Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121611 - 19/06/11 11:34 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien ha conseguido solucionarlo?? a mi me pasa lo mismo desde hace 2 años, dolor en la punta del pene, en la uretra, como una inflamacion que me dura dias despues de eyacular, me han hecho de todo, analitica, ecografias, cultivo de semen, cistoscopia y todo esta bien.. pero yo sigo igual y pienso y es un dolor como de inflamación a a altura del prepucio o un pelin mas abajo.

Arriba Responder Citar
#123669 - 21/07/11 01:36 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola gervasio y a los demas en el foro tengo el mismo problema que ustedes tengo un año con dolores entre los testiculos y el ano y ahora tambien ardor en los testiculos en la entrepierna y al eyacular lo he hecho espeso y me provoca un ardor en el pene lo mismo al sentarme me duele ya he ido con varios medicos me he hecho examenes de sangre, de todos tipos de infecciones y no he conseguido nada quisiera si alguien sabe que es me lo comunicaran. [/quote]

Arriba Responder Citar
#130852 - 13/11/11 01:05 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, pues a mi tambien me ocurre este problemita, eyaculo y a los 5 minutos me da un ardor impresionante por el canal de la uretra q me dan ganas como de quitarme el pene, es como si tuvieras candela pura quemandote, me dura unos 15 minutos y se va, y si intento orinar con el ardor arde peor!!! Y hagan este ejercicio, con el pene erecto o flacido haganse presion en el conducto de la uretra a la altura mas o menos del glande, pero haganse buena presion con los dos dedos en ese canalsito y me dicen si sienten ese mismo ardor..no se q es pero la vdd me preocupa y bastante!!!!

Arriba Responder Citar
#147276 - 26/08/12 12:09 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola

mi consulta es que desde hace un tiempo tengo ardor despues de eyacular,y me dura unos dias,especialmente me molesta cuando estoy sentado.Este ardor es entre los testiculos y el ano.Hace unos meses,luego de un dia de haber eyaculado,al ir de cuerpo,despedi por el pene un poco de esperma espeso.estos ardores hace ya mas de un año que los tengo y he hecho consultas medicas y me han dado antibioticos y analisis,y aparentemente no tengo nada,pero yo sigo con las molestias.agradeceria cualquier ayuda.

javier [/quote]

Arriba Responder Citar
#155534 - 02/02/13 06:31 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
xaedro Desconectado
nuevo

Registrado: 02/02/13
Mensajes: 1
En esta página [url=http://www.netdoctor.es/articulo/prostatitis]Prostatitis[/url]
se desciben los síntomas de la prostatitis asi:

[color:#3366FF]"Suele existir escozor o quemazón al orinar, aumento de frecuencia de las micciones (tanto por la noche como por el día), dificultad para orinar, sensación de ganas de orinar al acabar de hacerlo o poco después, e incluso sangre en la orina (hematuria).
Puede haber incluso fiebre alta, con escalofríos y malestar general importante. Algunos hombres también padecen intensas molestias en la zona comprendida entre los testículos y el ano (periné). También puede darse la situación de que no puedan orinar temporalmente (retención urinaria) y puede haber supuración en el pene si existe una ETS."[/color]

Creo que es lo que tienen algunos que han opinado aqui. Espero les sirva.

Arriba Responder Citar
#160343 - 07/05/13 12:29 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: xaedro]
Anonimo
No registrado


hola amigos, hace un tiempo tengo una leve presion en la zona de la protata, fui al medico y me hizo analisis, pero nada, ahora persite el leve dolor a nivel de la prostata y siendo qeumazon en la zona de los riñones y en la zona baja del estomago
no se pasa y ni los medicos me dan una respuesta.
haber si alguien tiene ese problema y me aconseja algo, estare muy agradecido.

Arriba Responder Citar
#160356 - 07/05/13 04:43 AM No mostró daño por que no hay INFECCION [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

Ud. Sufre de un Padecimiento llamado: Disbiosis de la Flora Saprofita, acá encuentra que es "La Flora Saprofita"

http://salud.ccm.net/faq/7662-bacterias-saprofitas-definicion

¿ Cuantos Kilos Pesa ?

El sobre peso de solo unos kilos arriba de lo Normal y la "FALTA DE AGUA" ( NO CAFÉ O SODAS, SOLO AGUA), causa Mala Circulación e Inflamación y Ardor de Próstata.

No hay Infección; pero si un exceso de acidez y esto inflama la zona y Sistema Urinario Alto, lo cual se siente como dolor leve o incomodidad al orinar.

Como lo con Prueba:

Tome de un jalón... 1 litro de agua y después de unos 10 a 20 minutos aproximadamente sentirá (o debe sentir).

La necesidad de Orinar....

IMPORTANTE:
De no Ocurrir tiene un Déficit IMPORTANTE de Agua; (Esta Deshidratado), en su cuerpo y esto debe de ser corregido.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#164896 - 17/09/13 05:37 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ardor en la punta del pene, ganas de orinar y ardor al lanzar un chisguete de orina; duración del ardor y la sensación de orinar, aprox. unos 20 minutos.

Creo que el ardor después de eyacular, es provocado por la fricción en la relación sexual, pero principalmente en la masturbación; ya que cuando se manipula (con la mano) se aprieta más de lo que la vagina lo hace; y regularmente NO hay líquido lubricante (el que sí se segrega previo a una relación sexual) en la masturbación, se fricciona en seco, se aprita el pene mas fuerte y también es hay más rigo sobre alguna zona del pene en particular.

Ojalá les sea de utilidad.

Arriba Responder Citar
#167010 - 28/11/13 09:46 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno yo tambien me masturbo como maniatico y despues de eyacular me duele la prostata o lo que sea me arde y nos e que rayos pasa con migo pero dicen que es una iritaccion de tanto eyacular y eyacular que termina la prostata o lo que sea bien irritada una masturbada esta bien pero ,muchas es desgastante para la prostata o lo que sea que duele o arde y tambien no se dicen leei un articulo que hay que comer mucho brocoli crudo como ensalada que es benefico para la prostata y que contine un mineral que usa la glandula que produce espermas para que no se forse tanto esos organos sexuales y asi tener mas sexo o mas jaladas pero bueno yo segire jalandomela conbulsibamente hasta la muerte

Arriba Responder Citar
#170504 - 06/03/14 04:54 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa cuando no tengo relaciones por más de tres días
Después se me quita

Arriba Responder Citar
#170654 - 10/03/14 05:37 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola - lo unico que functional 100% es el jugo de naranja. Sólo eso.

Arriba Responder Citar
#173544 - 27/05/14 10:37 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No digas tonterias!!! porque tengo las pruebas del sida hechas y pasado el periodo ventana y todo negativo. No asustes a la gente!!!

Arriba Responder Citar
#175958 - 04/08/14 02:04 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias , hace tiempo no me pasaba , al eyacular un ardor molesto, sensación de quemadura, dure mas de media hora , me paso con reposo, y orinando bastante, es cuestión como retención de la orina o semen mientras se esta excitado, volví a tener relaciones y eyaculacion normal.

Arriba Responder Citar
#180266 - 17/11/14 07:35 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ccxcn

Arriba Responder Citar
#180544 - 25/11/14 07:08 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
20hormigas
No registrado


bueno espero que esten bien , hojala encuentren un remedio a sus dolencias , es verdad los que dicen que sienten un ardor al orinar despues de eyacular inclusive yo agregaria , que tienes una sensacion de orinar tremenda pero solo pueden orinar poco ,,,exactamente me ha pasado , es debido a tratar de contener el semen o retrasar el orgasmo ,,,, mas sin embargo a mi me ocurre que el liquido seminal o como se llame , ese que te sale como lubricante , justamente ese me da un ardor como si trajera como 20 hormigas en el glande y/o prepucio es insoportable , incluso sin masturbarme como cuando tienes sueños humedos , esta sensacion dolorosa me despierta y tengo que asearme enseguida porque me irrita demasiado saludos.

Arriba Responder Citar
#180545 - 25/11/14 07:36 PM Ardor Despues de Orinar = Iinfección Genital [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que describe es una infección pudiera tratarse de la prostata, pero hay que valorar en donde la tiene.

Acuda con su médico y realice los exámenes para identificar que le ocurre...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183757 - 12/03/15 04:41 PM Re: Ardor Despues de Orinar = Iinfección Genital [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Ardor despues de eyacular.
Hay muchas razones para ese ardor, sin embargo el hecho que los analisis no arroje nada es indicio que es algo eventual... ahora bien en mi caso particular siento el mismo ardor molesto, pero la mayoria de veces es al masturbarme de manera rapida sin estar excitado completamente...y cuando estamos excitados completamente?, pues cuando tenemos el pene bien lubricado y duro. la explicacion que tengo para mi caso es pues que cuando nos masturbamos rapidamente o tenemos sexo a la volada y de manera frenetica, no le damos tiempo a nuestro organismo para preparar el contucto (a traves del liquido que lubrica nuestro pene), entonces al eyacular debe haber restos de orina aun en el contucto o quiza sea la ausencia del liquido preeyaculatorio lo que origina que la salida de del semen junto con toda su acides y compuestos quimicos originen una reacción que nos produsca dicho ardor.
sugiero que al eyacular sea en el sexo o masturbandose se tomen el tiempo de exitarse bien para dar paso al liquido preeyaculatorio... en mi caso no me arde cuando me masturbo despues de haber estado en juegos con mi novia pues aando con el pene bien mojado y duro.
bueno es mi punto de vista, saludos...

Arriba Responder Citar
#183759 - 12/03/15 05:10 PM Ardor al Orinar = Iinfección Genital SIEMPRE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Un poco de estudio le aclara sus errores.

NO DEBE HABER PROBLEMAS O MOLESTIAS AL EYACULAR, Sea esto por Masturbación y/o Tener Sexo en forma natural con su pareja.

La lubricación en el hombre es muy rápida tarda poco menos de 1 ó 2 segundos y es AUTOMATICA.

Si hay Molestias ó Trastornos; es porqué...

Es por que el hombre que tiene problemas por infecciones o cicatrices de las infecciones y estas infecciones fueron sin atención Médica Adecuada.

Los cuáles dejan y crean, secuelas SIEMPRE Y LA GRAN MAYORÍA... NO SE QUITAN AL PASO DEL TIEMPO CONVIRTIÉNDOSE EN CRÓNICAS....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#184536 - 09/04/15 10:23 PM Re: Ardor al Orinar = Iinfección Genital SIEMPRE [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Es cierto, posiblemete pueda ser una infeccion pasada que a dejado secuelas, en mi caso pasa lo mismo que a todos los demas, al eyacular me arde y eso no es normal. no esta demas el comentario que hiso uno de los amigos con respecto a que sea piedra o arenilla en el riñon. pienso que seria bueno buscar soluciones para limpiar los riñones y desparacitarnos para asi ir descartando cualquier tipo de dudas.luego si persiste este mal debemos acudir a un medico para verificar que no sea una insfeccion. suerte y que dios nos ayude.

Arriba Responder Citar
#185449 - 07/05/15 09:14 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



NO ABSTENER LA EYACULACION
AL IR A ORINAR DESPUES DE EYACULAR NO LLEVAR A CABO LA TIPICA SUCCION CUANDO SE PARECE TERMINAR DE ORINAR SINO HACER FUERZA HACIA AFUERA ES DECIR NO METERR LA PANZA PARA ADENTRO SINO HACER FUERZA HACIA AFUERA HASTA QUE SALGA LA ULTIMA ULTIMA GOTA DE ORINA ESO VA HACER QUE SE DESPIDA TODO RESTO DE SEMEN Y ORIN Y CHAUU ARDOR

Arriba Responder Citar
#185835 - 18/05/15 07:23 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Usted amigo si es un perfecto ignorante al decir que el ardor después de eyacular tenga que ver con el sida.

Arriba Responder Citar
#188569 - 27/08/15 09:46 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me ha pasado desde años.
desde niño comenze a orinar despues de eyacular lo que en un momento provoco un ardor muy intenso que al cabo de unos minutos desaparecia.
despues de varios intentos un buen urologo me comento que la orina y el semen juntos producian una reaccion quimica que provocaba ese ardor en la uretra, por lo tanto no deberia hacerlo.
desde entonces he evitado hacerlo aunque cada vez que mezclo alcohol (especialmente cerveza) y luego tengo alguna aventurilla el ardor re aparece.

yo lo que hago siempre es simplemente aguantar unos largos minutos, sin embargo HOY encontre una solucion y decidi buscar un foro donde encontraria compañeros que podrian necesitar una mano. (ojala les sirva)

hoy despues de pasar por este famoso ardor pense que seria beneficioso darme un baño de agua caliente, cuando puse el agua caliente directamente sobre mi uretra senti alivo inmediato. !

ojala les sirva!

Arriba Responder Citar
#188580 - 28/08/15 12:42 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimados tengo los mismos sintomas vean este pagina
Doctorbalmori.com
Es el mejor diagnostico que tenido y no me ha hecho ningun examen
" sindrome del atrapamiento del nervio pudendo ( SNAP)

Arriba Responder Citar
#188817 - 05/09/15 03:10 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


todo esta en tu cabeza no es nada a mi tambien me paso ve a un sipcologo el te ayudara con tu problema cuidate

Arriba Responder Citar
#191181 - 23/12/15 01:01 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Lucho099
No registrado


Que tal? bueno la verdad es que a mi me paso algo similar pero no idéntico. Mi problema es que luego de eyacular en algunas ocasiones (1 de cada 4 o 5 veces que tenía relaciones aprox.) a los pocos minutos comenzaba a sentir un ardor en el pene (como si viniera de adentro) el cual duraba aproximadamente unos 15-20 min y luego se iba de a poco. Este problema era más probable que ocurriera en el caso de que durante la relación hubiera intentado retrasar la eyaculación por bastante tiempo (para no acabar antes que mi pareja).

Tuve este problema bastante tiempo tras lo cual me decidí ir al urólogo. Lo que me dijo el médico es que en mi caso no se trataría de una infección debido a que el ardor es muy esporádico y que ademas solo ocurre luego de eyacular y no luego de orinar. Según este especialista, mi problema se debía a que al intentar retrasar la eyaculación, lo que generaba es que luego de la misma se produzca una inflamación o congestión temporaria de una "glándula o vesícula" (no recuerdo bien) lo cual me produciría el ardor que yo sentía y que una vez que pasaba la inflamación el ardor se iría. Las recomendaciones del urólogo fueron simplemente que intentara reconocer que situaciones particulares del acto sexual que desencadenaban este ardor luego de la eyaculación (si hay alguna posición sexual que fuera más probable que hiciera que ocurra el ardor, si me hicieron sexo oral por bastante tiempo previo a la penetración y ese tipo de cosas). Es decir, que la recomendación del médico fue que conozca mi cuerpo.
Debo decir que a pesar de intentar estar mas consciente acerca de que situaciones particulares podrían desencadenar este ardor, durante mucho tiempo continuo ocurriendo con la misma frecuencia que antes hasta hace unos pocos meses.

Por suerte, unos meses atrás encontré la solución para "mi problema" (no quiere decir que sea la solución a todos los problemas de ardor luego de la eyaculación) y desde entonces no estoy sufriendo más ardor luego de eyacular.

Solución a "mi problema": me di cuenta de que era mucho más probable que el ardor ocurriera luego de eyacular tras tener relaciones con mi pareja que luego de masturbarme, y teniendo en cuenta lo que me dijo el urólogo, si lo que produce el ardor es la inflamación de alguna glandula o vesicula debido a la propia excitación durante el acto y/o a intentar retrasar la eyaculación, tal vez el problema podría ser que luego de acabar no continuará un tiempo más la penetración, es decir, que acabáramos (mi pareja y yo) y frenáramos el acto sexual casi instantáneamente o las pocos segundos. Por lo tanto, la solución que encontré a mi problema es sencilla, consiste en que luego de eyacular continuar la penetración durante un tiempo razonable (10-15 segundos) o, en caso de que la pareja ya no pueda continuar porque le resulta incomodo, masturbarse un rato justo después de la eyaculación (unos 15-30 segundo más solamente). De esta manera, a mi entender podría eliminarse todo resto de excitación sexual remanente y no se produciría la inflamación causante del ardor.

Bueno se que fue largo pero si tienen un problema similar intenten con mi solución y ojala les sirva.
(OJO: si el ardor que sienten ocurre muy frecuentemente e incluso tambien despues de orinar es probable que tengan una infección y deban ir a ver al médico.)

Arriba Responder Citar
#192495 - 03/03/16 03:09 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me pasa lo mismo cuando estoy con mi novia y sólo tengo 18 años no se que es

Arriba Responder Citar
#192497 - 03/03/16 01:12 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

Ud. Sufre de un Padecimiento llamado: Disbiosis de la Flora Saprofita, acá encuentra que es "La Flora Saprofita"

http://salud.ccm.net/faq/7662-bacterias-saprofitas-definicion

¿ Cuantos Kilos Pesa ?

El sobre peso de solo unos kilos arriba de lo Normal y la "FALTA DE AGUA" ( NO CAFÉ O SODAS, SOLO AGUA), causa Mala Circulación e Inflamación y Ardor de Próstata.

No hay Infección; pero si un exceso de acidez y esto inflama la zona y Sistema Urinario Alto, lo cual se siente como dolor leve o incomodidad al orinar.

Como lo con Prueba:

Tome de un jalón... 1 litro de agua y después de unos 10 a 20 minutos aproximadamente sentirá (o debe sentir).

La necesidad de Orinar....

IMPORTANTE:
De no Ocurrir tiene un Déficit IMPORTANTE de Agua; (Esta Deshidratado), en su cuerpo y esto debe de ser corregido.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193123 - 07/04/16 08:31 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo causante
No registrado


Hola amigos, a mi también me pasa lo mismo con los mismos síntomas.

Varios estudios y todo negativo. Ya hasta los doctores creen que estaba loco porque tenia ardor al orinar y siempre tenia ganas de orinar. Ni siquiera podia pujar para hacer presión al orinar.

4 cosas eh notado que afectan o empeoran esto:

1) Cosas alimenticias, como el cafe, cerveza, refrescos, e inclusive la LECHE!!! Alimentos picantes, muy ácidos y puede por ahi que seamos alérgicos a algún tipo de alimentos. Fíjense en lo que consuman y vean como afecta su cuerpo.dejen de comer algo y vean si cuando lo vuelven a introducir en su comida les afecta. Eviten esto hasta que encuentren la solución a su problema.

2) El extrenimiento puede también ser una Causa.

3) Como muchos dicen, parenle al sexo por un rato. se que es difícil pero es nomas un par de semanas para darle al organismo que se repare y desinflame.

4) Dense cuanta que esto puede ser un problema por inflamación así que estén al pendiente de cosas que le causen alergia o les irrite. puede ser una piedrilla por ahi en alguna parte. Para esto les recomiendo este remedio que ami me parece que me esta funcionando y por lo menos ya puedo hacer presión cuando orina sin problemas.

a) tomar pura agua
b) pararle al sexo por un par de semanas
c) dejen de comer y tomar cosas azucaradas, grasosas, picantes, e irritantes. Osea cero cerveza, cafe, sodas, etc... No nos hagamos mensos, tenemos que pararle a eso por unos dos o tres meses y verán que como nuevos. Hay que tener huevos para poder conservarlos.
d) lo unico que tomo irritante pero que me a ayudado es el vinagre de manzana. Es muy fuerte así que diluyendo con agua pero no mucho. es como tomar un shot de tequila. Es lo primero que hago al levantarme y antes de comer a hecho milagros. para mi...

Un saludo amigos y espero que de cierta manera les ella ayudado.

Arriba Responder Citar
#194551 - 27/06/16 01:17 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor comunica por que yo despues de eyacular se me presenta una ardeson en la uretra horrible y me dura 24 horas

Arriba Responder Citar
#194988 - 30/07/16 08:10 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EN ESOS CASOS LO MAS LÓGICO ALGUNA BACTERIA EN EL SEMEN ESO LO PROVOCA
NO ANDEN CON TANTOS MEDICAMENTO UN EXAMEN Y SE VAN A DAR CUENTA SUERTE

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar