ola. Tengo 28 años. Recuerdo de tener latidos irregulares desde el instituto. Siempre eran despues de hacer ejercicio intenso, cuando terminaba. Hace un mes comencé a tenerlos de forma regular durante todo el día. Hace dos semanas una noche tuve sobre 15 por minuto durante al menos tres horas y acudí a urgencias. El diagnóstico fue EXTRASISTOLIA VENTRICULAR. Durante los días siguientes noté el corazón como dolorido. Actualmente las tengo da cualquier hora del día pero en cantidades no demasiado elevadas y en ráfagas. Considero que no mas de 50 al día sinó hago deporte. Sigo saliendo a correr ya que todas las pruebas han sido normales y al terminar tengo bastantes. Eso si, no me atrevo a esforzarme demasiado como hacía antes en el deporte. Me van a poner un Holter despues de semana santa. Me recetaron Emconcor 5 pero no lo tomé mas que dos días. La sensación era peor que las Extras, dolor de manos y pies, de cabeza.... vaya que si todo está normal, a mi no me molestan en absoluto mientras que la cantidad no aumente...