Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172581 - 28/04/14 08:55 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola te invito a que te unas al grupo de Facebook Viviendo con Sindrome de Menier ahí podrás encontrar información que te puede ayudar a salir adelante y vivir con esta nueva situación

Arriba Responder Citar
#179206 - 17/10/14 08:13 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Me gustaría pedirte si puedes contarme, ahora que ha pasado tiempo, tu experiencia con la otoclinica ya que me estoy planteando hacerme el tratamiento y no se si es bueno o es un timo.
Gracias

Arriba Responder Citar
#179763 - 02/11/14 02:09 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, me puedes decir que tal te ha ido el tratamiento , graciasc

Arriba Responder Citar
#187510 - 20/07/15 06:12 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como sigues..escribeme a mi correo alfredo.canas@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#187658 - 26/07/15 09:44 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Yo hace casi nueve años que sufro esta M***** de enfermedad y he hecho y probado de todo. He perdido trabajo y estudios por culpa de la enfermedad. Hay que seguir siendo positivo pero no es fácil sabiendo que siguen sin conocer la causa. El especialista me ha dicho que la enfermedad está en fase avanzada y que los vértigos y sordera cada vez serán más contínuos.

Me gustaría mucho saber como te fue el tratamiento láser en la otoclínica. La desesperación en querer acabar con esta enfermedad me ha hecho pagar muchos timos y antes de ahorrar para pagar este tratamiento me gustaría saber si el resultado ha sido positivo o no.

Muchas gracias de antemano y mucho ánimo a tod@s

Arriba Responder Citar
#188454 - 25/08/15 04:50 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo llevo varios semanas con vertigo el otorrino me dio medicamentos pero me han hecho, estoy entrando en panico ,dios no se que camino coger estoy deseseperada doy vueltas dia y noche.alguien sabe algo.soy de colombia

Arriba Responder Citar
#189090 - 14/09/15 05:07 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Khuram
No registrado


hola, tengo el mismo problema que tu.
Por favor me puedes decir quien es el medico y si me puedes hablar por whatsapp mejor 600 038 200 te lo agradecería.
mirpurtravels2007@hotmail.com
Gracias y Saludos.

Arriba Responder Citar
#195944 - 26/09/16 11:00 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo he probado el tratamiento de laser y la verdad es que durante un año estuve bastante controlada, las crisis se me espaciaron a cada 3 o 4 meses. Sin embargo desde hace 6 meses me han aumentado y ya no son efectivas, estoy igual que cuando empecé. Ahora me planteo la cirujía, pues es imposible vivir así.
Aprovecho para preguntar si alguien se ha sometido a una laberitectomia para saber cómo le ha ido, pues todavía tengo muchas dudas.

Arriba Responder Citar
#195952 - 26/09/16 05:39 PM Depende de los Origenes de su Laberintopatia.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

Tener Laberintopatia, es por Diferentes Causas:

--Accidentes ó Traumatismos...
--Enfermedades Crónicas ó Como Secuela de alguna Enfernedad y/ó Infecciones a nivel Coclear...
--Por Deshidratación ó Cuadros Isquémicos, en la Zona del Oído Interno...

¿ En su casó, Ud. No menciona de la Causa ó Que le causó el Cuadro de Laberintopatia que Padece ?

En mi casó fue por Accidente; llevó asi 30 años con Laberintopatia Crónica, (Aún con conocimientos Médicos, No recomiendo Operarse de Laberitectomia; pues pocas veces se tiene algo más que limitar por desconexión del Sentido del Equilibrio a nivel Coclear y con esto a encontrar la esperada Estabilidad, cosa que muy pocas veces sucede Adecuadamente).

En todos estos Años...

En los Cuales se debe de Aprender que Todos los Tratamientos Existentes Viejos ó Nuevos ó de nuevas Técnicas...

Se Aprende en primera persona; que son "Todos Paliativos" y No Siempre son Resolutivos.
Púes los Resultados en muchas Ocasiones, No son lo que esperamos para Solucionar los Síntomas de Vértigo ú los Otros Sintomas como son los de Tinitus y/o Acúfenos que en ocasiones se Tienen También.

En mi caso, (Púes es Totalmente Personal, segun los Orígenes de Padecer Laberintopatia y al tomar estas Decisiones de Vida).

Lo que mejor me, funcionó es Cambiar mi:

-Alimentación e Hidratación Personal...

-Mantenerme en mi Peso Adecuado de Masa Muscular e Hidratación, (Según mi, Edad/Estatura/Peso; en Parámetros Adecuados bajo supervisiones periódicas. Púes al mantener Alterados y/ó Fuera de Rango mis Referentes, se Incrementan los Síntomas o son mayores los Síntomas en cuánto a Tiempo de Duración)...

-Medicaciones y Alimentos que Deshidraten, mi cuerpo Incrementan los Síntomas y Causan Cuadros Insalvables de Inestabilidad...

-Asi llevo los Últimos 25 Años y mantengo una Adecuada Estabilidad y Funcionalidad para mi Vida Profesional y Personal...

Espero le Apoye, en su casó a tomar su decisión y sea la adecuada para cubrir sus Necesidades Personales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#202420 - 30/10/17 10:04 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA QUE TAL COMO TE FUE CON TU CASO DE ZUMBIDO Y MAREOS

Arriba Responder Citar
#202623 - 17/11/17 06:47 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
fernando quinter
No registrado


Hola muje mira si tienes zumbido, perdida de la audicion y vertigo probablemente sea sindromde de meniere, tranquila mira yo lo tengo desde los 21 y te entiendo porque gracias a ese zumbido etuve 15 meses en la casa viviendo una tortura, una vez me descubrieron el sindrome de meniere me infiltraron con gentamicina (dos inyecciones cada 8dias) el zumbido bajo a tal punto que mi vida volvio a la normalidad, eso si troto mucho para irrigar el oido con oxigeno y nutrientes, de esto hace trece años y vivo una vida normal. si te puedo ayudar en algo no dudes en escribirme fquinteo31@gmail.com. la verdad la gentamicina fue lo unico que me ayudo por que trate con mucha cosa hasta naturales pero solo la gentamicina que es un ototoxico me ayudo.

Arriba Responder Citar
#202625 - 17/11/17 08:50 PM Re: No puedo más... Muy Probable, por Padecer Síndrome de Meniere. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Púes como Indica Ud. Efectivamente, es muy probable por Síntomas Tener ó Padecer Síndrome de Meniere.
Los Sintomas son Altamente Incapacitantes por estar Dañado el Tacto Fino a nivel Coclear que es dónde se Encuentra el Sistema de Equilibrio, que está Encargado del Equilibrio y tener Tacto Fino en las Personas.

Uno de sus Radicales Tratamiento, es Eliminar ó Destruir la Función Residual ó qué está Disminuida en Base a Inyectar Gentamicina que es un Ototoxico, (Los Ototoxicos, son las Sustancias que Dañan el Sistema de Audición y/ó del Equilibrio).

Los Fármacos Ototóxicos, que También por lo Regular; son Nefrotóxicos, ya que tienen en su Composición Agentes que Degradan y son Perjudiciales, para el Sistema Auditivo y/ó la Función Renal, entre los más conocidos están la Quinina, asi como algunos Antiguos Antibióticos, (la Gentamicina, es un Antibiótico), ó Ciertos Productos Diuréticos, usados en Personas Hipertensas por Retener Líquidos, al Tener Desequilibrio Electrolítico a Nivel Sanguíneo.

Su Reacción y Daños Residual, Comúnmente Suele Ser Permanente é Inreversible, (Por esto deben Ser Recetados por un Médico Especialista), según el Tipo de Medicina de la qué se Trate y la Dosis que se Adminitre ó Tome de ella.

Esto Literal, es Eliminar el Sistema Coclear al Crear una Intoxicación Química, que Crean Cuadros de Hipoxia a nivel Físico, esto Destruye la Función Coclear del Oído Inyectado.

El Sistema Coclear; que es el Órgano Encargado de Mantener el Equilibrio y la Posición Corporal, al igual que Mantener el Tacto Fino, que son los Movimientos de Precisión que Debemos Realizar al Desplazarnos y Realizar Actividades de Mucha Destreza.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203347 - 28/01/18 11:09 PM Re: No puedo más... Muy Probable, por Padecer Síndrome de Meniere. [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


hola buena tarde mi nombre Mary pues tengo vértigos e ido a urgencias y los medicamentos es solo por unas horas pues lo que hago es clamar a dios orar y tomo pasedol pues hace 7 años me dio y tome esto y me paso y hace 12 días empezó otra vez pues aconcejaria este medicamento en las noches por un mes mas o meno y suspender orar y creer mucho en ser supremo que todo lo puede hoy empiezo el tratamiento con la ayuda del señor confíen y crean le a EL que todo lo puede pues hay mucha contaminación mucho ruido y beses manejamos demasiado el estrés el enemigo numero uno del humano

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar