Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24749 - 11/05/07 09:32 PM MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME?
Anonimo
No registrado


Hola, mi novio tiene problemas en las relaciones, pero me dice siempre que es por el estres. pero ayer se dejo unos papeles olvidados en una mochila donde ponen que le van a operar de MEATOTOMIA URETRAL. MEATOPLASTIA!! ¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE ES ESO? Ya que me lo a ocultado y no me dice nada..... es muy grave? en que consiste la operacion?

muchas gracias

Arriba Responder Citar
#24750 - 15/08/07 06:29 PM Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME?
Anonimo
No registrado


CONSITE EN ENA LITIASIS RENAL LA CUAL ES OCASIONADA POR UNA INFECCION TESTICULAR Y NO ES GRAVE SIEMPRE Y CUANDO ESTE EN TRATAMIENTO

BYE

Arriba Responder Citar
#24751 - 05/09/07 05:39 PM Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME?
Anonimo
No registrado


hola en el año 2.005 me hicieron una circunsicion y una meatotomia con la cual perdi mucha sensibilidad y me cuasta uasa presevativo tenia 25 años entonces :confundido:

Arriba Responder Citar
#24752 - 05/09/07 05:43 PM Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME?
Anonimo
No registrado


me cuesta tener relaciones sexuales despues de eyacular la primera vez es por la meatotomia o por la circunsicion ahora tengo 26 años

Arriba Responder Citar
#79567 - 09/10/09 12:17 PM OPERACION DE MEATOTOMIA URETRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 64 años fui operado de la prostata el 30/07/09 y quede con un fibrosis en el meato que origino se cierre hasta 20.
M e hicieron una Meatomía uretral y limpiaron hasta llegar 48,luego regrese a la semana y se había cerrado a 46, luego me han seguido semaana a semana haciendo Infiltraciones para llegar a 60. solamente se llego a 56 y entonces el medico ha decidido volverme a raspar con hoja de bisturí Nº 11
Pregunto por favor es normal lo que está sucediendo,es necesario llegar a 60, porque se vuelve a cerrar el meato a la semana siguiente, no tengo ganas de tener relaciones sexuales
Agradezco su atención y respuesta

Arriba Responder Citar
#117238 - 23/04/11 11:59 AM Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo me llamo iñigo y tengo 33 años, hace un mes me hicieron una meatotomia uretral como a ti y me gustaria conocer tu experiencia y saber como te ha quedado esteticamente pues yo tengo la abertura rojita ¿eso blanquea con el tiempo? mi correo electronico es eneko_gasec@hotmail.com
hablamos y seguro que me puedes ayudar

Arriba Responder Citar
#120513 - 04/06/11 03:07 PM Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo me llamo iñigo y tengo 33 años, hace un mes me hicieron una meatotomia uretral como a ti y me gustaria conocer tu experiencia y saber como te ha quedado esteticamente pues yo tengo la abertura rojita ¿eso blanquea con el tiempo? mi correo electronico es eneko_gasec@hotmail.com
hablamos y seguro que me puedes ayudar

Arriba Responder Citar
#120514 - 04/06/11 03:08 PM Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo me llamo iñigo y tengo 33 años, hace un mes me hicieron una meatotomia uretral como a ti y me gustaria conocer tu experiencia y saber como te ha quedado esteticamente pues yo tengo la abertura rojita ¿eso blanquea con el tiempo? mi correo electronico es eneko_gasec@hotmail.com
hablamos y seguro que me puedes ayudar

Arriba Responder Citar
#120515 - 04/06/11 03:09 PM Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo me llamo iñigo y tengo 33 años, hace un mes me hicieron una meatotomia uretral como a ti y me gustaria conocer tu experiencia y saber como te ha quedado esteticamente pues yo tengo la abertura rojita ¿eso blanquea con el tiempo? mi correo electronico es eneko_gasec@hotmail.com
hablamos y seguro que me puedes ayudar

Arriba Responder Citar
#138781 - 23/03/12 12:03 PM Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola anónima te esplíco en breves palabras en que consiste,es una pequeña y rápida operación con poca importancia que se hace en menos de media hora, y la puedes ver en youtud meatotomia uretral

Arriba Responder Citar
#153801 - 02/01/13 08:37 AM Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en esto:
http://www.phuckedtube.com/video/908/meatotomie-.aspx

pero lo haria un medico

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar