Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 4 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22698 - 08/04/07 02:16 PM tratamiento varices con microespuma
Anonimo
No registrado


Hola, estoy pensando en tratarme las varices que tengo con el nuevo tratamiento de esclerosis con microespuma, me han dicho que da muy buenos resultados, si alguien se le ha realizado me encantaría que me diese su opinion y me comentara en donde se lo ha realizado, gracias, podéis contactar en iguanix@wanadoo.es

Arriba Responder Citar
#63871 - 12/04/09 10:13 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,hola,yo me he tratado las varices con microespuma hace tres años,y tengo que decirte que el resultado es maravilloso.Ademas es un tratamiento indoloro y no te impide en ningun momento hacer vida normal.te lo recomiendo.yo me hice en la clinica universitaria de navarra,desconozco si se ofrece ese tratamiento en alguna otra clinica.

Arriba Responder Citar
#64083 - 15/04/09 07:47 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo acabo de empezar con el tratamiento de microespuma y la verdad es que me encantaria poder contactar con alguien que ya haya pasado por la experiencia ya que tengo muchisimas preguntas, si alguien pudiera contarme, gracias

Arriba Responder Citar
#67905 - 10/05/09 04:43 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
VascuLaser Desconectado
participativo

Registrado: 06/09/04
Mensajes: 107
La fleboesclerosis con microespuma es un tratamiento eficaz contra determinado tipo de varices, si bien, como toda técnica terapéutica, lo fundamental es delimitar su uso para los casos en los que está indicado, empleando las otras técnicas (cirugía convencional. cirugía con láser, etc.) cuando son precisas.

Arriba Responder Citar
#68133 - 12/05/09 09:55 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
marbellera49 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/05/09
Mensajes: 6
De: Marbella-Malaga
hola acabo de leer que te ha ido muy bien el tratamiento con microespuma, yo pense en consulta pero el cardiovascular me h adicho que no va bien lo mismo es por lo grande que estan mis varices.¿me podrias decir si tu tenias pocas o eran gordas ? gracias
_________________________
Nunca dejes de sonreir porque no sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa

Arriba Responder Citar
#73734 - 23/07/09 04:02 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola....yo tb tengo muchos problemas de varices en las dos piernas,,,,la pierna izquierda me la operaron con el sistema tradicional hace años siendo muy joven..y la verdad que con los años vuelven a aperecer y mas...he leido lo del tratamiento con microespuma....pero me han dicho que es muy caro....serias tan amable de darme mas informacion...yo vivo en barcelona.
Gracias

Arriba Responder Citar
#74187 - 29/07/09 09:43 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo vivo en Barcelona y me lo he mirado en la Clinica Corachan, equipo del Dr. Joan Sancho. El coste de cada sesión son aprox. 150-200 €/pierna y me han dicho que para mis varices, deberé hacer 2 sesiones x pierna; con lo cual puede subir, como mucho, a unos 800 € en total.

Arriba Responder Citar
#80922 - 28/10/09 07:04 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: VascuLaser]
VI Granada
No registrado


Hola,
estoy pensando ponerme en tratamiento de microespuma pero creo que mis venillas son superficiales/estéticas.... me conviene éste tratamiento?

Hace unos 10 años me sometí a otro tratamiento en el que me inyectaban un líquido que las quemaba y era muy doloroso (parecía q me picaban avispas ...)
el caso es que me salieron más y más dispersas... y no quiero volver a lo mismo.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#80947 - 29/10/09 03:53 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te aconnsejo que pruebes el TFCardio:

Poderosa y única combinación de ingredientes que respaldan el sistema cardiovascular para enfrentar enfermedades agudas y crónicas, tales como: Hiperlipidemia, Flebitis, Tromboflebitis, Várices, Ateromas, Estabilizador de la presión arterial. Excelente complejo antienvejecimiento, dado su gran contenido de antioxidantes y coenzima Q10. Eleva el nivel de energía.

si te interesa saber de TFCardio escribeme a:
betty.nelly@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#92504 - 07/04/10 03:44 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, estoy pensando en tratarme las varices que tengo con el nuevo tratamiento de esclerosis con microespuma, me han dicho que da muy buenos resultados, si alguien se le ha realizado me encantaría que me diese su opinion y me comentara en donde se lo ha realizado, gracias, podéis contactar en [email]iguanix@wanadoo.es[/email] [/quote]

Arriba Responder Citar
#93102 - 14/04/10 06:35 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenasss!!

justo este lunes me hice yo en la pierna derecha, y la verdad que muy muy bien. Te comento, tengo 29 años, estoy operada de dicha pierna, de esto hace ya tres años, no fue mas que quitarme una vena muy prominente, despues me exclerosaron, gran erro pq me salieron arañas vasculares, y bueno me he estado dando dos sesiones de laser, y ahora me he pinchado las venas que estan inflamadas. Tras pincharme..que hombre duele un poquitin pero es muy soportable, me vendaron la zona en cuestion de forma compresiva y despues me puse una media encima de compresion fuerte, y he estado asi sin quitarmela hasta hoy, y estoy mu contenta, por el momento los resultados son una pasada. Es logico me duele algun pinchazo un pokito, esta algo inflamado pero mjuy bien, ahora a darme dos veces al dia anigogel pomada para evitar las masnchas. yo te lo recomiendo

Arriba Responder Citar
#93103 - 14/04/10 06:39 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se me olvido, yo tb soy de navarra, bueno de pamplona, y tengo que decirte que me las hice en la clinica san miguel, en pamplona, y de verdad muy bien. y te lo dice una enfermera jajaj

Arriba Responder Citar
#99453 - 19/07/10 05:59 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,yo me quiero quitar con microespuma unas varices que tengo grandes y despues de eso quitarme las que tengo con varices, he mirado en la clinica virgen blanca que está en bilbao con el dr calderón,alguien me puede decir si se ha hecho allí o en otra clínica y que tal le ha ido, la verdad que el presupuesto que me han dado me parece bastante caro y no sé si ese tratamiento es bueno, porque he oido que tambien puede dejar mancha de la variz.
Por favor contestarme!!!!!!

Arriba Responder Citar
#99454 - 19/07/10 06:18 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Itxaso
No registrado


Hola soy yo la de antes, se me había olvidado deciros que me operé cuando tenía 19 años de una gorda por la seguridad social y ahora quiero hacer las que tengo gorditas y tambien las que tengo como arañitas, he estado con tratamiento de laser pero no me las ha quitado y tengo ganas de por fin enseñar las piernas porque llevo muchos años mal.
Por favor contestarme estoy desesperada porque llevo años intentando quitarmelas.

Arriba Responder Citar
#100991 - 17/08/10 06:42 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me las traté hace dos años y es una maravilla, luego tienes que ir una vez al año a revisar, puesta a punto y ya está. En Madrid hay varios sitios, yo fuí a Varicenter, en Alfonso X, tienen página web, también lo hacen en la Clínica Barragán.
Que te vaya bien.

Arriba Responder Citar
#102529 - 11/09/10 11:29 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A una amiga mia le trataron unas varices grandes sin cirugia, inyectando microespuma dentro de las varices y quedo muy contenta, ademas lo hizo en una sola sesion y un precio muy asequible. Os dejo la web del medico que trato a mi amiga: [b]www.varicesmur.es

Arriba Responder Citar
#102530 - 11/09/10 11:44 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: marbellera49]
varicesmur.es
No registrado


Hoy en día la tendencia en el tratamiento de varices es hacia procedimientos menos agresivos. No es lo mismo operarte en un hospital tener que estar ingresada, curando las cicatrices y con dolores que someterte a un tratamiento con microespuma en una o mas sesiones, sin alterar tu vida habitual, este es un procedimiento que no requiere ingreso hospitalario y se realiza en la consulta.
Mas informacion en: www.varicesmur.es

Arriba Responder Citar
#103436 - 24/09/10 07:06 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo habia ido a un cirujano vascular que me comento que tendria que operar con cirugía para sacarme las venas enfermas. Como no me gustaba la idea de pasar por el quirofano fui a consultar con otro especialista que me comento que el tratamiento de las varices habia cambiado en los ultimos años y que habie opciones mucho menos agresivas como el tratamiento con microespuma, lo pense y decidi hacermelo con microespuma y la verdad estoy encantada, no tengo cicatrices, he realizado mi vida normal sin interrupcion. El especialista que me atendio se llama Victor Glenn Ray López y trabaja en Murcia. Un saludo a todas y espero que mi experiencia sea de ayuda.

Arriba Responder Citar
#103663 - 28/09/10 08:31 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! Yo me he realizado un tratamiento con microespuna esclerosante en ambas piernas y la verdad el resultado ha sido perfecto. Yo tenia de todo, aunque me anime definitivamente a quitármelas por unas gordas que tenia en ambas piernas, aun asi ya que estaba, me quite tambien las más pequeñas. El tratamiento es indoloro, y con resultados espectaculares, ni manchas, ni marcas...
Eso si,os pido a todos los que esteis planteandoos este tratmiento que os informeis bien ya que los unicos que hacen en España microespuma es la gente de las Clinicas Dr. Cabrera, que son los que descubrieron la formula y tienen la patente. Estos doctores realizan el tratamiento SOLO en las clinicas con su nombre, en la clinica universitaria de Navarra, y en el iidf barcelona. Es la unica microespuma avalada por el ministerio de sanidad y la unica que no tiene efectos secundarios.
TENER MUCHO CUIDADO, que no os den gatos por liebre!!

Arriba Responder Citar
#104150 - 06/10/10 09:53 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien tenia varices gordas y fui a la clinica del Dr Cabrera y pedi un presupuesto que me parecia exagerado. En mi ciudad localice a un Dr. que tambien hacia tratamiento con microespuma que habia aprendido con un tal Tesari, me explico que este hombre habia sido el maestro de casi todos los cirujanos que conocen la técnica. Me hice el tratamiento y estoy encantada con el resultado y ademas me cobro tres veces menos que lo que me queria cobrar el de granada. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#104151 - 06/10/10 10:09 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esas afirmaciones que hace usted no son correctas, si es verdad que el Dr. Cabrera es uno de los pioneros en el tema de la microespuma, pero no es cierto existen en España muchos medicos cirujanos que se han formado en este tema y dominan la técnica gracias a un cirujano italiano llamado Dr. Tesari, persona altruista que no se dedica a hacer patentes con la microespuma sino que se ha dedicado a enseñar la forma de hacer la microespuma para que mucha gente se pueda beneficiar de esta técnica. Por lo tanto deduzco de ese comunicado que esta redactado por alguien que tiene intereses de por medio cuando intenta despreciar a otros profesionales que ademas de saber la técnica no se dedican a sangrar a sus pacientes.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#104258 - 07/10/10 08:53 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy cirujano vascular y he entrado en este foro por casualidad y me ha sorprendido como la gente hace uso de la informacion médica!! Efectivamente el Dr. Tessari fue un gran utilizador de la técnica y yo he utilizado esa tecnica durante muchos años. Hace un par de años estuve en un congreso en Brasil en el que el propio Tessari le daba un premio al hijo del dr. cabrera por la microespuma, como tratamiento más revolucionario. Ante esto decidí informarme y contacte con el dr. Cabrera y me enseño la técnica y realmente la espuma Tessari no es mala, pero no es microespuma. En medicina la unica forma de que avances las cosas es invirtiendo mucho dinero y por eso se patentan...

Arriba Responder Citar
#104397 - 09/10/10 10:43 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy un Cirujano Vascular y debo de decir sin ofender a nadie que el Dr. Tessari es el cirujano que ha extendido y enseñado a la mayor parte de los cirujanos que utilizamos la técnica de la espuma o microespuma en este pais. Gracias a su técnica se benefician en este pais con excelentes resultados muchisimos pacientes, el tambien hubiese podido patentar su tecnica pero en vez de eso se ha dedicado a enseñar a todos los cirujanos que han querido. Con estas palabras no quiero ni mucho menos desmerecer al Dr. Cabrera que ha sido uno de los pioneros en este tema. Sin embargo el Cirujano que ha extendido la técnica en España es sin duda el Dr. Tessari.

Arriba Responder Citar
#104398 - 09/10/10 10:55 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Quien te ha dicho a ti que son los unicos que hacen esa técnica?
Perdona, yo me lo he hecho en otra clinica y he quedado fenomenal.
Besitos.

Arriba Responder Citar
#106067 - 06/11/10 03:21 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas, me gustaría contactar contigo para que digas en que clinica te has hecho el tratamiento.
Te paso mi correo: silvia_duaihy@hotmail.com
Desde ya muchas gracias !
Silvia.

Arriba Responder Citar
#107684 - 01/12/10 05:18 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



HOLA A TODOS, SOY DE BARCELONA Y OS RECOMIENDO EL EQUIPO DEL DR. SANCHO SERRATS (CLINICA CORACHAN), YO TENIA LAS PIERNAS FATAL UNAS VARICES Y UNOS BULTOS ME DABA VERGÜENZA PONERME UNA FALDA, ASÍ QUE ME RECOMENDARON ESTE EQUIPO Y LA VERDAD QUE ESTOY ENCANTADA CON ÉSTE TRATAMIENTO DE LA MICROESPUMA , YA NO TENGO PESADEZ EN LAS PIERNAS ME HAN MEJORADO MUCHISIMO Y POR SUPUESTO CUANDO LLEGA EL VERANO YA NO ME LAS TAPO.

Arriba Responder Citar
#108439 - 14/12/10 09:17 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Quisiera saber si alguien se ha hecho el tratamiento en las clínicas Epitouch, en concreto en la de Vigo.

¿Cuáto puede costar el tratamiento, o por sesión?

Mi correo es rhg.roi@gmail.com

Arriba Responder Citar
#111001 - 27/01/11 11:07 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Vivo en Barcelona y me hicieron un presupuesto en la clinica del Dr. Cabrera. Alguien me puede indicar otro médico bueno en Barcelona y si puede ser un poco más económico? Y aprovecho para preguntar si realmente es bueno el sistema de la microespuma.

Arriba Responder Citar
#112570 - 18/02/11 08:33 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo tambien tenia varices gordas y fui a la clinica del Dr Cabrera y pedi un presupuesto que me parecia exagerado. En mi ciudad localice a un Dr. que tambien hacia tratamiento con microespuma que habia aprendido con un tal Tesari, me explico que este hombre habia sido el maestro de casi todos los cirujanos que conocen la técnica. Me hice el tratamiento y estoy encantada con el resultado y ademas me cobro tres veces menos que lo que me queria cobrar el de granada. Un saludo. [/quote]

Hola estoy interesado en el tratamiento, me podrias decir la clinica o el doctor donde te has hecho dicho tratamiento con microespuma soy de granada
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#113785 - 08/03/11 09:47 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Beatriz, Murcia
No registrado


hola, precisamente hoy me he trasladado desde Murcia a Granada para una consulta en la clinica del dr.Cabrera,cirujano cardiovascular y angiólogo e inventor de la esclerosis con microespuma.Este producto esclerosante sólo está disponible en la clínica universitaria de navarra y en granada, ya que la patente mundial la tiene el dr. cabrera.No te fies de ningùn otro sitio donde te ofrezcan la microespuma, te están engañando.El presupuesto es caro pero merece la pena.En la sala de espera había pacientes de todos sitios y estaban encantados con los resultados.Tlf. clinica 958256842.comienzo el tto.en 15 días.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 4 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar