Ahora te contesto, antes daré nueva información...
Ayer sufrí una taquicardia, a las 11 de la noche empecé a notarme mal, mareado y noté mucha presión en el pecho, el corazón me iba muy acelerado y tuve que dejar de comer y tumbarme un rato. Al cabo de un rato me volví a encontrar mejor aunque el corazón seguía a a toda ostia, las palpitaciones no paraban. Estuve casi 2 horas con palpitaciones y de cuando en cuando volvía a marearme un poco, pero de eso de que se te va la cabeza pero estás bien no te desmayas...
El caso es que después de dejar que mi familia se comiera las uvas fuimos a urgencias porque aquello no paraba y era la primera vez que me pasaba. Me hicieron un electro y ahora me dicen que no hay nada raro, que lo de la hipertrofia ventricular que me detectaron en Leon sigue estando ahí pero que eso es totalmente normal que no tengo porque preocuparme. Que algunos tenemos la frecuencia cardíaca más elevada y que es totalmente normal. Le pregunto al menos haber porque me ha dado la taquicardia, y dice que es fisiológico que a veces suele pasar que es normal... bueno me quede con una cara de gilipollas de la ostia y me largue de allí. Le pregunté si podía hacer deporte y me dijo que sí pero que si notaba empeoramiento que fuera al médico...
Vamos que cuando estaba bien me detectaron algo, ahora que me da una taquicardia resulta que no tengo nada :S flipante...
Respecto a la presión arterial... creo que me estás pidiendo los datos que pone en T.A (ya que no sé mucho respecto al tema)
Bueno en Leon tenía 140/80 y ayer cuando llegué al hospital tenía 179/101 me dieron un Orfidal sb y me bajo a 136/76
Gracias por atenderme ;)