Estimados Amigos:

Mi nombre es Marcelo. Soy de Argentina, tengo 33 años.
Hace aproximadamente unos cuatro o cinco meses (quizas algunos más o menos) tuve una lesión en el pene luego de una relación sexual. Luego de ello me aparecieron unos nodulos en el medio de la cara dorsal (es la que yo me miro)que continuan como una vena dura hacia arriba que termina girando haceia la izquierda del pena, por debajo del glade (siempre hablando de como yo lo veo) esta protuberancia dura en forma de vena o algo por el estilo no me trae más que un pequeñisimo dolor justo despues de tener relaciones sexuales. (hace poco conocí a mi compañera y realmente tengo sexo al menos dos o tres veces cada vez que nos vemos) no tengo problemas de erección ni de curvatura aún, pero mi medico me ha diagnosticado esta enfermedad y me dijo que esta en una primera etapa que estoy intentando comprender. Soy joven y confió salir de esta como sea. Quiero atacar la enfermedad a tiempo y limitar su avance. Tengo erecciones matutinas espontaneas aún y mi actividad sexual no es limitada, aunque a decir verdad un poco dolorosa.
Quisiera que me ayuden con esto y me comenten si este tipo de cura puede comenzar ahora que la enfermedad no ha avanzado demasiado.
No quiero desesperar, quiero poner manos a la obra. Por favor, me gustaría saber que debo hacer, con que me debo cuidarme, que no es recomendable etc...
Quisiera que alguno me cuenta su historia, que es lo que viene para ir bajando al menos la ansiedad.
Todo me ayuda.
Fuerte abrazo a todos.
Gracias

Marcelo