches, y ahora estoy sangrando fuera de mi periodo, ya que lo tuve hace menos de 2 semanas. no se si se puede deber a estos medicamentos, o si me rompi algo adentro con el aplicador vaginal, o si es porque no he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas.
por otra parte comence mi vida sexual con mi esposo hace 2 meses, y al comienzo nos costo bastante, parecia que no tuviera entrada ahi abajo (disculpen la sinceridad, pero es lo que sentimos varias noches) y cuando al fin pudimos hacerlo, sangre demasiado, y casi todas las veces que lo hacemos sangro. honestamente no le comente esto a la doctora porque me da demasiada verguenza estos temas, y como ella me ha chequeado y no ha visto nada malo, no vi la necesidad de hacerlo.

de verdad agradecere cualquier comentario de ayuda que me puedan ofrecer, estoy desesperada, hasta pienso que podria ser un cancer, y ya no duermo ni tengo relaciones sexuales porque al parecer todo esta normal, pero mi cuerpo me demuestra lo contrario.

gracias por su ayuda y que pasen feliz noche