Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 6 < 1 2 3 4 5 6

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131923 - 28/11/11 05:18 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Juan estoy muy muy pero que muy preocupado me tienen que operar pero no me echo ni los analisis ni nada no se que dia es pero estoy muy acojonado lo que mas mal llevo es despues de la operacion las noches y eso no se como las pasare tengo mucho cague que me aconsejas tu que crees? que debo de hacer para que no me duela o no tanto ?
Muchas gracias....


Victor

Arriba Responder Citar
#132338 - 07/12/11 05:18 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Hebert
No registrado


Hola Mil Bendiciones para ustedes, Estoy ansioso y lleno de dudas, ya que este viernes 9/11/2011 sera mi operacion, primeramente no me quiero operar =( necesito que me aconsejen que hacer, ayudenme!!!!!!1 por favorrr aqui les dejo mi correo para que nos pongamos en contacto y me ayuden
el_hebert@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#136353 - 13/02/12 01:47 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!

Hace 12 días que me operé de fimosis y os cuento un poco como fue, ya que es bastante distinto a como lo cuenta nuestro compañero, y además vale como terapia de escape, ya que no es un tema que puedas sacar durante una reunión familiar:
Para empezar, tengo que comentar que es una operación necesaria, pero de la que tienes que estar muy seguro de hacértela antes de entrar en el quirófano; no por nada, sino por las molestias que tendrás después y a los cambios que notarás.
Sabía desde los 14 años que tenía que hacérmela, pero por vergüenza primero, miedo y luego por falta de tiempo ( debido a que trabajo desde los 18), no había tomado la decisión, pero ahora con 24 he reunido el coraje suficiente para tirarme a la piscina.
Como se comenta anteriormente, la operación dura como 20 min, y solo se exige que vayas rasurado: ni en ayunas ni nada de eso, que quede claro. Te ponen anestesia local, y no os engaño, son varios pinchazos a cual más doloroso... pero os aseguro que es lo único que os dolerá: además, no tardan más de 15 segundos en ponerlos todos, así que tranquilos (pensad que un parto puede durar hasta dos días, preguntad a vuestras madres).
Una vez finalizada la operación, sales por tu propio pie y te recomiendan que para el dolor te tomes Gelocatil, Nolotil... eso os lo comentará el doctor. Además, sales con el pene totalmente vendado de pies a cabeza, con varias capas de gasa y esparadrapo, por lo que no andeis como vaqueros ( todo escocidos), es muy ridículo y no hace falta: de hecho, vivo a 10 min del hospital a pie, y a pie me volví ( total, no notaba nada gracias a la anestesia).
Lo que más me dolió después de la operación fueron los pinchazos de la anestesia: conforme se iba pasando el efecto era como revivir el pinchazo de nuevo, pero más atenuado y como estaba tranquilo en mi casa, podía poner a parir en alta voz al cirujano con total tranquilidad, así que mis vecinos deben de pensar que estoy mal de la cabeza, pero ayuda...
La operación fue por la tarde, y te aconsejan que a las 12 horas te quites la venda y hagas la primera cura: a ver, no seáis brutos. Como es lógico la venda estará un poco pegada por la sangre (muy poca), que se haya podido desprender, así que no intentéis quitarla de golpe, el método más seguro y cómodo es el siguiente: coged un recipiente con agua tibia y jabón, e id poco a poco empapando el vendaje. Al rato empezad a deshacerlo y si tira, echad más agua y esperad antes de volver a empezar: pero ante todo, que esté bien húmedo.
Os aseguro que la primera vez que quitéis el vendaje y veáis como ha quedado el pene os asustaréis un poco: es lógico debido al cambio, pero no os deprimáis.
Lo veréis hinchado, feo (rodeado de puntos), y hasta desagradable, pero luego todo mejora.
En mi caso, durante la anestesia, pincharon un pequeño capilar y hubo un derrame, que creó un bulto, como de un garbanzo, en la base del pene que aun hacía más desagradable todo. Ese bulto no duele, tranquilos, y es muy común que pase, así que no os asustéis: yo lo vi y fui corriendo al hospital ya que creí que se me caería el pene a cachos ( oye, yo no soy médico, no tengo porqué saberlo), y allí me tranquilizaron así que, si tenéis cualquier duda, antes de meteros en internet id al médico: terminaréis antes y cogeréis menos miedo.
Las dos primeras noches fueron las peores: había leído tantas historias de gente que decía que se le saltaban los puntos por las erecciones nocturnas o que dolía mucho, que cada vez que notaba que empezaba una erección, me despertaba y pensaba en cactus... por lo que apenas dormí. Pero al tercer día, y así acabo con otro mito, me fui de fiesta: como leéis. Esta operación no inhabilita, por lo que al día siguiente podréis andar (debido a que la zona estará vendada como os habrá explicado el médico), y por tanto, el roce no molesta mucho.
Como os dije, salí de fiesta, y al volver estaba tan cansado, que me quedé dormido enseguida y aunque era consciente de que aquello crecía, me dió igual, y chicos: no pasó nada. Ni puntos rotos, ni dolor (excesivo, porque algo si molesta), ni nada de nada. Os recomiendo una cosa: dormid sin pijama ni ropa interior, así evitaréis molestias durante las erecciones nocturnas.
Otra cosa, las curas: al principio las hacía con Betadine, pero el día 4 vi unas bolitas amarillas al lado de un punto... mierda, era pus. Me puse de muy mala leche, porque eso significaba que algo iba mal, así que con dos huevos, eché alcohol y con una gasa raspé ( con muchísimo cuidado),un poco para romper la bolsa de pus... y lo conseguí.
Fui a la farmacia, y aquí otro consejo: antes de operaros, perded el miedo a hablar de vuestro pene; no tengáis vergüenza por usar palabras como pene, glande, prepucio o fimosis... si pensáis que usando poya, pija, pellejo ó derivados, quedáis más machos, olvidadlo: os harán más caso usando el término correcto. El caso, fui a la farmacia y les expliqué lo que pasaba ( con todo lujo de detalles, solo me faltó bajarme los pantalones...), y me aconsejaron seguir con el alcohol, usar una pomada antibiótica, y sobre todo, que el pene estuviera lo máximo posible al aire debido a que ya había pasado casi una semana de la operación.
Por lo que, fuera esparadrapo( mientras estaba en casa, claro), que aquello debía respirar.
Y mano de santo: al día siguiente, nada de pus y subidón de moral.
El día 7 tuve una revisión en el médico para ver cómo iba, y me comentó que estaba muy muy bien, aunque la parte que está debajo del frenillo la veía algo hinchada (ahora os comento), y que el derrame tardaría aun unos días más en bajar ( me aconsejó que tuviera el pene lo máximo posible boca arriba tumbado sobre el estómago, para favorecer la circulación).
Con respecto a la hinchazón, se debía a que esa zona no había cicatrizado muy bien, y se escapaba un hilito minúsculo de sangre, que al secarse creaba costra e irritaba la zona.
No pasa nada: limpieza con agua tibia y jabón prestando más atención en esa zona.
Y a día 12, que es hoy, me ha recomendado dejar ya de hacer curas, a no ser que vea algo raro... por lo que ya solo, limpiar y punto, por lo que estoy feliz.
Me deben de quedar como otros 12 a 15 días, en los que espero que los puntos se empiecen a caer... ah! y ni rastro del bulto.
Resumiendo: cada uno tiene sus propias experiencias, y si a mi una cosa me ha ido bien o mal, no quiere decir que a vosotros os vaya a pasar. Solo una cosa, como ya os dije: entrad bien mentalizados de que esto es necesario, y si tenéis que estar 1 mes de reposo sin masturbaros, ni tener relaciones será mejor que pasar una vida sufriendo.
Mucha suerte, y para más información, no dudéis en preguntar.

Arriba Responder Citar
#138174 - 12/03/12 08:04 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, acabo de encontrar este foro, y ni siquiera sabré si me contestaréis...
Antes de empezar, quiero aclarar que mi pene siempre ha tenido freniyo, pero que nunca me ha impedido tener relaciones sexuales y siempre he podido estirarla hasta abajo sin complicaciones ni dolor.
Bueno, os cuento mi historia, que es un poco impactante.
Resulta que el sábado por la noche salí de fiesta, lo que trajo consigo mantener relaciones sexuales. Antes de eyacular vi como todo estaba perdido de sangre. No sabía que era, y mucho menos pensaría que fuese yo.
Mi pene quedó con el frenillo partido en dos y todo perdido de sangre.
Me dirigí al médico, y el urólogo me dijo que yo me había hecho mi propia circuncisión y tenía un desgarre, por lo que haría que resconstruirme la parte desgarrada.
LLevo dos días con la operación, y estoy muy asustado porque me veo una forma muy fea por la parte de los puntos,la parte que está cosida está en relieve, como si sobrase carne, no se... muy fea.
Espero vuestras respuestas porque necesito tranquilizarme.
Muchísimas gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#138367 - 15/03/12 11:10 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, yo pondre mi caso por si a alguien le sirve de algo.

Me opere de circuncision, primero, porque lo veia mas estetico, y segundo, porque no me quedaba otro remedio que hacerlo al no poder descubrir el glande sin que la piel lo apretara, con lo que me dolia bastante, asique me anime a hacerlo.

El medico me puso 6 inyecciones en el glande, 2 en el tronco, y creo que 4 en la piel, donde esta la jungla (y digo creo, porque yo ahi ya estaba tan nervioso por el dolor de los pinchazos que solo me imaginaba dandole una patada en la boca al medico y salir corriendo por el hospital aun enseñando el culo XD). Lo cierto es que no duele nada e incluso puedes notar cuando cortan por la sangre que cae. Bueno, terminaron y me dijeron que ya podia vestirme. Yo estaba bastante contento, porque no sentia dolor y pensaba que seria así hasta bastante tiempo. Los cojones. 5 minutos despues de operarme ya no podia andar. Menudo dolor. Tuve que volver del hospital tumbado en el asiento de atras mientras mi padre conducia.

En cuanto a las curas, las primeras son las mas jodidas. Yo las hice todas en el medico porque queria ver como hacerlas bien y porque tampoco me atrevia a retirar la gasa por si acaso metia la pata.Lo mas doloroso, no es el curarte, sino el quitarte la gasa o las ventas, porque se te quedan, o bien pegadas, o bien unidas porque la herida cicatriza junto con la gasa, asique hay que tirar, despacio, pero hay que hacerlo. Eso sí, al cabo de 5 dias puedes hacerlo tu perfectamente solo y sin miedo, que ahí ya no creo que te ocurra nada. En mi caso, lo que yo hacia, porque siempre se me pegaba la gasa a la herida o al glande, era ponerme un trozo de papel higienico entre la gasa y el glande/pene, para que asi, si al dia siguiente se me habia unido el papel a una herida por una ereccion nocturna que me habia hecho herida, quitaba la gasa y solo se quedaba el papel pegado, que sale de maravilla si lo humedeces con suero o betadine, y si se te queda un trozo pegado, con una ducha sale sin problema, aunque eso sí, despues a secar muy bien.
A los diez dias decidi dejar de ponerme vendajes, primero porque se pegaban y la herida no se curaba, y segundo para ir quitandole la sensibilidad al pene y poder incorporarme al trabajo cuanto antes sin parecer un subnormal andando jejeje. Y lo cierto es que cinco dias despues, noto la mejoria. Al principio solo con rozar el glande ya me molestaba, pero lo cierto es que ahora ya no noto tanto dolor. Es verdad que lo notas, y segun tengo entendido será asi hasta los seis meses en que desaparezca del todo esa incomodidad, pero a dia de hoy puedo pasar perfectamente sin el vendaje.
Me curo dos veces al dia con betadine y lo labo una vez con la esponja y el jabon dejando caer el agua sobre el pene, pero no tocandolo, y noto la mejoria. Cada cuerpo es un mundo, y algunos estaran bien a la semana y otros a las dos semanas. En cuanto al dolor de los primeros dias...yo decidi no tomarme nada para la inflamacion ni para el dolor, prefiero que el cuerpo trabaje solo, aunque si duele mucho lo mejor es una ayuda.
Sobre la masturbacion y la ereccion. Hay que tener mucho cuidado los primeros dias con las erecciones, porque si no las controlas o las paras a tiempo, te saltaran algun punto y si la ereccion duele, imaginate si te saltan los puntos. Hoy en dia si que puedo tener una ereccion normal sin que se me salen los puntos, aunque si es cierto que duele un poco. En cuanto a la masturbación,puff...a los 11 dias lo intente porque tenia erecciones cada tres por dos, pero sangre al hacerlo, asique lo dije, lo curé y me quede con un dolor de huevos bestial durante toda la noche. Mi consejo es que os espereis, o si no podeis aguantar, lo intenteis tumbados de lado y en posicion fetal, asi la ereccion hara que no se tire tanto de la piel, y aunque haya menos miembro para masturbar, tambien menos riesgo de joderlo, y aun así, si veis que sangra, parar, limpiarlo y curarlo y a pensar en lo menos erotico que podias,
Conclusión: Llevo 15 dias, y volveria a hacerlo de nuevo. Lo primero es jodido, pero para mi, vale la pena aguantarlo. Eso sí, estoy que me subo ya por las paredes....

Arriba Responder Citar
#139590 - 08/04/12 06:38 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola el leido tu experiencia de la operacion de fimosis me podrias contestar al correo publibuzoneo@hotmail.com y poder llamarte para hablar creo que es un testimonio verdadero y fiable , saludos javi

Arriba Responder Citar
#140457 - 23/04/12 10:28 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas a todos! una pregunata!! el miercoles, tengo cita con el urologo para la famosa cita previa...con lo cual despues de eso solo queda operar...por lo que estoy leyendo la operación tampoco es que sea gran cosa (cosa que agradezco, al darme bastante panico todo eso de operaciones, medicos y demas)ahora mismo estoy estudiando y en las alturas de curso que estamos, el perderse mucha universidad, faltando poco mas de un mes para los examenes, es jugarsela mucho...¿vosotros hicisteis vida normal despues de la operación? ¿es aconsejable estar algún periodo en reposo total?

gracias!

Arriba Responder Citar
#142164 - 20/05/12 10:13 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Haber esta bien tener una opinion mas pero porfavor, quien este buscando informacion porque se va a operar dentro de poco no se crea que esto es lo normal (yo habiendome operado ya, se me han puesto los pelos de punta leyendolo xD). Normalmente la operacion suele ser mucho menos dolorosa.
Yo me opere hace ya dos años por lo menos, voi a contar mi experiencia. Soy hermano gemelo y ambos nos teniamos que operar yo queria ser el primero y os cuento. Llego al hospital, me llaman y me llevan a una sala donde me pongo una "batita" de esas transparente y despues me sentaron en la camilla de operaciones. Recuerdo que me pincharon en el brazo, no se si eso era suero o iva la anestesia tambien porque no recuerdo ninguno mas. Fue pincharme en el brazo y notar como te bebes una botella de alcohol en 0.2. Incluso el cirujano me dijo: "te he invitado a un par de cubatas en" (yo tenia 15 años). Durante el resto de la operacion estaba despierto pero no sentí nada nada nada incluso hablaba con el cirujano y nos reiamos, en

Arriba Responder Citar
#142165 - 20/05/12 10:16 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mmmm

Arriba Responder Citar
#142508 - 26/05/12 03:41 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos!! bueno pues ya estoy operado! me operaron el viernes y os cuento mi experiencia para poder servir de ayuda, tengo que decir que todo fue mucho mejor de lo que creia y mucho menos doloroso!decir que lo que mas "duele" es la anestesia sobre todo el primer pinchazo que es el que te pilla en frio, pero los demas la verdad que ya no te hacen casi nada de daño(hablo desde mi experiencia) bueno pues tras anestesiarme me dejaron unos 10 minutos hasta que me hiciera efecto y despues de unos 20 minutos mas o menos de operación y ya estaba listo!(yo no mire en ningún momento os lo aconsejo) sin ningún tipo de dolor en la operación ni nada!una vez pasada la anestesia si que empeze a notar un poco de molestias que se fuerón acentuando un poco a lo largo del tiempo, pero no es un dolor muy fuerte, es mas una sensacion de incomodidad (nada que no se pueda curra con un gelocatil ) hoy he tenido mi primera cura y según me han dicho lo llevo muy bien, me dijeron que me habia tocado un buen cirujano porque la cosa estaba muy bien hecha, ahora parece que me va molestando un poco mas que ayer, pero creo que es por la cura pero por lo demás perfecto! decir que al principio sangrareis (no mucho) pero que según me comentan hasta los 5 primeros dias es normal... y bueno de momento no me puedo quejar, muy contento al ver que para nada es tanto como parece,es mas los nervios de la espera que otra cosa, asique a los que os teneis que operar animo que no es nada!!

Arriba Responder Citar
#146541 - 12/08/12 07:53 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 16años y creo tengo fimoss m duele muxisisisisimo al tocar el capullo pero muxo y no se como decrselo a mi padres algun consejo ? gracias

Arriba Responder Citar
#161447 - 01/06/13 09:42 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tu tuviste suerte con la anestesia a mi me tuvieron que dar 6 pinchazos por que habia zonas en la que la anestesia no habia echo efecto, y te preguntaras que como me di cuenta de que no hacia efecto cuando cortaron, si,note ese corte vi las estrellas pero despues ya no senti nada y todo fue muy bien y como te paso a ti no sabia que tenia tantas erecciones por la noche ahora duermo con la nevera de la playa llena de hielo a mi lado jajajaja

Arriba Responder Citar
#162930 - 15/07/13 05:09 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
wells
No registrado


Hola a todos:

Llevo 6 días desde que me operaron y todavía me sangra un poco y me da tirones. Os ha pasado igual?, qué es lo normal?

Un saludo

Arriba Responder Citar
#163113 - 21/07/13 10:28 PM Re: Preguntas y experiencias operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas a todos, llevo 13 días de operado y noto como que se me han caído algunos puntos ya.. aunque algunos parecen mas resistentes y querría saber si duele al quitartelo con unas pinzas? O si tal vez es mejor esperar mas tiempo y que se csigan solos? Me sigue molestando un poco la sensibilidad del glande aunque cada vez menos. Quisiera que alguien me aclarase el temas de la caída de los puntos, ya que son un incordio las ereccioned.. gracias por atender! :-)

Arriba Responder Citar
#163115 - 21/07/13 10:37 PM Re: Preguntas y experiencias operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas a todos, llevo 13 días de operado y noto como que se me han caído algunos puntos ya.. aunque algunos parecen mas resistentes y querría saber si duele al quitartelo con unas pinzas? O si tal vez es mejor esperar mas tiempo y que se caigan solos? Me sigue molestando un poco la sensibilidad del glande aunque cada vez menos. Quisiera que alguien me aclarase el temas de la caída de los puntos, ya que son un incordio las erecciones.. gracias por atender! :-)

Arriba Responder Citar
#166243 - 04/11/13 11:51 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Antonio R. R.
No registrado


Mejor en verano, llevo 12 días operado, hace frio, y dormir con el culo al aire... el trancazo que he pillado flipas!
por lo general, estoy leyendo todo los comentarios, veo qeu voy normal, e incluso bien, los 12 días me los he podido tirar en casa con la chorra al aire, y no se está todo muy bien cicatrizao, aunque con los puntos, esta noche me apetece probar a tocarme algo... porque ya puestos a que no consigo bajar las erecciones, pues a ver si descargo y me quito de problemas...

Arriba Responder Citar
#166274 - 05/11/13 05:43 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Toni R.R. Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/13
Mensajes: 1
Me auto respondo! y de paso me registro en el blog viendo que este post está casi muerto ya...

Mala idea la de masturbarme anoche, un punto sangró un poco, no dolió ni nada, fui con muchísimo cuidado, pero ha tenido una ventaja... Se me ha asustado y ya no se empalma!!! Espero aguantar así ya hasta que pueda hacerlo sin problemas!!! (Llega un punto que decidí que valía la pena jugársela un poco a tener que andar aguantando erecciones indiscriminadas)

Veo que todo lo que contáis es real, aunque lo dicho, cada uno es un mundo, y un cuerpo...

A mí personalmente la operación me daba muchísimo miedo, más que el post, pues dos operaciones anteriores la anestesia local me sentaba mal y duraba poco... y así fue...
No me sentó mal la anestesia pero sí que duró poco... más bien tardo en hacer efecto y empezaron a cortar mientras lo sentía todo... nada que no se solucionara diciéndoselo al cirujano en el momento y diciéndole la enfermera que me caía una lagrimilla del dolor (no me gusta mucho quejarme, aunque me queje jeje) P.D: Cirujanos y enfermeras superantentas y profesionales, me dio la mano y todo durante la operación (cosa que agradecí muchísimo y le di mil gracias por ser persona)

Va, que me animo, voy a contar todo desde el principio porque veo que tanto antes, como después de la operación viene bien saber de experiencias de los demás:

Yo fui al médico de cabecera (en España) como por Octubre del 2011, me dieron cita en el urólogo para finales de marzo de 2013, y la operación también se jugaron los días hasta el máximo que dice España tener como espera (6 meses)...

Me avisaron casi sin tiempo para hacerme el análisis (de un miércoles antes al de la operación) tuve que ir al centro de salud y hablar con la responsable de enfermería para que metieran prisa al análisis, le di mis motivos, como no se quien puso, también sé que tengo fimosis desde los 18 que empezó a crecerme y al final entre trabajo y tal lo dejaba estar porque se aguantaba, pero conforme ha ido creciendo cada vez podía hacer menos uso de mi vida sexual... Mi fimosis no era exagerada (si el frenillo corto) pero como apretaba el glande pues molestaba y no sentía mucho placer pese a que el glande lo tenía hiperhipersensible (ahora después de, veo que realmente apretaba mucho, por ese aspecto estoy contentísimo! Sí, mi pilila sigue siendo igual sin erección, pequeña 2-3cm, pero ahora en erección madre mía, me ha subido un montón la autoestima, sí que veo que estaba perdiéndome mucho... ahora el pene erecto lo noto más grueso y con más cuerpo, y el glande... Grande!!)

Nada más entrar (me operaron en el Arnau de Vilanova de Valencia) me dijo el ayudante del cirujano "Bájate los pantalones" jaja me dio miedo! creía como había leído que te llevaban aparte, te desnudabas y te ponías una bata de esas, pero nada... a palo seco! total, todos te van a ver y tocar tu aparato, ya que más daba...
El cirujano, al ver que eso se movía bien (me refiero al prepucio que subía y bajaba) (obviamente con el miedo se me quedó un micro pene comparado con lo normal, así que bajar el prepucio bajaba fenomenal) y me dio como opciones: Frenillo corto, fimosis o las dos...
Yo le conté mis problemas y menos mal que decidió por tratar las dos cosas...
Les comenté que es mi 3ª operación, los inconvenientes que tuve con la anestesia y nada, mientras me ponían las sabanas agujereadas encima del cuerpo, los chorracos de betadine y tal, me explicaron que la anestesia eran los pinchazos, que más que dolor os digo que es la impresión que te llevas, porque no es más que un pinchazo en el brazo, incluso una vez me pusieron antibiótico en el culo y me dolió muchísimo, me tuvieron 15 minutos en la camilla boca abajo y sin poder moverme, también me dijo que quizás me escocería, como si quemara por dentro, pero no noté eso... Después de no sé cuántos pinchazos (después del primero el resto te dan igual) me avisó: Voy a pinchar entre el frenillo y el glande, "esto está medio dormido ya, pero se nota un poco más de molestia", el hombre me explicó que describía ese paso porque él tiene que agarrar tu glande, y pinchar, y para que no me asustara y me moviera y provocara ningún desgarro... (el chillido de la impresión se oyó fuera del quirófano, menos mal que solo estaba mi madre pues no había nadie mas jejejeje) pero eso, son momentos...

Cuando empezó a operar (ni 15 minutos de tiempo de espera ni nada, empezaron nada más acabar de pinchar) me dijo que iba a notarlo todo pero no el dolor... ciertamente... lo noté todo demasiado... da mucha impresión (algo de dolor tb mi primer corte, pero ya os digo que soy yo y las anestesias...)

Una vez acabada la cirugía (por todo lo que he leído parece que dentro de la normalidad) me fui pa casa, me tome un nolotil para que hiciera efecto pues se pasaba la anestesia y a dormir...

A mí en la hoja que me dio de indicaciones el cirujano (me encanta el comienzo: "Ha sido usted operado de fimosis o frenillo corto") me ponía que al día siguiente fuera al ambulatorio a curas...

Más detalles: yo salí del hospital con la chorra vendada, la típica ventanita pa mear y tal, pero el cirujano no sé qué cojones hizo con la venda, para ponérmela primero (ya que mi tamaño sin erección no es nada considerable) me tuvo que tirar de la p...icha (iba a poner otra palabra, es que ya no sé cómo llamarla jaja, me mola más ponerle nombres que Pene)y se ve que entre el estiramiento, y que apretó las vendas pues mear no había quien meara hasta que no había más que pis acumulado a presión.

Os explico, yo al mear, si había muchas ganas salía el chorro, pero siempre se quedaba algo dentro (ya me dijo el médico que era normal que se mojara la venda de pis, total pensaba yo que para un día...) bueno, pues la cosa fue a peor al día siguiente, porque claro, a ver, me levante con todo hinchado, la venda apretaba, había tenido un par de erecciones (reprimidas gracias a la benditas vendas, todo hay que decirlo) pero claro, con eso hinchado y mis desayunos que casi bebo 0,75litros de líquido pues yo tenía ganas de hacer pis, iba al servicio del ambulatorio, pero como estaba hecho un asco no podía sentarme, y de pie pues como podía hacia algo de pis, pero no salía nada... con lo cual al cabo de la hora y media de espera y mil viajes al baño (la gente me miraba raro) ya el pis había traspasado un poco el vaquero...

Las enfermeras que me curaron lo tuvieron todo muy fácil, al estar la venda mojada no se pegó a nada (cosa que me fue útil a los días que se me quedó una gasa muy pegada y con mi propio pis en la ducha se cayó... no hizo falta ni agua) y nada, me dijeron que al aire, que papel higiénico para secar el pis de la puntita y betadine cada vez que meara y duchas con agua y jabón, secado con secador y más betadine... NADA DE MAS VENDAS... VEO QUE AL RESTO SI, PERO MIRA, CREO QUE AL ESTAR AL AIRE MEJOR... MENOS HUMEDAD...

Bueno... pues la verdad que poco más que añadir, porque me leído muchos posts de este foro y más o menos lo dicen todo...
Acabo de cumplir mi día 13 de operado y la verdad que estoy feliz...
Varios detalles más: hinchazones, bultos, puntos, escozor al mear... todos creo que hemos tenido heridas, y sabemos cuándo algo no tiene buena pinta para ir al médico... NO HAY QUE ASUSTARSE TANTO! es todo normal...

Hace unos días tuve mis primeras erecciones... no hice nada pues no me dolían, las mantuve hasta que se cansaban... solo el Crick de los puntos estirando hacia que se asustara y se volviera a retractar... pero anoche ya os digo, las erecciones eran bestiales (ya os comento que me ha "aumentado el tamaño" de todo, creo que ya era así antes, pero joder, como no daba tanto de si la piel pues no me empalmaba tanto...

Anoche intenté cascármela para dormir un poco, fui con mucho cuidado, con las piernas encogidas para "tener un poco más de piel y menos tirantez" y tal, pero hay un punto que se ve que no resistió el nuevo tamaño y cedió un poco, saliendo una gotita de sangre y el liquidillo famoso transparente (yo creo que tb a todos nos ha salido en alguna herida de pequeño, cuando nos rascamos la costra y nos la quitamos)

Estoy muy contento, aunque con ganas de hacer uso.
Ya me espera una cita con una chavala y todo para conocernos a través de unos amigos, y pese a que creía ser "invalido" por lo de las erecciones jajaja NO! voy a intentar quedar este finde, total, yo no soy de esos que quiere follar a la primera (si busco algo más que eso) así que mira, no hay mal que por bien no venga, esta por lo menos me va a conocer unos 15 20 días más sin poder hacer nada! ;)

Bueno, les dejo mi email por si quieren más info: toni_ros@hotmail.com

Ya os digo, más que dolor (que lo hay obvio, nos acaban de mutilar) son las impresiones, pues damos al pene solo sensaciones de placer, y no es "natural" lo que se siente jejeje, así que da mucha impresión.

Les seguiré contando si hay novedades y si están por operar aún, indecisos, o lo que sea tenéis mi email por si os puedo ayudar en algo, yo me arrepiento de no haber ido en su día por el miedo y la vergüenza... vergüenza me da ahora las mierdas de relaciones sexuales que me ha tocado tener y ganas son las que tengo ya de empezar a vivir un poquito!

SALUDOS!!!

Arriba Responder Citar
#167296 - 08/12/13 01:16 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


una pregunta? tengo 19 años y me operé de fimosis (frenillo + circunsicion) y me he estado poniendo betadine 4 dias y en el capullo, me ha caido y ahora se me ha echo crosta y no tengo sensiblidad que es? que pouedo hacer? estoy muy precupado

Arriba Responder Citar
#169657 - 11/02/14 12:30 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos!! Bueno, me han operado hace unos 6 dias de fimosis y me han puesto puntos, pero tengo una duda. Con toda sinceridad, tengo unas ganas de hacerme una paja que no puedo mas, QUE HAGO!!!??? Si alguien me quiere dar su respuesta, que me pase su email

Arriba Responder Citar
#176041 - 06/08/14 05:08 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno yo tengo 23 años y me opere de fimosis a mi me colocaron la nestesia a la raquidea no senti nada de dolor despues de que se me pasara la nestesia fue un poco molesto y doloroso al otro dia me despacharon de la clinica y me mandaron para la casa depues en mi casa me hacia haceo con aguita tivia a los 2 dias dela operacion me saque las gasa no me dolio para nada por que as moje bn depues de la semana de operado seguia inchado pero usaba unos medicamentos que me dio el doc y ahora llevo 12 dias de operado y me mande una paja ya que los puntos se calleron fue una sensacion de libreacion pero va todo bn con mi operacion estoii mui contento..

Arriba Responder Citar
#176492 - 18/08/14 02:40 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola muy buenas a todos gente.
Yo al igual que ustedes me han operado de fismosis jeje.
Las experiencias son basicamente las mismas para que las voy a poner de nuevo es tonteria, solo quiero que me aclaren si pueden una duda respecto a los puntos.
Los puntos que me dieron ami segun mi cirujano son reabsorbibles, y llevo ya 11 dias con ellos, pero nose cuando se me empezaran a caer y eso, lo que me gustaria saber es si alguien ha llevado estos tipos de puntos, y cuanto tiempo a estado con ellos, que me cuente porfavor, SALUDOS!

Arriba Responder Citar
#176562 - 20/08/14 09:00 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias, me sirve de mucha ayuda

Arriba Responder Citar
#182278 - 23/01/15 02:15 PM Re: Preguntas y experiencias operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,con respecto a tu preocupacion sobre la inflamacion postoperatoria de fimosis yo llevo 10 dias de mi operacion y la imflamacion sigue igual, el Dr. me dijo que si en dos semanas continuaba me la tendria que sacar el mismo a la imflamacion, bueno la verdad es que trate de apretar la piel sobre la hinchazon cuando me ponia la gasa, asi era como el Dr. me dijo que se iba a desinchar, pero la verdad es que hoy a mis 10 dias la hinchazon sigue igual y encima sangra casi todos los dias, asi que nose esperare estas dos semanas para ver si se va o me lo tendran que sacar,
Saludos

Arriba Responder Citar
#187457 - 17/07/15 02:33 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola como están. Les contaré mi caso. Me operaron el 10 de julio del 2015. Honestamente todo iba de amaravilla hasta el dia 16 e la madrugada que tuve un sueño porno fenomenal: follaba con la actriz mas famosa del medio. resulta que tuve una ereccion de antologia y se me soltaron algunos puntos.Sangré. pero poco. Al otro dia, muer de miedo fui al doctor. Me reviso y limpio. Donde se me cayeron los puntos ya me había cicatrizado, me alivio en cierta manera, El doctro me curo y me dijo que todo estaba bien, sin embargo el prepucio me tapa el glande y los puntos y cuando jalo siento que se va a abrir, lo siento muy blando , muy fragil.. mi pregunta es: hay alguna manera de que se descosa? de que se abra por la parte donde se salieron los puntos?

Arriba Responder Citar
#189660 - 09/10/15 02:04 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, me animo a poner mi experiencia personal por si puede servir de ayuda a alguien.

En primer lugar, si tu caso es como el mio (pene completamente cerrado por la piel) DEBES hacerte la operación ya que en caso contrario el sexo suele ser doloroso y tendrás una vida sexual muy pobre.

Actualmente estoy en el día 10 de post operatorio y la situación ha mejorado bastante de los últimos días.

Antes que nada, os recomiendo que si tenéis mucho vello púbico, os lo quitéis, si no queréis rasurar al menos si recortarlo, ya que si no lo hacéis os molestaran luego los pelos, yo soy bastante peludo y lo he pasado un poco mal los primeros días por culpa de los pelos.

La operación fue por medico privado, todo fue muy bien, aunque los pinchazos (creo que me pusieron 5 en total) fueron MUY dolorosos, no obstante se puede soportar, mi consejo es que respiréis hondo y os relajéis todo lo que podáis. Tras la anestesia no me entere de nada en absoluto, me vendaron el pene con una venda que me retirarían a los dos días y una pomada por dentro para proteger el pene. Me dejaron descubierta la punta del pene para poder orinar, pero ya os digo que por la inflamación mojaba continuamente la venda con orina y no fue muy agradable, no obstante no os preocupéis, la orina al salir de vuestro interior es un liquido estéril y no os infectara las heridas, os recomiendo orinar sentados ya que es posible que orinéis en todas las direcciones posibles... (no es muy agradable).

Cuando me retiraron la venda a los dos días me exploro el urologo para ver que tal estaba los puntos y demás y fue lo mas doloroso con diferencia de todo este proceso, recordad respirar hondo y no dudéis en pedirle al urologo un tiempo muerto antes de que continué explorando, yo casi me desmayo del dolor, no es broma.

tras este mal trago, pude finalmente ducharme y desde entonces las curas han sido agua con un jabón que sea neutro y ocasionalmente betadine para prevenir infecciones. Aquí es importante que os limpiéis bien el pene, como mejor podáis, pero tened en cuenta que el pene ahora tiene algo que antes no tenia y son recovecos y plieges de piel. Un truco tonto para ayudar a la higiene es sacarse la gasa con agua (yo me la quitaba en la ducha, y que os sequéis muy bien el pene con un secador de pelo en modo de aire frió.

El pene lo veréis Horrible, estará amoratado, hinchado, pringoso, cosido, y lo notareis raro sin la piel que teníais antes, pero todo esto tiene su porque. Estará un poco amoratado por la operación, esto es normal ya que se producen hematomas debido a los cortes que te han tenido que hacer, no es nada malo, si no se pasa a los 3-4 días habla con el medico. La hinchazón es lo peor, el pene estará muy raro, con bultos, es otro efecto de la operación, concretamente es un edema linfatico, es decir la linfa se queda retenida para proteger el cuerpo tras una operación, es algo protector del propio cuerpo, pero os incomodara bastante. El pringe puede que os asuste y penséis que es pus, pero es un liquido relacionado con la inflamación que cuando se seca se quedara de color ambarino-amarillo, es normal y es bueno que lo estes echando ya que bajara la inflamación. El cosido son los puntos, durante un tiempo parecerá la picha de frankestein jejej, no os asusteis.

Las cosas que hacen daño y molestan son las curas, las erecciones y en mi caso la sensibilidad del glande. Las curas os recomiendo que las hagáis en la ducha o en el bidé, vale la pena asegurar que la hacéis bien y con calma. Las erecciones, bueno, pues esto molesta bastante, intentad no pensar en cosas que os exciten cuando estáis despiertos y llevaros algo de hielo dentro de una botella de agua de plástico para aplicar por las noches en los testículos si os da una erección involuntaria, en cuando se relaje id a orinar para ayudar a que la erección baje. El glande lo tendréis hipersensible, ya que nunca ha visto a luz del sol... Al principio es muy molesto, pero poco a poco ira cogiendo dureza y no os molestara yo en mi decimo dia noto ya solo molestias leves, los primeros días fue horrible, si podéis id desnudos de cintura para abajo por casa, es lo mas cómodo, sin gasa ni nada, al aire.

El doctor me recomendo que NADA de sexo durante un mes si hay penetracion y al menos hay que esperar 3 semanas para la masturbacion. Paciencia...

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#192525 - 05/03/16 11:57 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas , como dicen por aki hay de todo pero yo ahora llevo 4 dias justos de la operación y os cuento como fue. como dicen unos 4 o 5 pinchazos en la base del pene creo. como un alfiler y luego nada más pero en la zona del frenillo yo si que noté algo de dolor y se lo dije y me dijo que era normal. de hecho es la zona que veo mas chunga pk ahi se han creado costras y quizas note que algun punto tira más de la cuenta. me han dejado el frenillo no se pk supong que lo tenia bien. no se .a las 24 horas tuve que cmbiarme la venda y curarme y diosss de ver como estaba eso me maree y toodo. muy chungo, pero son las 24 primeras horas a las 48 horas me fui a currar nosea que me despidan y lo pase un poco mal. estoy deseando salir de currar pa descansar. por las noches erecion erecion no se si tengo pk cuando noto que tiva me levanto y me lavo mas manos en agua fria. estoy deseando que al menos los puntos se caigan y vea en mejor estado el asunto. tengo u decir que la primera impresion es de que porque he tenido que hacerme esto con lo bien que estaba yo. pero el caso es que me salian varios cortes en la piel de vez en cuando que hacia que se me irritara y lo pasara mal

espero que todo vaya a mejor. la sensacion que tengo es de que tengo menos picha y la duda de si al menos cuando este bien tendre las erecciones que tenia igual de larga y dura. ya veremos

Arriba Responder Citar
#193896 - 17/05/16 12:16 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hoy es mi 15 dia de recuperacion, y parece que todo va a la normalidad, pero me sigue doliento cuando de noche tengo erecciones, y si LA ANESTESIA DUELE QUE TE CAGAS!!!!!! es un dolor que no se puede soportar, escuece y duele, te pinchan el cipote por todos sitios, me pincharon como cuatro veces, en la base y por arriba, y vi como to las estrellas, ya despues no notas nada. Y lo peor de todo la recuperacion, todo inchado y un hematoma grandisimo. Yo pense que seria algo mas sencillo, pero que va, es lo mas jodio q he visto.

Arriba Responder Citar
#196644 - 03/11/16 04:48 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola una pregunta llevo 29 días operado de fimosis y veo algunos puntos como los de abajo del frenillo aun ahí es normal

Arriba Responder Citar
#199541 - 30/04/17 09:14 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA me uno a la conversación , yo llevo 5 dias operado de fimosis y al orinar me duele un poco . También me ha preocupado q haciendo las curas tengo el prepucio como hacia rriba y los puntos por dentro lo q pasa esque me da miedo tirar hacia abajo por si me duele por q los puntos están ahí metidos hacia dentro me preocupa por q no sé si es normal , me gustaría una respuesta rápida gracias .

Arriba Responder Citar
Página 6 de 6 < 1 2 3 4 5 6






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar