Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172693 - 01/05/14 04:29 PM Re: punzadas en el pecho [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


ami igual me pasa lo mismo punzadas muy fuertes hasta el crado de hacerme llorar es orrible y me salen igual ke es por el estres pero durmindo me agarra el dolor es feo no puedo respirar ni exalar ayuda

Arriba Responder Citar
#173122 - 14/05/14 05:56 PM Re: punzadas en el pecho [Re: Anonimo]
yahayra
No registrado


hola a todos yo estoy desesperada porque no se que me pasa me duele mucho el pecho en la parte del medio y ademas aveces siento que algo como que me brinca no se si es el corazon porque es en el medio, tengo muchoooooo miedo. he visitado 4 cardiologos y me han hecho electrocardiogramas, me han puesto el holter dos veces por 24 horas , me han hecho 2 ecocardiogramas y un sin numeros de analisis y todo sale disque bien pero yo no se que pensar estoy desesperada y no se que hacer `porque tengo mucho miedo. no me quiero morir.

Arriba Responder Citar
#174880 - 02/07/14 11:20 PM Re: Punzadas en el Pecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es vanesa sufro de puntadas en el pecho, oprecion 'palpitaciones ,me cuesta respirar cuando me pasa 'y muchas contracturas me ise estudois pero tardan mucho con los resultados y mas para darte los turnos .aveces en un mes estoy bien y de la nada aparece espero esto tenga una respuesta con los resultados no creo sea estres soy una persona de 31 añ0s y fumo pero no mucho por eso me extraña y me angustia

Arriba Responder Citar
#175040 - 08/07/14 06:02 AM Re: REVISA TU CORAZON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


enserio tuvo tanto sintoma y ustedes como familia nunca lo forsaron a ver un Dr. en parte dijiera yo que el echo que murio fue en parte culpa de su propia familia por negligencia!

Arriba Responder Citar
#175527 - 22/07/14 02:59 PM Re: Punzadas en el Pecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira.¿PORQUE NO PRUEBAS PASANDOTE BARRITAS DE AZUFRE? SI CRUJEN O SE ASTILLAN O SE ROMPEN .ES AIRE .QUE A ENTRADO EN TU CUERPO..ES SENCILLO EXTERNO Y MUY EFICAZ..CON PROBAR ..SUERTE

Arriba Responder Citar
#180158 - 14/11/14 04:11 AM Re: Punzadas en el Pecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


deberias de revisarte la tiroides asi estaras seguro

Arriba Responder Citar
#180159 - 14/11/14 04:15 AM Re: Punzadas en el Pecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amiga hazte el examen de hipertiroidismo y me contas despues si !

Arriba Responder Citar
#182508 - 29/01/15 04:05 PM Re: Punzadas en el Pecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado para descartar lo del corazon tienes que hacerte cateterismo con el cardiologo. Porque el electrocardiograma no es muy confiable y todo te sale bien.

Sds.

Arriba Responder Citar
#186447 - 09/06/15 01:12 AM Re: Punzadas en el Pecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo también tengo ese problema cuando encuentre la solución te lo comunico

Arriba Responder Citar
#201509 - 19/08/17 10:36 PM Re: Punzadas en el Pecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola diego sabes que ami me pasa lo mismo pero es por encima de la tetilla izquierda justo sobre el corazon cuando manejo y hago giros con el volante del camion mas me punza y se me aceleran los pulsos del corazon y x ahy me duele el brazo izq que parece que se me va a caer y al rato me duele el pecho no tengo idea que sera yo tambien me realize varios estudios y no tengo nada si alguien sabe que puede ser le agradeceria la contestacion

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar