Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#104581 - 12/10/10 06:06 PM adominales y cintura
jEduardo
No registrado


Les cuento, voy al gimnasio hace más menos 5 meses, he logrado reducir mi abdomen considerablemente gracias a mucho ejercicio cardiovascular, el problema es que llegue a un punto en que ya no hay mas progreso. Mi cintura no se reduce y mis abdominales no aparecen y sigo haciendo mucho ejercicio, mi pregunta es si estaré haciendo algo mal?? como mucho fideos, pescado y ensalada
o Quizás necesite ser mas estricto en mi dieta??
Les agradecería una asesoría
=)

Arriba Responder Citar
#104993 - 19/10/10 03:32 PM Re: adominales y cintura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy asesora nutricional de Herbalife y la verdad que llevo mas de cuatro años tomando los productos .Yo tengo los abdominales marcados y definidos sin ir al gimnasio igual que todos los clientes que llevan un tiempo tomando los productos...la nutricion de Herbalife esculpe tu cuerpo sin minimo ejercicio si quieres mas informacion te puedo ayudar.www.cuidandotufigura.net o acuevasherbalife@hotmail.com.Saludos!!!

Arriba Responder Citar
#104994 - 19/10/10 03:41 PM Re: adominales y cintura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


qué bueno, sería interesante verlo por foto aunque sea, y no que desconfíe eh?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar