Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150898 - 01/11/12 07:44 PM Liron alternativa al CPAP: testimonios [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los dispositivos Liron son una alternativa al CPAP. Os dejo un link a un video con testimonios de pacientes en tratamiento con CPAP y Liron [url=http://lironronquido.wordpress.com/2012/10/19/testimonios-del-tratamiento-con-dispositivo-liron-para-el-ronquido-y-la-apnea-del-sueno/]Testimonio de tratamiento con Liron [/url]

Arriba Responder Citar
#150900 - 01/11/12 07:52 PM Testimonio de tratamiento Liron - alternativaaCPAP [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los dispositivos Liron son una alternativa al CPAP. Os dejo un link a un video con testimonios de pacientes en tratamiento con CPAP y Liron [url=http://lironronquido.wordpress.com/2012/10/19/testimonios-del-tratamiento-con-dispositivo-liron-para-el-ronquido-y-la-apnea-del-sueno/]Testimonio de tratamiento con Liron [/url]

Arriba Responder Citar
#150901 - 01/11/12 07:55 PM Testimonio alternativa a CPAP [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los dispositivos Liron son una alternativa al CPAP. Os dejo un link a un video con testimonios de pacientes en tratamiento con CPAP y Liron [url=http://lironronquido.wordpress.com/2012/10/19/testimonios-del-tratamiento-con-dispositivo-liron-para-el-ronquido-y-la-apnea-del-sueno/]Testimonio de tratamiento con Liron [/url]

Arriba Responder Citar
#150902 - 01/11/12 08:00 PM Alternativa al CPAP : testimonios [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los dispositivos Liron son una alternativa al CPAP. Os dejo un link a un video con testimonios de pacientes en tratamiento con CPAP y Liron [url=http://lironronquido.wordpress.com/2012/10/19/testimonios-del-tratamiento-con-dispositivo-liron-para-el-ronquido-y-la-apnea-del-sueno/]Testimonio de tratamiento con Liron [/url]

Arriba Responder Citar
#150905 - 01/11/12 08:25 PM Apnea del sueño: Alternativa al CPAP testimonio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los dispositivos Liron son una alternativa al CPAP. Os dejo un link a un video con testimonios de pacientes en tratamiento con CPAP y Liron [url=http://lironronquido.wordpress.com/2012/10/19/testimonios-del-tratamiento-con-dispositivo-liron-para-el-ronquido-y-la-apnea-del-sueno/]Testimonio de tratamiento con Liron [/url]

Arriba Responder Citar
#152308 - 29/11/12 03:05 PM Re: Apnea del sueño: Alternativa al CPAP testimonio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 16, y mi familia se dio cuenta en el 2007 que tenía un problema de ahogo mientras dormía, el caso es que hasta hace poco me diagnosticaron apnea; despues de tanta lucha, daba la impresión de que no me hacían caso andaba hecho un zombi y claro hasta pensaron que tenía algún retraso; que vida llevo; y como tratamiento el cpap llevo 2 días con él y no puedo soportarlo hace un ruido agudo que me levanto con dolor de cabeza y se me seca la garganta tanto que me despierta el dolor.
Es normal? podré acostumbrarme?.

Arriba Responder Citar
#153939 - 05/01/13 09:51 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te aonsejo que antes de ponerte la mascarilla mires de sonarte bien, que el conducto quede limpio,te colocas la macarilla y veras como solucionaras este problema.espero te sirva de yuda este consejo,de todas formas consultalo a tu medico.

Arriba Responder Citar
#158494 - 26/03/13 05:17 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Beno
No registrado


Una pregunta a todos. ¿Puedo usar un cpap sin que me hayan dado mi resultado? ¿Que riesgos puedo correr? Ya me diagnosticaron apnea severa. Fue a un estudio para calibrarme el cpap, pero se han tardado mucho en darme los resultados. Yo tengo un equipo pesado, Remstar Auto, C-flex. Lo he usado 3 noche, no seguidas y me he sentido bien, pero tengo miedo de que algo me llegue a pasar

Arriba Responder Citar
#158751 - 31/03/13 09:49 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo uso Cpap hace cinco años, todo bien, pero ahora rebajé de peso de 97 bajé a 88, y lo he dejado, y por ahora todo bien.

Arriba Responder Citar
#158752 - 31/03/13 09:52 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es Un Respironica, su graduación media es de 8m no creo que tengas ningún problema al usarlo hasta que te lo graduen mas justo a tus necesidades.

Arriba Responder Citar
#158753 - 31/03/13 09:55 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Jjoossee]
Anonimo
No registrado


yo tengo amplia experienci, hace cinco años que lo uso, todo bie, tener en cuenta de usar la máscara de la medida justa no muy holgada, cuando mas pequeña mejor.

Arriba Responder Citar
#159885 - 25/04/13 05:01 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOla amigos, el neumólogo me ha dado el diagnóstico de apnea del sueño hace poco,llevaba años levantándome por la mañana con dolor de cabeza, incluso algunas noches me tenía que levantar a tomar un calmante. Yo ronco y tenía paradas -me lo decía mi mujer-, pero no os fiéis de esto porque si vuestra pareja es dormilona ella ni se va a enterar de los ronquidos ni de las paradas en la respiración. Me han puesto la máquina y me he adaptado perfectamente. ¡Llevo un mes sin dolores de cabeza y me despierto con la sensación de haber dormido mucho mucho! Os animo a que si tenéis esta enfermedad tan traicionera -ataca cuando estamos dormidos- uséis la máquina porque os cambiará la vida. ¡NO sin mi máquina!

Arriba Responder Citar
#160843 - 17/05/13 06:15 PM Re: Apnea del sueño: Alternativa al CPAP testimonio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para el problema de sequedad, deberías acoplar un humidificador, si no lo tienes.
Para el ruido, procura ajustar perfectamente la mascarilla.

Arriba Responder Citar
#161543 - 03/06/13 07:24 PM Fuga de Aire [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, llevo unas dos semanas utilizando la cpap con presión de 10, deciros que no me ha costado nada acostumbrarme a respirar con ella, pero sin embargo tengo un gran problema que no me deja dormir, y es que cuando va subiendo la presión (la pongo en progresiva desde 4 hasta 10) resulta que la mascarilla (es solo de nariz) pierde aire, y el aire que pierde me molesta y me despierta. LLamé al médico y me dijo que hasta dentro de un mes no podía verme, y que llamara a la casa que suministra las Cpap. La solución que me dieron fue un adaptador para la nariz mas pequeño (tenia la talla mediana y me han dado la pequeña). Pero el problema persiste, para evitar las fugas me tengo que apretar muchísimo la mascarilla, y si lo hago, a la hora u hora y media me despierta el dolor en la frente o en el labio. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?. Gracias

Arriba Responder Citar
#161616 - 05/06/13 05:30 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy interesado en el mismo asunto

¿lo tienes solucionado?

Arriba Responder Citar
#163996 - 15/08/13 05:52 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me lo recetaron recientemente y el doc puso de indicacion rampa de 15 minutos pero empieza fuerte desde el inicio, como se pone la rampa?

Arriba Responder Citar
#164165 - 21/08/13 01:25 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Yo también tengo apnea del sueño grave y uso la CPAP. El médico de cabecera quería ver si había algo que lo podía provocar y vieron que tenía el tabique desviado y me van a operar para poder respirar mejor y así aprovecharé mejor la CPAP. Operándome no se quita la apnea pero respirarás mejor y aprovecharás mejor la áquina por la noche. Un saludo

Arriba Responder Citar
#164476 - 31/08/13 10:33 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, La rampa es uno de los manejos de presión ajustable a cada paciente, su incremento va de 5 minutos pudiendo ser desde 0 hasta 40 o 45 minutos desde la presión mínima a la presión máxima (esto depende del modelo del equipo), si nos envias los datos de tu equipo a cpapmexico@gmail.com con gusto podemos orientarte sobre como ajustar el tiempo de rampa para una terapia más eficiente.
Saludos
CPAP México

Arriba Responder Citar
#164904 - 17/09/13 06:25 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Tigre Castro
No registrado


Buen dia a todos soy de Mexico
Desde que tenia como 10 años tengo porblemas para dormir
Y nunca me di cuenta de lo que tenia, hasta que ya era in soporable el no dormir siempre andar cansado y con sueño
Me empese a tratar hace como medio año y tengo como meses
Que uso cpap de respirotronics one,con mascarilla nasal
Me pusiron 12 puntos de precion de aire con 20 minutos de rampa
Pero aun no consigo dormir del todo sigo teniendo dolor intenso de cabeza y dolor de espalda alta, ya no tengo sueño todo el dia pero aun tengo ya que me levanto muy temprano haber si alguen me puede ayudar que tenga el mismo problema ya que es insoportable los dolores de cabeza y espalda dejo mi correos:

oscartigrecastro@gmail.com
fabiolione28@hotmail.com
tigre_castro@yahoo.com.mx

Favor de ayudarem

Arriba Responder Citar
#165222 - 01/10/13 08:57 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo hace ya un tiempo que uso el CPAP y me ha cambiado la vida ...a bien..... Ahora descanso
Si no te acaba de funcionar bien revisa como te ajustas la mascarilla.
Mira el blog http://viajarconcpap.blogspot.com.es/

Arriba Responder Citar
#166058 - 29/10/13 12:21 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Doris restrepo
No registrado


Hola. un saludo especial para todos los interesados en el tema de la APNEA. yo también en tengo el síndrome de la apnea en grado severo, uso CPAP de 14 cm de agua y me despertaba con demasiado dolor en la espalda y el pecho y con el abdomen aumentado. Mi médico me recomendó, levantar 15 cm las patas de la cama en el la parte donde va la cabeza. esto me ha disminuido un poco esas molestias. Mucho ánimo, por difícil que sea este proceso, hay que perseverar, pues no hay ninguna otra alternativa mejor que el CPAP. según estudios realizados por expertos, la cirugía no es recomendable e incluso puede dejarnos mas problemas de los que ya tenemos. les dejo mi mail:sirodrestrepo@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#166588 - 14/11/13 02:04 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Leo Venezuela
No registrado


hola amigo, el cpap es un tratamiento terapéutico y debes ir de la mano con un terapista respiratorio para que te oriente en las posibles dudas que puedas presentar. lo primero que debes evaluar es el tipo de mascara, si esta es el modelo que te cubre solo la nariz pues vas a tener problemas debido a como tu lo comentas tienes obstrucciones a nivel de la nariz, en este caso debes cambiar a una mascara que te cubra la nariz y la boca, muchas veces son mas grandes e incomodas pero generan un acople mejor al tratamiento. lo otro es que existen equipos que te generan un alivio en la presión espiratoria aliviando la resistencia que te genera el equipo en la fase espiratoria. otro punto importante es la presión con la que te diagnosticaron si son presiones muy altas por encima de 14 ó 16 debes consultarle a tu medico sobre otro modelo de equipo que es el CPAP AUTO ajustable o un BILEVEL, claro no es en todos los casos. otro punto importante es la higiene en el sueño, en teoría debes dormir como minimo 4 horas para que puedas ver la diferencia en el día, (que no te de tanto sueño)otro consejo es dormir un poco sobre inclinado hasta que comiences a tolerar el equipo.

Arriba Responder Citar
#166589 - 14/11/13 02:09 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
leo venezuela
No registrado


las presiones que manejas son altas, deberías consultar con tu medico y evaluar el uso de un cpap auto, es mas costoso pero tiende a generarte mayor confort dentro de la incomodidad de usar un cpap, lo otro que debes evaluar es cuando fue la ultima vez que te realizaste el estudio del sueño si ya a pasado un año o un poco menos debes realizarte una estudio control para constatar si la presión que te fue diagnosticada en el primer estudio a bajado, es decir, a lo mejor ya no necesitas un presión de 14.

Arriba Responder Citar
#166698 - 18/11/13 07:15 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi caso influye muchísimo, si sobrepaso los 82 kg como ahora la paso mal. Por eso me puse a dieta urgente.

Arriba Responder Citar
#166741 - 20/11/13 12:25 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y por cuanto te ha salido?

Arriba Responder Citar
#166742 - 20/11/13 12:41 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Lo teneis ya solucionado?

Arriba Responder Citar
#166744 - 20/11/13 01:22 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Yo tambien me operé pero ha sido demasiado efectivo. Pensé que respiraria mejor y me adaptaria mejor a la máquina pero tras un año con la máquina no me he adaptado totalmente a ella y la operación no me ha servido de mucho.

Arriba Responder Citar
#167145 - 03/12/13 06:27 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
hUGIS hDEZ.
No registrado


Fijate que yo tengo el mismo problema de dolor de espalda. Yo lo atribuia a esfuerzo fisico (que nunca lo hacia. Hasta que cheque tu comentario. Mi dolor es en la espalda en la parte baja del pulmón izquierdo. Voy a seguir revisando a que se debe. Saludos

Arriba Responder Citar
#168293 - 04/01/14 10:09 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, te escribo desde Venezuela, investigando sobre apnea del sueno y CPAP encontré tu mensaje en portal médico.com, hace un mes me diagnosticaron APNEA DEL SUEÑO y a usar un CPAP, pero te agradecería enormemente es que me ayudes con este problema. Soy profesora de educación especial y cada día me despierto cansadisima para ir a trabajar, además sé que eso me ha ido afectando el cerebro y a la larga va a ser peor, te agradezco POR FAVOR AYUDAME, mi correo electrónico es difapren@gmail.com y mi nombre es Maricelia Tineo García. Gracias por lo que puedas hacer por mí. Dios te bendiga

Arriba Responder Citar
#172715 - 02/05/14 03:55 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Un dato que me dijo mi abuela sobre la <a href="http://laapneadelsueño.com" title="apnea">apnea del sueño</a> El truco de la pelota de tenis. Para evitar darse vuelta mientras duerma y yacer sobre su espalda (boca arriba) , cosa una pelota de tenis al bolsillo trasero de su piyama, o acomode contra su espalda una almohada rellenada con pelotas de tennis

Arriba Responder Citar
Página 5 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar