Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15048 - 24/11/06 04:36 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


opino que ya estas tardando..jajaja!yo tardé solo 6 días!lo puse en el post RECIEN OPERADOS DE FIMOSIS IMPORTANTE:)
animo y tratala con cariño:p
que vaya muy bien!
Manu

Arriba Responder Citar
#15049 - 25/11/06 02:30 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


La molestia del roce irá bajando, la última será la del frenillo, al moverse contra los testiculos y sus pelillos. Yo cuando me duchaba los primeros días, con tanto movimiento uff, el balanceo del frenillo contra el escroto era un incordio, ahora ya se menea casi normal y no me resieno.

La hinchazón, yo llevo 5 semanas y media y aunque decía que bajaba poco a poco, aún estaba demasiado inflamado, al final he ido al médico, han acabado por quitar las pequeñas costritas y los puntos que quedaba y no sé si es por eso pero la hinchazón tiene otro aspecto. Aún así, tú piensa en mí que llevo 5 semanas y piensa en lo que me han dicho, mientras no te duela, no se ponga rojo, no sientas nada, aguanta que el tiempo lo cura todo. Hombre, tampoco te pegues 2 meses esperando y sin controlarte el médico, pero tranquilo.

Masoquista tú no eres, lo soy yo, que al fin, ahora que no tengo las costritas (postillas) ni los rastros de puntos, 5 semanas despues.... ufff cuando me mastubé me quedé como Dios. Yo si ves que no puedes hacer nada, no lo haría o haz como recomendó electrico, con aceite de bebe y mucha suavidad.

Y luego es casi aprender a masturbarse otra vez porque la sensibilidad aumenta (según cuanto y como os cubriera antes el prepucio) y es más fácil excitarse rápido.

Arriba Responder Citar
#15050 - 30/11/06 05:03 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


Hola, hace 3 dias que me han operado de fimosis, y que decir pues que lo peor es cuando te estan interviniendo que te enteras de todo, y ademas te lo explican. Para mi lo peor fueron las 5 veces que me pincharon para ponerme anestexia y los ultimos puntos que me dolian un poco, por lo demas todo bien, a los dos dias fui a que me curaran el enfermero del ambulatorio y me dijo que lo tenia muy bien, que lo puntos se me caerian solos. En estos dias lo peor es el roce que es muy molesto, espero que se pase pronto.Solamente deciros que a los que se vayan a operar que no es para tanto, que es mas los nervios que toda la operacion en si, tranquilos que todo va rapido y bien. AHHH Y gracias a este foro yo fui muy informado, gracias chicos.

Arriba Responder Citar
#15051 - 30/11/06 06:47 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


De nada!!pasate tb por el post de recien operados de fimosis, veras q te sirve de ayuda!!es más o menos un diario de un operado..jejeeje
1 saludo!
Manu

Arriba Responder Citar
#15052 - 30/11/06 09:31 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola llevo 3 dias operado y tengo el pene como una morcilla.
El roce no hay quien lo aguante
a ver como va evolucionando la cosa

Lo que me extraña es que a mi, el doctor, me dijo : Al día siguiente de la operación quítate las vendas y apartir de entonces : mucha agua y jabón, y mucho Betadine.

Nade de vovler a ponerme gasas ni nada, sino más bien, al aire libre. Hoy he tenido que ir al dentista por cojones y me he tenido que poner unos calzoncillos : MENUDO INFIERNO.Lo peor son los pinchazos de los puntes y el roce del glande con los calzoncillos.

Bueno, saludos !!!!

Arriba Responder Citar
#15053 - 30/11/06 10:31 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola. Pero tio como vas a estar al tercer dia con la picha al aire, ¿q estas todo el dia en pelotas por tu casa?. Yo me lavaba de dos a tres veces diaria en el bidé con agua templada y mucho jabón, despues en mi habitacion tendido en la cama me ponia betadine, me quedaba bastante tiempo en la cama desnudo para q le diera el maximo tiempo posible el aire, despues me ponia una gasa alreder de la herida y dejando la mitad del grande fuera, despues una vuelta de venda y un trozo de esparadrapo para q no se mueba y esto durante 18 dias, despues ya me lo deje suelto dentro del calzoncillo y no me molestaba. Un saludo José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#15054 - 19/12/06 09:51 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola, tengo una duda, yo me operé el viernes 15, llevo 5 dias, pero os he estado leyendo que vuestro médico os dijo que os limpiarais la herida con agua y jabón y tal. A mí mi médico me dijo que no me mojara la herida en 1 semana, me dio 1 pomada para que me la pusiera por la mañana y por la noche, y que la tapara con 1 venda y ale, a andar

Experiencia: es muy molesto al andar, pero creo que ya va cambiando de piel, en algunas zonas del glande ya no hay tanta sensibilidad. Supongo que será poco a poco... y da mucho repelús vertela ahí como una morcilla cosida, yo cuanto menos la miro mejor.

Pues eso, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy rayado, os leo a todos y vuestros médicos os dijeron agua y jabón y tal, así que me parece un tanto extraño.

Gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#15055 - 19/12/06 10:08 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola. Aver te resumo un poco mi experiencia q ya he venido contando en este foro. Yo me opere el dia 9 de Octubre, q era lunes me dijo mi urologo q me quitara la venda a las 48 horas q me lavara con agua y jabon neutro me pusiera betadine una gasa y una venda cogida con un poco de esparadrapo para q no se mueva y para q vaya bajando la inflamación. Yo lo hice al tercer dia o sea 72 horas despues de operado, llene el bidé de agua templada y la sumergia para q se fuera despegando, me echaba agua con las manos despues un chorreon de Gel y despues agua para quitarme el jabon, (Siempre sin tocarme con las manos) me escocia bastante, despues desnudo me iba para mi habitacion me tendia en la cama hasta q se me calmaba un poco y pasaba al betadine y todo lo demas. A mi no me dijeron nada de cremas, pero si tienes dudas preguntale a un farmaceutico si no quieres ir a tu medico. Yo estuve una semana sin salir a la calle por la sensibilidad, pero poco a poco va desapareciendo, y ahora q llevo dos meses y medio operado esta de lujo, jejeje. tambien te puedes informar en la pagina www.circunsicion-trict.com. si tienes alguna duda mas, me la puedes preguntar por si te puedo ayudar. Un saludo, José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#15056 - 13/01/07 01:46 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


Buenas, me operé hace 5 días y me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. La anestesía fue durísimo, el encontrarme con el pene amoratado, hinchado y con los puntos fue un impacto brutal. Pero tal y como dices, lo peor son las erecciones nocturnas, me despierto del dolor tan fuerte que me provocan y cada hora tengo una. Son las 3.00 de la madrugada y me acojona ir a dormir por este tema. Probaré meter los pies en agua fria a ver si funciona. Gracias por tu colaboración.

Arriba Responder Citar
#15057 - 15/02/07 06:59 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


Hola, hoy es mi día 18 y los puntos todavía no se me han ido (teoricamente se caen solos). La verdad es que apenas me duele y el problema con la sensibilidad hace días que está resuelto. Lo que me gustaría saber es si tengo que seguir poníéndome gasas o ya no hace falta. Todavía no me atrevo a masturbarme a pesar de que cuendo me empalma (unas 10 veces al día) casi no me tira nada, sólo me molestar un par de puntos a los lados.
Yo me operé el día 29 de enero, el 30 me quité la venda que me puso el doctor y al día seguiente ya estaba trabajando de nuevo en un almacén de mercancías.
La verdad es que leyendo algunos casos creo que he tenido muchísima suerte porque apenas me molestaba y no he dejado de hacer vida normal en ningún momento, ya sabeis: la compra, trabajo etc. Tampoco he utilizado betadine ni suero, sólo agua y jabón, que es lo que me dijo el médico; según él, el betadine es demasido fuerte para la zona y puede interferir en la cicatrización de la herida. Bueno eso es todo, solo me gustaría saber si despues de casi 3 semanas es necesario llevar la venda hasta que desaparezcan los puntos o me la puedo quitar ya.
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#15058 - 15/02/07 10:31 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


hola. Es normal q tengas todavia puntos suele tardar hasta casi los 30 dias para q se caigan todos depende de cada uno. Lo q se te ha quitado en muy poco tiempo es la sencibilidad, a mi me tardo mas tiempo, a no ser q tu antes te pudieras descapullar y te podias tocar el capullo.Te puedes masturbar pero sin rosarte la cicatriz yo la primera me la hice a los 12 dias de operado encogiendo las piernas como si estuviera en posicion fetal y pajeandome el tronco del pene por la parte mas baja con suavidad y cuidado sin brusquedades y sin parar veras como descargas fasilmente, tambien lo he hecho frotandome el capullo solo, tardas un poco mas pero el gustaso tambien es mayor, jeje,(Contando como dices q tengas poca sensibilidad). Y sobre la venda yo me la quite a los 10 dias y me puse unas gasas solo para q no me rosara la cicatriz con el canzocillo.
Un saludo José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#15059 - 20/04/07 02:01 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


pues tio no veas el miedo que tengo yo ,px me operan mañana a las 10,00.y bueno tambien estoy muertecito de miedo.he visto en comentarios de todo ,que duele y que no .pero bueno es mejo0r afrontarlo p prefiero pasar un mal rato que no ir y estar para siempre con ese problema.gracias compy

Arriba Responder Citar
#15060 - 20/04/07 02:17 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


a mi me llamaron al mes y poco de ir al urologo

Arriba Responder Citar
#15061 - 22/05/07 05:57 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


Hola,
Hace 5 días que me operé de fimosis y esto va cada vez a peor.En un pricipio me dijeron que debía mantener resposo relativo de 2 a 4 días...esos 4 días han pasado y la cosa va cada vez a peor. La operación no me dolió practicamente, estuve un fin de semana con el pene bendando(hasta la cabeza del glande) y el lunes me hicieron la primera cura en un centro de salud. Hoy es martes y estos dos dias han sido horribles, ayer me empezo a sangrar bastante y se me están haciendo pequeñas rozaduras en los extremos del glande, además me molesta mucho el roce inclso con las gasas. No se como poner las gasas porque siempre se me acaban cayendo...y si pongo el pene para arriba también me molesta!Es que no puedo andar practicamente, voy a seguir mucho tiempo así??es normal??ya yevo 5 días...y en un principio m dijeron que de 2 a 4...Necesito ayuda!!muchas gracias por todo

Arriba Responder Citar
#15062 - 23/05/07 07:39 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola,
la verdad estoy bastante nervioso me percaté hace bastante tiempo de que tenía fimosis pero hasta hace poco no me conciencié para ir al urólogo. Tengo hora para el viernes y creo que la operación es la única alternativa y la verdad me da un poco de pavor, mi padre tb se operó de adulto (tengo 20 años) y me dijo que no era para tanto pero el post-operatorio me da pánico.
Sabeis cuanto tardan en dar la hora?
Saludos y gracias

Arriba Responder Citar
#15063 - 23/05/07 01:14 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


el post - operatorio no es igual para todos.
Vengo leyendo el foro amigo y también tengo mis dudas.

Arriba Responder Citar
#15064 - 29/05/07 05:29 PM Sensibilidad posterior a la operacion
Anonimo
No registrado


Hola!
me llamo cristian y tengo 16 años.
Pronto ara dos meses de que me opere de fimosis.
Ya se ha pasado el infierno de abstinencia, no tener erecciones, puntos...
pero ahora existe otro infierno =S!
mi problema era que jamas me habia bajado el prepucio hasta que me operaron y ahora pues tengo muchisima sensibilidad. No puedo hacerme ninguna masturbacion cogiendo el glande, una felacion sin preservativo olvidemoslo xq me hace polvo y relaciones sexuales no es que sean demasiado plenas...pensando que donde la gente normal tiene que sentir placer yo siento dolor =S!
he acudido al urologo y me ha comentado que eso se pasa, que la sensibilidad se pasa i eso, pero el tio iba tan estresado i me hacia tan poco caso el jodio =S! i han pasado casi 2 meses =S! y llega el veranito! me gustaria tener un poco de "plenitud". Por eso, si alguien podria darme informacion se lo agradeceria.
Gracias

Arriba Responder Citar
#15065 - 29/05/07 06:45 PM Re: Sensibilidad posterior a la operacion
Anonimo
No registrado


Hola cristian.

Pues tio, yo me tengo q operar todavía pero por lo q me han comentado los operados eso q te pasa a ti en totalmente normal, no te comas la cabeza. La solución es TIEMPO, consiste en q segun pase el tiempo el glande se curte, es decir, q es como si se hiciera una película para q no sientas dolor ni molestias. El simple roce con la ropa lo tiene q solucionar, y tb puede ayudar el q te lo toques tu aunque te duela, poco a poco.

Si es verdad q han pasado 2 meses y es tiempo, pero seguro q con mas tiempo estarás mucho mejor. Tb ten en cuenta q como bien dices tu durante 16 años no habias podido descubrir el glande, asi q esa zona ahora se tiene q hacer a la nueva situación. Algunos sienten mas dolor y les tarda mas en desaparecer esa sensibilidad y otros, como por ejemplo yo, q si podemos descubrir el glande pero tenemos molestias por tanta piel y nos tenemos q operar, pues no tenemos tanta sensibilidad.

Si pasan mas meses y no mejora(q me extraña) pues vuelve y insiste al médico.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#15066 - 03/06/07 12:31 PM Re: Sensibilidad posterior a la operacion
Anonimo
No registrado


Hola, es normal todavia q tengas tanta sensibilidad, puedes utilizar aceite de bebe como lubricante para q el roce sea minimo(yo lo suelo utilizar bastante) si tiens mas dudas te dejo mi correo osea.o@hotmail.com.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#15067 - 03/06/07 01:12 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


hola. 2 o 4 dias son pocos ademas tambien depende de cada uno pq todo el mundo no tiene la misma sensibilidad, yo por ejemplo q tenia poca sensibilidad pq antes de operarme descapullaba me tuve llevar una semana entera del salon a la cama y de la cama al salon por lo tanto es cuestion de tiempo. Mi correo es osea.o@hotmail.com . Un saludo José

Arriba Responder Citar
#15068 - 03/06/07 08:28 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


hola, estoy pensando operarme y me gustaria saber cuanto tiempo hay que esperar aproximadamente desde que me operan a tener mi primera relacion una vez operado.por favor, que alguien me conteste con la mayor brevedad posible. preguntar tambien cuanto tiempo se te queda el pene inflamado.gracias

Arriba Responder Citar
#15069 - 21/07/07 01:32 AM !!!FIMOSIS O FRENILLO!!!
Anonimo
No registrado


hola necesito su ayuda expertos, estoy programado para una circunsicion la proxima semana, y es que parece ser que tengo fimosis pero no estoy seguro, el caso esta asi: cuando mi pene esta flacido puedo retraer completamente el prepusio sin ninguna dificultad ni dolor y puedo hacearme y todo, pero cuando mi pene esta erecto se me dificulta un poco, siento que es el frenillo que es muy corto o no se, solo puedo retirar hasta la mitad del glande y de ahi si continuo es un poquito incomodo, eh logrado retirarlo todo estando erecto pero aveces se me regresa solo el prepusio hasta la mitad del glande... una vez masturbandome antes de eyacular puede retraer todo el preusio y en la eyaculacion la glande como que latia, y me apretaba mucho en cada latido.. necesito su ayuda.. no quiero arrepentirme mas adelante de haberme mutilado el prepusio pudiendo haber aluna otra alternativa, quiero saber que es lo que tengo.. muchas gracias amigos...

Arriba Responder Citar
#15070 - 26/07/07 06:12 PM Re: !!!FIMOSIS O FRENILLO!!!
Anonimo
No registrado


hola... claramente tienes una fimosis... El frenillo ha de retraerse completamente durante la erección, y no debe dar ninguna molestia... Si eso no ocurre así lo más probable es que tengas una fimosis. No tengas miedo a la intervención. Es sencilla, corta y no dolorosa (bueno, sólo la anestesia) y habitualmente también cortan el frenillo para que el glande no quede incurvado...
No te preocupes, vas a mejorar con la intervención

Arriba Responder Citar
#15071 - 28/07/07 11:14 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola gente! Mi nombre es Abraham. Yo soy de México. Tengo 20 años y me acaban de operar el miercoles por fimosis. Ahorita son las 4 am del sabado aquí así que no llevo mucho de que me hayan operado. Y lo que me extraña es que a mi desde el primer día se me cayeron las vendas y le llamé a mi urologo y me dejo que no le pusiera vendas ni nada y dejara mi pene así nomás. No me he puesto nada más y pues todo ha estado bien. Está hinchado pero me supongo que es normal. Y tambien veo que todo mundo se pone betadine. A mi no me dijo que me pusiera nada. Simplemente que me lavara con agua y con jabón. Y tampoco me dijo nada sobre ponerlo para arriba para evitar la inflamación. Lo unico que hizo fue recetarme 3 medicamentes: Dolac, Profenid y Cipro XR y que me acabara cada caja. Ya me acabé el Cipro XR y ya hoy el Dolac se acabará. Me sorprende que no me haya recetado muchas de las cosas que las que les han recetado a ustedes =S pero pues como he dicho, todo va bastante bien hasta ahora. Por las noches sí he tenido ereccioens y vaya que te pegan un buen susto. He sangrado un poco pero nada alarmante. Algún tip extra o comentario es muy bienvenido.

Arriba Responder Citar
#15072 - 30/09/07 11:50 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola!! Pues yo soy de Las Palmas, España y el viernes 21 de Sep. me operaron de fimosis tambien xD. Hoy es 30 de Sep y ya llevo nueve dias de operado y se me han caido algunos puntos (mi cirujano me dijo que se me empezarian a caer a los siete dias). A mi me comento que mejor no mojara la herida hasta mañana lunes y el vendaje semicompresivo que me puso me dijo que me lo quitara mi ATS a los cinco dias...es decir el miercoles pasado...me dijo que mañana ya me podia mojarla herida y lavarla con agua y jabon...hasta ahora he estado lavandola con suero fisiológico que me dio mi hermana (que es medico tambien xD) y me he estado dando betadine y envolviendomelo en una gasa para evitar las manchas por los pequeños sangrados y por el betadine, y tambien pa que nocogiera ninguna infeccion...me han dicho que a los 25-30 ya puedes retomar tus relaciones sexuales asi que todavia me quedan 3 semanas...xD no se si se me olvida algo pero de momento no me duele ni se me ha infectado...si es verdad que las primeras 48 horas si me molestaba bastante pero a partir de ahi no...otra cosa tambien es que el glande se pela...es decir la piel como cuando te quemas a sol, pero me han dicho que es normal tambien...deseando poder mojar la herida estoy...xD saludos y abrazos para todos, que al final vale la pena pasar por la operacion!! ;-)

Arriba Responder Citar
#15073 - 30/09/07 11:56 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola soy yo de nuevo, el chico de Las Palmas...:P ami me tardaron menos de 2 semanas en darme cita para la cirugía despues de haber pasado porla consulta del urologo...por cierto, las erecciones nocturnas no me duelen tanto y no me despierto tantas veces...no se porque si llevo menos dias que otros pero es asi...yo no me moje los pies ni nada por el estilo, simplemente iba a hacer pis antes de irme a la cama y cuando me despertaba me tumbaba boca arriba y si tenia las piernas estiradas las subia un poc y en unos segundos se me psaba...probadlo a lo mejor os ayuda y es mejor que estar levantandote cada dos por tres a mojarte los pies o a ponerlos en el suelo frio...bueno pos eso...suerte!!

Arriba Responder Citar
#15074 - 05/10/07 10:57 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


aver yo me opere ayer y no me dijeron nada de curas... e cogio cita hoy pa el enfermero a ke me haga la primera cura (me quite la venda y gasa y me cure) es algo pronto? se lo preguntare por si acaso q si me lo hace hoy o es mejor esperar a mañana. gracias

Arriba Responder Citar
#15075 - 15/10/07 12:00 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
alejandro1212 Desconectado
stranger

Registrado: 14/10/07
Mensajes: 1
Tengo 2 preguntas:

A las 2 semanas de operarse se podria salir a hacer botellon, y despues de discoteca? o no es conveniente...

Y a los 3 dias de operarte se puede ir a algunas clases al dia sin problema y sin q nadie lo note?

Arriba Responder Citar
#15076 - 17/10/07 04:30 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: alejandro1212]
Anonimo
No registrado


Estoy en mi 16 dia de la operacion. Solo me quedan los puntos del frenillo.

Tengo un par de preguntas:

1. Aun no me he masturbado, ayer lo intente y tuve que parar porque me dolia toda la coronilla ke hay detras del glande, ke me acosnejais?

2.He leido por aqui un chaval ke se opero con 19 años y si lo hubiera hecho antes ahora la tendria mas larga, es verdad eso?

3.cuando tendre ke esperarme para tener relaciones sexuales?

4.Funciona de verdad al truco de la sal o el betadine? (a mi el medico me dijo ke solamente agua y jabon)

GRACIAS

Arriba Responder Citar
#15077 - 18/10/07 03:32 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


hola llebo 28 dias hoperado aun me cuelga algun punto pero sin presionar la piel aller intentamos yo y mi muger descargar no pude con los nerbios y al parar al rato me salieron el la base del pene unos inchazones como de irritacion dos bultos muy feos pero al dia sigiente an bajado bastante pero al tocarme me duelen un poco supongo que es normal y que se quitara pero le a pasado a alguno de bosotros espero que algien con mas dias que yo conteste gracias

Arriba Responder Citar
#15078 - 28/11/07 12:36 AM Una pregunta
Anonimo
No registrado


Tengo 25 años y cada vez q hago el amor con mi novio me sube re mal la presion y me mareo, esto es anormal?

Arriba Responder Citar
#15079 - 11/12/07 02:54 PM Re: Una pregunta
Anonimo
No registrado


hola compañeros de sufrimiento, llevo 3 dias operado de fimosis y resulta que tengo todo el glande casi tapado por la piel y el hinchazon , y al tirar para atras me duele. Os a pasado esto a alguno?estoy preocupado. Cuando se baje el hinchazon podre tiar el pellejo para atras? gracias amigos y animo.

Arriba Responder Citar
#15080 - 28/12/07 02:27 PM Liquido amarillento y dolor en algunas zonas
Anonimo
No registrado


Hola, hoy hace una semana que me operé de fimosis. Lo peor, como decís, son las erecciones nocturnas.

Mi problema es que, desde hace 3 o 4 dias, cuando despierto veo que algunas zonas de la gasa están manchadas de un líquido amarillento. Ademas en algunas zonas me duele demasiado cuando las toco (sobretodo en la parte delantera, debajo de los puntos). Tambien me sangra un poco, sobretodo de noche (creo que será debido a las erecciones).

¿es normal lo del liquido, o puede ser pus?
¿es normal lo del dolor?

Arriba Responder Citar
#15081 - 01/01/08 11:05 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Os cuento mi experiencia.
Bien pues les cuento mi experiencia. Yo me operé con 24 años y no fue por necesidad. Mi novia me lo llevaba proponiendo y al final me convenció y de lo cual me alegro mucho. Cuando me lo fui a hacer me ofrecieron algunas diferencias de operación quitar todo parte....Elegí tenso (nada de piel) y que me conservaran el frenillo. Al principio fue algo duro pues me dolio bastante durante el proceso de cicatrización y duro como tres semanas. Todos esos bultos desaparecen pero con el tiempo casi el año y queda perfecto. El proceso de la perdida de sensibilidad el glande fue más lento. Eso si ya nunca he podido usar otros calzoncillos que no sean slip para que me lo mantengan sin mover y a veces en la playa con bañador cualquier arenilla me lo roza y hace herida. Otra cosa que es cierta es que el glande se hace algo más grande y el nuevo look gusta más
El antes y el después fue abismal. Las relaciones son mejores duro más y siento mejor, la higiene es más fácil. Lo que menos me gustó fue la masturbación que antes era mejor, al principio estaba como desorientado no sabía hacerlo sin la piel. Pero así todo creo que es bastante mejor estar circuncidado y que merece la pena. Que comentan ustedes que ya llevan tiempo desde su operación

Arriba Responder Citar
#15082 - 06/01/08 05:20 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Primero que todo, un saludo cordial a todos los colegas...
tengo 15 dias de operado y hasta ahora todo ha resultado bien, la mejoria se ha notado por la cicatrizacion y por los edemas que han bajado con el paso de los dias...
una pregunta que tengo... a mi me operaron y me hicieron una circuncision total... lo que estoy observando en la cicatriz es que se ve un poco dispareja, me explico, del lado izquierdo quedo mas bajo que del lado derecho, del lado derecho queda mas cerca del glande mientras que en la izquierda la cicatriz se aleja un poco mas... es esto normal a los pocos dias, sera por la hinchazon???
por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar, agradeceria su comentario.

Arriba Responder Citar
#34269 - 14/01/08 04:13 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo me opere hace dos meses y medio de fimosis, no me bajaba el prepucio en ereccion y por eso me opere, pero luego oi k con cremas de corticoides podria haberse solucionado.no se
el caso es k eso de las infecciones a mi ni me ha oasado nunca ni con prepucio y tenia mucho
la cosa es lo del bulto debajo del glande, a mi me queda bulto y cuando me masturbo se me hincha como un flotador. si puedes me contestas a osfra@mixmail.com

Arriba Responder Citar
#34270 - 14/01/08 04:26 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


me gustaria hablar mas largo y tendido sobre tu experiencia.
si eso contacta en: osfra@mixmail.com

Arriba Responder Citar
#34271 - 14/01/08 04:28 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


perdon k a lo mejor no sabes a kien hago referencia. esto es para el k se opero con 24 años porque se lo dijo su novia: me gustaria k me comentatas mas a fondo tu experiencia personal: contacta en : osfra@mixmail.com

Arriba Responder Citar
#34511 - 17/01/08 08:29 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


dime que quieres comentar a fondo sobre la operación.

Arriba Responder Citar
#41422 - 06/06/08 04:27 AM Re: Preguntas y experiencias operación fimosis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


a mi tambien se me soltaron dos puntos y estuve tres semanas con la inflamacion,es horrible,a kien diga ke no duele la operacion y el postoperatorio,es mentira,la operacion fue horrible me dolia todo el rato,luego para mear veia las estrellas,ke dolor
dos o tres semanas fatal luego ya va despareciendo..
al soltarse dos puntos se me kedo mal,ahora tengo ke pasar otra evz por kirofano para eliminarlo,vaya mierda, si los e no me opero.

Arriba Responder Citar
#44627 - 03/08/08 01:06 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo más rápido para evitar las erecciones es sentarse en cuclillas sobre el suelo, de manera que los huevos toquen el suelo, con el frío bajará. No te preocupes que eso luego se queda todo perfecto, ni hinchado ni escocido ni nada de nada. Todo volverá a su normalidad, te lo aseguro!

Arriba Responder Citar
#51432 - 21/11/08 08:39 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Cojón prieto
No registrado


Hola yo tengo una duda.
Estoy en el 5º dia desde que me operaron.
Para mi yo creo que lo peor son las erecciones nocturnas, creo que el rato más largo que he dormido desde la operación han sido dos horas.
Aparte ya, lo tengo hinchado y sangra por eso, en el médico me han recetado ibuprofeno para la inflamación.

La pregunta es sobre las curas, y es que no se cómo dejarme la herida, porque al soltar la piel, pues claro, la herida y los puntos visibles se tapan, y no se como hacerlo, si dejar al aire los puntos y encima de ellos poner la gasa, o por el contrario, dejar que la piel vaya hacia adelante, lo tape, y luego poner la gasa.
Por favor, una respuesta. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#52087 - 30/11/08 04:23 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo ya 28 días operado. No te preocupes por el vendaje. Deja la piel que se coloque como quiera, así estarás más cómodo. Como en el día 15-18 de operado casi ya ni te darás cuenta al hacerte las curas.

Ánimo!

Arriba Responder Citar
#54210 - 31/12/08 03:04 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira, me operé de fimosis hace unos 25 dias y a mí el pene no m duele kasi nada me lo toco y eso pero al lado del prepucio tengo como un pekeño bulto k esta rodeado d puntos y m pregunto si eso se me kitará con el tiempo porke parece k está curado pero es como si estubiera ahí asi natural espero k se me kite diganme si es normal el bulto y se se kitará xD graciass

Arriba Responder Citar
#55201 - 12/01/09 10:06 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me operé hace 25 días, lo peor fueron las tres o cuatro primeras curas. A mí el cirujano me dijo que no utilizara betadine, que me lavara con agua y jabon y me diera por la zona de los puntos una pomada antibiotica que se llama fugacin, la pomada me fue muy bien y despues de los primeros siete dias el pene empezo a estar menos hinchado. yo mantuve las vendas hasta 15 dias despues de la operación, despues me las quité. Al principio la sensacion del roce del glande es extraña, pero ya me he acostumbrado. El dia 17 despues de la operación, me masturbe con mucho cuidado y como llevaba mucha gasolina del amor enseguida explote. A las tres semanas de la operación mantuve relaciones con mi pareja sin penetración y ella me masturbo y no tuve ningun problema. Yo tengo 37 años y no me operé por necesidad, me lo recomendo mi medico de cabecera. Simplemente por estetica estoy muy contento, el pene es mucho mas bonito y gusta mas a mi pareja. No tengais miedo, el dolor es aguantable y los resultado merecen la pena, hasta creo que ahora la tengo más grande y gorda. Un saludo y gracias al foro nates de operarme os visité y me vino genial

Arriba Responder Citar
#70782 - 15/06/09 03:25 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
TECH
No registrado


eBNU SE PERO VE AKI BASTANTE GENT FLOJILLA JEJEJE. A MI ME OPERARON Y ME PÙSIERON DOS ANESTESIAS Y SI SIENTES EL PINXAZO DE LA ANESTESIA PERO LA VERDA SE AGUANTA Y SI LOS PRIEMROS DIAS ME DESPERTABA MUCHAS VECES Y ERECTO NO SE XQ PERO NO ERA UN DOLOR EXAGERADO M DABA MAS MIEDO SISALTABAN LOS PUNTOS Q OTRA COSA PARA Q M BAJARA M PONIA UN HIELO EN LOS TESTICULOS Y DESCALZO ASI CN EL FRIO EL PENE BAJABA Y LAS CURAS LAS HACIA 1 O 2 VECES AL DIA SEGUN CN BETADINE Y GASAS ESO SI DEBES LIMPIART BIEN AL ORINAR PUES TIENE Q ESTAR SECA PARA Q SEKEN BIEN LOS PUNTOS Y NO SE INFECTEN ASI Q XICOS NO ES PARA TANTO Y SI TENEIS FIMOSIS OS ANIMO A Q OS OPEREIS PUES SI ESTAIS UNOS DIAS SIN PODER HACER NADA Y TO RALLAOS X SI PASA ALGO PERO NO PASA NA Y LO BIEN Q T KEDAS CUANDO PASA UN MES Y PUEDES TENER RELACIONES SIN PROBLEMAS Y AL BASTURBART SIENTES EL TRIPLE D PLACER Q CN FIMOSIS

Arriba Responder Citar
#71078 - 18/06/09 07:34 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas yo hace 8 dias q me operaron, lo pase fatal desde la operacion que la antestesia no me izo efecto hasta que no me pusieron los puntos, las erecciones las llevo de lujo y mira ksoi vciosillo pero nada solo a ocurrido 2 veses al levantarme y se paso rapido, pero una de las veces un punto salto, seria el 3 dia pero no veia que fuera mal aquello no sangraba mucho y ya sta casi cicatrizado, pero hoy se a vuelto a saltar otro punto la verda que ni idea porque no tenio ninguna ereccion ni e sentido dolor ninguno en to el dia, pero quisiera saber si puede ocurrir argo que no quede bn esto, al medico ase uns dias que no me acerco, desde el dia 10d este mes no piso mas un hospital ni de coña xD le cojido mucho miedo a ello...y nose si no queda otra ire aver que me dicen pero me gustaria saber de antemano si puede que no vaya bn esto, no sangra mucho tampoco. weno pues nada espero k arguien conteste muxas asias un salduo ;)

Arriba Responder Citar
#73261 - 16/07/09 01:32 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, como el compañero de fatigas anterior, yo tambien me hice la operacion y tengo el mismo tiempo osea hace ahora 8 dias la operacion por lo que dijo el cirujano fue buena, el tema de la aguja me acorde de el, pero todo bien hasta ahora, ya que me duelo y molesta cada vez mas, como si fueran agujas,, lo de la limpieza me dijo agua y jabon neutro yo uso sanex, lo de las hemorragias me comento que la apretara con fuerza hasta que dejara de sangrar, por ahora bien, lo que me gustaria saber debajo del glande lo tengo muy hinchado, supongo que es donde estan los puntos, pero pero es que no puedo descapullar y veo las estrellas, aun no puedo decir que valio la pena, ya que soy muy asustadizo y tengo miedo que no quede bien.
un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#74207 - 29/07/09 02:41 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estimado me gustaria saber como andas luego de la operacion de fimosis ya que yo llevo 60 dias de operado y estoy con problemas

Arriba Responder Citar
#74354 - 30/07/09 10:30 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Experiencia de operación:
Hola, soy Ana y os voy a contar un poco como mi novio pasó el infierno y casi el purgatorio conn la pequeña operación.
Le ocurria que siempre lo había llevado al médico su madre, de pequeño y durante la pubertad, pero en la consulta te miran la picha en estado de reposo, por lo que el prepucio le bajaba perfectamente, y podía limpiarlo sin problemas. En estos casos los médicos, ni ven el problema, ni te mandan operar.
Pero claro, fué haciendose mayor, y lo fue desarrollando y notaba que el prepucio era estrecho. Al principio lo forzaba un poco con la mano, pero al final sentía dolor.
En fin que se operó, ya con diecisiete años, ya la tenía un poco crecidita y sobre todo gordita, por lo que el trozo de piel era mayor,Bueno, es por ello que le costó mucho cicatrizar, el vendaje fatal, y como es de erección fácil, por la noche y con los puntos lo pasaba fatal-
Bueno, ahora todo pasó y nos reimos pero lo pasó un poquillo mal.
Creo que los médicos deberían poder detectarlo cuando son pequeños, para que sufran menos, y si no, en la adolescencia, cuando se revisen la zona genital, que lo hagan con el pene en erección para que se vea mejor.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#75892 - 21/08/09 08:34 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy el de antes, ya que han pasado 60 dias y no puedo manterner relaciones, ya que no se que paso me arreglo una cosa que es el frenillo, y luego cunado esta en ereccion no puedo descapullar ya que es muy estrecho, sinceramente estoy preocupado a, alguien me puede ayudar que paso, si hay alguna solucion, de grande y gorda nada esta mas retraida ya que es como si me faltase piel.

un saludo, gracias.

Arriba Responder Citar
#75893 - 21/08/09 08:35 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]estimado me gustaria saber como andas luego de la operacion de fimosis ya que yo llevo 60 dias de operado y estoy con problemas [/quote]

muy preocupado, saludos.

Arriba Responder Citar
#76114 - 24/08/09 04:58 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, estoy a punto de ir al urologo por primera vez (me esta costando un mundo decidirme)jeje y simplemente queria preguntar respecto ala operacion, los pinchazos de anestesia que es lo que mas me preocupa, he leido que se realizan tambien en el glande, es eso cierto??? o simplemente en la base... ah y el tema de las curas como funciona exactamente?? gracias de antemano =)

Arriba Responder Citar
#76138 - 24/08/09 09:23 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, lo que te ha pasado seguramente es que el medico creyo que el problema era solo del frenillo y por eso solo te opero de eso, pero si no te baja sera porque tienes fimosis. Seguramente tengas que volver a operarte para solucionarlo.

Saludos y animo!

Arriba Responder Citar
#78539 - 26/09/09 05:15 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Voy a empezar y acabar este ladrillo con esta frase:

Ánimo a los que vayan a hacerlo y paciencia. Os aseguro que no os arrepentiréis.

Bueno, al igual que muchos hombres, me han operado de fimosis, y al igual que casi todos ellos hemos buscado en internet respuestas que no se nos ha ocurrido pensar delante de los médicos, así que sin tener ninguna pregunta, voy a contar mi experiencia intentando contestar todas esas posibles cuestiones que les pueda salir a muchos.

[b]Antes de
========[/b]
Para poder operarte de fimosis debes citarte con el médico de cabecera. Éste, tras echarle un vistazo en tres minutos, te citará con un especialista, que a su vez es probable que te cite con un segundo especialista que seguramente será el cirujano que te opere.

Todas estas visitas consisten simplemente en que te eches la piel para atrás para que puedan ver si tienes fimosis (la piel no deja salir al prepucio) y si habría que anular también el frenillo si está excesivamente tirante, lo que podría provocar erecciones y relaciones sexuales dolorosas.

Entre las dos citas de sendos especialistas te darán también otra cita para una analítica de sangre (algo obligatorio para cualquier operación).

Finalmente llegó el día y te llaman para que vayas el día D a la hora H para operarte. Si no te lo ha dicho el médico, deberías asistir con todo el sótano rasurado con cuchilla. No tengáis miedo en cortaros, todos lo hemos tenido pero luego veréis que no es nada.

Si disponéis de una máquina de afeitar con cortapatillas, empezad con eso para quitar los pelos más largos. Posteriormente os echáis gel de afeitar y una buena cuchilla (no recomendaría estas desechables). Con paciencia y estirando la piel os afeitáis toda la zona que circunda al pene, desde el propio pene (algunos pelillos que tendréis) a la base y testículos.

Puede que os hagáis un pequeño corte o dos, pero serán pequeños, indoloros y desaparecerán tras una ducha. Todo esto del rasurado debe hacerse el día antes de la operación

[b]Durante
=======[/b]
El día de la operación debéis dejar en casa todo objeto metálico que tengáis (anillos, colgantes, pulseras, pendientes...). Opcionalmente llevaros unas zapatillas de estar por casa ya que cuando os llegue vuestro turno os darán los típicos pijamas de hospital pero no calzado. No pasa nada si vais con zapatos y calcetines, pero esto depende de cada cual.

Otra recomendación: Id con unos boxers muy ajustados. Si no tenéis comprad varios porque son los más recomendables también para el postoperatorio.

Estamos en el quirófano, os bajáis los pantalones hasta abajo y os tumbáis en la camilla. Os aconsejo que entabléis converasción con vuestro cirujano y su enfermera, desde el primer momento si no lo hacen ellos.

En mi caso esto lo agradecí mucho porque llevas varios días pensando en la operación y una vez estás allí lo mejor es no pensar en ello y relajarte, para ello conviene llevar la mente a otra cosa con ayuda de la conversación. Mi cirujana lo hizo desde que entré, comenzamos hablando de cosas triviales y luego de otras ya no tanto.

En la camilla te ponen una placa en la pierna que hace de toma de tierra eléctrica (es también protocolario en todas las operaciones, por las maquinarias que hay, aunque no usarán ninguna radial xD).

En una mano, por la parte superior, os pondrán una vía, también es muy normal en todas las operaciones. Y en la otra, en el índice una pinza que tomará vuestro pulso.

Te ponen una barra a la altura de la cintura o poco más arriba con una tela tendia para que no veas nada de lo que están haciendo. Esto ayudará a no pensar en ello y aquí es cuando debe empezar la conversación. El cirujano compenzará a pinchar el pene, te avisa que notarás un leve pinchazo (es muy llevadero, tranquilos) pero que el resto de la operación solo notarás que te toca, pero nada de dolor.

Este primer pinchazo es la primera dosis de anestesia local. Es como cuando os quitan una muela o algo parecido que pinchan en la encía para dormir la zona. Esto es lo mismo. Poco a poco se irá durmiendo e irán aplicando más anestesia a la zona con más pinchazos que raramente duelen, y si duele mínimamente solo decidlo para que dejen un poco más de tiempo a que la anestesia vaya haciendo su efecto.

Finalmente te pincharán dos o tres veces y no notarás absolutamente nada de dolor. En ese momento hacen los cortes pertinentes y en 30 segundos ya te han operado. Todo lo que podría doler ya ha pasado. El resto del tiempo es coser y cantar, literalmente pues te pondrán alrededor del pene varios puntos (a mí una veintena).

Poco después y tras unas risas por alguna broma que otra, bien sea tuya o de los médicos, todo está hecho. Tienes el pene vendado con una gasa, o varias, ya que parecerá el mucheco michelín. Y para casa.


[b]Después de
==========[/b]
El post-operatorio es un mundo ya depende de cada cual, así que yo voy a contar el mío. Es recomendable que cuando llegues a casa te tomes un Nolotil o alguna pastilla parecida, paracetamol o algo así. A la noche, otra.

Los dos primeros días quizá sean los peores, es por ello que es recomendable no hacer nada (ni trabajar, ni estudiar ni nada. Durante la primera semana, intenta beber lo menos que puedas, no ingestes líquidos pues provocará que tengas ganas de orinar y la gasa se pueda mojar. Yo soy una persona que suele beberse unos 3 litros diarios de agua, y me ha costado, pero si no es peor.

Las curas cada uno te dice una cosa, así que esto es lo que yo hice:

Coger un recipiente con agua templada y ponerlo en el vidé. Echar un par de medias cucharas soperas de sal y meterla en remojo un par de minutos. La primera vez que te quitas la gasa y te la ves es casi traumática xD pero es normal todo lo que veis, no os asustéis. Tendréis a un lado un gran bulto, no es nada más que piel inflamada y que os aseguro que día a día remite, aunque al principio no veáis los avances.

Los dos primeros días quizá sangren los puntos un poco. A mí personalmente no me ha pasado, pero sería algo que entraría en la normalidad.

Después de lavarla bien lavada con el agua salada, os la secáis con mucho mimo y paciencia con gasas, aplicáis Betadine alrededor de todos los puntos y dejáis que se seque todo. Los dos o tres primeros días yo me echaba un poco de vaselina pura (farmacias) para evitar que la gasa se pegara a la herida, lo que podría provocar algo de dolor al quitar la venda, aunque ésta estuviera empapada de agua. A mí esto me ayudó mucho. Os la volvéis a vendar y ponéis un apósito de gasa a la altura del ombligo, subís el pene vendado para que quede mirando hacia arriba, bajáis la tela y os subís los boxer ajustados para que el pene siga quedando hacia arriba. La posición del pene es importante ya que así se baja antes la inflamación.

Tras semana y media yo dejé de usar ya las gasas y el apósito, y aquí empieza otra fase en la que el prepucio debe adaptarse a su nuevo entorno. Sentiréis algunas molestias al moveros, andar... debido al roce que irá remitiendo poco a poco. No son molestias grandes, tranquilos. Desde el tercer día yo me tomaba dos pastillas de ibuprofeno (1 cada 12 horas) para ayudar también a la inflamación. Dejad de tomarlas cuando veáis que ya no es necesario.

En cuanto a la apariencia, al principio es nefastas. Parece una criatura del infierno abortada xD. Todo inflamado a un lado, el prepucio con moratones (los pinchazos), los puntos... Como todo, y con tiempo, al final tood se verá mejor.

Es normal que os encontréis una pequeña sustancia blanca cuando os echéis la piel un poco hacia atrás para limpiaros, simplemente lavadla con el agua y ya está. El prepucio también tendrá varios colores, púrpura por la corona (por los puntos), morado en algunas zonas (por los pinchazos) y blanco por otros sitios (estáis mudando la piel, para adaptarse poco a poco al roce). No os alarméis por nada de esto ya que insisto en que es normal.

Los puntos a mí me los dieron de estos que se caen solos. El primer punto se me cayó a los 10 días. El resto tardó un poco más en empezar a caerse, y el último fue al cabo del mes prácticamente. Si los vuestros son de los que no se caen, os daran cita para que el médico lo haga.

Las primeras noches, sobre todo las tres primeras serán malas, asumidlo. Personalmente no fue de dolor como tal, sino, una vez más, de molestias. Os vais a dar cuenta de que por la noche tenemos unas cuantas erecciones, no una, si no unas cuantas. No hace falta que soñéis con nada erótico ni nada parecido, está demostrado que las erecciones se producen en la fase REM del sueño independientemente de lo que sueñes, y es una señal de que el pene está sano sexualmente hablando, así que tranquios.

Cuando tengáis una erección en un sueño y os moleste, bajad los pies inmediatamente al suelo, no hace falta que os levantéis (a no ser que no lo soportéis) y poned una botella de agua (convenientemente puesta en el suelo antes de dormir) bajo los testículos. Con esto se pasará rápidamente la erección y podréis intentar conciliar el sueño de nuevo si no notáis dolor.

Esto es lo que peor se lleva durante esos 3 primeros días, y al final tampoco es tanto porque al producirse entre sueño y sueño ni lo recordaréis casi.

No debéis masturbaros hasta que pase el mes, ni hacer ejercicio físico o esfuerzos con el cuerpo que puedan tensar los puntos y que se salten. Más d euno se ha masturbado antes de pasar este plazo y no ha pasado nada, pero podría pasar. Si no queréis lamentar nada, aguantaros. Quizá esto sea lo más complicado de todo el proceso jajajajajaja

Y eso es más o menos todo. La cicatriz a alguno le queda mejor, a otro le queda peor, pero personalmente creo que eso es lo de menos, y a tu pareja tampoco le va a importar.

Pasado el mes ya podéis hacer como norma general todo lo que queráis y os daréis cuenta de que ha sido una decisión acertada. Es cierto que se pierde sensibilidad como tal, de hecho el prepucio cambia la piel para combatir esa hipersensibilidad, pero ojo, no confundáis sensibilidad con placer. Os aseguro que tanto las penetraciones como el sexo oral es infinitamente mejor, y cuando digo mejor, digo placentero. No os engañéis por esos mediobulos que se crean confundiendo sensibilidad con placer.

Ánimo a los que vayan a hacerlo y paciencia. Os aseguro que no os arrepentiréis.

Arriba Responder Citar
#80521 - 22/10/09 09:24 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
arantzi
No registrado


hola anonimo he leido tu experiencia y queria comentarte que a mi hijo le operan mañana, tiene tres añitos y me gustaria saber si te operastes en cruces bilbao o donde y si sabes como es el posoperatoirio de un niño tan pequeño

Arriba Responder Citar
#85638 - 08/01/10 12:27 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


olaa ll otnego miedo a operarme por el dolor i las curas me podriais decir k es lo k sientes i todo eso por favor?

Arriba Responder Citar
#85781 - 10/01/10 10:10 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eres un crack!! yo me opero el Martes y me as kitado el miedo no kiero decir nada en el trabajo por verguensa... el Martes me operare y el Miercoles pedire fiesta... espero que para el jueves no noten nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se puede andar y sentarse bien los 2dias despues de la operacion?

Arriba Responder Citar
#88583 - 14/02/10 10:19 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se puede más o menos bien, y no por dolor, que lo que sentirás más que dolor son molestias por el roce y la nueva sensación. De dolor en esos dos días una especie de latiguillos que no duran nada ni son extremadamente sensitivos.

Si curras y lo quieres llevar en privado sin dar explicaciones y con alguna mentirijilla, lo suyo es operarse un jueves. Llamas, simulas y dices que tienes tos y fiebre, o gripe si es época, que les darás un justificante (en el hospital te pueden proporcionar uno, pero pídelos de los estándar de consulta que no vienen con membrete del departamento de operaciones urinarias) y el viernes, sábado y domingo post-operatorio en casa sin moverse.

Para el lunes ya estarías mucho mejor, no puedes correr pero ligeramente con calma andas y te sientas con normalidad.

Si no te pueden retrasar un par de días la cita y te operan el martes, quizá puedas pegarte tres o los cuatro días laborales en casa, aunque yo iría al médico de cabecera a por un justificante médico con la excusa de que te lo miren porque no te lo ves bien, aunque no sea así, o algo parecido

Arriba Responder Citar
#88584 - 14/02/10 10:22 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas. No, no soy de Bilbao, lo siento.

Mejor que busques información sobre bebés y demás, pero por lo que yo leí en su día cuando me informé sobre el tema, el postoperatorio de un niño es infinitamente mejor. El niño no ha desarrollado aún esa hipersensibilidad de los adultos y la curación de los puntos está acelerada por su edad, con lo que es mucho más corto (con tres años aún se es muy pequeño por lo que será muy rápido también).

Arriba Responder Citar
#90637 - 12/03/10 02:17 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buenas a todos, cuento mi problema o dilema. Tengo 23 años y la verdad que el tema de la operación me da mucho respeto. He leido muchos post y demás pero creo que ya no tengo alternativa. Resulta que cuando era pequeño el médico me dijo que tenía un poco de fimosis, me lo fuí corrigiendo de pequeño echandome el prepucio para atrás poco a poco después de cada ducha. En la actualidad nunca he tenido problemas para realizar la penetración (he tenido novia formal desde los 16 años). Nunca tuve problemas hasta que hace 2 años se me rasgó (una pequeñita y diminuta rajita) en el frenillo, puede ser devido a penetración continua (de estas veces que te tiras toda la noche sin parar, o bien de algun diente que se escapó en una felación). Fuí al médico y me mandó una pomada, me dijo que tardaría en curarse pues al ser una herida interna y a la que no le da aire tardaría más. Bueno, después a los dos años (osea a día de hoy) se me ha vuelto a rajar y creo que la herida es un poco más abierta, puesto que me molesta mucho el echarme el prepucio para atrás (he de aclarar que el prepucio me baja por debajo del glande, pero tengo el frenillo corto). La verdad estoy muy angustiado de pensar en la operación y de ir al médico para que me diga lo que es evidente, ya que si me dice de operar el frenillo, es una tonteria no operarselo ya del todo (osea circuncisión). Sinceramente no se que hacer, cada persona lo pasa algo diferente. Yo tengo miedo, nunca pasé por quirófano, dios mio no se que hacer

Arriba Responder Citar
#91641 - 26/03/10 11:22 AM Fimosis y primera vez,ayuda y dudas! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado





Hola buenas,he leido ya varias cosas en este foro y creo que es el adecuado para mi problema,les explico,tengo 21 años y tengo fimosis, bueno,ya no se xD vamos a ver..la piel me recubre todo el glande,y un poquito mas,pero a mi,al contrario donde pone en algunos sitios que tener fimosis es no poder bajar la piel,en estado normal si puedo bajarla y dejar el glande al descubierto,en erecto tambien,con un poquillo de dificultad,pero baja,dejando el glande al descubierto, dicen que en la primera vez se me puede desgarrar,?? es que me he puesto un preservativo a ver que tal, me he echado la piel hacia atras,lo he colocado,y y esta, debajo del glande se forma pues como que se acumula piel,pero vamos,si tiro de abajo del todo,me lo coloco mejor,lo que queria saber era su opinion,porque me note que con el preservativo puesto la piel no se me mueve nada,tire un poco hacia bajo,y es decir,se mueve todo en conjunto,me explico? tendre dentro de poco mi primera vez y queria saber su opinion,si puedo hacerlo sin miedo,aunque me tire un poquillo,o que si tambien puede ser que no me tira nada.. =) l

por cierto,lo de la parafimosis,no se..lo he leido tambien,ya que a mi se me queda como he dicho un pequeño anillo de piel en la corona del glande,pero ya he estado asi varias veces para probar,y siempre se vuelve a subir sin mucha dificultad.

que me dicen??

Arriba Responder Citar
#93346 - 18/04/10 04:03 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
eustaquio
No registrado


seguro que algunos indecisos pagarian por leer tu bonita esperiencia. personalmente me ha gustado y mucho eres el mejor. y que Dios te de mucha salud. UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#94275 - 29/04/10 09:32 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jooer en serio te puedes masturbar antes del mes yo llevo ya casi un mes y estoy que me subo por las paredes..el medico luego te dijo que no pasaba nada si lo hacias con cuidado?

Arriba Responder Citar
#94276 - 29/04/10 09:34 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias tio mas alegrado el dia..ya me la suda que pierda el barça hahah

Arriba Responder Citar
#94714 - 06/05/10 10:11 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
vasco
No registrado


tu trankilo q ami m operaron hace 4 meses y te digo q al principio m pasaba lo mismo q ati!El primer dia cuando fui a mear fue lo peor...estaba ablando con mi novia x el telefono y le dije q iva a mear...cuando empeze a kitar la benda le dije ami novia q estaba mareado y al rato m desperte en el suelo con los ojos en blanco.Me havia mareaun al vermela...todo hinchau el pene con los puntos alrededor de la piel....bufff.....muy mal lo pase...Y los primeros dias muy incomodo xq rozaba con cualkier cosa los puntos!!Y cuando se caen no hace daño...ami x lo menos.Y no tengas prisa de hacer el amor con las chicas xq la primera vez despues de la operacion te va ser un poco incomodo asike es mejor tener paciencia y esperar un mes o asi....Y tampoco tengas luego complejo de las cicatrizes xq ami x lo menos no se m an ido pero m da iwal, resulta q alas mujeres les das mas placer con eso!pero aciendolo a pelo!yo x lo menos asi lo ago con mi novia, siempre a pelo y m dice q le encanta las cicatrizes q lo siente mucho mas y mas gusto!!!Hazte caso, pronto la jente se va a operar para tener las cicatrizes para poder dar mas gusto alas mujeres!!jejeje benga animo chico q eso es algo muy bueno

Arriba Responder Citar
#106569 - 13/11/10 06:50 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues que raro igual no te han operado xD

Arriba Responder Citar
#118627 - 12/05/11 07:00 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Jose, he leido los comentarios de tu experiencia y dejame decirte que ahora me siento muuy muy aliviado. Me hicieron la circuncisión hace 6 días y estaba muy preocupado de que me la hayan hecho mal por el tema del bulto del frenillo, porque se han salido algunos puntos por las erecciones y porque al orinar también sale como una regadera para todos lados. Leer que has pasado por eso y que todo va a ir mejorando me calma muchisimo jajaj.. que bueno que existan estos foros, con lo rapido que me atiende el urólogo casi ni puedo hacerle preguntas y él solo dice que todo va bien pero no explica cómo va a seguir, además no lo veo sino hasta en una semana y media. Vamos a ver como se sigue recuperando el pequeñín, saludos y nuevamente gracias por el aporte! Luis Guillermo, Lima Perú.

Arriba Responder Citar
#119741 - 25/05/11 09:31 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola gente, estoy muy nervioso, me operan mañana y tras leer vuestros comentarios estoy un poco asustado por el post operatorio, de verdad k no se puede estar tanto tiempo sin evacuar?
Os iré comentando mi situación y espero me ayudéis en la dudas k tenga, gracias.

Arriba Responder Citar
#120504 - 04/06/11 09:39 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,LLEVO 5 DIAS EXACTAMENTE OPERADO DE CIRCUCION Y FRENILLO) Y ES NORMAL QUE ESTE HINCHADO COMO UNA ANILLO UNA PARTE DEL PENE DONDE ESTAVA EL FRENILLO TENGO MIEDO NO ME DUELE NI NADA SOLO ES LA HINCHANSON, ESTO ES NORMAL Y CUANTO DURA LA HICHANSON ESO ME PREOCUPA

Arriba Responder Citar
#121770 - 22/06/11 06:19 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas! ayer me hicieron la circuncisión y os voy a comentar un poco como lo vi yo ahora que esta reciente..
La operación en sí, es muy sencilla pero en un sitio complicado, te tumban y te empiezan a pinchar por todo el miembro para colocar la anestesia, hay que decir que la anestesia duele un poco al ponerla pero se puede aguantar (un truco es respirar hondo y cuando notes el pinchazo echarlo lentamente por la boca), a mi me ayudó a soportar el dolor.. bueno te pinchan varias veces, hasta que la zona esta totalmente dormida (depende el nº de veces de la persona, no hay nº exacto, a mi en particular me pusieron 9 pinchazos).. después no sientes nada, notas que te tocan pero nada de dolor hasta el final.
Trás la operación de unos 30 min sales caminando sin problamas ya que la anestesia te dura 2 horas desde que la ponen, asi que lo mejor es irte a tu casa pronto, comer rapido porque estarás hambriento y empezará a molestarte un poquito la zona que en ese momento esta muy sensible, pero un dolor muy leve.. tómate IBUPROFENO 600, es lo mejor que te puedes tomar cada 6 horas si eres adulto porque es anti-inflamatorio.
Yo me he levantado hoy sin ningún dolor, eso si, tienes que tener cuidado porque el pene debe estar hacia arriba, como mirando al ombligo para que baje el hinchazón; y también con las erecciones involuntarias, nos pasa a los hombres sobre todo de noche, para eso en el momento que notes algo raro te vas y te pones frio en los testiculos o te sientas en la ducha o en el suelo pero que no vaya a subir ya que podría saltar algún punto.
Yo por ahora estoy muy contento y mañana tendré mi primera cura, aver si todo sigue igual de bien.

Arriba Responder Citar
#124901 - 07/08/11 07:31 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pregunta:
A mi me operaron cuando era pequeño y tengo marcas como cicatrices en el glande,alguien sabe si con algun tipo de cirujía se puede arreglar?m

Arriba Responder Citar
#125065 - 09/08/11 11:44 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola amigooo yo tengo miedo al kirofano no lo e pisado nunca i tengo 18 años i me lo tengo k aser i no se nada de nada tengo el pene total mente cubrio cuando se agranda me sale medio na mas! kuentame k tal es la entrada i donde te pinchan exactamente repito tengo muxo miedo duele kuando te lo asen?

Arriba Responder Citar
#125493 - 17/08/11 05:58 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Operado 7 días
No registrado


Hola buenas!

No, no es doloroso, no te preocupes. Yo me operé hace siete días y te cuento un poco como va el tema:

1.- Te desnudan y te dan una especie de sabana para taparte, te tumban y te ponen la anestesia. La anestesia te la ponen en la base, no en el pene. Es decir, donde están los pelillos. Son como cinco pinchacitos de alfiler muy seguidos que no te da tiempo ni a que te duelan... Si te han puesto alguna anestesia en el dentista, te puedo decir que la del dentista es mucho peor que esta, así que no te preocupes por eso.

2.- Pasados 15 minutos, cuando tienes el pene atontao y que no se entera te meten al quirófano, te tumban, y te hacen la operación en apenas 10 minutillos. No sientes dolor, lo único que sientes es que te están haciendo algo, pero no es dolor. Notas que te tiran, que te la mueven, que te hacen algo en ella, vamos, que te están haciendo de todo pero en ningún momento es dolor, simplemente molestia.

3.- Cuando acaban, te vistes y te vas para casa sin dolor. Los cuatro primeros días debes tomarte antiinflamatorio, y estar sin ducharte (al menos eso me dijo mi cirujano). Después, cuando te quitas la venda te pueden dar pequeños tirones porque se te ha quedado enganchada a la piel, pero mójalo con agua caliente o betadine y sale más fácil. Te vas a llevar algún tironcillo, eso seguro, pero no es un dolor insoportable, apenas dura un segundo.

4.- Día a día te tendrás que hacer las curas. Yo llevo ocho días haciendome las curas a mi mismo, y sin problema. Agua y jabón en la ducha y de vez en cuando betadine, y listo.

Tema erecciones. La gente lo lleva mal pero yo personalmente no. En cuanto veo que eso se viene para arriba, voy a la nevera y cojo una lata bien fría con las manos y ya se calma. Si tienes erecciones nocturnas, basta con levantarte y mojarte las manos en el grifo con agua fría. Hay gente a la que le duelen las erecciones, pero tampoco es algo insoportable.

Tema masturbación. Es aconsejable que esperes al menos tres semanas, y que se te hayan caído todos los puntos. Es muy difícil aguantar, sobre todo a medida que pasan los días, pero es que por hacerte una gayola te puedes saltar un punto y que te quede cicatriz y que quede feo. Es mejor joderse 20 días y tener la cola bonita para toda la vida. Yo llevo ocho días y estoy que me subo por las paredes, y aún me queda más de la mitad XD.

En resumen, que merece la pena tío. Son veinte minutos de tensión en el quirófano (donde ni siquiera te hacen daño), cuatro o cinco días de estar recluído en casa porque el más mínimo movimiento y roce te escuece, y luego un mes sin pajillas y "sufriendo" un poco la hipersensibilidad, que se va quitando día a día.

Si tienes alguna duda más, consúltame.

Arriba Responder Citar
#128732 - 11/10/11 06:54 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
JORS Desconectado
nuevo

Registrado: 11/10/11
Mensajes: 1
HOLA, MUY BUENAS. YO HACE 5 DÍAS QUE ME OPERE Y DURANTE EL DIA NO TENGO PROBLEMA EN CUANTO A LAS ERECCIONES PERO AL METERME EN CAMA POR LAS NOCHES... LO PASO FATAL. A VECES HASTA EL PUNTO DE CASI LLORAR DEL DOLOR, Y DECIR QUE CON CADA ERECCION, SANGRADO. ME ESTOY AGOBIANDO DEMASIADO PORQ PARECE QU LA COSA NO AVANZA... Y LAS CURAS TAMBIEN ME DUELEN BASTANTE, SOBREO TODO EN LA ZONA DEL FRENILLO. LA VERDAD QUE LA OPERACION EN SI NO FUE NADA, PERO EL POST-OPERATORIO NO LO ESTOY LLEVANDO NADA BIEN. MUCHAS GRACIAS.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies