Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13381 - 01/09/06 05:35 PM las tripas me suenan a todas horas
Anonimo
No registrado


hola, desde hace tiempo sufro de ruidos en las tripas a casi todas horas y sobre todo cuando me voy a la cama o cuando me despierto. No sufro de dolores ni sensacion de hinchazon, lo que pasa es que socialmente es desagradable porque no puedo estar con nadie si no hay ruido porque las tripas me estann sonando continuamente.Si alguien sufre este mismo problema o lo ha sufrido me gustaria que me aconsejara algo

Arriba Responder Citar
#13382 - 19/09/06 02:02 AM Re: las tripas me suenan a todas horas
Anonimo
No registrado


Me pasa lo mismo, me gustaria saber si alguien mas le pasa y que tomar para silenciar el molesto ruido gracias.

Arriba Responder Citar
#13383 - 21/09/06 05:45 PM Re: las tripas me suenan a todas horas
Anonimo
No registrado


yo tambien llevo experimentando la misma sensacion desde hace tiempo. Hay alguien qu ele haya pasado y haya encontrado la solucion

Arriba Responder Citar
#13384 - 02/10/06 08:52 AM Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc
Anonimo
No registrado


Tambien me pasa lo mismo, pero suele ser por la noche cuando estoy tumbado en la cama, si me pongo boca abajo se pasa, ultimamente cada noche me suenan,,podria ser cosas de nervios? o es mejor ir al medico y aclarar el tema..si alguien ha ido al medico por favor k nos explike komo ha ido, saludos.

Arriba Responder Citar
#13385 - 30/10/06 05:55 PM Re: las tripas me suenan a todas horas
Anonimo
No registrado


idem tambien me pasa

Arriba Responder Citar
#13386 - 04/11/06 11:16 AM Re: las tripas me suenan a todas horas
Anonimo
No registrado


a mi tambien me pasa.. es muy incomodo y ademas no puedo estar cn nadie en silencio porq ya stoy nerviosa porq va a empezar mi orquesta.. intento q haya ruido siempre y si no lo hay al final opto por decir que me voy del lugar .. por esta razón me he perdido muchas cosas. Si alguien tiene alguna manera de aliviarlo o algo.. q ponga la respuesta xfa..

Arriba Responder Citar
#13387 - 10/12/06 01:43 AM Re: las tripas me suenan a todas horas
Anonimo
No registrado


Pues yo llevo años con este problema aunque no de forma constante. Yo pienso que tienen que ver varias cosas, por un lado prestarle excesiva atención, y por otro el tipo de comida, el tabaco, y también el sedentarismo.

También es extraño que en la cama tumbado boca arriba me suceda bastante, sin embargo al ponerme boca abajo prácticamente los ruidos desaparecen.

Por otro lado soy fumador y tomo mucho café, y cuando he pasado temporadas sin fumar y sin tomar café se reducían considerablemente. Otra cosa que noté es que cuando hacía ejercicio también se reducían considerablemente los ruidos, incluso aunque fumara, por tanto el sedentarismo sin duda también influye. Así que deduzco que o bien se producen por los vicios de fumar y/o consumir excesivo café, o bien se producen por el sedentarismo. Otra cosa que observé es que cuando estaba en un espacio sin ruidos, por ejemplo en una biblioteca, y pensaba en que qué vergüenza si tuviera algún ruido, ZAS, me sucedía a los pocos segundos, así que quizás la autosugestión también influya. Cuando no le presto atención ninguna apenas me pasa (o quizás no me doy cuenta).

Saludos.

Arriba Responder Citar
#13388 - 19/01/07 05:44 PM Re: las tripas me suenan a todas horas
Anonimo
No registrado


A mi siempre me ha pasado lo mismo, estando en la cama con una chica me paso y uffff, que verguenza es muy molesto y la chica venga a reirse.... en fin que busque una solucion fui a un naturopata y me dijo que me bebiera una infusión de menta un par de horas antes de querer evitar esos ruidos y.... asi lo hize sabeis que me paso??? nada no me paso nada bueno si que me sonaron incluso mas fuerte que la ultima vez. siento dericos que no hay solucion.
lo mejor poned musiquita de fondo la tele toser hacer chistes de ellas... etc etc. EDU

Arriba Responder Citar
#13389 - 21/03/07 07:35 AM Re: las tripas me suenan a todas horas
Anonimo
No registrado


TE RECOMIENDO ALGO MUY BARATO E INCREIBLE: CAMINA 2 KMS. TODOS LOS DIAS DE PREFERENCIA POR LAS TARDES,CAMINA A PASO REGULAR,SIN CORRER,EN UN TERRENO PAREJO,PUEDE SER ALREDEDOR DE UN CAMPO DE FUTBOL POR EJEMPLO. A MI LAS TRIPAS ME MAULLABAN. CON PACIENCIA DEBERAS NOTAR CAMBIOS A LA SEMANA. SUERTE GERRO.

Arriba Responder Citar
#13390 - 05/12/07 04:30 PM Re: Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc
Anonimo
No registrado


chicos, yo acabo de apuntarme a clases de ingles y no voy por que mi estómago parece el León de la Metro ¡¡¡¡
Yo tengo un truco, NO LO PENSÉIS y relajaros..si pienso..van a sonarme van a sonarme..TE SUENAN MUCHO MAS ¡¡¡
Pero ahora me siento mas aliviada al ver que mas personas tienen mi problema.

No suenan de hambre, suenan al hacer la digestion y sobre todo son gases que no se expulsan. asi que chicos,no os tengo que decir nada..jajaaj

Arriba Responder Citar
#13391 - 08/12/07 11:14 AM Re: Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc
Anonimo
No registrado


a mi me ocurrio lo mismo, tuve que dejar de ir a clases de ingles por los ruidos. Es horrible porque no puedes estar solo con nadie porque las tripas suenan. A mi me gustaria hablar con alguien que padezca lo mismo para ver comoson capaces de convivir con ello.

Arriba Responder Citar
#13392 - 11/12/07 07:35 PM Re: las tripas me suenan a todas horas
Anonimo
No registrado


hola a todos , por fin encuentro alguien a quienes les pasa lo mismo que a mi.La verdad es que es dificil encontrar a algiien porque no es un tema agradable de comentar con alguien, yo por lo menos lo intento mantener oculto este problema. Seria igual bueno que nnos intercambiarmos los e-mail para asi compartir nuestras experiencias sobre como logramos convivir con este problema y como afrontamos las situaciones en las que debemos estar sin ningun ruido y con gente alrededor, con ese miedo de pensar que te van a sonar las tripas.Un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#36151 - 19/02/08 07:02 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


que onda oye ami tambienme pasa y es horrible , dime por favor que puedo hacer de un tiempo para aca me pasa antes no..

Arriba Responder Citar
#36678 - 28/02/08 07:27 PM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


no se que se puede hacer para evitarlo, si alguien ha conseguido superarlo se agradeceria que nos lo contara como en este foro

Arriba Responder Citar
#37253 - 11/03/08 11:57 AM Re: Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo llevo tres meses con ello, sobre todo cuando estoy en la facultad, es tremendo, me estoy planteando dejar de ir a clase por los dichosos ruidos. El medico me mando flatoril, y no me hace nada. Me han dicho que es tema de estes, ansiedad etc... por tanto jaleo, entre trabajo, carrera, hijos, mijer etc... así que la neurologa me ha mandado unas pastillas para la ansiedad. ya os contare. Es un engorro, esto de los ruidos de las tripas, los que lo sufrimos sabemos lo que es.

Arriba Responder Citar
#37257 - 11/03/08 12:57 PM Re: Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


A mi tb me pasa ahora sobre todo en las ultimas horas de facultad, es muy vergonzoso, lo que hago es comer algo y ya no suenan.

Arriba Responder Citar
#37445 - 14/03/08 06:16 PM Re: Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo he probado ya muchas pastillas y nada, pero de todas formas cuentanos si te va bien con esas pastilla: creo que es mas un tema de estres y nervios.

Arriba Responder Citar
#44269 - 26/07/08 12:59 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
ddiieezzz
No registrado


hola a todos como estan, espero mejor al encontrar este espacio donde ...bueno el tema es esos sonidos tan desagradables, a mi me pasa hace 10 años tengo 29 años y la verdad es muy incomodo, tu vida se limita a pensar en ello y creo que hay radica el problema, esta en la mente, estos sonidos son normales, pero cuando les damos mas importancia de las que tiene nos domina, solo ustedes saben lo mal que nos sentimos las cosas que hemos dejado de hacer y los mil pretextos que hemos dicho para no hacer lo que sabemos nos haria feliz, la solucion,... no la se, he hecho muchas cosas, pero pienso que lo mejor es tranquilizarse y pensar que pronto pasara, comer despacio, evitar comida que produzca gases, tomar mucha agua, hacer deporte o actividades que te distraigan.

Arriba Responder Citar
#58429 - 16/02/09 05:35 PM Re: pasarnos e mails nos ayudará, estoy segura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


de este modo todos los que tenemo este problema, nos sería más fácil llevarlo, pues no tendríamos porque avergonzarnos.
india61@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#101867 - 31/08/10 09:22 PM Re: pasarnos e mails nos ayudará, estoy segura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy nuevo y me pasa lo mismo, con quien podria contactar para charlar sobre este problema?

Arriba Responder Citar
#105813 - 02/11/10 08:13 PM Re: pasarnos e mails nos ayudará, estoy segura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mí me pasa, y sí, es un engorro, no se que hacer, en la facultad me pasa,estando todo en silencio lo único que se escuchan son mis tripas, y en los exámenes igual, todo en silencio y de nuevo es mi estómago el que decide sonar como si no hubiera comido en días, no sé que hacer.

Arriba Responder Citar
#108792 - 20/12/10 08:28 PM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo José y estoy teniendo el mismo problema que tu , llevo ya casi un año con lo ruidos en la tripas y no es k sean dolores ni cagaleras ni nada por el estilo simplemente me hacen ruidos , tambien es verdad que yo en una epoca bebia mucho gas refrescos y demas pero esque ya no se que hacer son unos ruidos incomodos mi pregunta es lo ruidos solo looigo yo o lo puede oir alguien que este cerca a mi ?

Arriba Responder Citar
#114149 - 13/03/11 01:27 PM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi caso los ruidos son audibles por mi y por los que me rodean

Arriba Responder Citar
#117449 - 26/04/11 08:42 PM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en mi caso ya lo he aceptado, junto con mis compis de la facul reimos acerca de ello. se lo explike a mis compis y pues aunk me sigue dando verguenza ya se k ellos no van a pensar cosas raras de esto. jeejeje aver si alguien sabe como pararlos, pork son molestos a mas no poder

Arriba Responder Citar
#125486 - 17/08/11 12:13 PM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo sufro del mismo problema desde hace bastante tiempo. No lo he podido solucionar ni con dieta especial, ni medicamentos, ni ejercicios, ni nada... no depende de la alimentación ni del estado de ánimo. Parecer ser algo genético imposible de modificar! Lo peor es que te limita mucho para hacer cosas.
Finalmente encontré la solución (o al menos una mejora) luego de hacer una consulta con un médico psiquiatra (!).
Si a alguien le interesa como terminar con esto, estoy abierto a que me escriban para conversar del tema...
saludos
veintiuno-21@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#125899 - 25/08/11 04:45 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me sucedia bien seguido, sobretodo cuando estaba en plena clases en la universidad, y para que decir cuando estaba en las pruebas, ahora ultimo empeze a tomar yogurt con lactobacilos para el transito lento,"ACTIVIA O NEXT", no me soluciono el problema a cabalidad pero de cierto modo, el ruido molesto ha disminuido, antes me sonaba a cada rato la guata ahora me suena pero no tan seguido, espero que de algo les sirva.

Arriba Responder Citar
#127421 - 20/09/11 01:46 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


justamente yo tenia el mismo problema de hecho hasta pena me daba estar con alguien xq a todas horas mis tripas empesaban a rugir como un leon dentro de mi estomago,,tome pastillas y lo unico q causo fue dañarme mas mi organismo,y antes de darme x vencida vi en un articulo que me mandaron a mi correo que el agua era la solucion para todo tipo de problemas estomacales y decidi probar a ver q tal,y hasta ahorita todo me a resultado muy bien depreferencia tomar dos vasos pequeños de agua por la mañana antes dq consumas otros alimentos de hecho antes de lavarte los dientes porq las mismas bacterias vucales te ayudaran a limpiar tu estomago si esq llegaras a tener algun viruz infeccioso q probablemente te cause la tronadera de tripas.... saludos

Arriba Responder Citar
#139806 - 12/04/12 10:11 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
chicafuenla Desconectado
nuevo

Registrado: 12/04/12
Mensajes: 2
hola a todos ami m pasa lo mismo pero eso yo no lo veo solucion no sea k el medico t diga algo para areglarlo pero cuando esta todo en silencio es cuando pasas mas verguenza la verdad .si quereis mi amistad alguien k le pasa lo mismo k votros y hablrlo por mi no hay problema

Arriba Responder Citar
#139807 - 12/04/12 10:16 AM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: Anonimo]
chicafuenla Desconectado
nuevo

Registrado: 12/04/12
Mensajes: 2
acustunbrate pork es lo k hay y si la gente que te quiere tus amistades se tenian k acustunbrar y si te kieren mas pero por eso no vas adejar d salir y hacer tu vida vamos digo yo tu no tienes la culpa k t pase

Arriba Responder Citar
#144291 - 26/06/12 10:01 PM Re: las tripas me suenan a todas horas [Re: chicafuenla]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismo, desde hace mas de 1 año. Los primeros 2, 3 meses fueron horribles, despues mejoró, me suena la tripa con menos frecuencia que antes y es menos sonoro, pero no se va.
Hace tiempo ya que doy por hecho de que será algo de por vida.
evidentemente a nivel social es lo peor porque te da cosa si suena y se dan cuenta y eso... no se lo recomiendo a nadie, aunque como digo, ahora ha mejorado. En la cama me suena especialmente, al estar tumbado, boca arriba y de lado, y es frustrante. No se si tambien les pasa de ir mal al baño, suelto. eso me pasaba antes muchisimo ahora de vez en cuando, y esta claro que es por lo mismo, asi que no es algo normal, ni que este en la cabeza, es algo que funciona como no deberia, una infeccion, inflamacion o algo...

un saludo.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar