Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#149978 - 15/10/12 03:17 PM CONSULTA MEDICA ONLINE GRATIS
doctordirecto Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/12
Mensajes: 6
Somos un grupo de médicos que de forma gratuita y desinteresada atendemos consultas médicas online. Queremos resolver dudas y preguntas relacionadas con la medicina.
Creemos en las nuevas tecnologías para mejorar la salud de los pacientes.

MANDA TU PREGUNTA A doctordirecto@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#150426 - 24/10/12 01:53 AM Re: CONSULTA MEDICA ONLINE GRATIS [Re: doctordirecto]
Anonimo
No registrado


hola.. alguien podra ayudarme.. mi nena de ocho meses tiene cuadro de alergia. una vez x mes o cada dos meses repite cuadros de broncoespasmos.
los resultados son:
globulos rojos. 4.160.000
globulos blancos 9.900
hematocrito 32.5 % vcm 78 fl
hemoglobina 10.3 hcm 25.1 pg
plaquetas 510.000 chcm 31.7 g/d
neutrofilos 0
eosinofilos 40
basofilos 1
linfocitos 0
monocitos 56
observaciones 3

Arriba Responder Citar
#150473 - 24/10/12 10:48 PM Re: CONSULTA MEDICA ONLINE GRATIS [Re: doctordirecto]
alejandro licham
No registrado


me sale sangre del pene cuando me masturbo a que se debe u.u y cuando hago mis nesecidades tambien u.u

Arriba Responder Citar
#151264 - 09/11/12 03:04 AM Re: CONSULTA MEDICA ONLINE GRATIS [Re: doctordirecto]
Anonimo
No registrado


Tengo infecciones estomacales recurrentes... mi biometria esta con 9 mil leucos, y 55% de neutrofilos,aglutinaciones febriles partifico o pisitivo 1:80 y paratifico B positivo 1:80.
Quiero saber q significa

Arriba Responder Citar
#173071 - 13/05/14 11:57 AM Re: CONSULTA MEDICA ONLINE GRATIS [Re: doctordirecto]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 18 y desde el principio mi ciclo de regla es muy irregular a veces pasan 4 o 5 meses y otras veces me viene 3 meses seguidos.
Agradecería su ayuda.

Arriba Responder Citar
#176080 - 07/08/14 01:58 AM Re: CONSULTA MEDICA ONLINE GRATIS [Re: doctordirecto]
Anonimo 1989
No registrado


[quote=doctordirecto]Somos un grupo de médicos que de forma gratuita y desinteresada atendemos consultas médicas online. Queremos resolver dudas y preguntas relacionadas con la medicina.
Creemos en las nuevas tecnologías para mejorar la salud de los pacientes.

MANDA TU PREGUNTA A doctordirecto@yahoo.es

[/quote]buenas yo quisiera saber mas o menos que es lo que me pasa yo presento doleres de cabeza,dolor en el cuerpo y la zona abdominal y pelvica,y en la columna,congestion nasal muy frecuente.espero su respuesta muchas gracias

Arriba Responder Citar
#217327 - 13/03/23 10:04 PM Re: CONSULTA MEDICA ONLINE GRATIS [Re: doctordirecto]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 53 años soy mujer y mi analítica del trabajo me salió alterada me pueden decir si está dentro de la normalidad todo está normal menos HCM 26.90 CHCM 32 LEUCOCITOS 3,84. Colesterol 217.muchas gracias EcrXS5

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar