Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110688 - 22/01/11 11:42 AM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Birkoff]
Anonimo
No registrado


[quote=Birkoff]Hola, que tal como estan?

Por favor me gustaria que me definieran y explicaran que es una Microlitiasis Renal Bilateral, ya que la misma es la conclusion a un Ecosonograma, Renal practicado a un familiar muy cercano. Cabe destacar que sus sintomas fueron primeramente, dolor en la parte lumbar, o parte baja de la espalda, tambien tension baja asi como mareos y fiebre alta (41 grado), una vez expuesto los sintomas me gustaria saber su opinion hacerca de la causa de la enfermedad. [/quote]

Arriba Responder Citar
#111121 - 28/01/11 07:44 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy frank tengo 25 año, tengo nefrtis renal e micro litiasis renal, estoy tresde con esa enfermidad

Arriba Responder Citar
#111990 - 10/02/11 09:27 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Birkoff]Hola, que tal como estan?

Por favor me gustaria que me definieran y explicaran que es una Microlitiasis Renal Bilateral, ya que la misma es la conclusion a un Ecosonograma, Renal practicado a un familiar muy cercano. Cabe destacar que sus sintomas fueron primeramente, dolor en la parte lumbar, o parte baja de la espalda, tambien tension baja asi como mareos y fiebre alta (41 grado), una vez expuesto los sintomas me gustaria saber su opinion hacerca de la causa de la enfermedad. [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#113392 - 02/03/11 09:13 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Birkoff]
Anonimo
No registrado


[quote=Birkoff]Hola, que tal como estan?

Por favor me gustaria que me definieran y explicaran que es una Microlitiasis Renal Bilateral, ya que la misma es la conclusion a un Ecosonograma, Renal practicado a un familiar muy cercano. Cabe destacar que sus sintomas fueron primeramente, dolor en la parte lumbar, o parte baja de la espalda, tambien tension baja asi como mareos y fiebre alta (41 grado), una vez expuesto los sintomas me gustaria saber su opinion hacerca de la causa de la enfermedad. [/quote]

Arriba Responder Citar
#115636 - 30/03/11 09:19 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Birkoff]
Anonimo
No registrado


yo estoy igual ........... hoy dia me detectaron microlitiasis renal derecha ........ mis sintomas fueron sangre al miccionar .... dolor en la parte inferior del vientre ( vejiga) y pues ace unos meses atras tube una fiebre alta de 40 grados ..... en verdad yo quisiera saber mas de esta enfermedad ..... ayudenme x favorr !!!
recien tengo 15 años ......... y no se q acer con esto

Arriba Responder Citar
#120105 - 30/05/11 05:45 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ASI ES, SABES DE LO QUE HABLAS EN CUANTO A LA DIFERENCIA DE MIROLITIASIS Y MICROCRISTALES, PERO EL HECHO DE QUE UN ECOGRAFISTA TE DIGA QUE VE UIN LITO DE MENOS DE 2 MM SI ES ERRONEO, YA QUE RESULTA IMPOSIBLE HACERLO. Y SE DE LO QUE HABLO, SOY MÉDICO RADIÓLOGO INTERVENCIONISTA

Arriba Responder Citar
#121513 - 18/06/11 01:21 AM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Birkoff]
Anonimo
No registrado


HOLA TENGO LITIASIS RENAL BILATERAL Y TAMBIEN DOBLE SISTEMA PELVICALICICALIZQUIERDA ,POR FSVOR ME PODRIAN AYUDAR SOBRE DE QUE SE TRATA Y SI ES TAN GRAVE ,GRACIASSS.TENGO 33 AÑOS

Arriba Responder Citar
#121518 - 18/06/11 03:06 AM Mal pronostico. . . Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los sintomas que refieres son que los riñones se estan llenando de piedras y aderencias de calcio.

Las personas que pierden la funcion renal, se tienen que someter a una depuracion por dialisis por los días que les queden de vida.

La calidad de vida es MMmmmuuuuyyy; complicada por todos los limitantes fisicos y sicologicos que tienen que enfentrar.

Cual es el nivel renal residual que te queda.

Arriba Responder Citar
#127321 - 18/09/11 06:06 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Birkoff]
Anonimo
No registrado


RUEGO ME DIGAN DE QUE SE TRATA.

Arriba Responder Citar
#131395 - 21/11/11 04:38 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Uralit Urato ( ver especificaciones )

Arriba Responder Citar
#131654 - 24/11/11 08:29 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Birkoff]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes, quisiera saber el termino medico de esta efermedad Microlitiasis Renal Bilateral

Arriba Responder Citar
#131665 - 24/11/11 09:36 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Anonimo]
PEDRO TOVAR.
No registrado


DALE UNA LEIDA A ESTA ESPLICACION:

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/121518

ESTA EN UN LENGUAJE MUY FACIL DE ENTENDER.

Arriba Responder Citar
#132754 - 15/12/11 02:59 AM responder ala pregunta [Re: Birkoff]
ismael rivas
No registrado


micolittasis

Arriba Responder Citar
#134143 - 09/01/12 05:54 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Anonimo]
un Ángel :)
No registrado


no te preocupes... vengo del Centro de Diagnostico Integral...
mi prueba de ultra sonido "ecografia" dice microlitiasis renal...
Una doctora me mando un tratamiento de tabletas Co-trimoxazol "pero tengo 16 años la dosis varía" aunque el tratamiento principal es tomar mucha mucha agua si es posible 2 litros o más Diarios... eso le quitará la microlitiasis "es una simple arenilla pero mas chiquita" de nada Dios les Bendiga

Arriba Responder Citar
#134328 - 11/01/12 08:48 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que medicamentos se puede tomar para el tratamiento de microlitiasis renal bilateral

Arriba Responder Citar
#134342 - 11/01/12 11:23 PM alguna otra cosita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tienes que ir al médico para una valoración.

Esto de pedir medicacion por la web es una weba y no funciona con tratamientos para remitir una enfermedad como la que padeces.

Arriba Responder Citar
#134475 - 14/01/12 01:25 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tipo de dieta debe seguir una persona con microlitiasis renal bilateral y que tan grave es esta enfermedad

Arriba Responder Citar
#137272 - 28/02/12 03:11 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Birkoff]
Anonimo
No registrado


Amiga la Micrilitiasis renal son pequeños calculos adheridos al riñon, eso causa todos loa sintomas aparentes de tu familiar debe ir a un urologo para que le coloquen un taratmiento que haga que esas adherencias se disuelvan y sean expulsadas.

Arriba Responder Citar
#139365 - 03/04/12 10:13 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Birkoff]
Anonimo
No registrado


pueden indicar que es microlitiasis renal bilateral

Arriba Responder Citar
#139376 - 04/04/12 02:43 AM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Anonimo]
Vida Natural Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/12
Mensajes: 71
MICRO = PEQUEÑO

LITIASIS = CALCIFICACIÓN

RENAL = RIÑONES

BILATERAL = AMBOS

La tradución correcta y en un español llano

PEQUEÑAS CALCIFICACIONES EN AMBOS RIÑONES

Explicación:

Este padecimiento daña la funcion renal no existiendo tratamiento que revierta el daño y sin riñones nadie vive.

No dejes o descuides el tratamiento que indique el médico.





_________________________
La vida es natural y lo dañino es lo artificial siempre

Arriba Responder Citar
#145664 - 24/07/12 05:56 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Birkoff]
Anonimo
No registrado


que es microlitiasis renal bilateral

Arriba Responder Citar
#146899 - 18/08/12 09:37 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Birkoff]
Anonimo
No registrado


La microlitiasis son los cálculos menores de 2 mms vulgarmente denominados "arenillas".
Puede llegar a más y hacer Ud. cálculos o "litos" más grandes de 2 mms.
La microlitiasis puede desaparecer o permanecer en su riñón o riñones permanentemente.
Puede hacer Ud. deporte.
La mejor manera de combatirla es mediante medidas higiénico-dietéticas:
Moderar el consumo de proteínas que se encuentran, sobre todo, en la carne, el pescado y los huevos. Por supuesto nada de proteínas de gimnasio.
Reducir el consumo de sal en las comidas.
Se debe beber mucha agua 2-3 litros/día así como zumos de frutas e infusiones (poleo, menta, hinojo...)
Es aconsejable tomar fruta a diario, sobretodo sandía, uvas, manzanas
Es preciso comer verduras diariamente y dentro de las verduras las alcachofas y, sobretodo, apio, zumo de zanahorias
También es adecuado ponerse calor seco local de forma directa en la zona afectada cuando experimente algún dolor.
Cuando el dolor (si es que le aparece en algún momento) sea insoportable, puede combatirlo con analgésicos (metamizol, diclofenaco, ibuprofeno).
En cualquier caso debe estar siempre en contacto con su médico de cabecera.

Arriba Responder Citar
#146914 - 19/08/12 04:51 AM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Para sanar la formación de piedras en los riñones, hígado y calificaciones en general en el cuerpo.

Solo hay que:

Tomar al día un gramo de Cloruro de Magnesio por cada 70 kilos de peso corporal.

Tomar al día 400mg. de Ácido Fólico (vitamina B9).

Con esto en pocas semanas se revertirá la formación de las piedrecillas y si se es constante tendrán libres los riñones de la arenilla o piedrecillas en menos de un año.

Arriba Responder Citar
#154576 - 17/01/13 02:26 AM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Birkoff]
Anonimo
No registrado


buenas noches fui a buscar los resultados de unos ecos de mi esposo el tiene 45 años y estoy muy preocupada eco abdominal
micro-litiasis renal bilateral
pelvico masculino hiperplasia prostatica grado I
calcificacion
transrectal calcificacones dispersas
nodulos
prostatitis cronica
hipertrofia prostatica grado 1
testicular quistes simples en epididimo derecho
quistes de hidatides
epidimitis cronica a descartar

Arriba Responder Citar
#154578 - 17/01/13 03:24 AM Al parecer por años no toma el agua limpia necesaria [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

No la tiene fácil, pues muestra deterioró en toda la zona genitourinaria y de no revertir la causa directa el pronóstico es malo.

Hay que revisar, la dieta y nivel de electrolitos con que vive su esposo, ya que esto llevado por años es degenerativo y mortal...

Pues esto le ocasiona los daños que ya muestra, al dejar sin atención la cantidad y calidad de agua pues existen aguas duras con gran cantidad de sales que se consumen y crean las calcificaciones que el ya muestra.

El padecimiento se complica si llega a tener una infección pues esto solo contribuirá aun deterioró mayor o más dramático.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#157141 - 27/02/13 10:53 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 35 años hace como 9 sufro mucho de los riñones pero en si no se q es lo q tengo me an sacado muchos urocultivos y me sale sangre en la orina pero no pasa nada ahora me siento muy mal ya me da mareos bomito demasiada fiebre dolor de cabeza y siempre me mandan los mismos medicamentos ciprofloxacina y eso no me ayuda nada el urologo me manda una eco de riñon y una uretroscopia en la eco me sale q tengo microlitiasis y q hay q estidiar unapielonefritis lo otro no lo sacado todavia porfabor deseo e den una respuesta estoy muy preocupada me an dicho q esto me puede llevar a una dialisis muchas gracias

Arriba Responder Citar
#157150 - 28/02/13 01:32 AM Microlitiasis Renal Bilateral....Tapan los Riñones [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pero entonces Si sabe que le ocurre.

Sus riñones están llenos de piedras y cristales de oxalatos, taponean y destruyen los riñones.

Esto es dañino para los riñones y por ello se necesitaría llevar Diálisis mientras viva.

La medicina que tome y le indiquen NO LO CURA.

Por hoy no existe medicamento que lo alivie, SOLO CONSERVA LA POCA FUNCIÓN RENAL QUE HOY TENGA y mientras duren sus riñones.

Arriba Responder Citar
#162736 - 08/07/13 09:34 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Birkoff]
Anonimo
No registrado


Hola me gustaria saber que tan malo es ese diagnostico

Arriba Responder Citar
#167063 - 01/12/13 03:18 PM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Birkoff]
Anonimo
No registrado


La microlitiasis renal puede corresponder a lo que algunos llaman arenilla renal, micro calculos. Pero tambien a signos de infeccion antigua o nueva del ri{om. Muchas veces nunca se llega a evidenciar la presencia de piedras en los riñones.

Urologia Peruana: dr. Luis Susanibar
www.urologiaperuana.com

Arriba Responder Citar
#168488 - 10/01/14 02:02 AM Re: Microlitiasis Renal Bilateral [Re: Birkoff]
Anonimo
No registrado


ysv2

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar