Hola a todos..mi nonbre es didac"diego en castellano" nunca pense que comentaria nada en un sitio de estos ya que soy muy reservado y a veces me cuesta explesar las cosas..pero viendo vuestro comentario y el silvia quiero dejar algo mio...

Mi edad es 31 a los 27 me dio un neumotorax el lado izq y bueno me hicieron lo tinpico el maletin y en cinco dias en cssa..pasado unos meses me dio el 2 y entoces ya me operaron y la verda sufri mas con e1 que con el 2 ya que al menos en animos estas mas tranquilo pensado que ya nunca mas te pasara...asin pasaron los años y estas navidades osea dicienbre del 2006 me dio otro neumotorax en lado derc..joe manda narices me comi las uvas en hospital y una vez que me diero el alta me dijieron que me deberia de operan ya que seguramente me daria un 2 pues me apuntaron para una operacion me dijieron que como maximo tres meses ya me lo harian..nos hos quiero ni imajina lo mal que lo pase esos meses..ya que tengo un bebe y bueno se teme mas a las cosas que antes...pues despues de 6 me llamaron un mes antespara darme fecha y hora de operacion,para opinion que mala leche avisame un mes antes..cuando lo suyo fuera sido una semana no'?pues si los otros cinco meses lo pase mal..imajinaos ese mes que sabia el dia y la hora da 13/06/07 a las 08.00 de la mañana ahora hara cssi un mes..ya estoy en casa todo a pasado ..pero aun tengo molestias en pecho derecho es una sensacion rara de hormigeo y como si estubiera dormido el pecho..pero lo peor es que despues de tantos meses de espera me han dejado secuelas no se..nme noto mas triste y esas cosas pero me dicen que es normal...y bueno al dia de hoy estoy contento de la forma que operan ahora mi me llevo el dor,salas del la cruz roja de hospitalet y estoy contento con todo su equipo de 4 medicos..asin que no se si ayudado mucho o no..pero a al menos he podido poner algo de mi..suerte para todos lo que estan pasado por ello y animos para lo que lo han pasado..si mas que decir..un saludo y hasta otra
uno mas didac.

1PD. el nonbre de didac es en catalan vale..osea soy catalan..solo por si alguien tenia alguna duda..