Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34314 - 14/01/08 06:35 PM incurvacion congenita (postoperatorio)
Pepe32 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/02/07
Mensajes: 1
Hace dos meses fui operado de incurvación. Dicha incurvación ha sido corregida aunque he perdido de 4 a 5 cm de longitud(me parece exagerado). El problema, ahora mismo, es que, cuando tengo una erección, me duele bastante y carezco de sensibilidad en el glande. Esto es normal? Me dijeron que estuviera 3 meses sin mantener relaciones sexuales,pero he leído que en 6 semanas ya se podían mantener relaciones con normalidad.
La operación me la hizo la Seguridad Social, estuve dos días ingresado y al darme el alta me dijeron que me mandarían el informe médico por correo con la cita para revisión y aun lo estoy esperando. Fui a reclamar y conseguí que me revisaran diciéndome que los síntomas eran normales y me han citado para marzo.
Necesito saber si todo esto es normal, estoy bastante preocupado, sobre todo por la falta de sensibilidad en el glande.

Arriba Responder Citar
#38824 - 20/04/08 07:34 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Pepe32]
Anónimo
No registrado


Hola,

También me operé de lo mismo hace exactamente hoy un mes, y el resultado en términos de tamaño es similar: debo haber perdido 1 o 2 cms por lo menos. Además, tengo cicatrización hipertrófica en la circunsicion.

En fin, de todos modos, se corrigió la incurvacion...

He leido que lo que se acorta el pene tiene que ver con el grado de incurvación: si es harta, habrá mas acortamiento que si es poca.

También hoy acabo de masturbarme por primera vez en 1 mes, y creo que estuvo normal.

He estaod leyendo que hay ejercicio que se pueden hacer para aumentar el tamaño del pene, tal vez deberiamos recurrir a ellos.

Saludos y suerte.

Arriba Responder Citar
#41633 - 11/06/08 10:36 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo unos 30º de curvatura dorsal hacia la izquierda, y quisiera saber si me recomendariais que me operase. En cuanto a las perdidas perder 1 cm no me preocuparia (de 19 a 18 es una perdida asumible), pero siempre que se quede en eso 1 centimetro.

¿Que me aconsejais?

Gracias

Arriba Responder Citar
#43903 - 20/07/08 03:55 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Hace 3 meses que me operé de una curvatura congénita hacia la izquierda. El grado de curvatura era superior a 45º. Tras la operación la curvatura ha desaparecido y con ella proximadamente unos 2 cm de pene. Pese a esto, mi grado de satisfacción es bueno, no sólo a niveles estéticos, sino tambien a niveles funcionales, ya que tengo erecciones más fuertes y psicologicmente me siento más seguro.
El postoperatorio es soportable y la operación también. Unicamente siento un poco de molestias en relación a los puntos internos que se quedan como consecuencia a la operación, al menos mediante la técnica de Nesbit (los puntos los noto como unos bultitos que sólo se aprecian al tacto) y al hecho de que también me han circuncidado, lo cual según el urólogo son molestias normales que se quitan una vez te acostumbres a ellas.
Mi experiencia por lo tanto ha sido buena y me alegro de haber pasado por quirófano, ya que dos centímetros no supone mucho para un pene grande y las ventajas superan a las desventajas de la operación, al menos en mi caso.

Arriba Responder Citar
#45291 - 15/08/08 11:14 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tb me he operado de incurvación hace 9 meses y aun sigo liado con el tema. 1º me operé de fimosis con 13 años a los 17 me opere de incurvación sin resultado ya que ahora se han dado cuenta de que la operación que me hicieron no fue la correcta. Mi incurvación se debe a que la uretra la tengo mas corta que el pene. Bueno pues una vez operado en noviembre del 2007 se soluciono pero lo peor viene en el postoperatorio porrque he tenido hongos y en una gran parte de la piel del pene "Necrosis" la piel se pone negra y crece una nueva. Hasta ahi todo "normal" el problema es que tras caerse la piel se ha quedado un agujero que conecta con la uretra y sale orina. El médico me ha ido dando largas y diciendome que esperara a ver si se cerraba. Desde el inicio del agujero hasta hoy han psado 8 meses y hace 3 semanas fui intervenido para cerrar la fistula. Para ello han exo un injerto en el agujero con piel del mismo pene y ahora de nuevo me ha salido necrosis solo en el agujero y esta practicamente caido y puede ver de nuevo el agujero y hasta la sonda que llevo puesta. Asi que imaginate por lo que estoy pasando. NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA A QUE SE DEBE LA FISTULA Y SI ES PROBLEMA DEL MEDICO O NO. SI SE QUITA O SI TENGO RIESGO AL OPERARME POR SEGUNDA VEZ. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#49250 - 21/10/08 03:00 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigooo como andas ya q vos te operaste de mi mismo problema ja me gustaria ponerme en contactoo via msn o quizas para aca para q me comentes el preciooo la experiencia y todo desde ya muchas gracias.

yoelguido@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#61783 - 19/03/09 12:03 AM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me opere de lo mismo hace casi dos meses, lo hice en Barcelona, en la Fundacio Puigvert, derivado de la Seguridad Social. No puedo hacer otra cosa que agradecer al eqipo del Dr Ruiz Castanye porke hicieron un trabajo fantastico, he perdido escasos milimetros y la curvatura esta TOTALMENTE corregida. La intervencion fue fantastica, puesto que pedi que me sedasen y no me entere de nada. El postoperatorio tambien fue bien, las heridas evolucionaron correctamente y no hubo hemorragea interna ni perdida de sensibilidad en el glande. Las molestias de los puntos interiores y los dolores del pene cuando esta ereccion son soportables y van disminuyendo.

En definitiva, la experiencia ha sido fantastica. Si alguien vive preocupado por este tema que consulte a su medico porke son grandes profesionales. No hagais caso de esas tecnicas ke circulan por ahi, cada uno tiene lo ke la naturaleza le dio y la unica forma de cambiarlo es pasando por el quirofano, lo demas podria incluso accrecentar vuestro problema.

Arriba Responder Citar
#71557 - 24/06/09 05:14 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas estoy pensando en operarme de mi incurvacion desde hace un año.Fui al medico, superando muchos miedos que tenia y primeramente me parecio todo normal estaba contentisimo porque me dijo que se podia operar pero cuando me dijo las consecuencias(que podria perder unos centimetros y todo lo que lleva una operacion) que me lo pensase, que no tenia una incurvacion muy escesiva(aunque para mi lo es)y eso me echo un poco para atras, pues tampoco esk tenga un pene pequeño pero no es descomunal y no quisiera que el remedio fuese peor que la enfermedad, el medico me dijo que perderia centimetros conforme "cortes" necesitase para corregirla.
Queria que me aconsejaseis, tengo seguro en adeslas, con lo que fui a un medico de alli, el no me dio mucha confianza para operar(vamos me dio a entender que era normal y que se podia vivir con ello) me pregunto mucho por si tenia muchos problemas para el acto sexual y yo que aun soy bastante joven solo he practicado el sexo 4 veces y siempre muy acomplejado por ese tema, he podido hacerlo pero no me he sentido nada comodo tambien pues con la persona que lo hacia no tenia mucha confianza con ella y nunca hablaba de ello, me gustaria que me aconsejaseis se puede vivir perfectamente con ello como me dijo mi medico??pues yo por ahora estoy muy acomplejado y me encantaria quitarme esta losa que llevo encima desde hace tiempo, deberia ponerme en manos de un bune medico k me aconsejasen?pues para un tema para mi muy delicado n me gustaria que me desgraciasen mas que estoy!!

gracias por este foro, espeor que me consteteis aunque ya he leido los demas comentarios y me han servido bastante peor cunato mas me podais aconsejar mejor!

Arriba Responder Citar
#78152 - 22/09/09 07:05 AM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desde hace años tengo cierto complejo por la forma de mi pene. Está curvado hacia abajo y aunque no me duele llevo tiempo pensando en operarme. El problema es que leyendo la gran cantidad de problemas que surgen me está costando ir al médico. Mi pene no es pequeño, pero tampoco es grande, así que si me operase supongo que podría surgir el inconveniente del tamaño. ¿Siempre se pierde tamaño con la operación? Si es por la seguridad social, ¿existe algún lugar en Galicia que lo hagan o tendré que irme fuera? Y si es por privado, ¿cuál es el precio aproximado de la operación? En fin... Si alguno más ha tenido una buena experiencia con la operación, que lo pongan, que si sólo hay malas experiencias pues como que uno se deprime.

Arriba Responder Citar
#78555 - 26/09/09 10:19 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo soy un chico de 19 años operado de circuncisión total de peque, y desde hace un par de años he notado que mi pene en erección se curva hacia abajo, es cierto que he oido que con la cirugía se pierden unos centimetros pero estoy muy interesado en la operacion, si alguien me puede describir como se realiza la operacion se lo agradeceria.

Arriba Responder Citar
#83559 - 03/12/09 10:36 AM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Pepe32]
Anonimo
No registrado


yo estoy muy interesado en operarme también. Tengo una curvatura hacia abajo (mirando al suelo).

Arriba Responder Citar
#84370 - 15/12/09 07:50 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como todos vosotros yo también tengo una incurvación en el pene, creo que es un poco excesiva y pienso operarme, pero mi duda es si debo operarme después de haber probado que tal me va en las relaciones sexuales (porque aun tengo 16 años y aun no me he estrenado, pues estoy algo acomplejado y temo que a las chicas no les guste) u operarme cuanto antes?
alguien sabe si en madrid hay clinicas especializadas en esto?
Espero vuestra respuesta
Gracias

Arriba Responder Citar
#84701 - 21/12/09 02:52 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Bueno lo primero de todo, tengo que decirte queun pene erecto totalmente recto no existe (solamente los de raza o etnia negra son los que menos sufren la incurvación congénita). Una vez dicho esto, yo te aconsejo que pienses en tu situación; por una parte, si no es una incurvación que te imposibilite las relaciones sexuales, no te operes ya que una cirujia siempre implica riesgo, desde cortar un poco mas de cuerpo cavernoso, desde rotura de pequeños capilares, con lo cual se qudan puntitos rojos para siempre, complicaciones en la operación que puedan implicar una disminución de la sensibilidad o dificultad de ereccion...¡OJO, no quiero desanimar, simplemente son los riesgos que existen!, por otra parte, te garantizo que puedes mantener relaciones sexuales completas teniendo una incurvación congénita...incluso puedes aprovechar la curvatura para estimular las zonas de tu pareja.
Yo tbn tengo algo de incurvación, y al principio se pierde confianza en uno mismo, pero, lo mejor es que lo consultes con tu pareja, y si no tienes espera a operarte hasta que puedas comprobar si realmente es un problema
SALUDOS

Arriba Responder Citar
#100693 - 11/08/10 02:30 AM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Vasquete
No registrado


Yo me he operado en Zaragoza de la misma corvatura.. Mi pene Media 20 Cm y era como un platano.. hacia abajo. Mantengo una relacion seria con el que es el Amor de mi vida y como llevamos 3 años y medio decidi operarme ya que a ella le hacia demasiado daño.. El resultado,ahora me mide 15cm, pero me apunta recta hacia el cielo, y a ella no le da ningun tipo de dolor. La perdida del Tamaño varia, cuanto mas pene tengas se supone mas corvatura y mas tamaño pierdes, pero se agradece a la hora de tener relaciones, seguridad en uno mismo, posturas etc..Te animo a que te operes ya que el Sexo es pura Quimica, si le gustas a alguien la vas a poner como una moto y ademas de 13 a 18 se considera tamaño normal y si, te lo dice alguien que ha perdido 5cm. Hazlo cuanto antes y no como yo a los 29 años.Usa es te refran, mas vale pequeña y juguetona que grande y remolona... Hacerme caso, no os comais la cabeza con la chorrada de ir presumiendo de tamaño, ya que en el fondo no la podeis ni disfrutar.. Si una chica lo unico que quiere es un tio que se sienta seguro de si mismo, en el sexo y en todo lo demas. Saludos!

Arriba Responder Citar
#100698 - 11/08/10 09:28 AM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te has operado?? me interesa muchísimo, tienes msn y hablamos? el mío es carlitoseldel69@hotmail.com

Gracias.

Arriba Responder Citar
#100707 - 11/08/10 01:28 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la tecnica que se usa generalmnt es la tecnica de Nesbit, aqui os dejo un enlace de lo que es, cuanto mas curvatura tengas mas cms pierdes

http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0210-48062003001000007&script=sci_arttext

http://scielo.isciii.es/pdf/urol/v59n5/original7.pdf

supuestamente se ponen un nº determinado de puntos invertidos enterrados en la tunica albuginea(debajo de la piel prepucial) que no son absorvibles y encima de estos se colocan otros absorvibles para enterrar a los primeros y que no se palpen al tacto, a los ya operados, despues del postoperatorio palpais estos puntos??

Arriba Responder Citar
#111686 - 07/02/11 04:40 AM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Parc me dio morall con ese consejoo! gracias yo tengo 17 años y me operaron hace 5 dias de curvatura congenita no se como me va a quedar el pene lo veo un poco hinchadoo la verdad he estado muy pensativoo, por la noche todos los dias tengo erecciones y me toka levantarme y respirar para q se me bajen, me da miedo dañar la operacion, espero el pene me quede bien antes media 16.5 cm ahora no se cuanto ira a quedar midiendoel doctor me dijo ke perdia aprox 1 cm! esperemos que sucede siento un punto palpable muy incomodo pero solo queda esperar habr que sucedee!

Arriba Responder Citar
#115513 - 29/03/11 03:49 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me operé hace unos dias de incurvación del pene. Por las noches me levanto con erecciones y me duelen. Estoy algo preocupado por si altera lo operado. Alguien podria decirme si le ha pasado lo mismo y finalmente como queda? Gracias!

Arriba Responder Citar
#115514 - 29/03/11 03:51 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


podrias decirme si al final te ha quedado bien? yo me opere hace unos dias y las erecciones me duelen. No pasa nada??? estoy algo preocupado por si altero lo operado.

Arriba Responder Citar
#115589 - 30/03/11 12:19 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tienes messenger? a mi me han operado de curvatura congénita ventral, si quieres te cuento y eso vale?
Un saludo grande!

Arriba Responder Citar
#115598 - 30/03/11 03:08 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por contestar. Te agradeceria me contaras por aki q tal te ha ido? un saludo

Arriba Responder Citar
#115624 - 30/03/11 06:56 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues genial, la verdad que estupendamente estoy muy contento la perdida de cm no la he notado. Estoy contentísimo. Si quieres sin ningun problema me puedes decir tu messenger y hablamos mejor con más privacidad, te puedo contar mejor si quieres.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#115635 - 30/03/11 09:15 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dame tu msn y te agrego. gracias! ;)

Arriba Responder Citar
#115683 - 31/03/11 01:49 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


carlitoseldel69@hotmail.com agregame y te cuento vale?
Hablamos

Arriba Responder Citar
#118296 - 08/05/11 03:00 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Pepe32]
Anonimo
No registrado


esos sintomas son normales porque mi tio lo tuvo i se opero hace años lo unico es la sensibilidad del glande a unos le pasa i a otros no tanto pero no te preocupes me gustaria saber cuanto te costo la operacion?
gracias

Arriba Responder Citar
#118318 - 08/05/11 08:11 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también sufro de curvatura congénita, mi pene mide casi 20cm y se curva hacia abajo (como decía el compañero la forma idéntica a la de un plátano para abajo) me encantaría poder hablar con alguién por messenger con alguién que sufra de curvatura o esté operado. Estoy desesperado!
Poned vuestros messengers por favor
Un saludos a todos

Arriba Responder Citar
#119139 - 18/05/11 02:34 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola alguien?

Arriba Responder Citar
#123875 - 23/07/11 09:59 AM Re: incurvacion congenita (estoy preocupado....) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola llevo un año observando como se iba doblando mi pene,por este motivo he ido a dos urólogos diferentes los cuales no sabían muy bien que me esta pasando y posibles soluciones y es ahora y despues de leer por internet cuando me estoy enterando de este tema.Por favor me gustaria hablar con alguien que ya se haya operado por correo o Messenger de donde lo hizo y su experiencia....he visto por internet dos centros: uno en barcelona en el hospital sagrada Familia y otro en Zaragoza que se encargan de este problema....por favor tengo muchas preguntas sobre operación,médicos,coste de la operación etc....graciAs de antemAno

Arriba Responder Citar
#123897 - 23/07/11 07:01 PM Re: incurvacion congenita (estoy preocupado....) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tienes messenger y hablamos? Un saludo

Arriba Responder Citar
#123944 - 24/07/11 11:46 AM Re: incurvacion congenita (estoy preocupado....) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tienes messenger y hablamos? Un saludo

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar