Que tal, a mi me operaron a penas antier martes 20 de abril de 2010 osea que llebo 2 dias con 9 horas de operado, creo que todo va bien pero segun tenia entendido con la circuncision el glande queda completamente libre y a mi la misma piel del pene porque segun yo ya no es el prepucio me vuelve a esconder el glande, yo digo que a de ser por la ingflamacion que obviamente todavia tengo pero ps no se, es esto normal.

me restiro la piel hasta encontrarme con los puntos que me pusieron pero al soltarla la piel se vuelve a enrrollar y cubre el glande como cuando tenia prepucio, tengo 24 años y mi circuncicion fue completa segun me dijo el medico que me la hiso

Por lo demas no he sufrido tanto casi no me duele desde ayer no me sangra nada de nada y ya me puedo tocar los puntos para limpiarme mejor cosa que hasta ayer no podia...

solo eso, que no se si sea normal lo de la piel que comento, contestenme porfa...

a ojala y haya mas hombres que se hayan operado asi recientemente como yo para ayudarnos, si es asi contesten y sigamos esta historia juntos paso a paso ayudandonos con los abances que cada uno llevemos, yo voy a estar revizando este foro muy seguido para ver si alguien me a contestado.

De antemano, gracias por adelantado...