Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111674 - 07/02/11 02:07 AM Como consigui dormir
Anonimo
No registrado


Hola, tenia muchos problemas de sueño, y lo quiero exponer porque me parece muy curioso mi forma de curarme. Me compraron un estufa,no es una estufa es como una estufa pero sin humo ni nada,con luces ,las luces calientan. Parece una lampara. Una vez vi un documental relacionado con la luz y el sueño.La luz que produce esta especie de estufa es "fuerte" como para mirarla directamente, pero el entorno de la habitacion parece un atardecer. Descarte la idea de que estuviera rota y me estuviera intoxicando y que por esto consiguiera dormir, ya que esto no tiene gases.

El caso esque ( no quiero hacer publicidad, simplemente cuento mi caso,la estufa es TEAM KALORIC,si no te funciona para dormir la devuelves ) me parecio muy curioso el dia que la compraron que empece a tener un ligero cosquilleo en los ojos,y de pronto mucho cansancio,tenia ganas de dormir a las 12 de la noche..... cuando mi hora normal eran las 6 o 7 de la mañana ( eso si me dormia.... ).

Esta estufa es mi compañera, mi cambio de vida, mi todo.Cuando no me lo pongo mi sueño me cuesta mas de lo normal.Mil gracias a la persona que me la regalo.

Arriba Responder Citar
#164515 - 02/09/13 07:27 PM Re: Como consigui dormir [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Conozco un totalmente eficiente método para dejar pro siempre el insomnio, logras obtener un sueño natural, porque mi hermana lo probó y hace 2 meses ya no usa ansiolíticos, la técnica que exponen en http://www.remediemos.com/salud10.htm, lo recomiendo porque funciona, con el programa aprendió Cómo inducir a su cuerpo en forma inconsciente para que "piense" que es hora de apagar las luces y dormir un poco. También, 2 tipos de ejercicios físicos que entrenarán a su cuerpo para dormir la noche entera. Contempla un viejo, pero poco usado método de los psicólogos para hacer sentir calmados y relajados a sus pacientes, que usted puede usar perfectamente en su dormitorio. Presentan los ingredientes secretos que actúan dentro de las Hierbas Mágicas que le dirán a su cuerpo y mente que es hora de descansar un poco. También ahora mi hermana conoce el sencillo ejercicio de relajación que elimina el estrés y la ansiedad, y lo prepara para dormirse durante toda la noche. Se los recomiendo porque ha sido el mejor opción que por fin!!! Ha probado mi hermana y toda la familia ha dejado atrás ese problema que tiene efectos en todo el núcleo familiar, por fin ya todos estamos bien contentos de notar los cambios en mi hermana, se los recomiendo es fabuloso y lo apruebo totalmente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar