Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131541 - 23/11/11 02:13 PM ¿Puede haber infección?
chico_1990 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/11
Mensajes: 5
Hola amigos,¿os keria preguntar si puede haber infección de orina o algún tipo de infección ke no salga en los análisis normales? Me explico,llevo un tiempo ke me kema el pene y me duele los testiculos y los riñones a veces también,voy al hospital y me dicen ke no sale infección de orina,mi duda es si puede haber algún tipo de infección ke no salga en esos análisis? ayuda por favor estoy ya desesperado

Arriba Responder Citar
#131593 - 24/11/11 07:02 AM Infección Pero por toxinas del excrementó [Re: chico_1990]
Anonimo
No registrado


Como esta tu digestión.

Si tienes constipación fecal (Estreñimiento Crónico). El nivel de toxinas es enorme en la zona perianal y esto causa inflamación y mala circulación en toda la zona.

Se siente como si trajeras un golpe y pueden ser en la piel y músculos.

Necesitas visitar a un toxicólogo o internista, para que te haga los exámenes de laboratorio que necesites.

Arriba Responder Citar
#131680 - 24/11/11 11:31 PM Re: ¿Puede haber infección? [Re: chico_1990]
chico_1990 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/11
Mensajes: 5
Gracias por contestar.¿Y eso puede hacer ke me duela los testiculos y me arda el pene?

Arriba Responder Citar
#131691 - 25/11/11 07:03 AM La Infeccion Causa Dolor e Inflamacion. [Re: chico_1990]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Como ya te contestaron el estreñimiento causa intoxicaciones en la zona.

Cuando la Constipación es Crónica y está el colon descendente el dolor en la ingle Izquierda y los testículos y pene es muy alto.

Como haber recibido un Golpe testicular. . . Si has recibido alguno sabes de qué hablo.

Pero si tienes otros síntomas inexplicables agregados y no tienen explicación, por algún hecho vivido; visita a tú médico.

_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar