Hola me llamo sebastian tengo 19 años y hace un par de dias fui dado de alta, tube un neumotorax en un solo pulmon y a la semana me quitaron el drenaje pleural porque ya se habia reexpandido totalmente el pulmon unos dias atras, pero al otro dia cuando me hacen una radiografia para controlar y darme el alta (si estaba todo bien) aparece otro neumotorax.Apartir de esto empiezan a pensar en la posibilidad de que tenga buyas...bueno despues de una tomografia me confirman que si tenia buyas y bueno unos dias despues me operan para sacarmelas y me llevo casi 3 semanas que me den el alta porque no se terminaba de reexpandir el pulmon.ahora en un par de dias tengo que ir a control pero todavia me duele un poco la zona donde tube los drenajes (tube 1 que fue el primero,el 2º cuadno aparecio el otro neumotorax y el ultimo fue el que me pusieron en la operacion)pero me duele cuano bostezo o cuando quiero respirar hondo pero respirando normalmente no me duele y ya camine mucho y no me canso tanto...

Bueno esa fue mi experiencia espero que sirva y si hay algun consejo para mi se agradeceria

gracias y suerte

PD:a todo esto estube un mes y un par de dias internado :s