Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176744 - 24/08/14 05:49 PM cenar batidos de frutas
naru Desconectado
nuevo

Registrado: 24/08/14
Mensajes: 2
Hola a tod@s
Esta semana me apunte al gym y hablando con la entrenadora dice que estoy haciendo mal cenando batidos de frutas

Normalmente me hago un batido de 500ml de frutas del bosque con leche desnatada sin lactosa y una cucharada y media de azúcar.
Yo me quedo bien, pero me dijeron que estaba mal.
Quiero entre otras cosas bajar de peso y en el almuerzo no puedo hacer dieta, no como en casa.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#176746 - 24/08/14 06:57 PM Cenar Batidos de Frutas, la pregunta es ¿Para que? [Re: naru]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos naru....

Tú entrenadora con su comentario, creo que solo te confundió y no indicó lo importante a tú caso en concreto. (Cosa natural es "entrenadora" y no es Dietista, Nutriologa, Médico Bariatra o Químico en Biología...
Cuál quiera de ellos te pudo explicar; la base de una nutrición adecuada y las necesidades de Nutrición Adecuada, para Perder Peso y que no es solo comer, por comer....

Como lo hacemos "MAL" Una gran mayoría de personas por el mundo y donde esto causa la INVASIÓN de personas Obesas que hoy existen por el mundo.

Si quieres una recomendacion acorde a tus necesidades personales y UTIL, a tú realidad, son necesarios Datos Básicos de como eres de físico...

Peso.
Estatura.
Edad.
Medidas de cintura.
Medidas de cadera.
Y tipo étnico.

Todos somos únicos e inrepetibles, pero tenemos cosas en común y el estar nutridos es una de estas cosas que en general funcionan. Estando basadas en datos personales.

Si acudiste al gymo para bajar de peso, realizando ejercicio... ES UN GRABE ERROR, pues es la forma sencilla de Fracasar y Ganar Baja Autoestima; por los resultados pobres que lograras y el desgaste emocional de Tiempo/Dinero que este método deja en muchos deportistas de fin de semana.

¿ Cómo te suena esta semblanza ?

Someter a ejercicios un cuerpo poco ejercitado por meses u años... De vida sedentaria.

Esto solo es la antesala de una situación que daña a todos los que lo intentan....

¡ Para Bajar Peso o Dejarla Obesidad, NO ES NECESARIO MATARSE EN UN GYM !

Para lograrlo y Naturalmente es Necesario aprender a nutrirnos y saber las necesidades personales para que ocurra y el ser constante para mantenerse así al paso de los años....

Claro en el ínter te ahorras un buen de dinero, No Gastado en Médicos, cuadros de Emergencias por falta salud y estado físicos deteriorados.

Esperamos tus datos, si es de tu interés, ( entre mas exactos mayor el grado de resultados, existen maquinas que dan estos resultados en un solo examen y a un preció; adecuado).


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#176747 - 24/08/14 07:30 PM Re: Cenar Batidos de Frutas [Re: Dr. Tox]
naru Desconectado
nuevo

Registrado: 24/08/14
Mensajes: 2
Hola Dr Tox
Muchas gracias por responder.
Soy una chica de raza blanca, mido 1.64m, peso 67.00kg, 31 años, cintura 72cm, cadera 105cm.
Me metí al gimnasio para poder hacer mas ejercicio, pero no estoy haciendo solo eso también camino 5 km diarios.
Si acaso estoy un poquito pasada pero no me considero obesa, considero que sobran como mucho unos 10kg.

Arriba Responder Citar
#176749 - 24/08/14 09:11 PM Cenar Batidos de Frutas, NO ES SANO Y ENFERMA [Re: naru]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos...

Empecemos...

Una cosa es estar en peso/estatura/edad = IMC; (Índice de Masa Corporal).

Actualmente su Indice Masa Corporal esta en 24.91 y esto es un limite alto, pero normal (25 máximo).

Púes para estar en un nivel correcto de peso/estatura, debería de estar en 22 o 23 de IMC. y de peso su óptimo es de 58 kilos y en buen estado físico de entré 60 y 62.

Esto es al pasar sus referentes por una tabla genérica.

Pero una evaluacion; mas avanzanda, su realidad con los datos que me proporciona. Deberían estar algo asi...

Por sus datos actualmente y bajo estos referentes están algo asi:

25 o 28% de Masa Muscular.
35 o 37% de Masa Grasa Total = (Masa Grasa Epidérmica y/o Muscular + Masa Grasa Abdominal y/o Viceral).
35 o 40% de Agua Corporal.

Adecuados, como referentes de SALUD/VIDA. Deben de estar así:

45% de Masa Muscular.
18% de Masa Grasa Total = (Masa Grasa Epidérmica y/o Muscular + Masa Grasa Abdominal y/o Viceral).
55 o 60% de Agua Corporal.

Los niveles fuera de referentes, son causa de daños en la biogia de la persona que los sufra o este almacenando por mala dieta.

Regresando a su casó...

Para tener su peso normal debera bajar el nivel de alimentos de Carboidratos y Azúcares Industrializados o los productos que los contienen como padre de su elaboración.

Con esto lograra quitar KiloCalorías y por cada 100 Kcal. Que retire de su dieta su cuerpo necesitara mas cantidad de Proteínas.

Pues el cuerpo humano tiene 2 formas de llenar el nivel de Calorías que utiliza para vivir:

Forma 1).- Las proteínas dan un promedió 4 calorías por gramo de pproducto

Forma 2).- Los carboidratos dan un promedió de 7 a 9 calorías por gramo de producto.

La única diferencia es que Ud. o el consumidor, decidimos que comer y como consumir los alimentos.

El secretó y DAÑINO; que lo básico para estar en peso y buen estado de salud es tener las Kcal. en un porcentil de 40% de proteínas (Solo en su caso y como esta hoy de sobre peso), y de 20% de carboudratos y en cuanto a verduras y yerbas el otro 40%

De estos porcentiles, deben ser consumidos en este orden:

Desayuno.
Proteínas = 60%
Carboidratos = 25 o 30%
Verduras y/o Frutas = 10 a 15%

Comida:
Proteínas = 30%
Carboidratos = 30 o 40%
Verduras y/o Frutas = 30 a 40%

Cena:
Proteínas = 10%
Carboidratos = 15 o 20%
Verduras y/o Frutas = 65 a 70%

Con esto logrará que su cuerpo, pierda peso y SIN HACER EJERCICIOS, pues el parámetro a cubrir serán las 1,480 Kcal. que necesita para vivir o Kcal. Basal.

Las deberá, cubrir en los porcentiled que le indico....

Con esto por mes perderá un promedio de 1 kilo a 3 de kilo por mes. (La diferencia es la cantidad de actividades que realice al día y ojo indique "actividades y NO EJERCICIOS"). Y en poco menos de 6 meses estará en un peso adecuado y SIN HACER EJERCICIOS....

¡ Creo que con esto podrá apreciar !

El porqué su Instructora...

Le indicó, que estaba mal hacer su licuado como cena. Pues este se compone en un alto pocentil de carboidratos rápidos y obliga al cuerpo a mantener niveles altos de azúcar o glucosa en sangre altos y con esto el daño al páncreas es constante y se convierte en crónico. Pues nos vuelve en Diabéticos.

¿ Cuantos Diabéticos tiene en su familia o en su entorno familiar ?

Esperó sea de utilidad estos referentes y cualquier duda con gusto le serán respondidos...


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188154 - 14/08/15 12:54 AM Re: cenar batidos de frutas [Re: naru]
Karla Correa
No registrado


Hola, buena tarde, no es recomendable cenar ázucar debido a la imposibilidad del cuerpo para metabolizarla mientras duermes, y es almacenada como grasa debido a que son carbohidratos simples, en cuanto a la dieta en casa yo tenia el mismo problema y encontre una solución gracias a mi novio, es un producto que se llama Bod-e, te dejo su correo luis.mendez.bpd@gmail.com, no dudo en que quiera ayudarte si tienes alguna duda es asesor nutricional.

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar