Página 6 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176168 - 08/08/14 09:49 PM Re: Disfunción erectil - El tantra puede ayudar [Re: Anonimo]
Jaimuuuu
No registrado


Yo tambien tenia problemas pera hacer masajes tantra me ha ayudado mucho. Yo busco masajistas profesionales en www.masajeya.es

Arriba Responder Citar
#176501 - 18/08/14 06:01 PM ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS DISFUNCION ERECTIL [Re: Anonimo]
chopin
No registrado


5VHAonke7[quote=Anonimo] Hola amigos me llamo carlos soy de Mexico y tengo el mismo problema, hace dos meses buscando en internet encontre lo que parece es la solucion a la impotencia, a mi me esta funcionando estoy sorprendido con los buenos resultados prueven y comenten.





Introducción

En esta sección encontrarás los resultados de mis investigaciones para lograr un incremento en la libido y en la cantidad y calidad de tus erecciones.

Tú puedes alcanzar y disfrutar el desempeño sexual que todo hombre merece, tú solo o con pareja. Para esto necesitas aprender y llevar a cabo el sistema que leerás aquí.

Para elaborarlo, me he basado en estudios científicos de punta en los campos médico, urológico y bioquímico publicados en revistas especializadas, tanto de Estados Unidos como de Inglaterra, Alemania y Japón.

Un mejoramiento exitoso y espectacular de tu sistema sexual requiere de unas 72 horas a parir de que empieces a tomar los nutrimentos de que te voy a hablar… de manera sana y segura.

Esto contrasta con las múltiples historias de horror que conozco (algunas leídas y otras de primera mano) ocasionadas por el uso de “pastillas para agrandar el pene” y “bombitas” que lo único que hacen es lesionar al pene, a veces de manera permanente.

El pene NO es un músculo, y no debe de ser tratado como tal. Hay ejercicios para que los músculos crezcan, pero es un error de severas consecuencias someter al pene a “bombitas” y cierto tipo de pesas con la idea de que así crece y se fortalece.

Mencionaré en este reporte suplementos nutricionales, y sugeriré algunas marcas. No estoy relacionado en modo alguno con dichas marcas, y mis recomendaciones serán en base únicamente a su calidad, prestigio y facilidad para encontrarse a la venta en locales comerciales.

El tamaño de tu pene y la cantidad y calidad de tu actividad sexual está determinado por 3 factores.

Es decir, hay 3 factores que determinan el tamaño de tu pene y la cantidad de placer que te produce su estimulación:

La concentración de DHT (De-Hidro-Testosterona) en los tejidos locales de tu pene.
La cantidad del neurotransmisor Acetilcolina y del coadyuvante eréctil Oxido Nítrico (ON) en tus órganos genitales.
El volumen de sangre disponible, el cual depende del estado de salud de tu sistema cardiovascular completo.


DHT (De-Hidro-Testosterona)

Es muy posible que ya hayas leído algo sobre la testosterona. Es una hormona que es necesaria para el desarrollo normal de los genitales externos (masculinos), incluso desde el primer trimestre de la vida fetal. Estas son algunas de sus principales acciones:

- Promover el crecimiento del escroto, pene y de las glándulas secretoras sexuales

- Aumenta el peso y crecimiento testicular

- Estimula la producción de esperma

- Aumenta la libido o deseo sexual

Y como efectos adicionales se presentan:

- Incremento de la masa muscular (acción anabólica)

- Proliferación de las glándulas sebáceas. Esto explica la frecuente aparición de acné en los adolescentes

- Engrosamiento de la piel

- Hipertrofia de la laringe (lo cual produce el cambio de voz, de niño a púber)

- Distribución de vello en pubis, tronco y barba

- Comportamiento más varonil, agresivo y muscular

Para que la testosterona sea adecuadamente fabricada, es necesaria la presencia del neurotransmisor Dopamina en tu cerebro. Sin la adecuada cantidad de Dopamina, la cadena de producción de testosterona no se puede desarrollar. La testosterona es producida entre dos grupos de glándulas, las testiculares y las adrenales.

Estas dos glándulas producen sustancias pro-testosterona, tales como DHEA (De-Hidro-Epiandrosterona) y Colesterol. A través de varias etapas, estas son convertidas en testosterona y en una forma final muy potente, la DHT (De-Hidro-Testosterona).

El hígado es el órgano que produce las enzimas necesarias para que este proceso de fabricación se lleve a cabo. Dichas enzimas también son necesarias en la fabricación de los siguientes neurotransmisores esenciales para tu sistema sexual y nervioso: Acetilcolina, Serotonina y Dopamina.

Existe un serio problema con las revistas de salud, los urólogos y los fabricantes de medicamentos: NO TIENEN interés financiero alguno en ayudar a los hombres a solucionar permanentemente este tipo de problemas. Más bien, el interés de ellos es que el problema se te vuelva crónico.

De esta forma, comprarás una y otra vez las llamadas “pastillas de sexo” que son muy caras y en realidad no aportan una solución duradera.

4 requisitos para disfrutar del sexo tal y como un adolescente de 15 años… y además restablecer el crecimiento del pene:

A continuación expongo 4 requisitos fundamentales para lograr el objetivo de tener erecciones de adolescente:

Primer requisito: erecciones espontáneas
Segundo requisito: producir explosiones de testosterona
Tercer requisito: alto volumen de llegada de sangre al pene
Cuarto requisito: práctica eyaculatoria

Analizaremos estos requisitos uno a uno, y al final daré un resumen para ponerlos a la práctica.

Primer requisito: erecciones espontáneas

Si necesitas estimular vigorosamente tu pene para lograr una erección, entonces NO estás en una situación óptima. Eso no es una erección espontanea. Una erección espontanea ocurre cuando tan solo pensar en una mujer hace que la erección ocurra, o bien, con un masaje ligero en el área genital, no directamente en el pene.

Si no tienes erecciones espontáneas, esto se debe a que las terminaciones nerviosas del sistema Parasimpatético que se encuentran en tu pene no tienen la cantidad suficiente del neurotransmisor Acetilcolina. Como resultado, el Oxido Nítrico (ON) no puede ser liberado.

El óxido nítrico se requiere para la producción del dilatador eréctil cGMP (Guanosina Monofosfática cíclica). El cGMP es la sustancia directamente responsable de excitar y dilatar las arterias del tejido esponjoso del pene, con lo que miles de pequeñas esponjas se llenan de sangre y hacen que las pequeñas cámaras interconectadas entre si se expandan y agranden al pene.

Conforme el pene va creciendo, las venas son forzadas a mantener el flujo de sangre en un sentido… es entonces que se dice que el pene está erecto.

Las sustancias Oxido Nítrico (ON) y cGMP, que inician y controlan este proceso, se producen solo cuando existe suficiente Acetilcolina. Si no hay la suficiente Acetilcolina, entonces el resultado es disfunción eréctil (impotencia).

El proceso de erección empieza con la presencia de Acetilcolina en los nervios parasimpatéticos e tu pene y genitales. La importancia de Acetilcolina para el adecuado funcionamiento de estas terminales nerviosas es muy importante.

Tanto, que el ángulo de la erección del pene esta directamente correlacionado con esta sustancia: si la erección de tu pene es horizontal o apunta hacia abajo, entonces es seguro que tienes una severa deficiencia de Acetilcolina.

La solución a la deficiencia de Acetilcolina: para solucionar este problema y levantar el ángulo de tus erecciones, todo lo que tienes que hacer es darle a tu cuerpo suplementos de Colina.

La Colina la puedes encontrar en algunas de las formulas vitamínicas que se usan para mejorar el sistema nervioso y la memoria.

La sustancia más común para agregar la Colina a tu cuerpo es Fosfatidilcolina, la cual está formada en un 20 – 30% de Lecitina. Otras dos sustancias –menos comunes- son el Cloruro de Colina y el Bitrartrato de Colina (cuando leas la etiqueta de algún multivitamínico fíjate cual contiene).

Además, para acelerar la conversión de Colina en Acetilcolina, se necesita la vitamina B5 (también conocida como Acido Pantoténico) y Vitamina C.

De acuerdo con la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos, la Ingesta Adecuada (AI) de Colina es de 550 mg/día para los hombres. Y el Nivel Más Alto Tolerable para hombres adultos es de 3.5 gramos/día. Si se ingiere más de esta última cantidad, pueden presentarse efectos secundarios como hipotensión (baja presión), sudoración y diarrea.

Sin embargo, puede darse el caso de tener la suficiente Acetilcolina y que los nervios parasimpatéticos exciten a las arterias para que empiecen a llenar las cámaras en tu pene. Como resultado, tu pene empieza a crecer, pero NO se levanta directamente hacia arriba.

En este caso, la culpa se debe a la producción insuficiente de Oxido Nítrico (ON) y cGMP.

La producción de Oxido Nítrico (ON) requiere abundancia de nitrógeno. Llega a través de la sangre a los tejidos del pene y genitales como parte de la Hormona Humana de Crecimiento (HGH) y del aminoácido L-Arginina.

Una vez que el ON se encuentra presente cantidades suficientes, en las arterias del pene empieza la producción de cGMP. Como ya vimos, este es el dilatador eréctil y es esencial para tener una erección dura y completamente hacia arriba.

Se puede ver que todo se reduce a tener la cantidad suficiente de cGMP en los tejidos de tu pene, y a tener la suficiente cantidad de Acetilcolina presente para iniciar el proceso de excitación espontanea… simple, ¿no es así?

La solución es igual de simple. Necesitas (además de Acetilcolina) abundancia de L-Arginina en tu sangre. La L-Arginina es un aminoácido que tiene muchísimos efectos benéficos en tu salud, y uno de los principales es incrementar la producción de la Hormona Humana de Crecimiento.

Y finalmente, una dieta rica en proteínas para que tu cuerpo reciba aminoácidos suficientes y un multivitamínico al día será suficiente para tener excitaciones que te ocasionen erecciones duras y hacia arriba.

Entre los múltiples beneficios de la L-Arginina se encuentran los siguientes: estimula la liberación de Hormona Humana de Crecimiento, mejora el sistema inmunológico, reduce el tiempo para sanar fracturas de huesos, reduce el riesgo de enfermedad cardiaca, incrementa la masa muscular, reduce el tejido adiposo, ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina, ayuda a bajar la alta presión arterial, incrementa la producción de esperma, e incrementa la circulación por todo el cuerpo, incluyendo los genitales, lo que ayuda a lograr erecciones fuertes.

Segundo requisito: producir explosiones de testosterona

El segundo requisito para lograr que la erección sea como de roca de lo duro, es hacer que tu cuerpo produzca cantidades explosivas de testosterona, y que además las convierta en su forma final potente: DHT (De-Hidro-Testosterona).

A diferencia de la adolescencia, en la edad adulta el cuerpo no dispone de suficientes sustancias precursoras de DHT. La explicación a esto, es que estas sustancias tu cuerpo ya las está agotando, o las está usando para cubrir otras áreas, o los órganos encargadas de realizar las diferentes síntesis no están haciendo –por alguna razón- bien su trabajo.

Lo que puede estar pasando, es que tu glándula pituitaria, o las adrenales o las testiculares no están produciendo suficientes precursores de hormonas, tales como DHEA (a partir del colesterol), y/o tu hígado no puede suministrar las suficientes enzimas para su conversión en DHT.

a) Si el problema está en tus glándulas entonces se encuentra originado por la deficiencia del neurotransmisor Dopamina, el cual es el responsable de desencadenar la cadena de producción de la testosterona.

La solución: necesitas mucha Serotonina, cuya función es preservar la Dopamina a través de inhibir su uso para producir Adrenalina (la hormona del estrés). Una indicación de que efectivamente demasiada Dopamina se convierte en Adrenalina es la sensación constante de ansiedad, nerviosísimo, cambios bruscos de humor, e incluso ataques de pánico sin razón aparente.

Tu cuerpo fabrica la Serotonina a partir del precursor 5-HTP (5-Hidro-Triptofano) el cual es hecho del aminoácido esencial Triptófano. Una vez que ya no hay deficiencia, te sentirás mucho más calmado y relajado. A nivel sexual, tus problemas de eyaculación prematura se desvanecerán, y duraras mucho más a la hora de la relación.

Sin embargo, es cuestionable tomar suplementos de 5-HTP. Es mejor tomar el aminoácido L-Triptófano, pero igualmente no en suplemento.

Por ello es recomendable, mejor, tomar estos aminoácidos de una fuente natural rica en ellos. Me refiero a la Proteína de Suero de Leche (Whey Protein), que entre otros, contiene L-Triptofano y L-Fenilalanina los que al estar ligados a proteínas de manera natural, son completamente seguros.

b) Si los niveles de Dopamina y Serotonina son normales (no te sientes nervioso, estresado, pero tampoco excesivamente calmo y relajado) entonces el problema con las erecciones es por un trabajo deficiente de tu hígado. En relación al tema que estamos tratando, la función del hígado es proporcionar la enzima 5-Alpha-Reductasa la cual hace la conversión de testosterona a DHT.

Es por eso que si tienes una erección con ángulo hacia arriba (estás bien de Acetilcolina), tu pene se llena con sangre y se pone grande (estás bien de Oxido Nítrico y cGMP) PERO permanece suave, entonces el problema radica en la falta de conversión de testosterona en DHT. La DHT hace que la erección sea dura y fuerte.

La solución es incrementar la ingesta de tu suplemento de Colina hasta 550 mg/día, con lo que la restante deficiencia de Acetilcolina quedara subsanada. La excitación sexual resultante estimulara al hígado a producir la cantidad faltante de la enzima 5-Alpha-Reductasa.

Tercer requisito: alto volumen de llegada de sangre al pene

La llegada de sangre al área genital es vital porque lleva todas las hormonas, enzimas y neurotransmisores para hacer su trabajo en tus glándulas genitales y en tu pene… por no mencionar que al llenar a este ultimo hace que crezca y se ponga duro.

Sin embargo, este requisito es el más sencillo de cumplir. Si no llega sangre en cantidades suficientes al pene, es porque el faltante volumen de sangre ha sido utilizado por el cuerpo para cubrir faltantes de agua.

Cuando el cuerpo necesita más agua de la que recibe, retira sangre para utilizar ese liquido. La sangre consiste en un 80% de agua. Necesitas un mínimo de 2.5 litros de agua al día.

Cuarto requisito: práctica eyaculatoria

¡Hey! Este requisito te va a encantar. Después de 3 días (72 horas) de estar tomando los suplementos aquí mencionados, tu sangre ya debe de contenerlos en cantidades suficientes. Entonces, a partir del tercer día es importante que empieces a llevar sangre a tu pene y mantenerla cierto tiempo ahí, para que los nutrientes, hormonas, enzimas y neurotransmisores hagan su trabajo por dentro.

Debes de preparar a tu cuerpo, cargándolo con los nutrientes necesarios para lograr una erección dura y completamente hacia arriba. Entonces empieza a masturbarte (o si tienes pareja y te desea ayudar… mejor) y cuando estés cerca de la eyaculación, detente. Una vez que hayas calmado un poco, empieza el ciclo de nuevo. Haz esto unas 3 a 5 veces.

Como habrás notado, es en estos momentos que lo largo y ancho de tu pene se encuentran expandidos al máximo, y el hecho de que la sangre lo esté irrigando con DHT, además de provocar la erección dura y hacia arriba, lo hará crecer (aumentar de tamaño) al crear nuevos receptores de DHT en los conductos. Es el proceso natural de crecimiento del pene, estimulado ahora con esta técnica. Puedes esperar un crecimiento de 1 – 1.5 pulgadas después de varias semanas… sin “bombitas” o aparatos inefectivos y peligrosos.
© 2011, 2012 Vivir Mas de Cien!. [/quote]

Arriba Responder Citar
#176551 - 20/08/14 12:29 AM Re: ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS DISFUNCION ERECTIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En resumen de todo lo dicho dieta equilibrada y fornicar mucho !vaya rollo que has soltao!!

Arriba Responder Citar
#176554 - 20/08/14 08:36 AM Re: ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS DISFUNCION ERECTIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay alquien que haya experimentado con este tratamiento ? seria interesante contrastar experiencias para ver si los producots que se recomiendan tienen el efecto indicado.

Arriba Responder Citar
#176758 - 25/08/14 08:39 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, me gustaria saber si hiciste la circunscicion de fimosis y cual fue el resultado ya que sospecho que tengo un problema muy parecido y me estoy planteando realizarlo, saludos

Arriba Responder Citar
#177507 - 09/09/14 06:24 PM Re: ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS DISFUNCION ERECTIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


de los que escribían atiguamente aquí, si me leen ¿ hay alguien que se haya recuperado ya sea por cirugía o algún tratamiento ? agradecería que si alguien me lee respondiera por favor incluso si siguen luchando por recuperarse ,gracias

Arriba Responder Citar
#177722 - 14/09/14 11:57 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola a todos los que padecen disfunción eréctil por fuga venosa.

Yo también padezco esta disfunción por el mismo motivo, fuga venosa. Hace diez años me empezaron los malditos problemas de la erección, no había ningún medicamento que me ayudara, probé con viagra y Caberyet, unas inyecciones que se aplican en el pene, dando el mismo resultado negativo.

También se me produjo una curvatura vertical muy pronunciada debido a una calcificación que caso de conseguir un a erección no me permitiría la penetración.

Yo ya soy mayor, más de 70 años por lo que también tengo hipertrofia prostática. Como vosotros yo también estoy desesperado, estoy pensando en una prótesis `pero no dé si me dará resultado.

En fin, os compadezco a todos los que estáis sufriendo esto porque s´e que es una de las peores cosas que le puede pasar a un hombre, más si éste es joven.

Paciendi, Un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#178646 - 04/10/14 07:31 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: ]
Anonimo
No registrado


[quote=Chompiras]Hola:

Si te ponen una inyección de CAVERJECT de 20 mg y después de 15 minutos tienes una erección, entonces NO EXISTE FUGA VENOSA.

Hace poco sufría de Impotencia Sexual severa, entonces el médico me recetó siguiente:
- 1 inyección semanal de CAVERJECT de 20 mg por 9 meses
- 5 cápsulas diarias de MALE RESPONSE de Source Naturals

Anque todavia mi erección no es muy rígida, ya no necesito tomar VIAGRA para penetrar a mi novia
El CAVERJECT recién surte efecto después de los 3 meses de iniciar el tratamiento, por lo que es necesario tener paciencia. Ahora existe el CAVERJECT IMPULSE, aunque no lo he utilizado, me indican que apenas produce dolor al pincharse.

La Impotencia Sexual se genera por sufrir un golpe severo o bañarse con agua muy caliente que ha CONTRACTURADO el pene, esto hace que el tejido carnal/muscular presione sobre las venas e impida la circulación sanguínea para la erección.

Después descubrí que YOHIMBE de 800 mg (Mason Vitamins) tiene el mismo efecto que el MALE RESPONSE que compraba de USA

Saludos

MALE RESPONSE
http://www.nutricity.com/source-naturals-male-response-bio-aligned-90-tablets
YOHIMBE de 800 mg (Mason Vitamins)
http://www.vitasprings.com/super-potent-yohimbe-30-tablets-mason-natural.html
BBC - Los afrodisíacos naturales sí funcionan
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110330_mitos_afrodisiacos_libido_men.shtml


[/quote]

Arriba Responder Citar
#178749 - 07/10/14 06:51 PM Re: ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS DISFUNCION ERECTIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me diagnosticaron fuga venosa por medio de un Eco Doppler en Mrazo de este año. El urólogo me derivó con un Radiólogo Intervencionista, y me efectuaron embolizaciones mediante dos sesiones (no fue necesaria una tercera, lo cual era una posibilidad). Terminadas las sesiones, me realizaron nuevamente Eco Doppler y las imágenes era normales. Actualmente no tengo problemas para mantener relaciones sexuales (erecciones superiores a 15-20 minutos). La segunda (última sesión) me la hice en Junio de este año. Debo volver a fin de año para una nueva Eco Doppler para ver cómo va todo. Hasta el momento los resultados son óptimos. A veces ocupa Viagra y otras no. Obviamente usar el primero es un plus, pero no ha sido en mi caso estrictamente necesario.
Saludos a todos y espero les sirva mi post.

Arriba Responder Citar
#178825 - 09/10/14 05:17 AM Re: ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS DISFUNCION ERECTIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


al ultimo comentario ¿ podrias decir donde te lo hicieron ? y que grado de ereccion conseguias antes de el tratamiento?

Arriba Responder Citar
#178837 - 09/10/14 04:04 PM Re: ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS DISFUNCION ERECTIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para el chico que se ha intervenido por radiología:
sería interesante que nos dijeras qué edad tienes, por qué te lo han hecho en dos veces, dónde te lo han hecho, cuánto te ha costado, y sobre todo si te han dicho qué posibilidades tiene esa intervención de seguir funcionando a largo plazo (1 ó 2 años)
Perdona tanta pregunta, pero ya sabes que estamos un poco desesperados. Espero que todos podamos salir lo antes posible de esta situación.
Mucha suerte a todos

Arriba Responder Citar
#178847 - 09/10/14 05:25 PM Re: ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS DISFUNCION ERECTIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Tengo 36 años. Me la hicieron dos veces dejando pasar un mes entre una y otra. El nivel de escape que tenía era muy significativo (en otras palabras...había mucho que "tapar"). El radiólogo cuando lo fui a ver (derivado de urología) me señalaba un porcentaje de éxito entre 80-90%. Cómo les dije, tengo que estar controlandome y en Diciembre me haré un nuevo Doppler y ahí les cuento. Hasta el momento, pasados 3 meses, no he tenido problemas. El costo de cada sesión oscila entre los USD 6.500 a USD 7.000 (mi plan de salud me cubrió cerca del 45% de este costo). Él tratamiento lo estoy haciendo en Chile (soy chileno) en la Clínica Alemana de Santiago.
Esto va para el otro post: en cuanto a las erecciones en forma previa a la intervención, éstas eran muy pobres, casi no las alcanzaba, y si lo hacía, no duraban más de dos a cuatro minutos (incluso con Viagra o Cialis).
Les seguiré contando cómo voy evolucionando.
Saludos

Arriba Responder Citar
#179009 - 13/10/14 05:57 PM Re: ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS DISFUNCION ERECTIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


perdona una ultima pregunta cundo dices que aguantabas la ereccionvr de 2a 4 min ¿ era estimulandote manualmente, con pastillas y es posiciones idóneas ? o no necesitabas estimulación alguna? gracias parece que a la gente le esta funcionando sus tratamientos yo llevo ya dos años alrededor de esto y no estoy seguro de hacerme lo de la radiología intervencionista por que me piden 5 mil euros y me da miedo gastarme eso quedarme sin dinero y que luego pueda no funcionarme pero leyendo casos como el vuestro da animos a los demas

Arriba Responder Citar
#179254 - 18/10/14 10:23 AM Re: ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS DISFUNCION ERECTIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias, en relacion al precio para una radiologia intervencionista
hay precios dispares, por lo que recapitulando un poco atras en el foro
se dice que un paciente con este mismo tratamiento de intervencionismo se la realizaron en un centro de Alicante por unos 2.500 eur.y con resultados optimos, aunque no recuerdo exactamente dicho centro mencionado, aun asi se hace constancia de ello en el contenido del foro, por lo que habra que hacer repaso¡¡

Arriba Responder Citar
#179305 - 20/10/14 06:30 AM Re: ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS DISFUNCION ERECTIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


al ultimo mensaje creo que estas confundido a la persona que se opero en alicante no lo hizo mediante radiología intervencionista si no por ligadura de venas el precio decía que rondaba los 2.500 euros aunque el también se opero de varicocele que creo que era precio a parte, en una clínica en Madrid no se si podre escribir su nombre ; san ... pregunte por radiología intervencionista y te clavan mas de 5 mil euros yo no tengo tanto dinero asi que me toca esperar a las ss haber si quieren hacer algo conmigo

Arriba Responder Citar
#179360 - 21/10/14 06:28 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos,

soy un joven con problemas de disfunción eréctil y eyaculación precoz. Nunca pensé en nada físico por mi edad, pero acabo de leer esto de la FUGA VENOSA y me he quedado preocupado... llevo algunas sesiones acudiendo a una sexóloga, pero no consigo mejorías. Me cuesta muchísimo obtener erección con una chica, y desde hace unos meses que me preocupo muchísimo incluso para masturbarme, y últimamente incluso las pierdo para masturbarme. No obstante, tengo erecciones matutinas todas las mañanas y muy fuertes.

Vosotros que teneis este problema, ¿también teneis erecciones matutinas normales? ¿en algunas ocasiones lográis ereciones para las relaciones, o nunca? ¿Considerais que si tengo ereccione matutinas puedo descartar este problema de fuga venosa?

Y para hacerme una posible prueba sobre este problema, puedo acudir a la Seguridad Social? Que prueba sería? Solo la prueba puede ser peligrosa?


Gracias a todos y un saludo

Arriba Responder Citar
#179403 - 22/10/14 09:24 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Urologia Peruana Desconectado
participativo

Registrado: 23/06/09
Mensajes: 81
De: Lima
Debe ser evaluado por un especialista, Dr. google no le resolvera su problema.
buena suerte
_________________________
UROLOGIA PERUANA
Oficinas en Surco y Jesús María. Citas 332-4009 y 783-4200
www.urologiaperuana.com

Arriba Responder Citar
#179407 - 22/10/14 11:14 PM Gran carcajada y concuerdo respecto a Dr. Google [Re: Urologia Peruana]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4442
De: Investigador Ad Honorem
Gran fineza del comentario sobre Dr. Google.

Tiene toda la información del mundo y " 0 " compromiso para sus Prognosis.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179440 - 23/10/14 09:14 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Urologia Peruana]
Anonimo
No registrado


Si solo tiene erecciones matutinas y con las mujeres
no funciona pruebe con varones y haga lo que su cuerpo
le pida, no se averguenze¡¡

Arriba Responder Citar
#179788 - 03/11/14 01:37 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy el que escribió hace pocos meses, para ubicarlos brevemente mi problema nace con desgarro de túnica albugínea, aunque el urólogo no encontró nada(en esto coindido con ustedes algunos saben mucho de funciones renales y poco de temas peneanos y sexuales) no tengo problemas de erección con pastillas, sí los tengo cuando no las ingiero.
Yo quiero consultarles, sobre todo a quienes se realizaron dopplers y posteriores embolias y cirugías vasculares si antes de eso se realizaron exámenes de tiroides y de diabetes, ya que en lo que llevo leído del tema (no pude leer todo pero bastante) no lo veo mencionado,y si leen en internet tener estos problemas trae aparejado disfunción eréctil, no tengo claro en el caso de diabetes porque además tengo entendido es algo que no se cura, pero en el caso de tener una tiroides hipo o hiperactiva (eso lo revela el tsh,t3 y t4 en examen de sangre) el tratamiento es más simple, sobre todo en el caso de hipotiroidismo es sólo a base de medicamentos durante algunos meses.
Si pueden responderme esa duda acerca de si realizaron esos exámenes y que números registraron les agradecería, por mi parte hice esos exámenes de tsh y glicemia y no dió nada grave, tsh un poco baja, pero tengo que repetir los estudios seguramente dentro de algún tiempo a ver como ando. Saludos a todos.

Arriba Responder Citar
#179891 - 05/11/14 07:53 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también tuve rotura de la túnica albugínea, cuando se rompe tuviste que oir un ruido fuerte , como si explotase un globo y ver bajar la erección de forma instantánea.

Al de el tratamiento con células madre, donde te lo hiciste? y que medico te lo hizo?

yo he echo un tratamiento con células madre derivadas de la grasa , inyectadas directamente en los cuerpos cavernosos y no me ha funcionado.

He creado un blog en el que voi a ir contando mis andanzas con los médicos en busca de una solución a la fuga venosa. ya que llevo gastados unos 10.000 euros en este problema y he probado muchos tratamientos, se llama

http://fugavenosa.blogspot.es/ , espero que os ayude.

Arriba Responder Citar
#179894 - 05/11/14 07:56 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, soy el que escribió hace pocos meses, para ubicarlos brevemente mi problema nace con desgarro de túnica albugínea, aunque el urólogo no encontró nada(en esto coindido con ustedes algunos saben mucho de funciones renales y poco de temas peneanos y sexuales) no tengo problemas de erección con pastillas, sí los tengo cuando no las ingiero.
Yo quiero consultarles, sobre todo a quienes se realizaron dopplers y posteriores embolias y cirugías vasculares si antes de eso se realizaron exámenes de tiroides y de diabetes, ya que en lo que llevo leído del tema (no pude leer todo pero bastante) no lo veo mencionado,y si leen en internet tener estos problemas trae aparejado disfunción eréctil, no tengo claro en el caso de diabetes porque además tengo entendido es algo que no se cura, pero en el caso de tener una tiroides hipo o hiperactiva (eso lo revela el tsh,t3 y t4 en examen de sangre) el tratamiento es más simple, sobre todo en el caso de hipotiroidismo es sólo a base de medicamentos durante algunos meses.
Si pueden responderme esa duda acerca de si realizaron esos exámenes y que números registraron les agradecería, por mi parte hice esos exámenes de tsh y glicemia y no dió nada grave, tsh un poco baja, pero tengo que repetir los estudios seguramente dentro de algún tiempo a ver como ando. Saludos a todos. [/quote]

Hola, si tuviste una fractura de la albugínea, lo que vas a tener es una fuga venosa indirecta a esa fractura, ya que se produce una cicatriz para repararla y ya no queda con su forma y elasticidad normal. solo se solucionaba habiéndote operado en las siguientes 48 horas a la fractura.

Arriba Responder Citar
#179969 - 07/11/14 11:52 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo llevo creyendo tener fuga venosa ya hace tiempo el caso es que yo tengo un síntoma que no se lo he leído a nadie no se si lo han deshoido,se les paso por alto comentarlo o simplemente no lo padecen, el caso es que yo desde que tengo DE noto como unos pequeños espasmos en mi suelo pélvico como nervioso ,anteriormente se producían mas próximo al pene pero cada vez son mas cerca del ano me dan de vez en cuando y sin esperarlo son como pequeños movimiento que duran segundos me puedo llevar semanas sin notarlos o dias que son continuos el caso es que empiezo a pensar que posiblemente tenga un nervio dañado , en caso de que asi fuera ¿ eso tendría solución? esta cosa no la comente a los medico puesto que no le di mucha importancia tampoco parecen dárselas ellos a nuestro caso por lo menos al mio en particular les comentos por si puedo ayudar que hay veces que tengo erecciones en su totalidad si bien son las menos y bajan al cabo de los 15 o 20 segundos aradeceria ue alguien comentase en el caso de que también padeciese algo parecido

Arriba Responder Citar
#180435 - 22/11/14 02:11 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos yo creo tener un problema por fuga venosa , el caso es que si estoy una semana sin masturbarme hay noches que me levanto con una fuerte erección aunque no muy duradera pero en cuanto tengo un par de noches dichas erecciones vuelven a desaparecer hasta dentro de un tiempo en el que doy descanso lo dicho mas o menos una semana, mi percepcion es que creo tener algo que al tener la erección fuerte se daña y no vuelvo a tenerla hasta que se va recomponiendo llevo ya ovservandolo algun tiempo , hace ya tiempo teniendo relaciones sentí como un pequeño dolor al que no le di mucha importancia pero creo estar asi desde entonces ¿ creeis que pude dañar la albugínea? la verdad es que el dolor fue instantáneo y no tuve moretón ni nada lo que si siento es que cuando tengo mayor actividad sexual en lo que a masturbacion se refiere por que de otra no me la puedo permitir , siento como alguna molestia en el lugar de aquella punzada y también he notado como dicen por ahi que cuando estoy peor noto una hemorroide que aunque no es muy dolorosa mancho un poco de sangre al limpiarme a mi me gustaría recuperarme pero si cada vez que tengo una erección mas fuerte no puedo tener mas hasta dentro de un tiempo me parece que algo se daña al tenerlas y no se como solucionarlo espero sus respuestas gracias

Arriba Responder Citar
#180436 - 22/11/14 02:45 AM Buena narración y Como es Ud..... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4442
De: Investigador Ad Honorem
Supone muchas cosas y en su relato las niega o tiene confusión de que le ocurre.

Salvo otra mejor opinión, se debe a sus pésimos hábitos sexuales y la edad/desgaste físico de todos los hombres.

Pero para tener una mejor opinión de su caso. Como es Ud. en cuánto a su Edad, Estatura, Peso. Para tomarlos en cuenta a sus síntomas que indica sufrir.....

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#180714 - 01/12/14 07:07 PM Re: Buena narración y Como es Ud..... [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


para doctor tox ,soy el mensaje anterior al suyo , mi edad es de 25 años , peso unos 82 kilos y mido 1,75 y hago deporte un par de veces en semana, mi caso estoy convencido de que es algo físico por que asi lo note y luego perdidas rapidas de erecciones,pero mi caso es algo extraño pues si dejo la masturbacion una semana o algo mas, mi ereccion es mas fuerte pero sigue sin durar lo suficiente no llegan a un minuto si no me estimulo continuamente y se baja antes según en que posiciones , mi teoría como decía esque debo tener algún daño que con descanso se va recomponiendo, el tema es que cuando es asi noto erecciones de entresueños que son inevitables y que pueden contribuir a que lo que se va reparando se vuelva a fracturar , pero como le digo eso es una teoria segun mis síntomas , no tengo un diagnostico al respecto, ni siquiera se si eso que comento pudiera ser posible... un saludo

Arriba Responder Citar
#180890 - 07/12/14 05:24 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he seguido el tratamiento que nos cuenta, con acetil colina, arginina, ..... y los resultados son casi nulos
saludos

Arriba Responder Citar
#181154 - 16/12/14 03:21 PM celulas madre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , hace varios meses me hice el tratamiento con células madre de la grasa, y no funciona, ni ami ni a otro chico que conoci en estdos unidos , un saludo

Arriba Responder Citar
#181161 - 16/12/14 05:56 PM Cuál es su Diagnóstico y Como usaron Celulas Madre [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4442
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que tipo de ofrecimiento le hicierón ?
¿ Que expectativas no cumplieron las Células Madre o porque indica que no sirven ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181187 - 17/12/14 12:20 PM Re: celulas madre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy buenas, y donde te realizaron estas celulas madre, en que centro de
España? ,yo particularmente pienso que miente tanto usted como su amigo que conocio en los Estados Unidos ,pura inventiva¡¡

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#181272 - 19/12/14 10:14 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien me puede decir si el nuevo tratamiento para la disfuncion erectil tan famoso que a salido que va por "ondas de choque" le ha dado resultado a alguien?. Lo habeis provado? esque estoy mirando por internet y hay muchas paginas hablando de lo bueno que es pero no e leido a nadie que diga que le a funcionado y he leido tambien a urologos un tanto escepticos con respeto a es este tratamiento. Gracias

Arriba Responder Citar
#181283 - 20/12/14 02:12 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola he escrito ya varios menaje en el post mi problema aparte de medico yo hablo bajo mi propio diagnostico segun mis sintomas yo si dejo de tener erecciones durante algo mas de una semana recupero las erecciones nocturnas como si se estuviese reparando algún daño, el caso es que cuando tengo estas erecciones en tres días ya no vuelvo a tenerlas como si con la erección lo que se va reparando se vuelve a romper , mi teoría es que si dejase de tener erecciones involuntarias cuando me voy recuperando quizás vuelva a estar como antes y aquí os hago una pregunta ¿ sabe alguien de ustedes como dejar de tener erecciones nocturnas?

Arriba Responder Citar
#181286 - 20/12/14 01:55 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo problemas de ereccion desde que me dieron un golpe en los testiculos jugando al futbol e ido al endocrino y urologo y no sacan nada el urologo dice que es psicologico pero realemente la unica prueba que me izo fue un ecodopler testicular ya que tambien me duele un testiculo a veces, el endocrino todo los analisis de testosterona y demas hormonas estan bien. El urologo de tanto insitir me trata por loco me mando viagra que me fue muy bien el primer dia pero me produjo una taquicardia que se me quito al rato, ahora eso duro duro, luego cuando volvi a tomar las pastillas casi no me hacian efecto y desde entonces no volvi a ir. Mi teoria es que es todo vascular y que el corazon al estar en taquicardia metia mas sangre al pene de la que salia, luego cuando volvi a tomar el medicamento ya no me produjo la taquicardia por lo que no metia sangre al mismo nivel. La verdad es que estoy desesperado y pienso que no me han mirado todo lo bien que deberian, que pruebas me hacen falta mas? debo cambiar de urologo???

Arriba Responder Citar
#181363 - 23/12/14 02:54 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


al ultimo mensaje, yo también estoy peor después de la primera toma en mi caso levitra , te aconsejo que dejes de provocarte erecciones durante un tiempo ¿ tienes erecciones matinales? si las tienes es buen sintoma

Arriba Responder Citar
#181371 - 23/12/14 02:14 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te voy a cambiar la vida,cuando te ha dejado de funcionar los medicamentos de la de, creo que es por intoxicacion de tanto tiempo tomandolo,el higado no debe deshechar bien los restos quimicos y los receptores de tus celulas no funcionan como antes,, y hace que necesites mas dosis o el efecto disminuye ,toma durante una semana calcium d-glucarate yo tome unos 1500 mg al dia ,buscando informacion en internet, 3 pastillas y ha vuelto a funcionar otra vez como al principio amigo,

Arriba Responder Citar
#181535 - 29/12/14 08:22 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
walter_mitty
No registrado


Hola a todos, mi caso es el siguiente.

Hace 5 semanas, después de masturbarme observé que me habían aparecido muchas venas nuevas en el pene que no tenía, tanto de aspecto varicoso como arañas vasculares, todas ellas sensación de ardor al tocarlas y sensación de irritación/ardor al tocar el glande o rozar con la ropa, todos estos síntomas aún persisten. Reconozco que era un poco duro cuando me masturbaba, pero la verdad que siempre lo había hecho igual y nunca había tenido problemas. Por eso pienso que si la causa ha sido sólo esa debería haberme pasado hace ya 5 años por poner una fecha.
También estoy tomando un medicamento llamado "Dercutane" para problemas de acné, los dermatólogos me dicen que es una dosis demasiado baja para que me haya causado problemas en la masturbación pero tiene fama de muchos efectos secundarios y debilitamiento de la piel, así que lo tengo ahí como sospecha, aunque ya llevaba 70 días tomándolo y no había tenido problemas. El caso es que es como si mi pene hubiera colapsado derrepente.

Lo que tiene que ver con la disfunción eréctil es que durante todo este tiempo estuve muy preocupado por el tema de las venas porque son dolorosas al tacto y veía que no notaba mejoría, pero no me estaba dando cuenta o no prestaba mucha atención a que no estaba teniendo erecciones, sólo algunas veces por la noche días contados. Lo atribuía claramente a nervios porque he estado focalizado en la preocupación todo este tiempo.

Pero hace dos días me desperté durante la noche y me di cuenta que tenía una erección pero que apenas la sentía. Al tocarme vi que estaba erecto, pero me he dado cuenta que son erecciones en las que el glande no se llena de sangre. Al estar tumbado parece una erección más o menos normal pero al incorporarte te das cuenta que es una erección de 60-70% o así y en cuanto me levanto se deshace en segundos. Pienso que si fuera por nervios las erecciones nocturnas serían completas.

Son las únicas erecciones que tengo, por la mañana no las tengo nunca, espontáneas durante el día nada, tampoco tengo líbido y no he intentado masturbarme desde el incidente para no dañar más si tengo algo. Tengo la impresión de que el último día o las últimas veces que me masturbé dañé algo, aunque conseguí erecciones completas y eyaculé estando levantado. Simplemente noté una sensación de irritación/hormigueo en las zonas donde había fricción cuando ya estaba terminando el último día.

No sé si alguien ha vivido algo parecido o me puede dar algún consejo sobre lo que puede ser. Ya tengo cita con el urólogo pedida, pero están de vacaciones y no me pueden atender hasta el día 13. Hoy intentaré conseguir cita antes en otro sitio.

Tengo una pregunta bastante concreta por si me podéis responder.

¿Erecciones nocturnas blandas significa automáticamente fuga venosa?

Arriba Responder Citar
#181673 - 02/01/15 11:58 PM Re: celulas madre [Re: Anonimo]
Ondas de choque Desconectado
nuevo

Registrado: 02/01/15
Mensajes: 2
Que células madre ni que nada, ahora el boom son las ondas de choque y esto si es centífico, y no es extremadamente costoso, es un nuevo tratamiento mira acá http://www.institutouroandrologico.com/servicios/ondas_de_choque.php

tambien acá http://www.andromedi.com/ondas-de-choque-de-baja-intensidad-para-la-disfuncion-erectil/

solo pongan en google Ondas de choque disfuncion erectil, o ESWT y veran ;)

Arriba Responder Citar
#181674 - 03/01/15 12:06 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Ondas de choque Desconectado
nuevo

Registrado: 02/01/15
Mensajes: 2
Amigo no te angusties este foro comenzo como en el 2009 y para ese entonces la terapia con ondas de choque no era muy conocida por su aplicación como tratamiento para la disfunción erectil, pero en los ultimos dos años o 3, un nuevo tratamiento llego para quedarse y las clinicas en el mundo estan dando alarde de esto, busca en Google "Ondas de choque disfuncion erectil" o "ESWT Erectile Dysfunction" aquí algunos links:

http://www.andromedi.com/ondas-de-choque-de-baja-intensidad-para-la-disfuncion-erectil/


http://www.institutouroandrologico.com/servicios/ondas_de_choque.php

hay paises donde todavia no ha llegado esta tecnologia, pero lo hara pronto.

Arriba Responder Citar
#181677 - 03/01/15 12:55 AM Células Madre u Ondas de Choque. Mismo resultado [Re: Ondas de choque]
Anonimo
No registrado


Como bien lo indicas solo boom ó modas. Que no siempre los resultados son lo que se necesita o rehabilitan la función. Sexual a un nivel sano.
Después de pagar estas modas ó boom, la única garantía y seguridad, es que ese dinero no lo vuelves a ver...

Arriba Responder Citar
#181678 - 03/01/15 01:00 AM Células Madre u Ondas de Choque. Mismo resultado [Re: Ondas de choque]
Anonimo
No registrado


¿ Que esto es hacer comerciales de tus servicios ?

Como bien lo indicas solo boom ó modas. Que no siempre los resultados son lo que se necesita o rehabilitan la función. Sexual a un nivel sano.
Después de pagar estas modas ó boom, la única garantía y seguridad, es que ese dinero no lo vuelves a ver...

Arriba Responder Citar
#181679 - 03/01/15 01:41 AM Re: Células Madre u Ondas de Choque. Mismo resultado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esto siempre pasa, hay interés de vender la novedad y prometen el pan y la mirra, mientras reciben tú pasta después, solo se desaparecen o indican que no servía como solución en tú caso y del pago o garantías prometidas; ni quien te conozca.

Arriba Responder Citar
#182451 - 28/01/15 09:59 AM Re: Células Madre u Ondas de Choque. Mismo resultado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acaso te has sometido a dichos tratamientos?? si no es asi en que te basas?? el hablar por hablar es propio de fanfarrones y eso es lo que abunda.

Arriba Responder Citar
#182478 - 28/01/15 08:31 PM celulas madre, ondas de choque [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy el chico que realizo el tratamiento con células madre, evidentemente no me lo realizaron en España,sino en Estados unidos, Miami. Y no he tenido ningún resultdo positivo, ni yo ni otro chico que se lo hizo allí a la vez que yo con el que estoy en contacto. Las Ondas de choque me las realice en España y mas de lo mismo , no me hicieron ningún efecto ni mejoraron mi erección.
He creado un blog contando mi experiencia para los que os interese .

http://fugavenosa.blogspot.es/

Arriba Responder Citar
#184758 - 18/04/15 03:35 PM http://fugavenosa.blogspot.es/ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aquí os dejo un enalce a mi blog

http://fugavenosa.blogspot.es/

Arriba Responder Citar
#184913 - 23/04/15 11:50 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy buenos días. Mi nombre es [b]Fernando Salas Cárdenas [/b]y soy Cirujano Andrólogo de MenSolutions en Clínica Menorca de Madrid. Actualmente existe un tratamiento revolucionario con un % de éxito altísimo (más del 85%)llamado Ondas de Choque para Disfunción Eréctil y para Fuga Venosa en pacientes jóvenes.
Podéis ingresar a www.menolutions.es, o a www.sexosaludable.es y encontraréis mucha información acerca de este nuevo tratamiento.
Podéis llamar al 0034-913280603 y con mucho gusto os ofreceremos [b]lo último en Medicina Sexual[/b]. Saludos.

Arriba Responder Citar
#185048 - 27/04/15 04:34 PM Re: http://fugavenosa.blogspot.es/ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por el reporte,
Por lo que a mi respecta de todos los pasos en tu largo caminar, hay cosas que no me cuadran por ejemplo desde tu primer dia de la lesion hasta tu llegada al hospital Ruber para las pruebas no ha pasado ni un año, por consiguiente decides ir a Miami hacerte una terapia de celulas madre obtenidas de la grasa ¡como puede ser esto¡¡ si no hace ni 2 años que salio a la luz el tema de c.madre adultas de grasa, por lo que pienso que mientes, tambien no entiendo y seguramente mas seguidores del foro, de como es posible que con el caverget consiguieras mantener la ereccion durante 5 horas, eso es imposible para alguien que teiene una fuga venosa como la tuya ademas para una cavernosografia no hace falta el caverjet ya que te producen la ereccion artificialmente independientemente tengas o no disfuncion. En resumen de lo que pienso al respecto es que de su proposito no es otra que animar a los afectados de este problema para la puesta de protesis pues seguramente sera usted algun urologo
,andrologo, y con el punto de mira en su economia por lo que conlleva este tipo de implantes, y ya que tambien de cada vez hay menos implantes por la llegada de las nuevas terapias innovadoras ,¡¡ no os lo creais¡¡.

Arriba Responder Citar
#185061 - 27/04/15 05:59 PM Re: http://fugavenosa.blogspot.es/ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, si te fijas ha una parte en mi blog en la que especifico que estoy contado mi experiencia, pero estas experiencias se realizaron a lo lagargo de mis 11 años de disuncion erecil.
y el blog lo he comenzado hace unos meses, con lo cual los tratamintos no están escritos en tiempo real.
Cada uno es libre de probar los tratamientos que quiera, yo os cuento mi experiencia para evitar que caigáis en los mismos errores. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#185154 - 29/04/15 09:57 PM Re: http://fugavenosa.blogspot.es/ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado Dr,
Del primer paso por orden cronologico. 1-"primer dia" (once años),2-"acudiendo al urologo" (tres dias despues), 3-"viaje a Barcelona" (inmediatamente despues),4- "viaje a Zaragoza" (de a continuacion), 5-"desesperacion (ondas de choque) y aqui en este paso le recuerdo que las ondas de choque para tratamiento de la d.erectil no llega a los 3 años escasos ,¿que ya han pasado 9-10 años desde tu estancia en Barcelona y Zaragoza?.
¿Y como es posible como comentas en tu blog que con el caverjet (inyeccion vasolidatador) puedas mantener una ereccion durante 5 horas con una fuga venosa? ¿que no hubiese por lo tanto preferible optar por el caverjet para tu problema?
Un cordial saludo.

Arriba Responder Citar
#185165 - 30/04/15 01:40 AM GENTES NI PERDER TIEMPO SOLO OTRA ESTAFA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Finta de ser Phishing. Ponen comerciales en foros públicos para ofrecer y promover servicios o productos y fomentan los resultados de productos milagro.

Tiene finta de ser otro engaño y venta de método milagro, así como lo ofrecen.

Arriba Responder Citar
#185201 - 01/05/15 05:24 PM Re: GENTES NI PERDER TIEMPO SOLO OTRA ESTAFA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aunque pensandolo bien con un implante de protesis puede estar uno las 24h. del dia montando a caballo jajajaj.

Arriba Responder Citar
#185548 - 11/05/15 02:53 AM Re: Fuga venosa. Consejos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo un año con estos problemas, igual, tras la práctica de jelq y demás. Sin erecciones matutinas o muy débiles, sin erecciones espontáneas, con numerosas varices en el pene, erecciones que no son completamente duras y sólo erecciones al estímulo. Además, tengo los límites de testosterona en el rango bajo de la normalidad (pero normales), lo cual tampoco ayuda demasiado.

Me han recetado cialis y el uso del anillo en la base para evitar el drenaje venoso (que a la larga es a todas luces perjudicial, ya que aumenta la sangre retrógradamente y aumentan el tamaño de las venas, y las conexiones entre ellas (empeorando futuras erecciones). Por otro lado el cialis, levitra y viagra aumentan el flujo arterial, pero a largo plazo, presumiblemente dejara de funcionar... Es un problema facil de comprender y dificil de tratar.
Creo que hay que enfocar la vida de otra manera, que es muy duro (al cotrario que nuestros penes), el tratamiento psicológico es importante (no porque sea psicógeno el problema, que no lo es al menos en la mayoría de los casos) sino porque la psicoterapia e ir a un sexólogo te puede ayudar a enfocar el sexo de otra manera.

He leido muchos foros, he perdido mucho tiempo leyendo para saber que la inmensa mayoría de los tratamientos "milagrosos" fracasan a los dos años como mucho.

Lo de la prótesis lo barajo a los 50 años... antes no. El hecho de que te introduzcan esos cilindros en los tejidos cavernosos, te destruye los cuerpos cavernosos (así que prefiero hacerlo cuando tenga poco que perder)

Un saludo, y ánimo a todos

Arriba Responder Citar
#186014 - 24/05/15 09:54 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace un año me someti a este tratamiento en 5 sesiones, una por semana y no me sirvio para nada. Lo hice en la clinica Sagrado Corazon de Sevilla, previo estudio de mi problema.
Lo primeto es aceptar lo que se tiene. Lo segundo, compratir con la pareja. y lo tercero disfrutar del sexo, (que hay muchas formas de hacerlo).
Yo uso viagra, cialis y levitra y en ocasiones nada. La erecciones duran poco, pero con paciencia mis relaciones son satisfactorias.
Mucho animo a todos y os aconsejo acudir a un buen urologo y dejarse de milagros

Arriba Responder Citar
#186075 - 26/05/15 04:45 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me han diagnosticado una leve fuga venosa, tengo erecciones aunque no espontaneas y no duras del todo. Lo que si que he notado es que tengo muy baja libido y en estado flácido lo tengo muy delgado y arrugado. Es esto normal???

Arriba Responder Citar
#186235 - 31/05/15 09:06 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, lo mas normal en tu caso si te han diagnosticado una fuga venosa
es la puesta de una buena protesis, por lo que ya sabes que esto no tiene solución.

Arriba Responder Citar
#187902 - 05/08/15 10:40 PM Re: http://fugavenosa.blogspot.es/ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en el blog esplico el motivo, el blog lo he creado hace menos de un año para contar mi experiencia, lógicamente no llevo desde hace 12 años con el blog para irlo contando en tiempo real.
Caverjet lo use varias veces , pero me producia priapismo , si no lo has padecido , seguramente no entenderas porque no lo usaba como tratamieto. pero te puedo decir que es una urgencia urológica, además de que las inyecciones en el pene empeoran el problema al crear mas fibrosis por la lesion que producen las agujas

Arriba Responder Citar
#188960 - 10/09/15 01:50 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
En primer lugar, me gustaría agradecerte que compartas toda esta valiosa información.
Acaban de diagnosticarme una leve fuga venosa después de realizar una ecografía. Estoy pendiente de volver al doctor para valorarla.
Me gustaría que me indicaras donde has realizado la arteriografía y al cavernosografía asi como el tipo de operación que te van a realizar y el médico que finalmente te ha dado un diagnostico serio y esperanzador.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#190059 - 26/10/15 11:25 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimados.
Yo me hice el tratamiento y no sirve.

Arriba Responder Citar
#190060 - 26/10/15 11:28 PM Re: celulas madre [Re: Ondas de choque]
Anonimo
No registrado


Yo me las hice, es una tontera. No sirve.

Arriba Responder Citar
#190579 - 18/11/15 11:31 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien puede comentar algo sobre embolización de los vasos enfermos?

Arriba Responder Citar
#190778 - 30/11/15 12:54 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, les hago una pregunta, a nadie le late todo alrededor del pene, testiculos, etc?? Tengo miedo de tener fuga venosa ya que no logro mantener la erección....

Arriba Responder Citar
#191291 - 31/12/15 12:43 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi si que me late sobre todo el suelo pelvico ,no siempre ,pero cuando me pasa me puedo llevar notandolo todo el dia

Arriba Responder Citar
#191928 - 03/02/16 05:25 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si, a mi me pasa, me dijo el medico que es prostatitis. Tienen idea si mucha masturbacion te puede dañar las venas o algo asi...? tengo este problema hace 3 meses y estoy desesperado de verdad. gracias

Arriba Responder Citar
#191929 - 03/02/16 05:35 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si, a mi me pasa, me dijo el medico que es prostatitis. Tienen idea si mucha masturbacion te puede dañar las venas o algo asi...? tengo este problema hace 3 meses y estoy desesperado de verdad. gracias

Arriba Responder Citar
#192187 - 16/02/16 12:27 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Defcon1
No registrado


Hola a todos,
He leído varias paginas del foro, sobre todo las ultimas, leerlo todo es una pasada, es enorme.
Llevo unos 8 meses que he notado un descenso serio en el deseo, en la libido, esa euforia que siempre he tenido y que solemos tener los tíos al ver a una "tía buena" me ha disminuido un montón. También estoy teniendo problemas de erección.
Me hice análisis de hormonas, ecografía y según el urologo estaba todo correcto, me comentó lo de la fuga venosa pero como explicándome que era y a que se debía mientras me hacía la eco, no me dijo que tuviese este problema.
Me dijo que todo parece ser psicológico y/o nervioso, me recetó que probara con AQUILEA VIGOR EL y DAFLON durante unos meses, ejercicio y vida sana. Y si no mejoraba que fuese de nuevo.
El caso es que no he mejorado. Tengo erecciones matutinas no tanto como antes, espontaneas de día sobre todo conduciendo y masturbación creo que casi normal aunque a veces no con la erección de antes.
Aparte de esto, por mi cuenta y riesgo llevo algo menos de un mes tomando ZMA por las noches con la idea de aumentar la testosterona por eso de que lleva zinc, en dos ocasiones en los últimos días me ha despertado por la noche una erección bastante fuerte y persistente que invita a masturbación para eliminarla, pero la euforia y el deseo que tanto hecho de menos, no lo recupero.
Bueno, la pregunta del millón [b]¿la disfunción eréctil provoca descenso del deseo ya sea por fuga venosa o por otra causa[/b]? porque el descenso del deseo entiendo que si que puede provocar disfunción.. [b]pero al contrario también?[/b] no se si me explico..
[b]¿Algún consejo para aumentar esa euforia, libido, deseo, apetencia o como mejor se diga?[/b]
Gracias

Arriba Responder Citar
#192925 - 27/03/16 07:57 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: hvg1111]
Anonimo
No registrado


hola amigos del foro yo tengo 52 años y mi impotencia es severa, no tengo relaciones con mi esposa hace 4 años nada ,en fin probe de todo pastillas, al principio algun resultado tenian pero luego nada , dietas a medias y tampoco nada , terapia psicologica hace 1 año tampoco hubo resultados,ejercicios nada voy a ser sincero salvo caminar a veces, no se que hacer nesecito consejo para afrontar este problema tan horrible
gracias amigos del foro
jose

Arriba Responder Citar
#193083 - 06/04/16 02:48 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno al respecto te podría deccir que otra opción a la prótesis sería que te ofrecieras como voluntario para los próximos ensayos que va a realizar el cientifico Anthoni Atala con transplantes de penes creados en laboratorio en un molde a base de celulas del mismo paciente, por lo
que de aqui 2 años ya empezarán con estos primeros ensayos, y que te saldría gratis.

Arriba Responder Citar
#193965 - 21/05/16 06:22 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo muchos meses con testosterona, también usé daflón y alquílea vigor y un par de productos de herbolario que refuerzan la función sexual. El caso es que yo no digo que sea psicógena, para nada, de hecho nadie mejor que tu se conoce, y creo que si notas que no es lo mismo que antes algo pasa, no obstante yo te digo por mi experiencia y por la de muchos aquí que el hecho de que conserves erecciones matutinas y espontáneas, aunque pocas, es una suerte, y que demuestra que no estás tan afectado como la mayoría, asi que puedes darte por satisfecho. puedes probar el cialis 5 mg cada 5, no hace falta que te lo tomes diario, o tan sólo cuando vas a tener relaciones, en mi experiencia tras meses tomandolo, tuve más aguante en cada erección (que por cierto necesitaba de estímulo físico para mantenerse y ahora aguanta más, no obstante ahora mi glande está puramente flácido, cuando mejor esta el resto.. vete a saber por qué. Suerte
Dejo un correo para si alguien quiere mandar su experiencias y así unimos algo de conocimiento, que solos no vamos a ningún lado
chaparrazoalberto11@gmail.com

Arriba Responder Citar
#193966 - 21/05/16 09:04 AM Disfunción Erectil por fuga venosa. Tiene Gracia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Papadas de colillero sensacionalista y gentes ignorantes.

Vos indica: no obstante ahora mi glande está puramente flácido, cuando mejor esta el resto.. vete a saber por qué.

¿como que por que?

Porque vos; pretendéis solucionar vuestro problema poniendo mayores cantidades de pastas basura por el cuerpo.

Esto no soluciona nada, por mas plata que gasten o presumas mejorías milagrosas

No hay métodos rápidos, ni pastas milagro que lo solucionen y saldrá del hoyo que están, cuando vos y otros aprenda las diferencias de:

La Aterosclerosis vs La Arteriosclerosis

La Aterosclerosis, consiste en la acumulación de grasa, colesterol o placa en las paredes de las arterias.
Piense en la grasa y el colesterol, como en la suciedad que se acumula en las tuberías de su baño. Una bola de porquería y suciedades de lo que acostumbran comer.
Con el tiempo, las arterias del pene y cuerpo, son menos eficaces en la circulación de la sangre a través del cuerpo, de la misma manera que un drenaje tapado, es menos eficiente en el drenaje de su bañera.

Además, las zonas de acumulación de placa podrían inclusive estallar, por la trombosis: al forzar con tanta madre que se acostumbran y recomiendan consumir.

Esto puede causar coágulos de sangre, lo cual es muy grave y mortal. Causa directa de infartos.

La buena noticia, es que muchas de las causas de la aterosclerosis se pueden evitar haciendo ciertos cambios de estilo de vida:

Dejar de fumar.
Consumir alimentos saludable.
Hacer ejercicio regularmente, puede prevenir y ayudar a tratar esta condición.

Pero millones de "pendejos desesperados" se quieren tragar todos los cochos y las pastillas que les indican por los foros basuras o seudo-compañeros de enfermedad para solucionar esta afección.

Sigan así reuniendo sus "conocimientos de terror" y terminen como todos los que los siguen, en foros de enterrar los problemas crónicos y sin solución que se cargan.

Arriba Responder Citar
#195191 - 11/08/16 07:42 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Defcon1
No registrado


Hola

Esta respuesta va dirigida a la persona que me contesta dos post mas arriba y que acaba su comentario indicando su correo electrónico. Por cierto te envié un correo hace unos días pero no he obtenido respuesta.

Por supuesto también para cualquier otra persona que le pueda interesar lo que voy a explicar mas abajo.

Y como no, todos mis respetos a las personas que realmente tengan el problema del asunto del foro, ojalá se recuperen y se encuentre muy pronto una solución satisfactoria a la fuga venosa, algo que a cualquiera nos puede ocurrir.

Yo encontré este foro bastante perdido pensando que padecía fuga venosa, lo que voy a contar no tiene nada que ver pero considero que quizás pueda servir para ayudar a personas que como yo, puedan llegar hasta aquí tratando de informarse.

En mi caso particular visité otro urologo, me hice un eco doppler en condiciones en un hospital y se descarta cualquier motivo fisiológico de disfunción eréctil. Me derivan a un psicoterapeuta sexual al cual iré en unas semanas ya que no quiero descartar esa vía, que lo mismo me puede ayudar aún mas a resolver el problema.

El caso es que por mi cuenta, tras leer y leer en internet estuve averiguando y creo que he dado con la solución. Llevo varias semanas poniendo en practica los remedios y estoy notando una mejoría increíble.

Se trataría de DISFUNCIÓN ERÉCTIL INDUCIDA POR PORNOGRAFÍA un problema relativamente nuevo que está afectando a muchas personas a nivel mundial.
Lo mejor de todo es que tiene solución, es gratis y no hay que tomar nada. Si que es necesaria fuerza de voluntad y a algunas personas le puede costar mas que a otras.

Adjunto varios enlaces, en el primero: "The great porn experiment" un vídeo con una conferencia de poco mas de 16 minutos de duración queda todo explicado de forma muy clara.
El vídeo se puede traducir al castellano activando los subtítulos y luego eligiendo la traducción automática.

Por favor, a quien le pueda interesar por favor le animo a que mire los enlaces que dejo mas abajo y considere como a mi me ha ocurrido, a ver si el problema real pudiese ser este.

Saludos a todos


The great porn experiment | Gary Wilson | TEDxGlasgow - VÍDEO
https://youtu.be/wSF82AwSDiU

Expertos apuntan a la pornografía y a los estereotipos imposibles de belleza como causa del incremento de casos de impotencia, disminución de la libido, insatisfacción sexual y problemas de pareja.
https://stopalaculturadelporno.wordpress.com/2014/10/01/expertos-apuntan-a-la-pornografia-y-a-los-estereotipos-imposibles-de-belleza-como-causa-del-incremento-de-casos-de-impotencia-disminucion-de-la-libido-e-insatisfaccion-sexual/

¡¡¡Fap, fap, fap!!!
Explicación del movimiento No Fap.
http://www.huffingtonpost.es/eduardo-verdu/fap-fap-fap_b_3421566.html

Jóvenes y saludables consumidores de porno reportan cada vez con mayor frecuencia diversas modalidades de disfunción sexual.
http://pijamasurf.com/2011/07/se-populariza-disfuncion-sexual-inducida-por-consumir-porno/

Your Brain on Porn (Su cerebro en la pornografía)
Esta pagina podría denominarse la pionera en destacar el problema del consumo de pornografía y en como está afectando.
Hay muchas preguntas y respuestas típicas, comentarios de personas que se recuperan, estudios realizados, vídeos, conferencias etc. etc.
http://yourbrainonporn.com/

Entendiendo la Adicción a la Pornografía y la Masturbación / Sunette Spies - VÍDEO
Explicación de la relación adictiva entre el porno y la masturbación.
https://youtu.be/z28VTxqKvXk

La disfunción eréctil y el consumo de pornografía online.
http://happymente.com/es/1330-la-disfuncion-erectil-y-el-consumo-de-pornografia-online

Leo Miró | Ayuda para la adicción al porno.
http://soyadictoalporno.blogspot.com.es/?m=1

Foro Interacción Social - El porno una adicción MUY PELIGROSA
http://interaccionsocial.com/foroseduccion/topic2943.html

Arriba Responder Citar
#197819 - 22/01/17 04:23 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy el que comentó más arriba. Lo siento, no es mi caso. Apenas he consumido porno. Cada uno que trate su problema, el mío se inició tras un estrangulamiento del glande (se me puso negro) no hace falta ser muy listo para saber que no es normal. Y al poco tiempo empezó el problema.

Arriba Responder Citar
#197820 - 22/01/17 04:32 PM Re: Disfunción Erectil por fuga venosa. Tiene Gracia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy el que comentó más arriba. Después de la falta de respeto a los que publicamos aquí, y después de que hayamos vivido todo esto sólo podemos reirnos de ti. Con esto no sólo has demostrado que de medicina no tienes ni idea (yo estoy en 6º) sino que encima eres un arrogante. Si dieras cardiología/cirugía vascular sabrías que la ateromatosis es la causa más frecuente DENTRO DE LA arteriosclerosis. Es propia de gente mayor, obesa, dislipémica (aunque no sabrás lo que significa, ya lo buscarás), diabética, fumadora, hipertensa...
Ninguno de esos supuestos es mi caso. Soy joven, flaco y deportista.
Sólo tuve un estrangulamiento severo de mi glande, y de ahí mi problema. YO HABLO DE MI CASO, que es lo que sé. Al que le pase lo mismo que se ponga en contacto.
Y no estoy a favor del abuso de fármacos, faltaría más. Hay efectos secundarios severos, pero hay que hacer balanza y suspenderlos en cueanto se manifiesten.
Si no tienes ni idea, por favor, no comentes. Yo he mejorado, y por eso hablo con conciencia.

Arriba Responder Citar
#198142 - 11/02/17 11:36 PM Re: ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS DISFUNCION ERECTIL [Re: Anonimo]
robsonbr Desconectado
nuevo

Registrado: 11/02/17
Mensajes: 1
Hola. Tengo 22 años y tras un recién ecodoppler fue diagnosticado con fuga venosa "considerable". Siempre tuve un poco de dificultad para erigir el pene y demasiada para mantenerlo. No más recuerdo cuando tuve mi última erección matinal o espontánea (hace tanto tiempo que siquiera sé si algún día ya las tuve, jaja). Mis pocas relaciones sexuales fueron con ayuda de un 'anillo' (yo lo ponía siquiera sin saber qué es fuga venosa). El propio médico que hizo el ecodoppler la creyó congénita.

Antes de todo eso fueran incontables urólogos y otros especialistas de mierda que, de pronto, decían ser un problema psicológico.

Ahora que sé que tengo un problema vascular voy en busca de otros tratamientos. Leí todos los mensajes y tengo un poco de esperanza con la embolización o mismo con la radiología intervencionista.

No nos dejemos bajar y continuemos a discutir.

Un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#198943 - 05/04/17 02:04 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
glandesuave Desconectado
nuevo

Registrado: 05/04/17
Mensajes: 7
Alguien ha pensado en realizarse la cirugia de stripping para fuga venosa? Parece ser que es la que mas exito puede tener. les dejo un enlace a ella http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.2164/jandrol.109.008532/full

Sobretodo si tienes glande/cuerpo esponjoso suave y fuga venosa parece ser bastante beneficiosa
Les dejo este foro en ingles por si quieren leerlo habla de personas que se la realizaron y sus experiencias http://www.ed-forum.com/viewtopic.php?f=47&t=161
http://www.ed-forum.com/viewtopic.php?f=13&t=111&sid=e0c3b27f64654d897b204a8ce2a5d477

Yo tambien tengo este problema, estoy pensando en quizas realizar esta operacion antes de la ultima opcion que seria el implante Realmente sin cirugia no se curara la fuga venosa, y la ligadura de la vena dorsal parece ser muy poco satisfactoria

Arriba Responder Citar
#199179 - 10/04/17 05:38 PM Re: ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS DISFUNCION ERECTIL [Re: robsonbr]
Anonimo
No registrado


[quote=robsonbr]Hola. Tengo 22 años y tras un recién ecodoppler fue diagnosticado con fuga venosa "considerable". Siempre tuve un poco de dificultad para erigir el pene y demasiada para mantenerlo. No más recuerdo cuando tuve mi última erección matinal o espontánea (hace tanto tiempo que siquiera sé si algún día ya las tuve, jaja). Mis pocas relaciones sexuales fueron con ayuda de un 'anillo' (yo lo ponía siquiera sin saber qué es fuga venosa). El propio médico que hizo el ecodoppler la creyó congénita.

Antes de todo eso fueran incontables urólogos y otros especialistas de mierda que, de pronto, decían ser un problema psicológico.

Ahora que sé que tengo un problema vascular voy en busca de otros tratamientos. Leí todos los mensajes y tengo un poco de esperanza con la embolización o mismo con la radiología intervencionista.

No nos dejemos bajar y continuemos a discutir.

Un saludo a todos. [/quote]
hola me llamo Pablo tengo 33 años tengo el mismo problema de ustedes me identifico mucho con los casos he leido con atención y la mayoria se parecen a mi caso, llevo años tambien luchando contra esta triste patología, tambien ya recorri muchos urologos y me salian con el cuento que era psicologico pues obvio que no lo era en fin despues de muchisimas consultas con varios urologos me hicieron la ligadura de la venas superficiales que lastimosamente no hicieron efecto en la ereccion segun los estudios post operatorios la fuga de sangre disminuyo segun los eccopoppler tengo pico diastolico de 7 cm/seg que lo ideal seria 0 y aceptable hasta 3.5 segun tengo entendido.. el pico sistoligo o entrada de sangre por las arterias tengo mas de50 cm/seg, donde se demuestra la fuga de sangre en fin aun estoy buscando la forma de solucionar no pierdo la esperanza

Arriba Responder Citar
#199183 - 10/04/17 06:37 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Ondas de choque]
pablo016 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/04/17
Mensajes: 15
es bueno para la fuga venosa?

Arriba Responder Citar
Página 6 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies