Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195167 - 10/08/16 10:14 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
jg45 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/16
Mensajes: 1
¡Quillo! Tu o eres TONTO o un cabron.
El sida lo tienes tu pero en el cerebro.Seas lo que seas,no te salva ni Dios.¡¡ALA!!

Arriba Responder Citar
#195477 - 27/08/16 10:23 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Espero por fin aquí encontrar a alguien que padezca lo mismo que yo.

Hace 5 años tuve un evento podría decirse traumático, mientras me masturbaba en mi cuarto cuando estaba justo a punto de llegar al climax escuché que dieron vuelta a la perilla de la puerta, a pesar de que sabía que tenía llave eso me desconcentró por completo y eyaculé pero sin sentir placer alguno, eso me dejó muy frustrado, la vez siguiente que me masturbé cuando iba a llegar al climax vino a mi mente ese momento de la perilla y volvió a ocurrir, eyaculé pero sin placer.

Esto provocó en mi una enorme sugestión pues había perdido la capacidad de sentir placer al eyacular, había perdido la capacidad de sentir orgasmos.

Lo más molesto es la sensación que queda en mis testiculos de pesadez, tensión y mucho calor, misma que solo se va hasta que puedo eyacular estando completamente relajado (poquisimas veces lo he logrado). Ustedes hablan de que esa sensación les dura horas o días, pues a mi me ha llegado a durar hasta 3 meses. En verdad esto es casi insoportable y le está restando mucha calidad a mi vida, he ido a doctores pero me dicen que no hay nada anormal a pesar de que yo estoy convencido de que si, se que mi problema es más psicológico pero quisiera saber la razón por la que queda esa sensación en mis testiculos.

Yo puedo vivir con la frustración de saber que jamás volveré a alcanzar un orgasmo pero no con esa terrible sensación física, espero alguien me pueda ayudar, estoy desesperado.

Arriba Responder Citar
#197004 - 22/11/16 11:40 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigos ami me paso lo mismo hasta k un doctor dio con lo que era,vesicula seminal inflamada

Arriba Responder Citar
#199257 - 16/04/17 07:24 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si les sirve de algo, para aminorar el dolor yo aplico frío en la zona y se calma el dolor.

Arriba Responder Citar
#207177 - 11/07/19 06:59 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien tengo los mismos sintomas que los tuyos. Igualitos!. Fui al medico, probe medicina natural y nada, aun sigo padeciendo las molestias. A este tiempo me gustaria saber si lograste resolver este problema. Puedes escribirme a yvan.hpz@gmail.com

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar