Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187572 - 22/07/15 04:15 AM Infección por clamidia/Tratamientos fallidos
freedom Desconectado
nuevo

Registrado: 17/07/15
Mensajes: 2
Buenas noches con todos. Resulta que hace algunos meses, comenzé con molestias en la espalda baja y en la zona genitourinaria. Mis síntomas son un ardor constante en la uretra y dolor espontáneo a la altura de la próstata. Asimismo, ojos muy rojos y dolor en las articulaciones.

En primera instancia, me realizé urocultivos ( Me he realizado 3 hasta la fecha). Todos los urocultivos dieron negativos. Me dediqué a investigar por mi cuenta y encontré que los urocultivos solo detectan bacterias del género de las cándidas. Entonces, me realizé pruebas para todas las ETS y solo di positivos a anticuerpos de chlamydia tracomatis.

Me dieron el tratamiento protocolar: Doxiciclina 7 días/100 mg dos veces al día. ( Terminado el tratamiento sigo con los síntomas)

Probé ahora azitromicina y sigo con los sintomas. Sigo dando positivo a ambos anticuerpos.

He estado encontrándome en diferentes foros tanto de europa como estados unidos que los tratamientos protocolares no siempre funcionan. Me han descartado todas las demás enfermedades de transmisión sexual y debido a que, manifiesto uretritis, conjuntivitis y artritis reactiva debería solo tratarse de clamidia.

Mi pregunta es ahora que puedo hacer? Me he encontrado con una discusión similar en el foro, dónde un usuario manifiesta haberse curado con lo siguiente:

"Yo he tenido un caso parecido al tuyo, despues de varios tratamientos a base de doxiciclina, azitromicina, levofloxacino,cefixima y metrodinazol por separado. Estube 5 meses asi, lo unico que me lo quito y llevo ya dos meses sin sintomas fue lo siguiente:
1º día: Ceftriaxona intramuscular 500mg + 2gm de azitromicina + doxiciclina 100 mg cada doce horas + 500mg de metrodinazol cada 12 horas.
2º día y resto hasta el 5º día: 1 gm de azitromicina + 100 mg de doxiciclina cada 12 horas + 500 mg de metrodinazol cada 12 horas + 400 mg de cefixima.
A partir del día 6º solo doxiciclina 100mg cada 12 horas y 500mg de metrodinazol cada 12 horas hasta el día 10º. El estomago te queda hecho polvo y te da ligeras diarreas pero a mi me funciono"


Sin duda, una bomba de antibióticos. Pero debido a mi continua investigación, encontré que un laboratorio de nueva york sugiere un tratamiento nuevo para la clamidia con más de un agente antibiotico, la explicación científica es la siguiente:

"Las mezclas de antibióticos deben contener al menos dos agentes, cada uno eficaz contra una fase diferente del ciclo de vida de la clamidia. Un agente debe ser eficaz contra la fase de cuerpo elemental y el otro en contra de la fase de replicación y la fase críptica del ciclo de vida Chlamydia. Un número de agentes efectivos están disponibles en contra de la fase inicial de la infección por Chlamydia (es decir, la transición de la Chlamydia EB a un RB). Esta fase de crecimiento implica electrones y proteínas de transferencia de electrones, así como nitrorreductasas. Por lo tanto esta fase de la infección por Chlamydia es susceptible a los efectos antimicrobianos de los nitroimidazoles, nitrofuranos y agentes similares. La degradación de estos fármacos dentro de las formas de células microbianas radicales electrófilos altamente tóxicos. Las más conocidas son Metronidazol (Flagyl) y nitrofurantoína (Macrobis). Zithromax, eritromicina, claritromicina, doxiciclina son candidatos adecuados contra el cuerpo elemental extracelular."

http://www.fertilitysolution.com/Treatment-for-Chronic-Prostatitis/Chlamydia-Prostatitis.html"

Entonces, la combinación de antibioticos tendría sentido. Esta es la discusión previa sobre la resistencia de clamidia:

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/184641


Bueno, espero expertos o experimentados en el tema puedan ayudarme. Si alguien se curó de esta infección porfavor faciliteme sus combinaciones posológicas o la alternativa que utilizó. Sea medicina natural o alopática.

Muchas Gracias y mucha salud para todos nosotros!

Arriba Responder Citar
#187573 - 22/07/15 07:28 AM Clamidia Resistente a los Antibióticos [Re: freedom]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ya no use Antibióticos hoy la Clamidia que lo infecta come los antibióticos que usa y por esto no hay solución en sus síntomas.

Los Antibióticos Solo le crearan daño en su sistema digestivo y eso es mas complicado de solucionar.

Utilice Plata Coloidal ó Plata Ionizada que es lo mismo.

En la Plata Coloidal, con una concentración de 15 ó 20 ppm. con 2 litros; tendrá la saturación necesaria en su organismo, para una persona de 70 kilos de peso.

Se deben de agregar por cada litro de Plata Coloidal; 100 ml. de glicerina pura Grado alimenticio o grado USP. se diluye la glicerina y se usa en las dosis indicadas.

Se utiliza de la siguiente manera.

Se toman 40 ml. cada 4 horas. por 5 días después se toman 40 ml. cada 6 hrs. en ambos casos; solo por el día.

No deben coincidir con las comidas fuertes. Deben de ser 1 1/2 antes o 2 horas después de comer.

Notara mejoría y remisión en molestias... En unos 10 días aproximadamente.

Si pesa más de 70 kilos solo debe aumentar los litros de Plata Coloidal. Uno litro por cada 30 kilos de peso.

Por supuesto hay que tratar a la/las parejas sexuales para evitar en lo posible una muy probable reinfección o infecciones cruzadas, cuadros muy comunes que dan la impresión de no salir de las infecciones que se tienen.

Le anexo, esta otra forma de uso de la Plata Coloidal, casos similares usos alternos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#187609 - 23/07/15 05:37 PM Re: Clamidia Resistente a los Antibióticos [Re: Dr. Tox]
freedom Desconectado
nuevo

Registrado: 17/07/15
Mensajes: 2
Hola Dr Tox, gracias por su respuesta. Me interesaría probar su recomendación pero me cuesta ubicar en Lima, Perú una plata coloidal que me garantice todas las especificaciones numéricas de las que me habla. Solo encontré una plata decente en mi ciudad, pero no la he probado aún y no sé si sea del todo verídica. Respecto a la fabricación de la misma, he visto algunos videos y me resulta un poco tediosa.

Habría manera de poder adquirir su plata coloidal o no dispone de la misma? Por otro lado, sigo creyendo que una buena posología podría salvarme, ya que solo he probado dos antibioticos por separado y varios estudios tanto en rusia, estados unidos e inglaterra. Afirman la necesidad de combinar antibióticos en casos crónicos de clamidia. Solo que los alópatas no actualizados se quedan inertes ante los protocolos y no ven más allá de ellos.

Espero seguir en comunicación por lo de la plata, muchas gracias DR TOX.

Arriba Responder Citar
#188273 - 18/08/15 06:02 PM Re: Clamidia Resistente a los Antibióticos [Re: Dr. Tox]
Alejandro 2.0
No registrado


Muchísimas gracias, no sabes el calvario que ha sido este último mes.
Los malditos antibióticos solo me debilitaron más.
Que todo lo bueno que haces se te devuelva.
Un abrazo

PD: Aún no lo pruebo, pero si la FDA prohibió esto en los años 40, es porque probablemente es muy eficaz!

Arriba Responder Citar
#188274 - 18/08/15 06:09 PM Re: Clamidia Resistente a los Antibióticos [Re: Dr. Tox]
Alejandro 2.0
No registrado


Lo único que no me quedó totalmente claro es la ingesta.
Se toma la primera dosis especificada un día.
Luego se dejan pasar 5 días, y ahí se aplica la segunda dosis solo por el día??

Muchas muchas muchas gracias

Arriba Responder Citar
#188275 - 18/08/15 10:00 PM Re: Clamidia Resistente a los Antibióticos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La ingesta de esto, para otras enfermedades sexuales es igual?
Por ejemplo sífilis, gonorrea, herpes, etc?
Gracias!

Arriba Responder Citar
#188279 - 19/08/15 02:44 AM Re: Clamidia Resistente a los Antibióticos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Bacterias y Hongos... Los elimina y evita las secuelas Degenerativas, en el Enfermo.

Claro dependiendo del grado y tipo de infección o del tiempo que la tenga. Las personas tardan más y/o se reponen lentamente.

En cuanto a los Virus, es otra historia y sólo ayuda en los cuadros iniciales evitando sean muy extremos y virulentos en el portador.

Pues cuando un Virus se implanta en las personas esta persona es Portadora de los Virus es de por Vida.

Teniendo recaidas, cada vez que el Sistema Inmunológico se vea disminuido sea en temporadas o por otros padecimientos o accidentes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188281 - 19/08/15 03:16 AM Re: Clamidia Resistente a los Antibióticos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo prohibieron en EEUU por dar preferencia a las medicinas como son los Antibioticos de patente y del dinero que esto genera.
Eso es el trabajo de las dependencias de gobierno, llamenles:

-FDA, (Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos).

-EMA, (La Agencia Europea de Medicamentos por sus sigla en inglés),

Todo por las ganancias fiscales que esto les genera a los país de donde son y/o venden sus Medicamentos Certificados y Patentados por la Farmacéuticas y el monopolio que hacen a la salud Humana y Animal en general...

También porque en esa época, (1930-1940, segunda guerra mundial), se utilizaron medios químicos para reducir la Plata y los productos Asi Creados y algunos Patentados resultaron Dañinos al Uso cotidiano y común como lo es con la Plaga Coloidal en enfermedades hasta antes Se resolvían Sin Daños o Secuelas Justificables a la Plata Coloidal.

Las Platas de Origen Químico, son de Diseño Alópata y para en su momento sacar una patente que pueda ser explotada y comercializada. Pues son una mala copia del uso de la Plata Coloidal que por décadas a sido usada y comercializada entre los enfermos y los que saben producirla.

Donde los Picratos y/o Pulverizaciones por medios Mecanicos y/o Quimicos, no Producen Moleculas Ionizadas.

Pues siempre producen Residualidad en el Consumidor y estos Métodos Si Causan Argiria. En esa época y actualmente...

La Plata Químicamente reducida Crea Acumulaciones y Tiñe la Piel u Órganos, aún llegando a este estrenó, NO ES MORTAL y los Enfermos que la usen solo muestran la Saturacion Recibida Siempre.

Al ser usada por los enfermos que creyeron en esos productos. Como el similar de la Plata Coloidal, ya usada y conocida por algunas personas enfermas.

La Plata Coloidal actualmente y Siempre,,,

Es Plata con Agua, Solamente... Ambos Articulos, Plata/Agua, No pueden ser Patentados. Pues son de uso cotidiano. Y esto no es negocio a las Farmacéuticas.

La Plata Coloidal, son partículas Reducidas a nivel Iónico. Por hoy no existe Membrana Artificial o Natural u Órgano que pueda detener estas partículas. Sea entró del cuerpo humano o con filtos.

Se eliminan por el sudor, riñones u aparato digestivo escretor. Pues lo hace naturalmente al igual que todos los coloides que se generan en la digestión humana a partir de los Alimentos Consumidos y siempre de maneras naturales y sin efectos secundarios.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188292 - 19/08/15 02:39 PM Re: Clamidia Resistente a los Antibióticos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que describe, *NO* es un adecuado consumo o la Persona que lo Indicó, ni idea de que es una Posología adecuada.

La Plata Coloidal, se valora como todos los Medicamentos Existentes. Sean de extractos de Yerbas de Patente o de fabrucacion Casera es en Base al Paciente y su Enfernedaddes o Afecciones y de las Fragilidad Fisicas que tengan o Enfermedad Metabolicas que padezcan.

Donde...
-La Concentración de la Plata Coloidal, que se tenga ya preparada o pueda tener a la mano.
-Las concentraciones de Plata Coloidal, se Evalúan y Encuentran en "Partes Por Millón" y no hay Necesidad de Dosis mayores de 15 o 20 ppm. (Pues el diferencias es el Tiempo y Grado de Fragilidad de encontrada en las Personas).
-El Peso, Estatura, Edad, Enfermedad son tomados como base a la Indicación.
-Los Daños Metabólicos que ya tenga o haya creado en su cuerpo la persona.

Para indicar las Dosis a Ser Consumidas. Es como Dicta y Aplica La Area de la Posología de una persona en concreto a sus características personales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190058 - 26/10/15 10:13 PM Re: Infección por clamidia/Tratamientos fallidos [Re: freedom]
Jotabe
No registrado


Una nueva terapia que se esta empezando ha utilizar en las infecciones por clamidias es el uso combinado de azitromizina + rifampicina o doxiciclina + rifampicina, esto se utiliza como decis para evitar en lo posible las resistencias. En artritis reactivas causadas por clamidias se utiliza una terapia de 6 meses con estas dos combinaciones de antibioticos.

Arriba Responder Citar
#190062 - 26/10/15 10:54 PM Antibioticos Fallidos cuando hay Resistencias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eso y no hacer nada, es el mismo desecho de vainas vanas y es funesta cuando la clamidia o bacterias, ya tienen resistencia cruzada a los antibioticos

Arriba Responder Citar
#190065 - 27/10/15 03:46 AM Clamidia y Antibióticos /Tratamientos Redundantes [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Tienen tiempo estas combinaciones, pero No Salvan el Problema de Resistencias a los Antibióticos que muchas Bacterias Tienen Actualmente.

En una Gran Mayoría es Perder el Tiempo, Redundando en Terapias Inservibles. Pues No pocas veces se Recetan los Mismos Antibióticos una y otra vez...

Pues los Hospitales y sus medicos, tienen sólo un cuadro básico y único de Antibióticos.

Dónde los Antibióticos de Nueva Creación; NO EXISTEN y/ó están Excluidos por Conservar un Raquítico Presupuesto de la Sanidad Social de Muchos Países dentro de los límites de Economía a un Servicio por demás Saturado...

Cuadro lleno de Burócratas Inservibles, que Crean Cuadros de Exploración Financiera de Gasto Corriente.

Púes sus Sueldos y Prestaciones, son un alto porcentaje de los Presupuestos en Temas de Salud.

Una Gran Mayoría No Desquita sus Suelfos y Crean Cacicazgos, Siendo Inutiles Burócratas...

Nunca Actuando como Profesionales de la Salud, sólo Demeritan el Presupuesto de Salud de Sus Países y los Servicios Médicos que Ofrecen como única Alternativa.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190082 - 27/10/15 09:28 PM Re: Clamidia y Antibióticos /Tratamientos Redundantes [Re: Dr. Tox]
Jotabe
No registrado


El uso de combinación de antibióticos para tratar una infección de clamidias ya se utiliza en varios países, como eritromicina-metrodinazol, doxiciclina-levofloxacina, o la que ya he visto en este foro de azitromicina y rifampicina o doxiciclina y rifampicina. No son nuevas las resistencias de las clamidias, pues el CDC americano en estudios en la ciudad de chicago, entre el 12% y el 15% de las infecciones de clamidias es resistente a las tetraciclinas, entre ellas la minociclina y la doxiciclina, entre el 10% y el 13% a la azitromicina de resistencias, lo mismo que a las Fluroquinolonas, entre ellas, el ofloxacino y levofloxacino son superiores al 20%. No hay ningún tipo de estudio, al menos que yo haya visto, sobre el uso de los nuevos antibióticos como la tigeciclina, telitromicina, gatifloxacina, moxifloxacino,rifalazil, everninomicina(suspendido el desarrollo) o la todavía en estudio, pero con muy buenas características, único tratamiento en mono terapia que es capaz de erradicar incluso a la gonorrea resistente demostrado en estudios en fase III en vivo como la solitromicina. Ante este panorama solo nos queda esperar a nuevos desarrollos de antibióticos con acción anticlamidiál o nuevos estudios con los antibióticos mencionados.

Arriba Responder Citar
#196047 - 04/10/16 03:14 AM Re: Clamidia y Antibióticos /Tratamientos Redundantes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Qué tal, estuve leyendo la descripción del problema y coincide completamente con mi cuadro. Alguno se curó? y con qué combinación. Saludos

Arriba Responder Citar
#196048 - 04/10/16 05:03 AM Re: Clamidia y Antibióticos /Tratamientos Redundantes [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Utilicé Dosis de 60 ml. 6 veces al Día de Plata Coloidal a una Concentración de 10 ó 15 ppm. y el Antibiótico que le Hayan Indicado...

En unas 2 semanas... Solucionará su Problema Infecciones por Bacterias Chlamydia Trachomatis, (comúnmente llamada Clamidia).

La Plata Coloidal, Sensibiliza a la Gran Mayoría de Cepas de Chlamydia Trachomatis (Clamidia) y las hace Sensibles y Vulnerables a los Antibióticos de Uso Comun...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197418 - 19/12/16 01:10 AM Re: Clamidia y Antibióticos /Tratamientos Redundantes [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Donde se puede conseguir la plata coloidal con esa dosificación?

Arriba Responder Citar
#205747 - 16/01/19 05:22 AM Re: Clamidia y Antibióticos /Tratamientos Redundantes [Re: Dr. Tox]
chimbolver Desconectado
nuevo

Registrado: 15/01/19
Mensajes: 2
Dr. Tox estoy actualmente en tratamiento después de varios fallidos. Ya casi cumplo 2 semanas y aún no me mejoro del todo. Creo que usted tiene buen conocimiento en el tema podría hablar con usted?. Qu esté muy bien

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar