Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14973 - 15/10/06 09:33 PM Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


PREGUNTAS
Hola, hoy es.....el 12º día desde que me operé, lo primero que quiero preguntar es cómo limpiarse bien los puntos, he leido mucho que la gente se pone betadine, pero a mí el urólogo me dijo que lo hiciera con agua con sal o con suero (que viene a ser lo mismo) hago bien??

También he notado que tengo el glande muy muy sensible, eso se me pasará?? Pienso que a lo mejor es porque antes lo tenía casi tapado por completo y no rozaba con nada y por eso ahora lo tengo tan sensible (no se me bajaba nada la piel casi).

el cirujano me dijo que los puntos se me quitarían solos en unos 15 - 20 días, me gustaría saber si duele cuando se te quitan??

EXPERIENCIAS:

Bueno, la verdad es que al principio me arrepentí bastante de habérmelo hecho (aunque reconocía y reconozco que en mi caso, casi no tenía otro remedio que hacerlo), todo el mundo me decía que apenas dolía y que al orinar te escocía un poco, bien, mi experiencia personal es todo lo contrario, la operación me dolió mucho, muchísimo, el pinchazo de las anastesias (si, "las" porque me tuvieron que poner tres :$) pues antes de nada me hicieron una "prueba a ver si me hacía efecto la anastesia) joder!! Nunca sentí tanto dolor, sentí un pinchazo agudísimo en el glande que casi me levanto de un saldo. Pero bueno, al rato me tranquilicé y lo que es la operación no sentí nada de nada despues de eso.
No tarda mucho, unos 20 minutos como mucho, al principio tienes el pene dormido y no sientes nada, pero al rato empiezas a notar las molestias, me mandaron nolotil, pero no sé si es que no hacía efecto o qué, pero uff, los primeros 3 - 4 días me fueron horribles, apenas podía casi andar por las molestias del roce. Eso sí, el primer día, al quitarme los vendajes, vi las estrellas, los planetas y hasta los agujeros negros!! Uff, entre el calor que había en la ducha, el dolor, y verme el pene la pinta que tenía (hinchado, medio morado del vendaje muy apretado y rodeado de hilos y puntos) os aseguro que me dio hasta un pequeño mareo, fui a la habitación a tumbarme hasta que se me pasó.

Pero al contrario de lo que yo me pensaba, lo peor son las noches, hasta ahora no me había dado cuenta de la cantidad de erecciones nocturnas que tenía!!! Dios, al principio, sin exagerar, creo que me despertaba como 15 veces por las molestaias de las erreciones. Ahora estoy en el día 12 y aún las sigo sufriendo, y uff, es realmente chungo aguantar 12 días sin evacuar un poco, estoy que no puedo más casi.

Lo bueno, es que las molestias de dolor por el día ya casi no tengo, todos los días me cambio el vendaje y me limpio los puntos, y afortunadamente puedo andar con normalidad, al principio andaba que parecía que estaba escocido:P). Para lo de las erecciones el cirujano me dijo que metiera los pies en agua fría!

Bueno, eso es todo, seguramente se me haya olvidado algo, si tenéis preguntas y puedo responderlas, lo haré.

Arriba Responder Citar
#14974 - 15/10/06 10:18 PM Re: Preguntas y experiencias operación fimosis
Anonimo
No registrado


hola, a mi me operaron el dia 9 o sea llevo 7 dias operado, y la verdad a mi no me dolio tanto los pinchazos de la anestecia, despues en el quirofano el cirujano me dijo q si me dolia q lo dija, yo notaba q me estaban cortando y note como me pinchaban cociendome, les dije q me molestaba un poco y q si tendrian q hacer algo mas fuerte q posiblemente me doleria algo, a lo q me dijo el cirujano q no q estaba terminando. Despues a las 2 horas si me dolia bastante me tome nolotil y tranquilizante y pude pasar la noche regular, es verdad lo q dices lo peor son las ereciones a los dos dias me cambie las vendas sumergido en agua tibia en el bide y al despegar las vendas vi estrelas y el filmamento, me entraron unos sudores y mareos tremendos q me tuve q ir desnudo y hecharme en la cama hasta q se me paso, los dias posteriores han ido a mejor, cada vez me duele menos, pero el roce del grande es lo q llevo peor, todavia no he salido de casa, espero salir mañana un rato a ver q tal. Todavia me pongo vendas diariamente ¿esta bien o deberia dejar las vendas y ponerme solo una gasa para q le de mas el aire y cicatrice antes? ¿como lleva la sencibilidad del grande?, ¿sigues tomando medicamentos?, ¿te molesta al sentarte o cuando llevas un tiempo sentado?, ¿Y como llevas la cicatrizacion, te escuese cuando te hechas agua o tocas con las gasas secandote, tienes bultos por la herida, dicen q el tiempo tambien depende de la edad?, un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#14975 - 15/10/06 10:36 PM Re: Preguntas y experiencias operación fimosis
Anonimo
No registrado


Hola!!

Lo de las vendas, yo desde el principio me he puesto un par de gasas y esparadrapo después de limpiarme, no por nada, es sólo que tenía muchas gasas en casa y ninguna venda, de momento parece que no me ha ido mal, y sí el glando lo tengo más bien descubierto.

Lo de la sensibilidad del glande, al principio horrible, apenas salía de casa, estaba todo el día tumbado y sentado me molestaba bastante a veces, ahora después de 12 días he notado una clara mejoría, tengo alguna que otra molestía cuando me roza, pero muchísimo menos, puedo andar con normalidad, (correr ya lo dudo :P).

En cuanto a lo de la cicatrización.... pues no sé, yo lo veo más o menos igual que al principio, una pinta bastante mala, pero bueno, aún es pronto, a mí ya ahora a penas me duele (bueno, por la parte de arriba, no sé que es, si es un punto o no sé que a veces la gasa se me queda pegada y duele un poco, pero cada vez menos), al principio me dolía bastante, los dos o tres primeros días me entraron medio mareos (el peor fue el primer día que me quité la venda, al igual que tú, tuve que salir desnudo del baño e ir a mi habitación corriendo a tumbarme y a darme aire con un abanico!) a mi no me han salido bultos que yo haya visto, lo que sí que me noto la parte de la izquierda, donde está cosido un poco más hinchado :S, en cuanto a la edad, yo tengo 24 añazos!!

Un saludo

Arriba Responder Citar
#14976 - 19/10/06 10:08 PM Re: Preguntas y experiencias operación fimosis
Anonimo
No registrado


Hola colega, como estas? Hoy hace ya 10 dias de mi operacion y tu creo q llevaras 16, si no me equivoco, y me gustaria preguntarte si te han quitado los puntos y como te ha ido, yo tengo q ir el lunes 23. Ademas tengo q descargar pq tengo mucho acumulado y de noche lo paso muy mal con las erecciones, ¿Tu sabes alguna forma de masturbarse o es preferible esperar a q me quiten los puntos? me molesta menos la sensibilidad del grande, pero todavia tengo molestiasd, algunas veces me da como una pequeña punsada y ademas se esta poniendo como muy reseca. Los bultitos alugunos parecen q han bajado algo pero tengo uno por la parte del frenillo q es bastante gordo, se me ha quitado casi del todo la inflamacion y ya apenas me escuese por los puntos, pero me pincha un poco los vellos y la punta de los puntos q parece como si fueran de naylon. Ahora lo q si es verdad es q ahora q esta pasando lo peor estoi mas contento de haberme operado, me esta quedando de lujo, jejeje. A mi esto me ha tardado desde q fui a visitar al urologo del SAS hasta q me llamaron del Virgen del Rocio un añito justo, pero ha merecido la espera tienen unos medicos fabulosos. Bueno gracias por todo y saludo cordial, Jose

Arriba Responder Citar
#14977 - 21/10/06 09:05 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


Hola, soy el creador del post :P

Hola jose, hoy es mi día... 17 y los puntos aún no se me han quitado del todo, tengo aún bastante, yo no tengo que ir a que me los quiten, en teoría se me quitan solos, si veo que cuando cumpla un mes no se me han quitado todos, iré ver que me miren, pero de momento no tengo que ir a ninguna revisión ni nada.

Lo de masturbarse.... yo me masturbé al día 12º de la operación, porque la verdad es que ya no podía más, y... bueno, la forma de masturbarse, pues yo lo hice con la parte del "tronco" del pene, intentando no tocar los puntos y no estirar mucho la piel, la verdad es que tenía tantas ganas que ya me daba igual lo que fuera, a la hora me eyacular, me dolió un poco por lo de que cuando eyaculas el glande como que agranda un poco unas cuantas veces y eso tiraba bastante, pero bueno, la verdad es que era necesario, ayer mismo me masturbé de la misma forma y no tuve ya problema alguno de molestia ni nada.

En cuanto a la sensibilidad, ya tengo bastante menos, aunque algo aún, y lo de que el glande parezca que se te está pelando, ya no me sucede, aunque la parte de la derecha, donde está cosido, como que lo noto muy abultado, no sé yo si eso me lo hicieron bien , pero de momento mi arrepentimiento va disminullendo :P

Y sí, yo por las noches lo pasé, fatal, sentía puntadas, de todo, lo que más miedo me daba es que se me saltaran los puntos por lo de las erecciones y tal, pero al final no pasó nada, ahora ya duermo con total tranquilidad sin molestia alguna.

Espero haberte sido de alguna ayuda! Un saludo

Arriba Responder Citar
#14978 - 22/10/06 10:38 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


wenas amigos.

A mi me operaron el martes dia 17 y solo llevo 5 dias de esta operacion. Voy a contar mi experiencia.
Pues yo desde el primer dia que fui al medico asta el dia de mi operacion pasaron 6 meses. Yo estaba deseando pues no podia ni copular ni nada pero una vez que estava en el hospital pues me entraron ganas de rajarme¡¡ jaja Estava muy nervioso.Ya una vez en el quirofano no abia vuelta atras y la operacion no me dolio nada nada, un poco la anastesia ke me pegaron 6 pinxazos 3 a cada lado del pene, el primero me dolio un poco pero los demas ya no tanto y la operacion nada de nada solamente los dos ultimos puntos ke si ke me dolieron pero weno no fue pa tanto.
Aora la post-operacion.
Pues al dia siguiente de la operacion fui al medico a curas y me curaron alli, me kitaron las vendas y me dieron mas informacion del tema este. Pues cada vez que vaya a orinar ke me curara la operacion y me kambiara la gasa porke ami me an puesto una gasa ya asta ke el medico kiera, weno eso la cura me la ago con betadine. Respecto a las erecciones nocturnas......jaja digo como ese ara me doy cuenta de cuantas veces tenemos erecciones por las noxes jajaja.
Pero weno en fin no es tan dificil de llevar, ami sinceramente no ma dolio nunca, ombre un malestar alomejor me pasa namas ke ami pero... si toy muxo rato de pie, me duele; si toy muxo rato tumbao, me duele; si toy muxo rato sentao, tambien me duele engo ke estar a ratos jajaja.
Sobre el glande, ami me dolia muxisimo cuando me rozaba o algo ya no tanto pero estoy un poco preocupado si va a seguir doliendome, el cirujano ma dixo ke eso se pasa con el tiempo, confiaremos no?? jaja
Weno ay os dejo mi msn por si quereis ablar conmigo para ver como va la operacion y para acer preguntas aver si entre todos lo sacamos no?? jajaja

1 Saludo juan_illo17@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#14979 - 22/10/06 01:56 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


Wenas! espero que alguien me conteste!! bueno...quería hacer unas cuantas preguntas porque constanmente me surgen dudas:
Tengo 21 años y hace 5 días que me operé de fimosis, y bueno...los dos primeros dias la verdad que bastante bien...estaba sorprendido ya que por experiencias de amigos ellos lo habían pasado bastante mal y por eso me extrañaba que yo estuviera tan bien. CLaro.....lo bueno se acaba!! yo no sé pq...ya despues de esos días...me empezó a doler mas, me escocía, me daba punzadas de vez en cuando....que yo supongo que esas cosas son normales...pero claro...uno no lo sabe...
En cuanto a las curas, pues los dos primeros días me las hizo mi vecino (médico) que por cierto la primera no me dolió casi nada.... ahora...la segunda...lo flipé....ya el tercer dia me la hice yo...que por cierto fue la primera vez que vi mi pene, y claro...me lo vi bien...aunque la zona del frenillo bastante inchado...pero mi duda es si ¿¿¿¿es normal que hoy q es el quinto día siga bastante inchada la parte del frenillo y que me duela tanto al rozarme???
Otra duda las curas...yo me estoy echando primero un chorreon de suero...y luego otro chorreón pero de Betadine(en ningun momento me lo sequo ni me lo junto con la gasa...sino un chirreón a lo grande), despues me pongo una gasa y me la vendo..¿¿¿¿¿está bien la cura????
Despues ya...el pipí ejejejjee....tengo amigos que cada vez que hacían pipi se cambiaban de gasa....¿¿¿¿¿hago lo mismo????
Bueno.....quien haya leído todo esto...muchas gracias por hacerlo jejeje...la verdad que me he pasado basatante...pero es que ya no sé donde acudir....realmente lo que más me asusta es el inchazón que tengo por la parte de atrás del pene en la zona del frenillo.....
Muchas Gracias si me contestais....os lo agradecería bastante!!!!....de todos modos tb os dejo mi correo... ojazos___18@hotmail.com (3 guiones bajos).

Arriba Responder Citar
#14980 - 22/10/06 11:04 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


Hola colega: Voy por el dia 13 de operado y mañana tengo sita en el Virgen del Rocio para quitarme los puntos, q por cierto lo estoy deseando porque los hilos son como de naylon y me pinchan bastante por su rigidez. La herida la tengo totalmente seca me acabo de duchar y le he puesto bastante gel neutro y no me ha escosido nada despues me he vestido y no me he puesto ninguna gaza y no me molesta nada el roce con los calzoncillos, solo cuando me agacho me pinchan. Tengo en la parte derecha y por abajo del pene unos bultos como edemas y un poco inflamado por la parte del frenillo. Ayer sabado tuve mi primera nasturbacion me costo un poco de trabajo por miedo a q se soltara algun punto, flexione las piernas o sea tendido en la cama boca arriba con las piernas dobladas rodillas para arriba y talón de los pies pegado al culo, para q el pene no estuviera con la piel tirante, me lubrique un poco el grande y con unas cuantas frotaciones con los dedos me corri de momento, estaba q no podia mas. A mi los primeros dias de operado no me molestaba mucho hasta las curas claro, la primera vi las estrellas, tambien me escocia cuando me hechaba agua y gel para lavarme, esto yo lo hacia en el bide, despues me iba al dormitorio me tendia en la cama boca arriba cogiendome el pene para q no rozara y me quedaba como 5 minutos hasta q se me pasara, despues con una gaza y con mucha suavidad me terminaba de secar, me hechaba unas gotas de betadine por todas partes, esperaba a q se me`pasara otra vez el escosor y acto seguido cogia una gaza la abria a lo largo y me la ponia alrededor despues dos vueltas de venda y siguido del esparadrapo, siempre dejando asomado la mitad del grande para q no se manchara de pis al orinar. Esto lo hago dos veces al dia mañana y noche. Es normal q lo tengas hinchado y te duela al roce, yo voy para 14 dias y todavia me molesta un poco, Yo los cinco primeros dias estube en la cama casi sin querer moverme por lo q me dolia el roce del grande con los calzoncillos, claro q yo no lo tapaba del todo con la venda para poder hacer pis.Espero haberte aclarado algunas de tus dudas. Seguire contando mi experiencia de operado de fimosis por si le puede servir a alguien de ayuda. Y por ultimo al q lo este dudando q es solo una pequeña operacion y q lo peor son los 5 primeros dias, despues cuando vas viendo como te va quedando y como vuenve a su estado normal, estas deseando verla funcionar. Si tienes alguna duda q yo te pueda aclarar no lo dudes. Un saludo: José

Arriba Responder Citar
#14981 - 24/10/06 10:18 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


Hola: Ayer dia 23 por fin me quitaron los puntos q tanto me molestaba, me he tomado una hora antes de lasita dos dolagial para amortiguar un poco el posible dolor q me producira la retirada de los puntos, y la verdad me dolieron un poco porque algunos estaban un poco enterrados, me dijo sobre los bultos q tengo pos debajo y el lado derecho q se quitaran con el tiempo, pero q depende de cada persona tardara mas o menos, todavia me pongo una gasa, ¿Me podrian decir cuando se puede quitar definitivamente las gasas y dejarla suelta? Gracias y un saludo, José

Arriba Responder Citar
#14982 - 26/10/06 12:34 AM Re: Preguntas y experiencias operación fimosis
Anonimo
No registrado


Bua, que alegría encontrar un foro así. Gente como yo y casi con los mismos días.

A mí me operaron el día 17.

Al que decía que le pincharon 3 veces y no veas como dolía... imagina 4, 2 en la base y 2 en el glande. A poco me da algo. Luego cuando cortaron, lo mismo, tenían que haber esperado un poquito. Después de eso ya no sentía nada y tras realizar la operación tampoco. Nunca me ha dolido.

Hombre, molestias sí, de cuando tiran los puntos, como habéis dicho por ahí... ¡la cantidad de erecciones nocturnas que podemos llegar a tener! Lo flipo.

Luego yo he tenido problemas de que esos "tirones" nocturnos dejaban frescas las heridas de los puntos y luego se pegaba la gasa y luego para quitarlas un mundo. Este está siendo mi mayor mal. Hoy por fin parece que ya no sangra o supura de casi de ningún lado y parece que ya se va a secar bien.

Las curas las hago con Betadine y para soltar las pegadísimas gasas agua oxigenada, lo mismo que para evitar pequeñas hemorragias.

Por lo demás mi frenillo se soltaron dos puntos al quedarse pegados a la gasa y creo que se me va a quedar partido, pero no lo se de lo inflamado/hinchado que está. Esto es lo que más me preocupa, que tengo una inflamación tremenda en los que es debajo del frenillo y a los laterales, también de debajo, del glande. Joder, llevo una semana y yo creo que lo tengo igual de hinchado.

¿A vosotros como os va la hinchazon/inflamación? ¿a cuantos días se os fue si se os ha ido a alguno?

Otra cosa más, el glande, a mi también se me ha pelado algo, supongo que "endureciendose" la piel de alrededor, porque ya no tengo tanta sensibilidad.

También el pis :P un poco molesto porque por la inflamación se ve que no sale con total soltura.

¿a vosotros os afeitaron? esa es otra que me preocupa, qeu a mi no me afeitaron y se me enganchan los pelos con los puntos, las heridas humedas cuando se secan y a veces se me pegaban hasta en el glande.

Y las limpiezas de acumulaciones de yodo en los puntos, ¿cómo las quitáis? Yo no puedo de ninguna manera. Duele.


Editado por portalesmedicos (06/11/06 12:54 PM)

Arriba Responder Citar
#14983 - 26/10/06 11:12 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola: Llevo 17 días de operado y la verdad ya lo tengo bastante bien. A mi me pincharon 3 veces de anestesia, y me dijeron q si me dolía q lo dijera, pero solo me molesto un poco cuando estaban poniendo los puntos, pero porta de q no me volvieran a pinchar y como era una cosa leve no dije nada. Yo las erecciones las solucionaba congelando durante el día una pequeña botella de agua y poniéndola al lado de la cama y cada vez q tenia una erección me la colocaba el los testículos y erección para bajo y a seguir durmiendo, jeje. Yo para cambiarme las gasas hacia lo siguiente: llenaba el bidet con agua templada, le ponía un puñadito de sal gorda, y sumergía el pene para q se empapara la gasas y se despegara de la herida ( y mano de santo) se despegaba casi solo me echaba agua y gel neutro, después lo enjuagaba muy bien (siempre sin tocarlo con las manos) después me secaba la zona de la herida con una gasa, me echaba unos minutos en la cama para q se oxigenara un poco durante 5 ó 10 minutos, después me ponía betadine, la gasa, venda y esparadrapo, todos los días hasta hoy jueves día 26 q he decidido no ponerme mas gasas y dejarla suelta rozando directamente en el calzoncillo. Lo del frenillo no lo entiendo muy bien, pero te explico como lo llevo yo, a mi el frenillo también me lo han quitado en la operación, todavía tengo esa parte un poco inflamado y abultado, no se me han soltado ningún punto ni se me ha infectado ninguno, pero todavía tengo un poco sensible las cicatrices aunque las puedo tocar y lavarlas sin dificultad. A mis 17 días de operado ya no me molesta el roce del grande .
Yo el pis también lo hago con menos soltura pero eso lo achaco todavía a la inflamación y además muchas veces me sale un poco atomizado el chorro.
A mi me dio el urólogo un papel donde ponía todo lo q tenia q hacer antes y después de la operación, y una cosa era q no hacia falta rasurarse pero si cortar los pelos con unas tijeras para dejarlos cortos los q se pudieran meter en la herida(yo te recomiendo si puedes q cortes con la tijeras los pelos q se puedan meter en la herida).
Las limpiezas yo las hice como he contado antes, y si queda algún restillo intentaba de quitarlo con la punta de una gasa y si no hay se quedaba, yo nunca he tocado las heridas con los dedos, y no se me ha infectado nada.
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarlo, por lo q pudiera ayudar mi experiencia o la de otros colegas, q siempre son de mucha ayuda aunque crean q lo suyo no es de importancia. Gracias y saludo: José

Arriba Responder Citar
#14984 - 26/10/06 04:41 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


A mi de hacer antes no me dijeron nada, de después sí, las curas y el agua oxigenada para posibles hemorragias y quitar las gasas y nada más, salvo el llevar el pene siempre hacia arriba y cuanto tardarían en caer los puntos. Por lo demás, el cómo ir antes a la operación, ninguna recomendación, sólo el llevar un slip ajustado porque me pondrían el pene mirando hacia arriba y era bueno para sujetarlo.

Lo del frenillo es porque a mi, ellos mismos lo hablaban mientras lo hacían, me lo intentaron reconstruir, que era normal hacerlo, porque aunque no cumpliera plenamente su función, tampoco era innecesario, entonces lo cosieron a la parte posterior del cuerpo del pene, la parte que era necesario romper para la operación, pero sin juntarlo hasta el prepucio que es como debería ser en uno normal. Entonces en los días de cura y sin mucho esfuerzo, tampoco pienses, 2 de los puntos más superiores se soltaron, sin más, aunque viendo como queda ahora, dudo incluso que esos puntos fueran necesarios..., porque eran puntos que estaban muy cerca de la salida de la uretra. Ellos sabrían porque en fotos de penes por la red no veo que el frenillo suba tan arriba en un pene. Se queda a media altura del glande, como se me va a quedar ahora. Vamos, regularmente bien, con la inflamación no veo yo si al final se va a quedar en 2 partes o en una bien formada.

Lo de la limpieza, salvo que no lo meto en agua con sal, hago igual que tú, que si, suavemente con la punta de una gasa, se van los restos, bien, si no, nada, pero hay algunos puntillos que parece como que aparte de su correspondiente postillita hay restos y me preocupaba. Los pelos los intenté cortar el primer día, cuando ví que esto no podía ser, pero se ve que los tengo muy poblados :P y aún así siempre hay alguno que se queda pegado junto con el yodo a algun punto o simplemente a la piel.

Hoy, tras estar todo el día de ayer sin esfuerzos y sin que toque con nada, con el pene al aire y durmiendo de igual manera, por fin, se han secado todos los puntos y puedo llevar una gasa sin que se pegue nada. Ahora que ya está esto bien, ya veo que a esperar que baje la inflamación y que se caigan los puntos normalmente y... no tener erecciones o un buen cubito de hielo al lado!! Seguire muy bien este consejo tuyo.

Arriba Responder Citar
#14985 - 28/10/06 01:25 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


Hola: Hoy es mi dia 19 de operado de fimosis.
El lunes 23 me quitaron los puntos como ya conte, me dolio un poco y me sangro un poco, pero mada importante lo mejor es q por fin ya no me pinchan los puntos, dice el urologo q la inflamacion seguira bajando y esos bultitos tan feos.
dia 15 y 16 de operado ya no me molestan las erecciones nocturnas, ni me despierto a media noche, pero lo peor q llevo es q no se como evacuar sin q me haga daño en las cicatrices.
Dia 17 de operado, por fin con mucho cuidado pude evacuar, hoy estoy contento,jeje. Pero me molesta un poquito como escosor cuando me roso un pequieño bultito.
DIA 18 de operado anoche despues de lavarme y curarme como todos los dias, no me he puesto ninguna gasa y lo he dejado suelto en el calzoncillo, apenas me molesta.
Dia 19 de operado hoy lo tengo muy bien casi ni me acuerdo no tengo ninguna molestia solo q todavia lo tengo un poco inflamado por debajo y parece como si se estuvieran endureciendo las cicatrices ¿Es normal? y me gustaria q alguien me esplicara alguna tecnica para masturbarse sin provocarse daño. Un saludo, José

Arriba Responder Citar
#14986 - 29/10/06 05:26 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


hlas, yo no me he operado aun pero leyendos ma entrado una duda q quiza sea tonta pero weno os la dejo:

para ir al baño ( no para acer pis sino lo otro xD ) ai q tomar algun tipo d precaucion? me explico, el pene puede rozar, o ai q tenerlo alto siempre durante tantos dias o solo el primero.

Arriba Responder Citar
#14987 - 29/10/06 05:58 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


una duda: cuanto tardaron desde que fuisteis al medico asta q os operaron? q yo me tnego q operar y me gustaria q fuera cn el frio que luego llega el verano, el calorcito e iban a saltar los puntos xD

Arriba Responder Citar
#14988 - 29/10/06 11:04 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


hola: Contesto segun mi experiencia. Al sentarme en el inodoro recien operado de fimosis yo como la tengo vendada entera menos la mitad del grande (para poder hacer piss) me la cojo con la mano para q no roce con la tapa del WC y me siento un poquito hacia atras y nada mas, mas q nada por miedo a darme un golpe y q no quiero q roce con nada por aquello de una posible infeccion.
El tiempo q me tardo a mi desde q fui la primera vez al urologo hasta q me llamaron para hacerme el analisis de sangre y el dia de la operacion, me tardo 11 meses, pero depende de la comunidad autonomica, la mia es la Andaluza y ademas yo soy de sevilla y segun dicen en el Virgen del Rocio la lista de espera es bastante larga.
Pero para los indecisos, ahora q llevo 20 dias de operado y estoy viendo los resultados, me esta quedando de lujo, estoy deseando verla funcionar, jeje. Un saludo: José.

Arriba Responder Citar
#14989 - 30/10/06 07:06 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


HOLA.YO LLEVO 3 DIAS DESDE MI OPERACION Y TODAVIA NO ME HE CURADO NI NADA...ME DA MXA COSA...SOBRE TDO A LA SENSIBILIDAD Q TENDRA MI PENE AL QITARME LA GASA...VOLVER A PONERMELA ME COSTARA LA VIDA!!!O NO ES PA TANTO???

Arriba Responder Citar
#14990 - 30/10/06 11:13 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


Hola, Segun me dijeron a mi y yo he leido por internet, la primera cura se debe de hacer a partir de las 48 ó 72 horas de la operacion, Yo me cuando me hice la primera cura llene el bide de agua templada y lo sumergi para q se fuera ablandando y despegando las bendas y gasas y me salio bastante bien. Tambien puedes ir a tu centro de salud para q te lo hagan. Tambien te recomiendos los portales info-pene.com y circuncision.tripod.com, son muy buenas y tienes mucha informacion. No lo dejes mas tiempo, pq se te pueden pegar las gasas y te dolera mas. Un saludo, Jose.

Arriba Responder Citar
#14991 - 31/10/06 01:30 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


MUCHAS GRACIAS, YA ME QITE ANOCHE LAS GASAS Y ALGUNAS STABAN UN POCO PEGADAS...PERO NO NOTE MOLESTIA NI NADA...LO DIFICIL DIFICIL FUE PONERME GASAS YO SOLO...MENUDO LIO!!!JEJEJE...PERO BIEN, YA ME MANEJO SOLO.GRACIAS COMPAÑERO

Arriba Responder Citar
#14992 - 01/11/06 01:22 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


A mí sólo me tardaron 12 días desde la cita y ver como estaba hasta la operación, eso sí, no me hicieron análisis ni nada, siendo como era operación local y sin tener alergias a anestésicos, aquí, y no es la primera vez que lo veo, si esos requisitos se cumplen, una operación local no supone mayores riesgos ni nada.

Yo soy de Navarra.

Al que habla de hacer pis, pues yo hice la misma pregunta justo cuando iban a operarme y nada, ningún problema, principalmente porque sale por la punta y porque las curas ayudan a que sea totalmente aséptico y no te pase nada. Y así es, aunque se te caiga una gotita en las heridas de los puntos, mientras hagas bien las curas no supone mayor problema.

Y sobre las curas, no se si yo soy un bicho raro, primero porque a mí no me la vendaron, pero sobre curas, al día siguiente. De hecho tuve que realizar una en el día porque la gasa que me habían puesto junto con la venda para sujetarla en vertical se habían corrido del viaje en coche (yo no conducía) y tuve que quitarla y ya de paso puse una nueva y me curé, aunque aún estaba el yodo (betadine) reciente de la operación.

Para los que os la vendan, supongo que el mismo día que os digan que ya os podéis quitar la venda.

Arriba Responder Citar
#14993 - 01/11/06 02:31 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola, despes del año q me tardo a mi, yo me tuve q hacer una extraccion de sangre q segun me dijeron era para ver la coagulacion de la sangre, y mi operacion fue local entre en la sala de anestecia a las 10 de la mañana me pincharon 3 ó 4 veces en la base del pene, me tuvieron como media hora hasta q terminaran de operar al q estaba antes q yo, y mientras me hacia efecto la anestecia, Tardarón como media hora en operarme, espere a q me dieran un papel y a la calle.
Tienes razon el piss no es ningun problema, yo dejaba la mitad del grande sin vendar, y hacia piss sin problema y no me salpicaba nada.
A mi si me la vendaron y no me la quite hasta las 18horas posteriores y despues de curarme me la volvi a poner una gasa, venda y esparadrapo hasta el dia 17 de la operacion. ¿Y no te molestaba recien operado algun posible rose q te pudieras dar con los Slips, o de la sensibilidad del grande? . Un saludo, José

Arriba Responder Citar
#14994 - 02/11/06 09:56 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


hola, mañana hace una semana q me operaron d fimosis, y me gustaria saber si tardara en caerme algun punto...tambien otra cosa q qiero saber; es como un bulto...me ha salido en el pellejo antes d llegar al glande, tiene un color rojizo...supongo q sera d la operacion o alog...pero x si alguno sabe exactamente lo q es, si me lo puede dcir, mxas gracias
dew.

Arriba Responder Citar
#14995 - 02/11/06 10:57 PM Re: Preguntas y experiencias operación fimosis
Anonimo
No registrado


Yo llevo solo 2 días y me gustaría que me contaran cómo son los primeros días... Gracias

Arriba Responder Citar
#14996 - 02/11/06 11:21 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola. Yollevo 24 dias de operado. A mi los puntos me los pusieron de los no absorbibles, o sea me dijeron q tenia q volver a los 14 dias para retirarmelos, pero se de otros chicos q los puntos se empiezan a caer a partir de la segunda semana de operado, y q a los veintitantos dias se te han caido todos. Sobre el bulto yo tambien lo tengo, uno por debajo, en el frenillo, (q ya apenas se nota, cada dia esta mas pequeño). Y tengo otro wn la parte derecho q este si está bastante gordo, pero desde hace tres dias me esta bajando bastante. Otra cosa q me ocurre es q todavia tengo la piel de las cicatrices un poco gorda, pero no molesta nada ni para masturbarse, teniendo cuidado claro.La verdad q ya estoy viendo los resultados, y cada dia estoy mas contento de haberme operado. Animo q ya has pasado lo peor, ahora solo queda esperar q pasen los dias y veras como tambien te alegras. Un saludo. Jose

Arriba Responder Citar
#14997 - 02/11/06 11:28 PM Re: Preguntas y experiencias operación fimosis
Anonimo
No registrado


Hola, Yo llevo 24 dias de operado, y toda mi experiencia la he ido contando en esta misma seccion del foro, leelo y si tienes algunas dudas preguntamelas, y te contare segun mi experiencia, la de otros colegas y lo q he podido recopilar por los foros e internet. Un saludo. Jose

Arriba Responder Citar
#14998 - 03/11/06 01:11 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Nop, si desde el día que me operé, como ya he comentado en otros posts más arriba, ni un dolor. Lo del roce, sí, se notaba, no te creas que mucho, pero como llevaba una gasa entre el slip y el glande y luego el glande iba contra el vientre, pues no molestaba, como no se movía, no molestaba. Lo que sí era molesto eran, y aún lo son algunos, los pelillos que se quedan pegados sobre el glande algunas veces por el lado del vientre, aunque poniendo una gasa, casi a modo de venda, se evita esa molestia, por lo demás aunque me extraña esa diferencia de vendar y no vendar, ningún problema mucho mayor. Luego, mis puntos eran absorvibles, igual eso tiene que ver para vendar o no.

Al que dice lo del bulto, tranquilo, es de la anestesia. Yo llevo un bulto a la derecha, otro a la izquierda y parte en el dorsal del cuerpo del pene y ya, a las 17 días ya se nota como va bajando, poco a poco, pero va bajando. Eso sí, si lo ves muy rojo consulta al médido por si acaso.

Por lo demás me tuvieron que poner un punto fijo el otro día por urgencias porque eso que comentaba más arriba de que se pegaba la gasa se vio al fin que era que estaba abierto. Mañana me lo quitará el urólogo.

Estos últimos días me estoy poniendo malo, bufff, estoy haciendo un voto de castidad demoníaco pero no me atrevo yo a intentar masturbarme como vosotros, prefiero intentar esperar un par de semanas o así como mínimo, que masoquismo :P

Arriba Responder Citar
#14999 - 03/11/06 03:25 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


hola, q hay? llevo ya una semana desde la operacion, y veo q voy bien...me da algun pinxazo de vez en cuando, pero nada q no se pueda soportar...lo q de verdad me jode, es cuando duermo...q me da por pensar en cosas guarras...y la "cosa" se espavila...eso si nunca llega a espavilarse del todo, el dolor hace q se qede tonta...jejej.por eso os pregunto si el tamaño al estar espavilada cambia mxo a cuando estaba spavilada antes d la operacio....me gustaria saberlo...esq llevo una semana y no me la he visto aun al 100% estirada...jejeje.gracias

Arriba Responder Citar
#15000 - 03/11/06 05:48 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


Llevo 16 dias operados. por fin me acabo de masturbar...no aguantaba mas...no me ha sangrado ni nada...espero q mañana cuando me levante este todo "normal"...y la duda q tengo es q sigo con unos bultillos a los lados del frenillo abajo...y claro...despues de 16 días operado será normal que aun no se me hayan quitado???

Arriba Responder Citar
#15001 - 03/11/06 07:24 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola. Yo llevo 25 dias de operado y a mi tambien me daba alguna q otra vez alguna punzada, pero nada importante, ya hace muchos dias me no me ha dado ninguna.
Yo para las erecciones nocturnas utilizaba una botella de plastico de medio litro sin llenar del todo de agua, q congelaba de dia y me la llevaba y la ponia al lado de la cama, es un remedio muy eficaz. Yo q precisamente no puedo presumir de tener un mienbro grande, Mi novia dice q ademas de q me ha quedado mucho mejor q lo tenia antes, q ella la ve mas grande y el grande mas grueso(Sera por haber quedado liberado de la tirante y estreche del prepusio)pero todavia no me atrevo a ponerla en practica hasta q no llegue al mes de operado como me recomendo el urologo, Un saludo. José

Arriba Responder Citar
#15002 - 03/11/06 07:39 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


Hola. Te comprendo yo me masturbe a los 17 dias pq no aguantaba mas, lo hice como cuidado me molesto un poco pq me tiraba de los puntos pero tampoco me sangro,estaba un poco asustado pero no paso nada de nada y a los cinco dias lo repeti y todo va muy bien. Yo tenia un bulto muy feo por la parte del frenillo y otro en la parte derecha, llevo ya 25 dias de operado y el del frenillo apenas se ve y el del lado derecho tengo todavia bastante gordo pero esta bajando poco a poco. Me han dicho q es normal y q ira desapareciendo poco a poco. Un saludo. José.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar