Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168368 - 07/01/14 12:48 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


D[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Mi pareja lleva algunos meses eyaculando un semen de color oscuro, a veces de color amarillento , pero últimamente este color se ha vuelto prácticamente marrón (mantiene la transparencia no es marrón opaco, pero sí bastante oscuro. Yo estoy bastante preocupada , pero él no quiere ni oir hablar de visitar al médico. Me gustaría que me informaran de si es algo normal y en caso contrario de cuales pueden ser sus causas.Gracias [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#169273 - 31/01/14 09:47 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]ola ami llevo unos dias me ocurre que el semen al pricipio sale teñido como marroncillo y luego sale normal no se a que es debido ¿me podrian contestar ? estoy asustado tengo 44 años tb he de decir que me duele el riñon derecho un poco por si sirve de algo .muchas gracias
[*]semen algo oscuro al principio [/quote]

Arriba Responder Citar
#176369 - 14/08/14 07:02 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 76 años , fuí al urólogo por semen marrón claro ,me hizo hacer espermacultivo ,urocultivo ,ecografia transrectal de prostata,ecografía exterior de vesicula seminal, de testiculos,de prostata,le lleve todos los resultados ,incluido psa 4,5 ,me hizo tacto prostatico rectal y me dijo ,está todo bien , traigame el psa cada 6 meses...pero el semen sigue marron claro.gracias por vuestra atención

Arriba Responder Citar
#176371 - 14/08/14 07:53 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Existen otras causas un daño en hígado por cálculos biliares u obstrucción. Causan la orina negra y si en el examen clínico, no muestro sangre en orina.

Es esto o tienes una bacteria y esta dañando la próstata y caños de la uretra.

El médico se basa en tú edad y niveles de psa; para decir que estas bien.

Pero los síntomas muestran otra cosa. En mi caso, una adecuada certeza del diagnóstico de infección por Rickettsias.

El estudio clínico de Proteus X19.

Suerte en mi caso, pase semanas sin saber a quien recurrir un Médico Infectologo. Lo soluciono recomendó Plata Coloidal, con esto paso hasta los fríos sin problemas de infecciones o gripé.

DOSIS Y POSOLOGÍA:

IMPORTANTE: La Plata Coloidal, NO DEBE SER SERVIDA EN CUCHARAS METÁLICAS DE NINGÚN TIPO; SOLO PLÁSTICO, VIDRIO O MADERA.

Hay que tomar 4 cucharadas soperas al día, 2 por la mañana y 2 por la noche.
Por unos 30 días y como refuerzo por 2 años más pero solo por una temporada de 15 días cada 6 meses.

Arriba Responder Citar
#183976 - 20/03/15 12:03 AM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!Me llamo Patricia y he visto las preguntas sobre el tema.Desde hace algunos años me curo de forma alternativa,natural y no he visitado ningun medico por años y eso que antes me pasaba dias y semanas en los hospitales. Desde que empezé con método Gerson y hacer los ayunos todo cambio. Hoy quiero animar que vayáis a leer sobre ello porque es un método natural de curarse de todas las enfermedades.Saludos

Arriba Responder Citar
#183978 - 20/03/15 01:43 AM Las féminas; Patricio no tenéis semen es anatural [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sois Patricia y tenéis problemas de semen color oscuro. Entonces sois Patricio.

Arriba Responder Citar
#193543 - 28/04/16 07:15 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tA

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar