Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127944 - 28/09/11 12:32 PM bastante preocupada
Anonimo
No registrado


Hola mi peque tiene 4 años es un niño normal,le gusta jugar etc..pero si es verdad que es un poco infantily muy sensible,es hijo unico ,con eso no quiere decir que le consintamos todo.Ahora biene el problema el año pasado bien en el cole,le cuesta pintar ,hacer letras numeros etc..pero bueno no vamos mal segun la profe que por cierto es una mujer mayor y bastante estricta,pero ahora le ha dado por llorar a la salida del cole en cuanto no me ve pegada a la puerta con lo cual me ha dicho la profe que venga tarde a rrecogerle para que se le pase la tonteria,no se si es lo correcto¿que hago?un saludo

Arriba Responder Citar
#127956 - 28/09/11 03:41 PM Re: bastante preocupada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esta mujer es un poquito sádica, no le hagas caso, !pobre peque¡

Arriba Responder Citar
#127978 - 28/09/11 09:49 PM Preocupada. . MEJOR Ocúpate en MADURAR COMO MADRE [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Para muchos el orden y madures, es síntoma de Sadismo. Como el anterior compañero Anónimo que te regala su MIEDO Y FRUSTACION, Hoy como adulto.


Si la Maestra lleva años en la enseñanza toma en cuenta TODA SU ESPERIENCIA.

Ya que si haces a tú hijo débil y sin fortaleza espiritual, Tu hijo será el que sufra y tenga problemas con situaciones que NO puedas resolver.

Como querer que un hijo madure; si le resolvemos, sus miedos e inseguridades.

Para que un chico madure se tiene que enfrentar a sus MIEDOS Y FRUSTACIONES. ES el regalo que te hace la MAESTRA.

Felicítala de mi parte, y no alteres el ambiente que lleva tú hijo. NO ES SANO, para su madures.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#128031 - 29/09/11 05:54 PM Re: Preocupada. . MEJOR Ocúpate en MADURAR COMO MADRE [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


A lo mejor tienes razon ¿pero no es duro esto para un niño de 4 años?No es mejor que ella se involure mas con el niño par que el niño se sienta seguro con ella,y asi si no me ve a mi no lloraria,en fin no se

Arriba Responder Citar
#128040 - 29/09/11 07:28 PM Gracias por. . . Ocúparte COMO MADRE SANA. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Antes que NADA GRACIAS.

Me estás dando la oportunidad de poder ampliar el tema y el tener una réplica real y sin NINGUN otro interés que la salud Mental y Física de un niño como existen miles.

Ya que los padres echamos a perder con una sobre protección y dejando nuestros MIEDOS y FRUSTACIONES como única herencia a nuestros niños (hijos, sobrinos, y vecinitos de la zona donde nos encontremos).


EMPECEMOS POR LO BÁSICO:

Los humanos somos unos seres comodinos y manipuladores. Esto es parte de la naturaleza humana.

No existe un solo niño que no establezca esto como una forma de motivación y castigo.

Ya que esto es asimilado por los infantes y fortalecido por las actitudes y actuaciones del adulto. Olvidando que los pequeños están en formación Física y Sicológica.

DONDE ESTÁ EL BALANCE EN ESTAS ACTITUDES, en la madures e inteligencia de Enseñar y Educar.

Palabras utilizadas por los adultos como si fueran SINONIMOS algo muy común, Pero lejos de la realidad y del uso común.

Que deforma nuestro entorno y convivencia en sociedad.


Que significan estas 2 palabras:

ENSEÑANZA:
Se realiza en la CASA y con los seres Queridos, donde se inducen los sentimientos y fortalezas morales y de fortaleza sicológicas.


EDUCACIÓN:
Es Realizada en las escuelas y en la sociedad. Donde el medio no tiene otro fin que los humanos nos sepamos manejar y ser productivos en la sociedad.

POR ESTO los Padres NO podemos ser amigos de Nuestros hijos. . .

El amigo es cómplice y encubridor de los actos del niño.

El padre debe de ser Formador (Enseñar) y Motivar la educación (Apoyar la educación y Figuras de autoridad, pero siempre bajo la supervisión de los padres).


El olvidar esta simple semántica y integrarla a nuestros actuares, es por lo que la sociedad están permisiva con los aspectos básicos. Pero que han deformado los límites y actuares de los jóvenes adultos.

Si integras estos aspectos básicos a la ENSEÑANZA de tú hijo lo harás salvar muchos de los peligros que se encontrara en la calle.

Como el Bullying (sea Escolar ó Social) y otros aspectos igual de complejos como las drogas y malas compañías, que existen en la calle.

Donde ni tú ni yo tenemos la suficiente presencia e integración, como para apoyarlo.

Espero que estas pocas líneas; te hagan tener más sed de formación y si como muestras un buen interés en tu hijo, (MUY SANO) lo apoyes no con TUS SENTIMIENTOS DE CULPA (por dejarlo SOLO y con esa Maestra tan Mala, me permito este pequeño chascarrillo).

Te puedo asegurar que él. . . Lo nota y por esto su proceder.

Lo debes de cuestionar SI. . . . Pero NO CUANDO LO HACE, después en casa y en un ambiente tranquilo. . . . Pregúntale. . . . Que ocurre y porque tiene esa actitud.

Esta será la mayor y más sana Actitud en su enseñanza. (Por esto mi comentario que aprendas. . . MEJOR Ocúpate en MADURAR COMO MADRE).

Como está web la visitan miles de hispano hablantes, espero que tú respuesta y referente sea de mutuo desarrollo.

REITERO MIS MÁS AMPLIAS GRACIAS. . . . Por la oportunidad de esta Enseñanza Social que mucha falta nos hace como sociedad.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#128043 - 29/09/11 07:35 PM Re: Gracias por. . . Ocúparte COMO MADRE SANA. [Re: Naturópata]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Reitérale mis más amplias Felicitaciones a esta BUENA MAESTRA.

Si no te causa contratiempo:

Regálale esta dirección web para que ella se vea confortada y vea de un perfecto desconocido., le reconoce su labor como maestra.

Que existimos Profesionales de la Salud que Admiramos su trabajo e interés. . . . Básico SI pero de gran importancia social, de la cual todos formamos parte.

Gracias por el interés.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar