Hola a todos/as, he leído algunas cuestiones que planteáis y me he sentido muy identificada con muchas de ellas. Os cuento, la primera vez que sentí una extrasístole tendría 15 años, eran muy espaciadas, de año en año diría yo. No fueron contínuas has los 25 años, ahí empezó mi calvario y mi vida cambió. Después d evisitar a 4 CARDIÓLOGOS, pruebas de tiroides, psicólogos, psiquiatras, internistas....diagnosticaron extrasístoles, algo que según todos hay que aprender a vivir con ellas...la cuestión es que sigo sin adaptarme a ellas, mi vida está condicionada a ellas. Tengo 31 años y ni siquiera voy a ningún sitio porque las tengo continuamente. Tomé sumial y me sentó fatal y ahora me han mandado Robivón...alguién las ha tomado??en la farmacia me dicen que esas pastillas baja la tensión y yo soy de tensión baja y no sé si tomarla. Os agradezco que me digáis si alguno la tomáis y si son eficaces o no. Conocéis algún otro medicamento??gracias por todo, me ha alegrado mucho encontrar este foro en el que compartir con gente que sepa enterderme, un saludo