Hola, acabo de leer tu mensaje, y tal parece que yo lo escribí. Tengo exactamente los mismos síntomas que describes. Es algo verdaderamente insoportable! Mareos, inestabilidad, piernas y brazos con hormigueo y sobre todo la maldita debilidad que no me deja..........Todos los medicos que has recorrido y los estudios que te has hecho no te han ayudado, lo se bien.... siempre es lo mismo "usted no tiene nada" "todo esta dentro de su cabeza" y ahi van., ansiolíticos, antidepresivos, antinflamatorios, ....que joda ! Mira, trata de hacer caminatas tranquilas , porque con la debilidad no se puede hacer más, Con un poco que hagas de esfuerzo, sientes que te vas a morir de fatiga, lee un buen libro... y quitate esas ideas de la cabeza, aún cuando te confieso que tambien las he tenido.... Ve a la montaña acompañado de quien más quieras y relajate. Haz ejercicios de respiración y vas a ver que te sientes mejor. Que nada ni nadie te presione, porque nadie sabe como es esto de terrible, solamente los que lo padecemos sabemos como te puede aniquilar... Mira si eres creyente acércate a tu Dios. Te mando un beso y un abrazo sincero.