Es triste, pero suele pasar con frecuencia que la gente no sabe dar el apoyo que tanto se necesita cuando estamos enfermos. Yo a veces pienso que es porque no quieren aceptar lo que sufrimos para no tener que sufrir ellos tambien, y prefieren decirnos que nos esforcemos, que pongamos un poco mas de entusiasmo, y que intentemos olvidar el terrible dolor, ¡que facil parece solucionar nuestros problemas!¿verdad?, a veces, muchas veces me enfado conmigo misma y me llamo pava, incluso inutil por no saberme arreglar, por ser diferente, por no poder hacer una vida normal, dando credibilidad a los que dicen que me quieren. No dejemos que nos hundan, estamos pasandolo mal y ESA ES LA VERDAD LE PESE A QUIEN LE PESE, ojala pudieramos chasquear los dedos y convertirnos en lo que eramos antes de enfermar, simplemente personas sanas para poder VIVIR y poder dejar de necesitar los consejos de los demas. Recibe todo mi apoyo, yo tengo Ehlers danlos y no puedo hacer practicamente nada desde los 30 años, ya han pasado 8 y confio en que VOLVERE A SER NORMAL. ANIMO Y NO TE RINDAS