Ya estoy aquí de nuevo.Hola a todos;hola Viviana:Aunque estos días no son buenos para mí por problemas ajenos a este tema,te puedo contar que últimamente me encuentro algo mejor llevando a cabo los consejos que me dais la psicóloga y tú.Ayer mismo acudí de nuevo a consulta y es como si saliese con unos cuantos kilos de menos,es increible el poder que tiene la mente humana y lo diferente que veo ahora lo que me parecía un gran problema.Aunque aún queda trabajo por hacer, voypoco a poco postergando mis pensamientos acerca de este chico que tanto me trae de cabeza.Me dice la psicóloga que no es malo el hecho de que piense en él,pero que lo haga con naturalidad,como cuando pienso en cualquier otra cosa,como un pensamiento más de tantos pasajeros que tenemos al cabo del día;más que nada para evitar que éste se convierta en obsesión.La verdad es que resulta dificil por cómo aconteció todo,por que mi estado anímico era muy bajo cuando lo conocí Y porque me dió un poco de lo que yo necesitaba en el momento que yo lo necesitaba.Espero sacar algo en limpio de todo esto,ya que el no volver a verlo también me puede ayudar a olvidarlo más facilmente,no es lo mismo que si tubiese que seguir viéndolo por algún motivo.De todas formas sé que me va a resultar dificil,pero si no lo intento ahora cada vez me voy a hacer más daño a mí misma.
Te hablo sobre mi tema de pareja en el otro lado.¡Hasta ahora!