Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180715 - 01/12/14 07:23 PM Necesito luz. Cáncer de próstata con 49 años.
josean Desconectado
nuevo

Registrado: 01/12/13
Mensajes: 1
Hola a todos.
Estoy en pánico actualmente.
Tengo 49 años. Mi padre falleció de cancer de prostata hace 2 años. A él se lo detectaron con 62, pero ya muy tarde. Fue muy doloroso. Creo que lo mío es hereditario. Llevo un par de años siguiendo el psa. Desde el 2012, tuve 2.9, 3.6, 3 y la semana pasada 4,9. Los trigliceridos se han disparado a más de 300, lo cual es una señal que acompaña al CP. PSA libre, 0,14.
Mi hicieron una biopsia negativa el año pasado pero todo indica que tengo que tener algo. El miedo que tengo aparte de la incontinencia y la posible disfunción eréctil es que al ser tan joven el cáncer sea muy agresivo.
Hoy he hablado con mi urólogo y me ha dicho que necesitamos urgentemente una resonancia magnética que ya esta pedida y que seguramente me la hagan mañana. Estoy acojonado.
Prostatectomía radical? Robot da Vinci?
Un abrazo

Arriba Responder Citar
#181159 - 16/12/14 02:57 PM Re: Necesito luz. Cáncer de próstata con 49 años. [Re: josean]
templario Desconectado
nuevo

Registrado: 16/12/14
Mensajes: 2
Hola Josean, espero que te vaya bien todo. Sobre todo te escribo para preguntarte como estás y como van las noticias. Mi padre fue operado prostatectomía radical hace cuatro años con 65 años y actualmente han decidido aplicar una sesión de radioterapia de forma preventiva. El se encuentra perfectamente aunque sigue con dudas de si lo más acertado fue la prostatectomía.

Arriba Responder Citar
#181896 - 11/01/15 11:17 PM Re: Necesito luz. Cáncer de próstata con 49 años. [Re: josean]
jorabes Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/15
Mensajes: 1
Jose te escribo mas bien para darte animos, Yo tengo 57 y fui operado el 12 de Diciembre 2014, estoy en el proceso de adaptacion a esta nueva situacion. Solo te digo que le des el frente y busca todas las opiniones que necesites. En mi caso la cirugia radical abierta fue bien, pero la sonda fue molesta y dure 3 semanas con ella. Ahora estamos con lo de la incontinencia que es molestosa, pero espero que todo vaya mejorando con los ejercicios. Escribe por aqui y estoy a tus ordenes para cualquier apoyo que necesites.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar