|
#15036 - 16/11/06 06:28 PM
Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
|
Anonimo
No registrado
|
Weno hoy es mi 4 dia, y os voi contando cm me va: el los tres primeros dias bien, las noches jodidas, sobretodo la primera pero weno mas o menos puedo acerlas d un tiron ( asta las 6 que yo q se q pasa q me tira XD ), ayer por la mañana me realice la primera cura y weno empece a sangran mucho, de todos lados y me maree, perdi asta la vision XD, pero weno me ayudo mi hermano y vimos cm un punto salido, asiq pa urgencias, dnd me dijeron q nada que estaba muy bien, q estaba curando bien, que lo morado se va solo ( trombos o algo asi ), y me enseño a curarme ( joder no sabia q podia acer eso cn mi pene aun, yo apenas me atrevi a tocarme y el me echo medio bote de crema ).
LO que peor llevo es el bendaje, es imposible apretarlo bien, se me sale muchas veces, y mira q lo intento apretar pero nada, dejandome siempre medio glande fuera para orinar ( Wee llevo 2 veces que disparo un solo chorro XD )
Y que mas decir, q si q duele para los nuevos, yo las estoi pasando fatal, el roce me ace polvo, aunq reconozco que menos que otros dias, y cn el bendaje chapucilla apenas se puede andar bien XD.
|
|
Responder
|
|
|
#15038 - 22/11/06 01:33 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Caballeros,
Despues de leer este foro me siento mucho mejor, veo que no estoy solo.
Yo tengo ya 12 dias de operado, se me han caido algunos puntos, pero todavia esta muy hinchado, ademas los puntos del area del frenillo no se han caido y me duelen de a ratos, solo quiero saber si a alguno de ustedes el glande ha pasado por etapas de coloracion, por ejemplo, el mio estaba amarillo (que despues el Urologo me dijo que era absorcion de las puntadas), luego estaba rojo, ahora esta casi color purpura, pero no entiendo, deberia ser asi??? Y al final como quedara?????? Confieso, estoy que me cago del susto,
|
|
Responder
|
|
|
#15039 - 22/11/06 01:46 PM
|
Anonimo
No registrado
|
tio a mi tb se me esta poniendo d colores, me parecia mazo raro como tu, incluso e pedido hora pal viernes al urologo XD, llevo 9 dias operado, y tengo la parte delantera asi cm blanca, ya no tengo mucha sensibilidad ai, no me molesta, pero conforme vas llegango al tronco se torna mas rosacea ( ms sensibilidad ) y justo el final , lo mas pegao a la cicatriz es purpura, q ese color no me mola nada, y tengo bastante sensibilidad ai, pero weno supongo q al haber menos roce pos aun no a cambiado la piel ai  y puntos no se me han caido ninguno 
|
|
Responder
|
|
|
#15049 - 25/11/06 02:30 AM
Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
|
Anonimo
No registrado
|
La molestia del roce irá bajando, la última será la del frenillo, al moverse contra los testiculos y sus pelillos. Yo cuando me duchaba los primeros días, con tanto movimiento uff, el balanceo del frenillo contra el escroto era un incordio, ahora ya se menea casi normal y no me resieno.
La hinchazón, yo llevo 5 semanas y media y aunque decía que bajaba poco a poco, aún estaba demasiado inflamado, al final he ido al médico, han acabado por quitar las pequeñas costritas y los puntos que quedaba y no sé si es por eso pero la hinchazón tiene otro aspecto. Aún así, tú piensa en mí que llevo 5 semanas y piensa en lo que me han dicho, mientras no te duela, no se ponga rojo, no sientas nada, aguanta que el tiempo lo cura todo. Hombre, tampoco te pegues 2 meses esperando y sin controlarte el médico, pero tranquilo.
Masoquista tú no eres, lo soy yo, que al fin, ahora que no tengo las costritas (postillas) ni los rastros de puntos, 5 semanas despues.... ufff cuando me mastubé me quedé como Dios. Yo si ves que no puedes hacer nada, no lo haría o haz como recomendó electrico, con aceite de bebe y mucha suavidad.
Y luego es casi aprender a masturbarse otra vez porque la sensibilidad aumenta (según cuanto y como os cubriera antes el prepucio) y es más fácil excitarse rápido.
|
|
Responder
|
|
|
#15050 - 30/11/06 05:03 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, hace 3 dias que me han operado de fimosis, y que decir pues que lo peor es cuando te estan interviniendo que te enteras de todo, y ademas te lo explican. Para mi lo peor fueron las 5 veces que me pincharon para ponerme anestexia y los ultimos puntos que me dolian un poco, por lo demas todo bien, a los dos dias fui a que me curaran el enfermero del ambulatorio y me dijo que lo tenia muy bien, que lo puntos se me caerian solos. En estos dias lo peor es el roce que es muy molesto, espero que se pase pronto.Solamente deciros que a los que se vayan a operar que no es para tanto, que es mas los nervios que toda la operacion en si, tranquilos que todo va rapido y bien. AHHH Y gracias a este foro yo fui muy informado, gracias chicos.
|
|
Responder
|
|
|
#15052 - 30/11/06 09:31 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola llevo 3 dias operado y tengo el pene como una morcilla. El roce no hay quien lo aguante  a ver como va evolucionando la cosa Lo que me extraña es que a mi, el doctor, me dijo : Al día siguiente de la operación quítate las vendas y apartir de entonces : mucha agua y jabón, y mucho Betadine. Nade de vovler a ponerme gasas ni nada, sino más bien, al aire libre. Hoy he tenido que ir al dentista por cojones y me he tenido que poner unos calzoncillos : MENUDO INFIERNO.Lo peor son los pinchazos de los puntes y el roce del glande con los calzoncillos. Bueno, saludos !!!!
|
|
Responder
|
|
|
#15054 - 19/12/06 09:51 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, tengo una duda, yo me operé el viernes 15, llevo 5 dias, pero os he estado leyendo que vuestro médico os dijo que os limpiarais la herida con agua y jabón y tal. A mí mi médico me dijo que no me mojara la herida en 1 semana, me dio 1 pomada para que me la pusiera por la mañana y por la noche, y que la tapara con 1 venda y ale, a andar
Experiencia: es muy molesto al andar, pero creo que ya va cambiando de piel, en algunas zonas del glande ya no hay tanta sensibilidad. Supongo que será poco a poco... y da mucho repelús vertela ahí como una morcilla cosida, yo cuanto menos la miro mejor.
Pues eso, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy rayado, os leo a todos y vuestros médicos os dijeron agua y jabón y tal, así que me parece un tanto extraño.
Gracias y un saludo
|
|
Responder
|
|
|
#15055 - 19/12/06 10:08 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola. Aver te resumo un poco mi experiencia q ya he venido contando en este foro. Yo me opere el dia 9 de Octubre, q era lunes me dijo mi urologo q me quitara la venda a las 48 horas q me lavara con agua y jabon neutro me pusiera betadine una gasa y una venda cogida con un poco de esparadrapo para q no se mueva y para q vaya bajando la inflamación. Yo lo hice al tercer dia o sea 72 horas despues de operado, llene el bidé de agua templada y la sumergia para q se fuera despegando, me echaba agua con las manos despues un chorreon de Gel y despues agua para quitarme el jabon, (Siempre sin tocarme con las manos) me escocia bastante, despues desnudo me iba para mi habitacion me tendia en la cama hasta q se me calmaba un poco y pasaba al betadine y todo lo demas. A mi no me dijeron nada de cremas, pero si tienes dudas preguntale a un farmaceutico si no quieres ir a tu medico. Yo estuve una semana sin salir a la calle por la sensibilidad, pero poco a poco va desapareciendo, y ahora q llevo dos meses y medio operado esta de lujo, jejeje. tambien te puedes informar en la pagina www.circunsicion-trict.com. si tienes alguna duda mas, me la puedes preguntar por si te puedo ayudar. Un saludo, José de Sevilla
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|