Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18776 - 14/01/07 03:08 AM rotura ligamento cruzado
Anonimo
No registrado


Hola y gracias por todas vuestras respuestas.
Tengo 21 años. En febrero de 2006 me lesione en la rodilla jugando al fútbol sala, se me quedo la rodilla clavada y gire todo el cuerpo y sentí como se retorció todo dentro de la rodilla.
Fui a urgencias y me dijeron que tenía un pequeño esguince en el ligamento externo y me pusieron una venda en toda la pierna y estuve una semana con ella. Al quitarme la venda podía andar mas o menos con normalidad, pero sin excesos.
En abril del 2006 me caí y esta vez me "reventó" la rodilla. No podía ni moverla, pero esta vez no fui a urgencias, sino que fui a un fisioterapeuta, que me diagnostico una rotura parcial del menisco interno. Fui a unas 15 sesiones en las que recupere la movilidad gane fuerza, con ejercicios y con corrientes eléctricas.
Podía hacer vida normal, pero sin hacer ningún deporte, porque sentía molestias. Al ver que no mejoraba fui a un traumatologo y me dijo que me hacía "cajón" la rodilla y que tenia el ligamento cruzado anterior roto. Me hicieron una resonancia en junio y los resultados decían que tenia una posible rotura del ligamento cruzado y que también tenia afectado el menisco interno. El traumatologo me mando a la consulta de los médicos que hacen las artroscopias. Fui a consulta en octubre y como puedo hacer vida normal, aunque cada vez voy a peor y me duele antes la rodilla cuando ando durante un rato y de hacer deporte ni hablamos, me dijeron que probase a fortalecer el cuadriceps y que dejaban en mis manos la decisión de operarme.
No practico ningún deporte profesional, pero si me gusta como hobie, y sobre todo para estar en forma y no engordar, pero en la situación que estoy me planteo operarme y además me han comentado que si no lo hago posiblemente tenga artrosis a los 40 años. No se si tendré rotura total o parcial del ligamento, por lo que no se si recurrir directamente a la artroscopia y verlo definitivamente, o pedir que me hagan otra resonancia. Por cierto, si tengo rotura parcial, ¿puedo tener también problemas de artrosis si no me opero?
Os pido que me aconsejéis o me cintéis vuestro caso si os habéis encontrado en una situación parecida. Además no se si puede empeorar si espero un tiempo para operarme, porque estoy acabando mis estudios de universidad y me gustaría terminar antes de operarme.
Un saludo y gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#18777 - 24/01/07 04:05 PM Re: rotura ligamento cruzado
Anonimo
No registrado


Hola, mira mi opinión es que te operes y este es mi argumento:
- Solo tienes 21 años, para cualquier chaval de esta edad la rodilla es imprescindible, porque aunque no practiques deporte profesionalmente, algún día te apetecerá jugar un partidillo con los amigos a fútbol, o a tenis, o a baloncesto. O pude que quieras irte con los colegas un día a la nieve, o a hacer barranquismo…Bueno lo que quiero decir es que hay infinidad de cosas para las que necesitaras una rodilla decente y con tu edad aun mas. La operación no es complicada y lo único jodido es la rehabilitación, pero lo duro pasa en 10 días luego poco a poco estarás como nuevo. A mi me paso algo parecido y me tienes con una rodilla operada y como nueva. Espero haberte ayudado en algo. Animo y saludos.

Arriba Responder Citar
#18778 - 29/01/07 10:56 PM Re: rotura ligamento cruzado
Anonimo
No registrado


hola,yo m rompi el ligaento C.A. tb y m operaron,m opero la mutua (IBERMUTUAMUR) bueno pues el caso es q me dijeron q el exito de la operacion dependia mas de mi voluntad q de ellos mismos, y m dieron un periodo de recuperacion de 6 a 8 meses, bueno pues era tan mis ganas d mejorar q m adelantaba a los ejerciocios varias semanas, y ellos siempre m daban mas y mas, hasta q eso mismo m produjo unas molestias molestias super dolorosas, incluso mas q antes, entonces de repente cojen y dicen q m quitan a rehabilitacion y cuando m lo dijeron llebaba 5 meses no llegaba desde q m operaron, les comento mi caso, q estoy peor y su contestacion es que: no siguen dandome rehebilitacion, y aqui estoy un par de meses despues sin hacer rehabilitacion, y hecho una mierda, si yo s q m ivan a tratar asi no m opero con ellos y no les dejo q m rescataran de la cola de la seguridad social.

Arriba Responder Citar
#18779 - 16/02/07 07:19 PM Re: rotura ligamento cruzado
Anonimo
No registrado


Mi caso es similar al tuyo.
Cuando tenia 18 años jugando al futbol me paso algo parecido, estube un mes sin poder jugar y un traumatologo con una simple radiografia me comento que tenia un pequeño esgince.
A los 20 deje de hacer deporte regularmente y lo practicaba ocasionalmente. A los 26 jugando a futbol sala la misma pelicula pero esta vez senti un gran dolor y la rodilla crujio al chocar con un compañero. Fue un mes con la rodilla llena de liquido e inflamada, un medico especialista en medicina deportiva de la Universidad de Sevilla me aplico sesiones de ultrasonidos y corrientes, diagnosticandome un posible esgince. El tio resulto ser un inutil, ya que mas adelante y despues de llevarme un mes y medio con muletas y sin hacerme una radiografia, un traumatologo me diagnostica rotura parcial del ligamento cruzado anterior tras hacerme una resonancia, me recomienda potenciar la musculatura.
Como igual que en tu caso estaba en la universidad y era mayo como que no hice nada.
A los años y ya con 32 que tengo, jugando al futbol me ha vuelto a pasar, pero despues de radiografias y resonancias me comunican que tengo rotura total del ligamento cruzado anterior, a confirmar con artroscopia, y ademas rotura del cuerno posterior del menisco interno.
Como ahora el deporte si que es algo esporadico pues me recomiendan lo mismo que a ti, no operar y potenciar, pero me dicen lo mismo que me puede producir astrosis posteriormente.
Yo no se tu pero una vez decidi operarme la agenda a sido la siguiente:
19 de enero operacion
21 de enero me dan el alta
29 de enero comienzo la rehabilitacion, no ando y necesito muletas
5 de febrero empiezo a apoyar parte del peso en la pierna
12 de febrero me mantengo de pie sin muletas, ya casi puedo andar con una muleta. Dejo la medicacion.
16 de febrero puedo mantenerme de pie sin muletas, ando con una muleta y casi me atrevo a andar sin ellas.

La operacion perfecta, el postoperatorio con molestias pero sin dolor.
Bueno espero que te animes y si te decides no te preocupes que todo sale bien.
Un saludo Raul.

Arriba Responder Citar
#18780 - 02/03/07 03:14 PM Rotura ligamento cruzado anteior
Anonimo
No registrado


Hola,
Yo me rompi el ligamento cruzado anterior hace 1 mes, jugando a futbol. Senti un fuerte dolor y al cabo de 2 semanas me hicieron la RSM y me verificaron la rotura. Al parecer, no tengo los meniscos dañados. Mi traumatologo me comenta que no es necesario operar, de momento, pero yo quiero seguir haciendo vida deportiva normal, aunque sea esporadicamente, y ahora tengo mis dudas. La semana que viene tengo la operacion, pero me han generado dudas y no se si esperarme a ver como reacciona mi rodilla. No me hace "cajon" y la tengo bastante estable, aunque no la puedo doblar mas del 130º. Camino bastante bien. Tengo mucho respeto a la operacion, pero creo que es necesario, ya que quedarme con el ligamento cruzado roto no es conveniente, no? Saludos.

Arriba Responder Citar
#18781 - 07/03/07 09:32 AM Re: Rotura ligamento cruzado anteior
Anonimo
No registrado


Hola sergibcn:

Soy una futbolista desde hace mucho tiempo,llevo 3 años sin poder jugar gracias a una nueva rotura del lca.llevo dos operaciones una con 17 años y la otra el pasado mes de abril del 2007.
yo estuve jugando y entrnando a futbol con el cruzado roto,no estas al cien por cien notas molestias la rodilla te falla y es muy molesto.Yo no me queria operar de nuevo,en un entreno me rompi otra vez gracias al mal estado del terreno de juego dle club dnd jugaba,tenia respeto a la operacion era la 2 y con mi traumatologo lo comente los pros y contras y puedo asegurarte q la eleccion q escogi de volver a operarme fue la acertada.Aparte de estar en las mejores manos de un gran traumatologo la rodilla esta perfecta,no tengo casi molestias,puedo volver a jugar,hacer lo q antes no podia.
Con todo esto quiero decirte q sino se opera el lca con el tiempo se provoca una artrosis degenerativa de rodilla y con fuertes dolores.el lca es digamos el eje central q aguanta la rodilla si ese eje se rompe falla todo el engranaje.
la solucion es la operacion,pq si dejamos q el ligamento siga roto,se acabe por una artrosis degenerativa de la rodilla con desgaste de meniscos y rotula nuestras limitaciones diarias en la vida se nos reducen muchissimo,sin ligamento el roce de la tibia con el femur ira en aumento y nos fastidiamos mas huesos.

Arriba Responder Citar
#18782 - 11/03/07 12:05 PM Re: Rotura ligamento cruzado anteior
Anonimo
No registrado


Hola yo me llamo Sergio y me rompí el ligamento cruzado anterior hace cuatro años jugando al fútbol al principio no me querian opera pero se dieron cuenta de que no mejoraba con la rehabilitación y lo tuvieron que hacer,el inconveniente es que seguí jugando al futbol y a los dos años me lo volví a romper y me tuvieron que volver a opera asique se acabo mi vida deportiva futbolistica hablando asique no quiero decir que te pase lo mismo si no exige una buena rehabilitación ¿ok? y animo que el futbol es un deporte de lo mas bonito y podras seguir haciendo vida deportiva.

Arriba Responder Citar
#18783 - 11/03/07 03:41 PM Re: Rotura ligamento cruzado ant tengo tratamiento
Anonimo
No registrado


al que le interese este tipo de problema y quiera regenerarlo y seguir jugando futbol mandame un mail maher69000@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#18784 - 12/03/07 02:00 AM Re: Rotura ligamento cruzado anteior
Anonimo
No registrado


Estoy entrando recien a este foro.

Mi nombre es Hugo, tengo 50 años y el ligamento cruzado de la rodilla derecha roto hace 10 años.

Cuando ocurrió la lesión, deje de hacer deporte y sólo tenía sesiones de trote, para lo cual me protegía convenientemente con una buena rodillera.

Hace unos meses, producto de la inestabilidad de la rodilla me rompí el menisco interior y tambien tengo algún daño en los cartílogos de la rodilla.

Ahora de trotar.... nada.

Unica solución, operar el LCA.

Me he enterado de las técnicas existentes y estoy tratando de averiguar más.

En mi caso, agradeceré lo que me puedan contar.

Saludos

Hugo

Arriba Responder Citar
#18785 - 24/03/07 06:59 PM Re: rotura ligamento cruzado
Anonimo
No registrado


Pues yo tambien me ronpí el LCA jugando futbol, tengo 25 años y me operaron el pasado 16 de sep 2006, es decir tengo 6 meses de la operación, me pusieron el injerto rotuliano (hueso-tendón-hueso) me siento bien, pueso hacer mi vida normal y ya estpy trotando, el docto rme dijo que posiblemente en tres meses me permita practicar deportes.

Definitivamente opino que si alguien tiene roto el LCA debe operarse lo mas pronto posible y evitar problemas a mediano y largo plazo, es muyh importante la rehabilitación (pero sin excesos) también el formatalecer los músculos de la rodilla y tener un peso normal para no forzarla de más.

saludos

Arriba Responder Citar
#18786 - 25/03/07 02:30 AM Re: rotura ligamento cruzado
Anonimo
No registrado


hola a todos
he visto en este foro que casi todos teneis la misma lesion que yo..
Os cuento yo me rompi el ligamento cruzado anterior hace mas de un año, no fue ni haciendo deporte ni nada simplemente fue saliendo de un coche.
Desde entonces estoy pasando por un gran calvario cada vez me dan mas chasquidos y la rodilla no es ni la mitad de lo que era.
El cirugano que me trata no me quiere operar xq dice que tengo sobrepeso(que razon no le falta),pero no consigo bajar todo el peso que el quiere.
La cuestion es que tengo 26 años y ya estoy harta de no poder hacer mi vida de antes por la rodilla, he estado incluso un año de baja.
Espero que alguien me ayude para saber que puedo hacer para que me duela menos y sobre todo que me den menos chasquidos hasta que me operen
gracias de antemano
un saludo

Arriba Responder Citar
#18787 - 25/03/07 02:46 AM Re: rotura ligamento cruzado
Anonimo
No registrado


yo también me quebré una vez y no fue haciendo deportes ni en el mar me tiró una ola, Caminandoooo ... Bueno , todo se supera, yo no tenía kilos de más pero... que bronca te da!
después se me pasó la bronca y tuve otroestado de ánimo , pero bueno. Saludos

Arriba Responder Citar
#18788 - 29/03/07 06:13 PM Re: Rotura ligamento cruzado anteior
Anonimo
No registrado


ola
Mi caso es bastante similar al tuyo. Tengo 19 años y m opere d ligamento cruzado y d menisco el año pasado. Empece a jugar y m rompi d nuevo el mes pasado al 3 partido. Queria preguntarte si la operacion y la reabilitacion resulta mas dolorosa. Si hay algun problema de algun tipo o es exacmente igual. ¿Te quedas bien o sufres molestias?. La verdad tb es q nose como tienes ganas de volver a jugar, tiene mucho merito, eres un ejemplo a seguir.

Arriba Responder Citar
#18789 - 30/03/07 07:50 PM Re: Rotura ligamento cruzado anteior
Anonimo
No registrado


chico no me opero ni de coña

Arriba Responder Citar
#18790 - 30/03/07 08:53 PM Re: Rotura ligamento cruzado anteior
Anonimo
No registrado


El problema es q no tengo eleccion. Si quiero volver a correr x lo menos, tengo q operarme, ademas tengo bastantes molestias. Me gustaria conocer algun caso a fondo de alquien que haya tenido una recaida de esta lesion.
Yo aconsejo siempre una operacion, yo me quede mucho mejor q antes, solo creo que me rompi por mala suerte y tb porque puede que me precipatara un poco.
La verdad es que despues de haber leido el mensaje anterior me asustado bastante, es increible que sucedan estos casos hoy en dia, es imperdonable. Y yo que me he sentido muy mal y me he venido abajo x tener que dejar el futbol y pensando que porque habia tenido que pasarme a mi tanta mala suerte, muriendome de envidia cuando veia a mis compañeros jugar, se me cae la cara de vergüenza.
Con estas cosas te das cuentas de por muy mal que estes, siempre hay gente que esta peor y que lo daria todo x estar como yo, x ejemplo, y esa gente sigue adelante, x eso siempre hay que dar gracias, y tomarse las cosas lo mas positivamente posible,(aunque sea dificil), porque no se puede volver atras, y si no te lo quitas de la cabeza y sigues adelante te amargas de x vida.
Desde aqui envio un mensaje de animo a tu hermano, aunque se que le servira de poco, espero que os vaya bien en el juicio y que ese hombre reconozca y pague por los errores que ha cometido.
Yo pienso que lo sucedido deberia ser noticia, y asi se tomen medidas para que nadie vuelva a pasar x ese calvario.

Arriba Responder Citar
#18792 - 12/04/07 11:06 AM Re: rotura ligamento cruzado
Anonimo
No registrado


hola que tal, yo tengo el ligamento cruzado roto parcialmente y estoy hecho un lio. El traumatologo que em hizo la artroscopia me dijo que con potenciamiento de cuadricep podria seguir jugando al futbol, y otros me dicen que tengo inestabilidad en la rodilla y que me voy a tener que operar. Yo puedo trotar e incluso sprintar, pero todavia no he probado a jugar al futbol ni hacer cambios de ritmos ni cosas del estilo.
Queria preguntar si hay alguien que tenga el ligamento roto parcialmente y haya podido seguir jugando al futbol con normalidad , aunque tenga que hacer gimnasio casi todos los dias para potenciar la rodilla.
gracias y animo a todos

Arriba Responder Citar
#18793 - 23/04/07 01:18 PM artroscopia del menisco externo rodilla derecha
Anonimo
No registrado


Hola a todos y gracias por leer mi problemilla.
LLevo jugando a futbol federado desde los 7 años y tengo 21. Hace poco mas de un año(marzo 2006) me operaron del menisco externo de la rodilla derecha a través de la mutua de la federación andaluza de futbol. Hice el reposo indicado y los ejercicios que me mandaron, en esa temporada no pude jugar ni un solo partido despues de la operación. En verano jugaba a futbol con mis amigos en campeonatos amateur y al dia siguiente me salia liquido sinobial, al no estar federado no podia acudir a la mutua...
Al comienzo de esta temporada fiché por otro equipo y acudi a Sevilla unas 4 veces porque me salia liquido y el medico me decia que era normal, me sacaba un par de jeringas y listo. Me inyectó "Trigon" y yo suponia que eso ya me la curaría, pero no fue así, despues de jugar 4 o 5 partidos en Enero de este año tuve que dejar el equipo. Hace una semana me fui a esquiar y no me molestaba a penas pero por la noche ya la tenia otra vez con liquido.
Solo pido que me aconsejeis algo, que acuda a un fisio o lo que sea pero me gustaria que mi rodilla volviera a ser la misma, adoro jugar a futbol y cada vez que juego me dicen que soy un maquina, se me cae el alma cuando al dia siguiente ya no puedo jugar...
Un abrazo a todos y espero una respuesta bye

Arriba Responder Citar
#18794 - 23/04/07 09:43 PM Re: artroscopia del menisco externo rodilla derech
Anonimo
No registrado


hola!!! a ver... lo primero, quiero informarte de algo con respecto a lo de estar federado. en futbol lo desconozco, pero en otros deportes sé que siempre estas federado. te explico: anualmente, al principio de cada temporada se renuevan las fichas de federacion q eso corre a cuenta de entrenadores, clubes, equipos o por los deportistas. es decir, q si esa ficha la renuevas cada vez, siempre estas federado aunque no haya competiciones o partidos en determinadas fechas, pero tienes derecho a todos los servicios q te ofrecen, como en este caso, el servicio medico. ya te digo que en futbol no lo se, pero te lo cuento para que te informes.

sobre tu rodilla: lo primero que te aconsejo es que dejes de hacer deporte hasta que no la tengas bien curada. Visita a un buen fisioterapeuta o a un buen traumatolgo, que sepa lo q está tratando. mientras tanto, hielo a tope para esa inflamacion. una pregunta: el liquido que te saca de que color es, amarillento? cuentame mas cosas. tambien te aconsejo que te hagas una resonancia magnetica.

sea lo que sea en tu rodilla, que espero que no sea nada y que se te cure pronto, mucho animo y espero q todo salga bien.

ve informandome para poder ayudarte mas.

Arriba Responder Citar
#18795 - 24/04/07 10:04 PM Re: artroscopia del menisco externo rodilla derech
Anonimo
No registrado


El liquido que me sacaban era amarillento. Hace unos 2 meses me hicieron una resonancia y solamente mostraba que me realizaron una artroscopia. Lo de dejar el deporte me cuesta mucho... hoy por ejemplo me han llamado para echar un partidito de futbol sala y he jugado. Quiero curarmela totalmente pero es que un fisio vale un dineral no? y los de la seguridad social se lavan las manos. Al final tendre que ir a un fisio aunque me saque los ojos... un saludo!

Arriba Responder Citar
#18796 - 25/04/07 10:16 PM Re: artroscopia del menisco externo rodilla derech
Anonimo
No registrado


hola! se que es dificil dejar de hacer deporte, te entiendo perfectamente, pero piensa q solo sera por un tiempo y que sera para mejorar tu salud, xq si no tienes salud no podrás seguir jugando.

lo del fisio del dinero y tal... eso va segun las sesiones, cada uno cobra diferente... nose.

te has informado de lo que te dije de estar federado? yo me operé del lig cruzao y menisco y me lo pagaron todo, operacion, rehabilitacion, etc y en los mejores sitios, donde yo he elegido. me operé en la clinica cemtro en madrid, el doctor guillen.

animo y suerte con todo. visita al fisio.

Arriba Responder Citar
#18797 - 04/05/07 07:22 AM Re: artroscopia del menisco externo rodilla derech
Anonimo
No registrado


hola estoy muy pero que muy decaido por que me tiennen que operar de menisco externo ,pero como es mejor por la seguridad social o por la mutua del futbol que es clinica de la encarnacion.y no se si podre seguir jugando al futbol porque es lo que mas me gusta hacer en esta vida.gracias.un saludo

Arriba Responder Citar
#18798 - 04/05/07 10:26 PM Re: rotura ligamento cruzado
Anonimo
No registrado


Hola. yo os voy a contar mi caso por si os sirve de ayuda a algunos de los que estais dudando sobre si la operación es aconsejable. Tengo 30 años y como casi todos vosotros me rompí el LCA jugando al futbol en un giro y todos sabéis la sensación que produce. en esos momento estaba preparando una oposición para policía y decidí no operarme puesto que comprobé que haciendo pesas recuperaba "cierta" estabilidad y me permitía correr, sprintar...lo suficiente para poder pasar las pruebas. ahora hace dos años de eso, pasé las pruebas físicas y ya trabajando he decidido operarme, puesto que la inestabilidad no me permitía jugar una triste partida de padel. Me operé hace dos semanas y estoy muy animado con los resultados, el traumatólogo me ha asegurado que en seis meses podré incluso volver a jugar al futbol, algo que ya ni me planteaba. Espero que esto os ayude y mucho ánimo a todos.

Arriba Responder Citar
#18799 - 04/05/07 10:37 PM Re: rotura ligamento cruzado
Anonimo
No registrado


Uno se va acostumbrando y dejas de hacer cosas , sin darte cuenta que estás limitado.
Es conprensible lo tuyo. Te diste cuenta.

Arriba Responder Citar
#18800 - 19/05/07 04:33 AM Re: rotura ligamento cruzado
Anonimo
No registrado


hola soy francisco de cordoba argentina...soy jugador de futbol..tengo 26 años..y me opere de ligamentos cruzado anterior y menisco hace 4 meses y medio...estoy yendo al gimnasio para rehabilitar y la verdad que le meto bastante peso...el punto es que todavia me duele y no puedo correr...calculo que ese dolor se me ira a ir..les quiero preguntar a alguno de ustedes si el dolor ese es normal...un abrazo a todos

Arriba Responder Citar
#18801 - 25/05/07 10:07 PM Re: Rotura ligamento cruzado anteior
Anonimo
No registrado


hola a todos, soy una chica de 20 años, hace una semana, jugando al futbol, me chasco la rodilla, estoy esperando a que me hagan la resonancia, pero seguro que tengo una rotura.estoy algo preocupada,estoy desando que me operen ya. Me han comentado que con la operación la rodiya te la dejan nueva, eso espero. Todo el veranito en casita, a recuperarse chicos. Miles de ánimos para todos.

Arriba Responder Citar
#18802 - 28/05/07 01:19 PM Re: Rotura ligamento cruzado anteior
Anonimo
No registrado


yo tb me pase un veranito en casita, jeje, pero eso es lo de menos, con la rodilla ai q tener paciencia, sino luego tienes recaidas y problemas. ai q darle todo el tiempo q se necesita. yo me opere el año pasado y aunque he tenido una pequeña recaida q no necesita operacion me he quedado mejor q antes. Pero ya llevo 1 año y 3 meses sin poder jugar, voy a estar 4 meses mas de baja x no esperarme lo q me tenia q haber esperao. Asi q mas vale tener paciencia y tomarse las cosas con calma, aunque se q es dificil, a mi tb me ha pasao,jeje. Pues eso muxo animo y palante, poco a poco sin prisas. Un saludo a toda la gente q este tocada de la rodilla.

Arriba Responder Citar
#18803 - 28/05/07 01:42 PM Re: Rotura ligamento cruzado anteior
Anonimo
No registrado


Sí, hay que darle tiempo a la recuperación, parece lento perono lo es si loanalizas verás que es justo lo recomendado.
Paciencia.

Arriba Responder Citar
#18804 - 30/05/07 01:59 PM Re: Rotura LCA,"Hospital General Juan Cardona"Ferrol [Re: Tunis]
Anonimo
No registrado


Pero... esta historia es verídica de verdad???

Arriba Responder Citar
#18805 - 30/05/07 02:51 PM Re: Rotura LCA,"Hospital General Juan Cardona"Ferrol
Anonimo
No registrado


Mientras haya un lector, va a existir la historia.
Vale!

Arriba Responder Citar
#18806 - 30/05/07 08:05 PM Re: Rotura LCA,"Hospital General Juan Cardona"Ferrol
Anonimo
No registrado


Si esta historia es de verdad es completamente denunciable. Lo más importante son los justificantes médicos que demuestren que hasta el día del paciente, éste no sufría ningún problema bascular: análisis, exploraciones, etc.
Siento deciros que posiblemente tardéis varios años en hacer justicia: es lento el proceso, pero espero que valga la pena la espera.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar