Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128140 - 01/10/11 10:25 AM Ayuda sobre tratamiento dental
Anonimo
No registrado


Buenos días,
Voy a copiar el contenido de este comentario que escribo con el fin de abrir otro post para que me ayuden a tomar mejor mi decisión.
Me faltan dos piezas dentales, el segudo premolar y el primer molar de mi parte derecha de la boca. Llevo con el agujero más de tres años.
Consulté al cirujano recientemente para que valorase la posibilidad de poner implantes. Me comentó que aparentemente era posible, tendría que hacer un estudio implantológico, pero que me faltaba un poco de espacio, por lo que tendría que tallar la pieza anterior para hacer hueco y colocar sobre ella una funda. Además necesitaría relleno óseo.
Me habló de dos posibilidades, o elegir esta opción, que es la de colocar dos implantes con el tallado de la anterior pieza y funda, o ponerme ortodoncia para cerrar un poco el hueco y poner solo una pieza en lugar de dos.
A mí siempre me han gustado mis incisivos, pues aunque para la opinión de un dentista no están colocados correctamente, a mí me parece que me dan un toque de personalidad que me gusta mucho. Él me ha dicho que con la ortodoncia mataría cuatro pájaros de un tiro, puesto que: avanzaría un poco mis incisivos centrales que están ligeramente curvados hacia dentro, colocaría mis incisivos laterales ya que están un poco montados sobre los centrales, juntaría dos piezas dentales que están un poco separadas en el lado izquierdo de mi boca y cerraríamos el agujero que tengo para colocar posteriormente un sólo implante en lugar de dos.
No sé que tratamiento elegir, puesto que tengo una pequeña pega para cada uno. En el caso de los implantes, no me gusta el tono grisáceo que adquieren con el tiempo y que conlleva un cambio de funda (mi dentista me ha dicho que aunque los implantes son un tratamiento buenísimo y que si resultan exitosos son muy duraderos, es cierto que adquieren tono grisáceo con los años. También me ha dicho que la ortodoncia es un tratamiento muy tedioso, largo y molesto), y en el caso de la ortodoncia, me da un poco de pena perder la colocación natural de mis dientes que, aunque no perfecta, a mi me resulta bonita.
Me gustaría saber que tratamiento puede quedar estéticamente mejor y cual, a la larga, es más fiable.
Por cierto el precio no es un factor a tener en cuenta, ya que me han dado presupuesto y el coste de poner dos implantes, o de colocar ortodoncia y posteriormente un implante es casi el mismo.
Gracias por la atención recibida.

Arriba Responder Citar
#143766 - 16/06/12 11:08 AM Re: Ayuda sobre tratamiento dental [Re: Anonimo]
lauram80 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/06/12
Mensajes: 2
hola, yo soy cliente de Segurdentalplus con muy buenas clínicas, al menos a la que fui yo, y sé que tienen más, por lo visto han trabajado en el hospital La Paz, te dejo el teléfono para que te resuelvan la cuestión, y también la web
914693440
www.segurdentalplus.es

Arriba Responder Citar
#145460 - 20/07/12 03:37 PM Re: Ayuda sobre tratamiento dental [Re: Anonimo]
javi_moyaojeda Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/12
Mensajes: 23
Hola, yo también te recomiendo el servicio dental de Segurdentalplus, un saludo

Arriba Responder Citar
#147344 - 27/08/12 12:27 PM Re: Ayuda sobre tratamiento dental [Re: lauram80]
julyymay Desconectado
nuevo

Registrado: 12/06/12
Mensajes: 23
hola Laura, estoy de acuerdo contigo la plantilla de profesionales de Segurdentalplus está muy bien y sale bastante economico, un saludo

Arriba Responder Citar
#148404 - 16/09/12 10:03 PM Re: Ayuda sobre tratamiento dental [Re: Anonimo]
SANJORDI75 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/12
Mensajes: 2
Mira a ver si te pueden hacer las fundas de circonio q es lo que le hicieron a mi padre en esta clinica www.dentalinternacional.com. Para q con el tiempo no se viera el alo negro. Sino, te pueden poner por lo visto un injerto para engrosar la encia y q no se note tanto..eso creo entender..aun asi pregunta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar