Buenas tardes,
Tengo 27 años y desde hace dos años tengo uveítis de repetición en el ojo izquierdo.
Te cuento mi caso: Cuando tenía 7 años me salió un herpes en dicho ojo y me dejó como cicatriz una pequeña nube blanca al lado de la pupila. Pasaron los años y no volví a tener ningún problema, hasta hace 2 que empecé con las uveítis. Empezaron a tratarme con corticoides y antivirales pero aun así el herpes se "despertó" de nuevo y la cicatriz que me ha dejado esta vez es como diez veces más grande (horrible). Aun tratandome con los antivirales y los corticoides mi ojo se sigue inflamando... es desesperante.
Hace poco me hicieron análisis y tengo Espondilitis Anquilosante, así que ya no saben el por qué de la uveitis, si por el herpes o por la espondilitis.
Lo que está claro es que van a empezar a tratarme oralmente de la espondilitis pero lo que me preocupa es adelantar el tratamiento para esta enfermedad, ya que actualmente excepto los dolores de ojo y un ligero dolor de espalda a mi no me duele nada más.
Se por lo que estás pasando, y lo siento mucho. Yo lo que peor llevo es pensar que puedo perder el ojo, o que me llegue a afectar a mi ojo sano,ésto me ha partido la vida en dos, ahora no puedo trabajar porque cada dos semanas aprox. estoy con otro brote y no puedo estudiar en condiciones ni puedo hacer tantas cosas que quería.
Te mando mucho ánimo. Mi único consuelo es pensar que no estamos solos.
Un abrazo.
María J.