Efectivamente, yo he pasado por dos médicos cardiologos de privada. Cuatro médicos de urgencias de cuatro veces que fuí y todos concluyen lo mismo. Son extrasistoles, no es peligroso, si molesto y se pasan.
En verdad la parte mas común de todos nosotros y por otro lado comprensible es el miedo, el susto, luego eso degenera en mas tensión y paranoia... supongo que después de la paranoia vendrá la locura. Por eso hay que ponerle fin:
El año pasado me daban 1 o 2 extras cada 3 meses. En ocasiones se enganchaban durante 10 minutos pero no mas. En este periodo me daba cosa alejarme de un nucleo urbano y tenia controlados todos los hospitales de donde iba. En un momento nos invitaron a esquiar, me vuelve loco, viaje a la montaña, estación de esquí, lejos de todo, con nieve y haciendo deporte.......... UFFFFF mi pobre corazon ¿no? Mi padre me dijo que mejor morir ahí que en el curro, "mejor morir que perder la vida"

Asi llevo un tiempo, con esa frase, haciendo cosas y tratando de pasar de todo. Lo pero de esto, parece ser que es la parte psicologica y el hecho de reducir tu calidad de vida, tus aventruas por algo así que Gracias a Dios no es nada, eso espero.

¿Sabeis? Las epocas que se me cortaban las extras, durante dias, sentia algo diferente en la boca del estomago. Sentia relajación, todo estaba mas blando, podia respirar mas profundo, incluso me di cuenta que suspiraba profundo. Seguro que si describo los sintomas que siento las semanas que no las tengo, son sintomas de relax, cero estres, cero tensión.

Seguro que hay mas gente que nos puede dar truquitos, ideas, fuera de las medicinas (que también) algo que nos haga relajar y respirar, sentir como todo fluye y el corazón va a su ritmo. He leido bastante de lo que es y donde se produce una extra y sigo pensando que eso es como algo "atascado" y espero encontrarlo y decirle.... "Anda marcha que aqui no pintas nada... voy a vivir tranquilo"

Por lo demás a disfrutar todos a tope, no merece la pena, lo que tenga que ser será y sin extras mejor.

Gracias por las respuestas, sois de la mejor medicina.