hola a todos,hace 10 años me sacaron el ojo izquierdo por voluntad mia,tuve un accidente hace 40 años y me quede ciego de ese ojo y hace 10 años tuve el peor mes que recuerdo de mi vida de tanto dolor que pase,por lo que decici extirparme el ojo,hasta ahora no me dio ningun problema salvo pequeñas conjuntivitis de 2 dias,hace un mes me fui a faro desde coruña donde resido,en moto,ya me fui con algunas molestias pero pense que era lo de siempre una simple conjuntivitis que se me pasaria con el gentadexa,llegue el miercoles y el viernes ya me fui al hospital de faro,me mando sacar la protesis y me dio dos tipos de gotas y una pomada,no mejore nada,el martes siguiente me fui al medico que me opero,el doctor gutierrez,me dijo que dejara el tratamiento que me dieron en portugal y me dio colicursi de icol,esto fue el martes,el domingo me fui a urgencias al juan canalejo,ahi me dijeron que lo tenia muy feo y me dieron exocin y que si en cuatro o cinco dias no veia mejoria me fuera al centro de especialidades del vontorrillo y quelo mas normal es que me dieran antibiotico por boca,mi infecion no mejoraba nada y me fui al centro de especialidades,le enseñe todo lo que me habian dado los otros medicos y me volvio a recetar el gentadexa y unas pastillas para la inflamacion llamadas zamene 6 mg y un liquido para lavarme el ojo,que volviera en 10 dias,a los 10 dias vuelvo y la infecion sige igual,yo no se de donde puede salir tanta pus.le dije al medico que lo mas normal es queme hicieran un cultivo y me diera antibiotico por via oral,cosa que hizo,me receto doxiten enzimatico y de nuevo otras gotas distintas llamadas tobradex,esto fue este martes y el miercoles me hicieron el cultivo,se que es pronto pero no veo mejoria y hoy cuando me levante tenia el hojo literalmente pegado y al limpiarme la gasa salio manchada con un poco como de agua sangre,las gotas que me dio esta vez me escuecen,llevo un mes y pico y no he mejorado nada,cuando me levanto y me veo el ojo hinchado,pegado de la pus me da un bajon muy grande,me an recetado de todo y sigo como hace mes y pico,escribo esto como para desahogarme o por si le ha pasado a alguien,gracias por haberme leido,el que lo haga,se que me he estendido mucho pero queria esplicarlo todo tal y como me fue durante este mes y medio,estoy desesperado.