Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12470 - 04/08/06 04:45 PM Comida en los orificios de las anginas
Anonimo
No registrado


Buen dia

Desde pequeña he tendio mis anginas grandes.

Tengo otros problemas relacionados con ellas, pero por ahora pido ayuda para este padecimiento en particular:

LLevo varios dias con comida en los orificios de una de mis amigdalas, pensaba que era pus, pero no, es comida que esta ahi. NO la puedo quitar y me lastima mucho, de tanto que he intentado quitarla ya hoy me duele y se pasa el dolor hasta el oido.

Que puedo hacer para limpiarlas? es necesario que vea al medico especialista? sera comida? es normal que tenga endiduras tan grandes como si me hubiran abierto con cuchillo?

Agradezco cualquier consejo.

Gracias

Arriba Responder Citar
#12471 - 19/10/06 08:26 AM Re: Comida en los orificios de las anginas
Anonimo
No registrado


A mí me pasa igual, fui al médico y dijo que no era nada, pero cada 2 meses me pasa lo mismo

Arriba Responder Citar
#12472 - 14/12/06 02:54 AM Re: Comida en los orificios de las anginas
Anonimo
No registrado


lo mejor es hacer un buche de agua templada depues de las comidas "gargaras" agregaldole un poco de vinage y una pizca de sal o agua templada con agua oxigenada!

Arriba Responder Citar
#12473 - 23/10/07 04:35 PM Re: Comida en los orificios de las amigdalas
Anonimo
No registrado


Yo tengo el mismo problema,y podian mandar algun liquido o colutorio para desinfectar las amigdalas, porque no solo es molesto sino que causa mal aliento, y yo aunque me enjuague no se me sale la comida, me tengo que apretar con los dedos para sacar la comida y sobre todo al comer frutos secos o palomitas. [color:blue] [/color]

Arriba Responder Citar
#58835 - 20/02/09 03:59 PM Re: Comida en los orificios de las anginas [Re: Anonimo]
zai Desconectado
nuevo

Registrado: 20/02/09
Mensajes: 1
ola desd ace 3 dias e notado un bultito en la garganta i e ido al medico tengo comida ai estancada, es molesto i se me pone mal de oreja,,, me pongo de los nervios, i me provoca mal aliento,,, me a recetado viberol un preparado de enjuage bucal anticeptico i es muui bueno, rebaja la inflamacion tambien ,,, espero k no sea nada grave n? se me curara pronto,,, ire a un especialista a ver...

viberol en la farmacia por si alguien quiere provar su precio es de 5 euros i son 2 frascos k se ponen con cuentagotas con agua. i enjuage i gargaras... por si alguien le sirve

Arriba Responder Citar
#70424 - 10/06/09 08:36 PM Re: Comida en los orificios de las amigdalas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


stimado amigo yo tngo el mismo problema y me sulo sacar los estos de comida con un tenedor plastico par bebe y me ayudo con un espejo, realmente es molesto. i saves de alguna solucion o escuchas algo porfavor decimelo

Arriba Responder Citar
#71497 - 23/06/09 10:43 PM Re: Comida en los orificios de las anginas [Re: zai]
Anonimo
No registrado


Si a mi también me pasa. Yo me quito esas bolitas blancas que huelen horrible con la cabeza de un pasador pequeño previamente desinfectado y con la ayuda de un espejo de aumento y lo hago a conciencia metiendo el pasador con mucho cuidado en las hendiduras y si saco todo lo que tengo acumulado. Después hago gargaras con brandy rebajado con un poco de agua y me da buen resultado.

Arriba Responder Citar
#77664 - 15/09/09 06:07 PM Re: Comida en los orificios de las anginas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por lo visto es algo más común de lo que parece. Yo llevo muuuucho tiempo con ello constantemente. Los agujeros cada vez han ido a más grandes y me salen trozos blancos, el menos de 3 sitios. Cuando están muy llenos, me los saco usando un bastoncillo de los oidos y es verdad que huelen horrible. Esto produce mal aliento.
Los medicos no le dan mucha importancia si no causan problemas de fiebre numerosos ni demasiados problemas sociales.

Por lo visto, quitar las amigdalas de adulto, no es tan sencillo

Saludos

Arriba Responder Citar
#83885 - 09/12/09 05:24 AM Re: Comida en los orificios de las anginas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy enfermero, desde hace años he notado ese mismo problema y me da la impresión de que no es comida retenida sino algún tipo de infección y una secreción que se llama caseum.
He leído que las amigdalas son necesarias y que actúan como la primera barrera ante los agentes infecciosos.
Os dejo un extracto que he conseguido en una página llamada consejos-e.com:
La amigdalitis crónica se produce como resultado de infecciones repetidas de las amígdalas, que acaban dejando un residuo de gérmenes acantonados, los cuales mantienen un estado de infección permanente. Según la edad y la fase evolutiva, se distinguen varios tipos:

•Cuando la infección crónica da lugar al desarrollo exagerado del tejido que forma las amígdalas, hablamos de amígdalas hipertróficas, lo que suele ocurrir en niños. En algunos casos estas amígdalas pueden obstruir la entrada a la faringe.
•Posteriormente, la infección crónica puede provocar incluso la formación de pequeños acúmulos de pus en profundidad, que al abrirse forma pequeños cráteres en su superficie: son las amígdalas crípticas, caracterizadas por una superficie perforada pro numerosos orificios que se comunican, y por la que puede aparecer una secreción amarillenta grumosa llamada caseum.
•En la edad adulta, cuando las amígdalas dejan de ser funcionantes, la infección crónica destruye el tejido amigdalar, dando lugar a las llamadas amígdalas atróficas, de tamaño muy reducido.

Arriba Responder Citar
#99705 - 23/07/10 07:38 PM Re: Comida en los orificios de las anginas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


huacala eso nos pasa a todos los seres humanos,apestan horrible hasta cuando uno traga saliva apesta muy feo yo me las quito con un cotonete(hisopo) a veces me sangro muy poco pero me las quito...

Arriba Responder Citar
#103818 - 30/09/10 06:00 PM Re: Comida en los orificios de las anginas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si al parecer es un caso muy común en los seres humanos en especial a los que principalmente hemos sufrido lo que se conoce como "amigdalitis".
El mejor remedio hasta ahora conocido son las gárgaras de limón, ya que este fruto por sus propiedades refrescantes, antisépticas y su contenido en vitamina C, alivia las afecciones de las vías respiratorias, así como estas inflamaciones de las amígdalas extinguiendo a su vez el mal aliento.

Arriba Responder Citar
#104303 - 07/10/10 06:55 PM Re: Comida en los orificios de las amigdalas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sufro de mal aliento y estoy buscando el problema en internet porque ya me recorri todos los medicos y tome muchos remedios. leyendo sobre este problema encontre que una persona aconsejaba limpiar esta zona de las amigdalas

con un aparat llamado waterpik

Arriba Responder Citar
#105073 - 20/10/10 04:08 PM Re: Comida en los orificios de las amigdalas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno mi doctor me aconsejó que me hiciera gargaras con un vaso de agua y una cucharada de agua oxigenada después de cada comida por una semana y luego que lo repitiera solo en las noches por dos meses. Dijo que eso ayuda a remover y disolver los restos de comida en las amigdalas.

Arriba Responder Citar
#107357 - 25/11/10 09:30 PM Re: Comida en los orificios de las amigdalas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Tengo el mismo problema pero es ocasional; me ha pasado alguna vez, supongo que al coger frio pues tambien soy de esas personas que han tenido varias veces anginas fuertes.
Yo tambien creo que es caseum, pus calcificado; las amigdalas son una barrera para que los germenes no entren al interior del cuerpo.Puede que en ocasiones sea comida que al pudrirse el cuerpo hace que se calcifique, pero en la mayoria de los casos creo que es la reaccion a una agresion directa.
En mi triste caso, (y digo triste por que no es un ejemplo a seguir), como cuento mas arriba solo me pasaba ocasionalmente y alguna bolita sola...pero ultimamente despues de snifar sustancias a los 2 dias se me ponen las amigdalas rojas y al apretar salen multitud de bolitas asquerosas.
Es una razon de peso para dejar de hacer el tonto con las drogas, pues no quiero acabar con una halitosis cronica, prefiero renunciar a lo que me aporta esta basura que tener mal aliento de por vida.
Agresion directa=pus=caseum=halitosis

Mi consejo:
1.No os drogueis.
2.No fumeis.
3.Haced gargaras con oraldine o bien con limon, agua salada...etc etc..
4.A los mas pro, recomendaros el VIBEROL, es un antiseptico bastante mas fuerte que el oraldine y arranca toda la bazofia que queda por ahi.
Suerte chicos!!

Arriba Responder Citar
#112373 - 16/02/11 09:55 AM Hoy la Candidiasis tiene cura desde su casa [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
¿Quieres saber cómo? Eliminar la Candidiasis. . . Sigue leyendo.

Saludos a todos.


Dado que existen mutaciones por reinfecciones, que invaden todos los órganos del cuerpo.

Dejando un sin número de enfermedades y padecimientos que solo deterioran nuestra calidad de vida.

Mi seudónimo es Enrique desde México, soy Naturópata con años de experiencia en el cuidado de la salud y su preservación.

Desde hace años me dedico a la cura de este tipo de padecimientos.

Este es solo un no de los foros donde escribo y tengo años de realizar cursos de como la Candidiasis afecta al humano.

La cura tarda desde unos semanas hasta meses; dependiendo el grado de deterioro físico de cada persona, ya que después de años de padecerla y de las constantes reinfecciones es necesario. No solo curar sino que las amígdalas se recuperen en su tejido y epitelio, hasta normalizar la zona dañada.
Teniendo unos resultados; buenos en muchos compatriotas Mexicanos, que por años y cientos de tratamientos tradicionales, NO SON CURADOS por los médicos alópatas.

Les dejo mi correo electrónico donde podrán tener una mejor referencia a los cuadros específicos y de la forma que pueden llevar un nivel de cura adecuado a sus padecimientos.

> > > enrique.desde.mexico@gmail.com < < <

Las consultas y valoraciones generales, vía internet ó Email. > > > NO TIENEN COSTO.

Las consultas personales y procedimientos de desintoxicación personalizados. TIENEN UN COSTO DE RECUPERACIÓN.

Es un método probado y nada agresivo al organismo, que deja fuera de error la aplicación y lo mejor sin deterioro de la calidad de vida.

Que cualquier persona puede aplicar; con un mínimo de práctica y sin deterioro de sus ocupaciones personales.

Agradezco la atención y en espera de sus consultas, quedo de Uds. Enrique desde México.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#112895 - 24/02/11 05:04 PM Re: Comida en los orificios de las anginas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tambien me pasa lo mismo, cuesta mucho quitarlas y cuando las sacas huelen muy mal. Mira ahora mismo me he sacado una, va en serio

Arriba Responder Citar
#120039 - 30/05/11 01:51 AM Re: Comida en los orificios de las anginas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de peru y quisiera saber como se puede tapar esos orificios q hay en mis amigdalas por q me incomoda y molesta mucho porfa escribanme algo.

Arriba Responder Citar
#120042 - 30/05/11 03:26 AM Comida en las anginas NO ESO ES CANDIDIASIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo le pedí ayuda al Naturópata y en solo cuestión de días la infección de la garganta se fue.

Por el tamaño de los hoyos de la garganta me indica que deben de ser tapados con laser, pero que primero hay que terminar de limpiar de los hongos que tengo en la garganta.

Que según es Candida Crónica lo que me gusta es que la resequedad y dolor que tenia de meses; ya no está.

Prueben ustedes es buena su terapia.

Arriba Responder Citar
#126983 - 13/09/11 01:26 AM Re: Comida en los orificios de las amigdalas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo el mismo problema amigos el doctor me dijo que pronto tengo que operarme las anginas pero me cito en un año el me puso una vacuna para q no siguiera padeciendo las anginas., dice el doctor que yo tengo las anginas muy cabernosas y que por eso se estanca la comida en los orificion precisamente hoy me saque la comida que traia en uno de los orificios., use un palillo grande con punta bueno para hacer exactos use los plillos que usan para hacer alambritos.,muy efectivo nomas haslo con mucho cuidado sin lastimaste.,y veras que te sacas toda la comida estancada., att tu amigo tremendin.

Arriba Responder Citar
#132153 - 02/12/11 03:44 PM Re: Comida en los orificios de las amigdalas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos! yo desde hace 1 año también tengo este problema y ha llegado a un punto en que no paro de pensar en ello puesto que causa muy mal olor de boca y me da reparo hablar con la gente de cerca. Lo que yo hago es con una jeringa de plástico echar agua en las anginas con un poquito de presión ( pero no exageradamente fuerte) es lo más efectivo para quitarme todos los restos acumulados. Si sabéis de algo para acabar con esto os lo agradecería mucho. Un beso!

Arriba Responder Citar
#132161 - 03/12/11 06:36 AM Los orificios de las amigdalas = Se llaman CRIPTAS [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Los Hoyitos en las Anginas, se llaman Criptas (Este nombre es por el olor y putrefacion que despiden y producen.

Se eliminan con una cirugía láser; que cauterice todas las cavernas existentes y reduzca el volumen de ambas Anginas.

Claro previa limpieza de la zona y las Criptas existentes.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#135453 - 30/01/12 12:34 AM Re: Hoy la Candidiasis tiene cura desde su casa [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Sr.Enrique, he querido contactar con Ud. sin exito.
Me urge contactarlo.
mil gracias
beatrizsoberanis@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#139257 - 01/04/12 04:00 PM Re: Comida en los orificios de las amigdalas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


!!operacion!!, hace quince dias que me operaron y adios al problema

Arriba Responder Citar
#147378 - 27/08/12 11:16 PM Re: Comida en los orificios de las anginas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaaa... yo tengo estas porquerias... desde que naci mas o menos.. mi novia les bautizo como "Pony" jajaja porque un dia me dijo que tuve el aliento de un caballo podrido.. en serio es muy lamentable tener esta porqueria.. me fui a consultar y el doctor me dijo que son restos de comida.. pero a mi se me hace que es resto de mi cagada.. que se queda en mi boca por algun problema del mas alla.. jjaja.. si en serio por favor alguien sabe como remover esta porqueria que huele al culo de satanas.. de por vida les voy a agradecer.. tengo un yurune cronico (para los que no saben yurune significa mal aliento en guarani).. una vez le hice oler a mi novia.. y sin mentir.. vomito.. hay que hacer algo por estas bolas demoniacas.. vamos a juntarnos todos los afectados.. y hagamos una manifestacion contra la porqueria esta.. ayudaaaaaaaaaa

Arriba Responder Citar
#147389 - 28/08/12 04:53 AM Re: Comida en los orificios de las anginas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Vaya protagonismos.

Nadie nace con basura en la garganta; esto se crea por la falta de aseo bucal adecuado; por años.

Se soluciona igual, solo lave y desodorice su boca, lengua amígdalas y las Criptas que hoy tiene en las anginas.

No se entiende porqué esperar a que la comida que se guarda se pudra en la boca y después presumiendo estas putrefacciones.

Que crean este mal olor, (huele a excremento, por que es lo mismo que compone el excremento. . . Comida echada a perder y en putrefacción).

Con esto se soluciona; la Alitosis Bucal con la que vive.. (Así se llama el Mal Aliento que tiene).

Para quitar de forma definitiva; estas Criptas en las amígdalas.

Eso es otra cosa, solo se logra con operación; para cerrar estos hoyos y para que no reaparezcan, sirve llevar una buena limpieza de la boca y garganta.

Arriba Responder Citar
#148956 - 26/09/12 09:39 PM Re: Comida en los orificios de las anginas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,yo tengo esta mierda,lo que pasa no entiendo porque tengo una bolita ya 3 meses? es normal que duele la garganta tanto tiempo? todos dicen que tienen mal aliento,yo no,sera otra cosa,estoy asustada,muy asustada

Arriba Responder Citar
#148974 - 27/09/12 04:08 AM Que no tiene alitosis ¿ Quien se lo Indico ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Necesita ser revisada por un Médico Otorrinolaringologo, y que el determine de que se trata y cual es el tratamiento de su caso.

¿Quien le indico que Ud. No tiene mal aliento ?

Ud. puede tener una deficiencia sensorial.

Posible causa es la Hiposmia. . . .

Que es la reducción de la capacidad de detectar olores.

Pero esto es una conjetura, que solo un especialista la puede desechar, visite a su Médico.

Arriba Responder Citar
#161025 - 22/05/13 08:20 PM Re: Comida en los orificios de las anginas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


coge una jeringa de 5 cc, quitale la aguja, luego llenala de agua y apunta y dispara el chorro donde está el alimento, repitelo varias veces.

Arriba Responder Citar
#162891 - 14/07/13 02:09 PM la web que ofreces, solo te hurta la pasta [Re: ]
Anonimo
No registrado


deja de llenar el foro de basuras, esa web sólo te pilla la pasta y datos.

Arriba Responder Citar
#175586 - 24/07/14 04:13 AM Re: Comida en los orificios de las anginas [Re: ]
Anonimo
No registrado


esa pagina es una porqueria tanto como las mismas bolitas blancas, solo piden dinero por un libro y te llenan el corro de basura!! no al spam,ve a echar basura a tu casa..

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar