Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 12 de 20 < 1 2 ... 10 11 12 13 14 ... 19 20 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172108 - 14/04/14 11:51 PM Re: sois la tiña de los foros con vuestras necesidades [Re: Anonimo]
toblerone
No registrado


A ver, la operación es ligadura venosa. Respecto a tu grado de erección a ver a mi digamos que se me pone al 80%. Yo he estado hasta los 27 años sin ningún tipo de problema y con buenas erecciones pero desde hace un año hasta hoy (28 años) me ocurre esto. Si se te pone al 100% yo creo que es buena señal, pero vamos hazte una eco-doppler que es donde se ven los flujos. Por ponerte un ejemplo mi flujo de entrada arterial funciona bien al cien por cien pero luego el de "salida venosa" no funciona bien y tengo entendido que si ocurre esto te hacen una ligadura venosa para evitar el drenaje excesivo de las venas (para que no se escape la sangre vamos). Pero si sólo ha sido una mala erección y no es algo persistente no te agobies. Yo es que he leído por aquí gente muy pesimista y sinceramente mi médico me ha dicho que hay un 70% de posibilidades de que la operación de ligadura venosa sea exitosa y en caso de no serlo te quedas igual que antes, así que no hay nada que perder.
También te comento otra cosa, lo de la cavernosografía no me lo han hecho para detectarme la fuga, es más ni siquiera me tocaron el pene si no que hicieron una ecco doppler con un dispositivo que ponían más arriba que es dónde se ven los flujos arteriales de entrada y venosos de salida. Es más, en la operación no te tocan el pene en ningún momento. Se trata de un médico de renombre con gran experiencia en estos temas, a mí me ha dado mucha confianza y me ha transmitido seguridad. Por cierto otro dato importante, además de estas pruebas me hicieron una endopat y un análisis de sangre y mis niveles de prolactina son de 49ng/mL, cuando los normales están de 2 a 18 ng/mL. Aún así el médico dice que esta no es la causa de la disfunción, así que hay que operar pero mi preocupación es mínima porque el porcentaje de acierto es muy alto.

Arriba Responder Citar
#172109 - 14/04/14 11:55 PM Re: sois la tiña de los foros con vuestras necesidades [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Debes de ser una persona carente de moral y de empatía y realmente vacía para meterte en un foro donde intercambiamos opiniones sobre una patología y permitirte el lujo de insultar... ¿Además si no padeces este problema por qué entras aquí? ¿Qué ironía no?

Arriba Responder Citar
#172110 - 14/04/14 11:58 PM Re: [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, ¿En qué te basas para decir que los resultados son muy pobres u ofrecen pocas garantías? No estamos en los 90 la ciencia ha avanzado años luz y este problema es solucionable.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#172117 - 15/04/14 02:27 AM Re: sois la tiña de los foros con vuestras necesidades [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, bueno decir que a mi en particular no recomiendo la cavernosografia por lo que te puede dejar mermado o peor de lo que estabas(ereccion) en base a datos medicos reales y sino crees informate y veras, por otro lado si que es cierto que en estos ultimos 5 años a evolucionado bastante al respecto si bien una intervencion quirurgica para ligadura era inservible a dia de hoy
supongo de lo que te van hacer es de una radiologia de intervencionista o se supone, es esta la cirugia que te refieres? y te digo..

Arriba Responder Citar
#172118 - 15/04/14 02:35 AM Re: sois la tiña de los foros con vuestras necesidades [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Seguro que ha este le pusieron protesis en su momento y ahora esta envidioso, por eso esta tan falton jejeje.

Arriba Responder Citar
#172160 - 15/04/14 06:45 PM Re: [Re: Anonimo]
pele
No registrado


soy el que aguanta la erección de pie 45 seg ya me puesto un nombre creo que será mas fácil para todos a mi también me dijeron que una cavernosografia tenia sus riesgos pero si me quiero operar tengo que pasar por ello ami me detectaron que tenia fuga en una doopler a color pero por lo visto en esta prueba no se identifica el lugar de fuga para eso dicen es la cavernosografia me alegra saber que hay gente con optimismo, aquí he leído cada comentario que de verdad tiran por el suelo los animos de las personas a mi mi urólogo me dice que si la fuga nos es muy grande y esto no es de siempre suele tener solución otra cosa seria que los tejidos cavernosos de una persona tienda a defectuarse por lo que sea y esto lo llevara de nacimiento hay me dicen que es mas complicado pero que aun asi algunas veces puede salir bien y si no pos oye será un coñazo al princiopio pero creo que el cuerpo se acabaría adaptando a todo y si no queda otra pos como ultima opción esta la protesis que las de ultima generación son bastante buenas y no se notan nada ,yo llevo bastante tiempo sin estar con una mujer pero para nada pienso renunciar a lo que mas me gusta en l vida, no desanimaros que os aseguro que hay enfermedades mucho peores os lo digo por experiencia ya sabeis al perro flaco todo se le vuelven pulgas pero aquí estamos para hablar de DE que estoy seguro que todos los que leemos aquí nos vamos a recuperar de esto

Arriba Responder Citar
#172168 - 15/04/14 09:23 PM Re: [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola entiendo que la esperanza es lo primero pero una fuga como en tu caso es un problema anatomico ya sea por trauma,por diabettes, peyrone ..etcs por lo que por mucho que te hagan en las periferias el envoltorio seguira con su defecto de estructura
aunque prometen un porcentage muy alto y te lo pueden hacer por el seguro los resultados no suelen ser los esperados entonces mejor seria que empezaras a pensar como tu dices en una buena protesis de tercera generacion el rolls roice de las protesis.

Arriba Responder Citar
#172244 - 18/04/14 03:33 PM Re: [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaría saber si alguien aquí que se haya operado por que todo el mundo habla de la operación por estadisticas y noticias que por otro lado pueden ser de 5 o 6 años atrás yo no creo que haya algo que nos puedan curar a todos hay supongo que entrara el daño que tenga cada uno, el sitio donde este etc ...pero quizás si haya casos que se puedan reparar y a lo mejor varios de los que no se los puedan curar para siempre están aunque sea unos añitos bien que quien dice que en ese tiempo no sale algo que si sea efectivo contra esto yo no perdería esperanza y mientras pueda seguire intentadolo si me pudiera operar me operaria

Arriba Responder Citar
#172257 - 19/04/14 07:05 AM Re: [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo he leido reciente los contras de las protesis y me he quedado alucinado o sea los profesionales dicen que es una solucion definitiva y satisfactoria pero no te dicen que hay un 20% de rechazo o que tiene una media de vida de 6 u 8 años por lo que hay que sustituirlo de nuevo vaya un paston, para el que pueda y el que no pobre de el no quiero ni pensar ese calvario solo piensan el el dinero.

Arriba Responder Citar
#172264 - 19/04/14 06:15 PM Re: [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


haber yo he leído bastantes post sobre protesis y nunca lei un porcentaje tan alto de rechazos cuando se refieren al rechazo lo dicen por temas de infecciones y demás el post mas moderno que lei dicen que no llegan ni al 1% el tema de la duración si es cierto que dicen que no suelen pasar los 12 años pero las protesis están garantizadas de por vida osea cuando una deja de funcionar creo que su sustitución es gratuita eso si si vas por un seguro seguramente tengas que pagar la atencion medica a mi lo que me da mas miedo de ellas es que los videos que vi de protesis en erección esque no quedan hacia arriba osea queda una especie de erección un poco vencida

Arriba Responder Citar
#172265 - 19/04/14 06:16 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Deberias de estudiar la radiologia intervencionista es mucho menos invasivo e eficaz.

Arriba Responder Citar
#172321 - 21/04/14 04:25 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo algunas preguntas para el ultimo mensaje sin animo de ofender
¿ la radiología intervencionista de que trata ?
¿ es la misma operación que la de ligadura venosa ?
¿ conoces a alguien que se lo haya echo ?
¿ como sabes de su eficacia '?
yo he leído varios post sobre la posible curación de la fuga venosa y tan solo veo que se habla de radiología intervencionista aquí no veo ni un solo articulo en internet me gustaría que me aclararais sobre este tema

Arriba Responder Citar
#172403 - 23/04/14 06:28 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola la radiologia intervencionista para una fuga te intervienen mediante una guia que va por el interior de arterias y van dilatando o suturando segun requiera no te abren en canal ni nada de eso es ambulatoria el mismo dia te puedes ir a casa su efectividad es en torno de un 70%.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#172518 - 27/04/14 12:47 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y la radiología intervencionista en que centros se practican por que si por la SS casi no se molestan en hacer una cavernosografia no creo que hagan esto tampoco

Arriba Responder Citar
#172675 - 01/05/14 08:46 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola te invito a que entres en mi pagina para
constractar opiniones al respecto puesto que por
aqui en este foro todos los que se comprometieron a
publicar sus resultados para algun tipo de terapia
o intervencion ninguno de ellos lo ha hecho y como
a mi tambien me interesa saber si en alguna de estas
posibles soluciones dan buenos resultados como pudiera ser
la radiologia intervencionista, te dejo mi contacto:

sergiocasal27@hotmail.co

Arriba Responder Citar
#172736 - 02/05/14 09:30 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


agradecería a Sergio o a todos los que me leen que si tienen alguna información la comparta con todos por aquí es muy importante que alguien ofrezca datos sobre sus avances y todos podamos probar si nos funcionaria a nosotros también gracias

Arriba Responder Citar
#172928 - 08/05/14 05:46 PM Re: [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola quería comentaros a todos que me operan esta semana. En cuanto vea resultados los compartiré con todos para ver si os es de ayuda.

Arriba Responder Citar
#172936 - 08/05/14 08:20 PM Re: [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias será uno de los mensajes mas importantes que sea lean en este post

Arriba Responder Citar
#173088 - 13/05/14 06:30 PM Re: [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos quería mandaros animos y deciros que yo personalmente si que creo en la cirugía y mas hoy en dia, no quiero decir que se efectiva en el 100% de los casos ni siquiera pienso que en un 90 pero si que mas de lo que nosotros nos pensamos pienso que detrás de la negatividad a la cirugía y de esas estadísticas de malos resultados se esconden muchas propagandas farmacológicas que no hacen mas que confundirnos, en YouTube hay un video de fotos sobre la ligadura venosa no pensé que fuese asi la operación en muchos sitios dice que si encuentran el punto de fuga las opciones de volver ha estar como antes si son buenas otra cosa es que te quieran operar de buenas a primeras

Arriba Responder Citar
#173416 - 23/05/14 10:56 AM Re: [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, soy el que se operó hace un par de semanas de ligadura venosa. Tengo que decir que dentro de poco tengo cita médico. Aún no he visto resultados pero me ha aconsejado no hacer ejercicio y esperar que cicatrice. Supongo que esto lleva tiempo para que se ponga todo en orden. Con lo que me diga la semana que viene y según vaya evolucionando os iré contando para que estemos todos más tranquilos.

Un abrazo

Arriba Responder Citar
#173467 - 25/05/14 03:49 PM Re: [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo solo unas preguntillas ? que dia te operaste ?
? te impiden los puntos tener una erección auque sea como la que tenias antes de la cirugía ? fuiste por las ss o de pago? tarda mucho la operación ¿ gracias y ojala te recuperes para siempre

Arriba Responder Citar
#173612 - 29/05/14 11:53 AM BUENAS NOTICIAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos. Buenas noticias. Ya tengo erecciones, no me quiero emocionar pero he tenido esta mañana una erección buena y parece que de momento la operación funciona.
Te respondo a tus preguntas. Me operé hace alrededor de dos semanas, hasta que no volví al médico traté de no tener erecciones por precaución. La herida te la hacen en el pubis no tocan el pene y ya está cerrada. Ahora me ha dado carta libre. La operación en mi caso fue de pago. Estuve en la sala de espera y me sedaron así que estaba durmiendo, pero me esperaron fuera y me dijeron que tardé cerca de las dos horas y media en mi caso porque tenían que operarme de varicocele. De momento estoy muy contento pero no quiero lanzar las campanas al vuelo. Simplemente deciros que no te quedas peor que antes (palabras textuales del médico) y que puedo corroborar por mi experiencia. En mi caso me cerraron las venas y ya no tengo fuga venosa y acabo de tener una erección durante bastante tiempo, alrededor de 8 minutos. Chicos esto tiene solución, yo me estaba poniendo en el peor de los casos por si no funcionaba, pero parece ser que sí. Un abrazo a todos, gracias por tus palabras, yo espero que no sólo yo, si no que todos vosotros os recuperéis y confío en que sea así y de no ser así, la vida tiene muchísimas cosas para disfrutar además del sexo. Os mando todo mi apoyo, ya veréis como lo conseguís. Seguiré en contacto con vosotros porque yo lo he pasado mal y vosotros también y no os merecéis menos. Espero que os curéis y os mando mucha fuerza. Un abrazo

Arriba Responder Citar
#173696 - 31/05/14 12:13 AM Re: BUENAS NOTICIAS [Re: Anonimo]
pele
No registrado


hola anonimo operado no he podido evitar emocionarme al leer tu mensaje de verdad no sabes como me alegro que alguien aunque no sea yo mismo salga de este infierno por favor sigue informando de tus avances son muy importantes para todos ojala y esa recuperación sea para siempre y puedas hacer tu vida como una persona normal te lo mereces ¿ puedes decir la clínica donde te operaste o por lo menos la ciudad ? gracias y a disfrutar que ya te toca

Arriba Responder Citar
#173709 - 31/05/14 09:53 AM Re: ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola no quiere ser aguafiestas pero segun en bases medicos esta intervencion tiene un exito muy bajo y en cuanto en una intervencion reciente el resultado es satisfactorio pero a medida que pasan los meses se va perdiendo ereccion por lo que en el transcurso del año ya vuelve a ser nula en la mayoria de los casos, esperemos que te haya tocado la suerte y seas del escaso porcentage del exito.

Arriba Responder Citar
#173720 - 31/05/14 11:58 PM Re: ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS [Re: Anonimo]
pele
No registrado


que mal rollo el ultimo mensaje si ahora te encuentras bien aprovecha, la ciencia avanzo mucho y estoy seguro que ese minimo porcentaje de éxito que mencionas cada vez es mas grande y las operaciones tienen mejor respuesta ,al operado le digo que va estar bien para siempre seguro esta cirugía también ha avanzado y tu lo vas a comprobar por ti mismo se que te haremos bastantes pregunta espero que lo entiendas ahy va un par mias ¿ que precio tiene esta operación ? y antes de operarte llegabas a erectarte totalmente y no la mantenías? o te costaba tener una erección en su totalidad ? por ultimo me gustaría saber tu edad según dicen en personas jóvenes las posibilidades de éxito suelen ser mas altas enhorabuena y gracias por seguir informandonos

Arriba Responder Citar
#173791 - 03/06/14 01:18 PM Re: ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días. Soy el que se operó hace nada.Actualmente tengo 28 años y la disfunción empezó a la edad de 27. Hasta los 27 años jamás tuve problemas de erección. Durante el año de la disfunción tenía erecciones y a veces duraban unos minutos otras parecía que tenía potencia pero se bajaba y si estaba casi erecta, digo casi porque no había posibilidad de penetración y me costaba mucho tener firmeza en el pene y era algo frustrante (vosotros lo sabéis). Pues bien a las dos semanas de mantener reposo el médico me dijo que ya podía tener erecciones y las tengo y muy buenas, puedo estar media hora sin problemas y la cosa no baja para nada, la operación me la hizo un verdadero monstruo con muchísimos años de experiencia. El hospital es Medimar de Alicante, podéis preguntarme lo que queráis pero no pongáis mensajes tontos que engañen a la gente. Yo también me alegro de que te alegres y esto es y va a ser una victoria para todos. Al que ha hablado del mínimo porcentaje de éxito, si te documentas bien esas estadísticas en las que conforme pasa el tiempo se reduce el porcentaje de éxito son de los años 90, estamos en el 2014 y como dice nuestro compañero la ciencia ha avanzado sobremanera. Simplemente cierran las venas para que no drene la sangre y si se cierran bien no tiene sentido que se revierta la situación, porque una vez cerrada la vena no hay escape posible, ¿Qué yo sepa no se pueden crear nuevas venas o sí? De todas maneras no soy médico, eso es mi lógica.
Antes de operarme me aseguró un 70% de éxito, datos reales y no de internet y me dijo que si no salía bien no te quedabas peor que antes. Estos son datos fidedignos y no la basura que circula por las redes. Otro dato es que cuando terminó de operarme se me acercó para confirmar que la operación había sido un éxito.
Quiero compartir mi felicidad con todos vosotros porque nos ha unido este problema y quiero que lo solucionéis. Si a mí me ha funcionado, ¿Por qué no va a solucionarse con vosotros? Claro que sí. A mí me operaron de fuga venosa + varicocele de grado 3, las dos operaciones en uno salieron alrededor de 1500€ con un descuento por hacerme las dos en la misma operación. Entre eco dopplers, endopats y citas con el médico podéis echarle 2000 o 2500 € tranquilamente. A no ser que ya tengáis el diagnóstico de otro médico no sé a lo mejor os sale por menos. Venga que ya no os queda nada y yo estoy con vosotros. Espero haber contestado a vuestras respuestas

Arriba Responder Citar
#173801 - 03/06/14 05:49 PM Re: ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, si en tu caso te dieron un 70% de exito seria leve pero las habra moderadas o severas y estas son mas dificiles imagino yo aunque bien que dices que no es lo mismo hace 15 años con hoy en dia aunque para cirugias como he leido de alguno en este foro el que se hizo para esta intervencion sin cirugia es decir la llamada cirugia intervencionista que te introducen una especie de guia desde fuera para adentro y te lo solucionan de igual manera sin abrirte y es ambulatoria pero al quien se le intervino no ha compartido su experiencia en este foro como se comprometio.Por eso de verdad que es de agredecer el que compartas tu experiencia en este foro como dijistes que lo harias y enhorabuena.

Arriba Responder Citar
#173879 - 05/06/14 11:59 AM Re: ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola operado gracia por compartirlo con nosotros eres muy importante me gustaría hacerte unas preguntas tenias erecciones al 100 ? tenias erecciones sin tocarte? y de ser asi cuanto te duraban ? gracias y mi mas sincera enhorabuena

Arriba Responder Citar
#173925 - 06/06/14 12:34 AM Re: ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy el del mensaje anterior cuando pregunto tenias me refiero ha cuando estabas mal antes de la operación gracias

Arriba Responder Citar
#173978 - 07/06/14 09:16 AM Re: ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas colega:

No tenía erecciones si no me estimulaba, y las erecciones no eran al 100%. Digamos que se quedaba más cerca de la erección que de estar flácido ¿Sabes? Pero no lograba estar duro.

Arriba Responder Citar
Página 12 de 20 < 1 2 ... 10 11 12 13 14 ... 19 20 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar